Torneo Uefa Champions league Fifa 08 (Confirmaciones)

1. Paul_B3ncin3r - Real Madrid
2. xMOSZGZ - Manchester United
3. Boboludo - Arsenal
4. Bestia veloz - Lyon
5. Fed-ex - Milán
6. Dmonkeyluffy - Livepool (quedó libre y cambio)
7. josevillano - Bayern Munich
8. royson006 - Barcelona

Al ser pocos no llega para hacer grupos, por lo que se hacer eliminatorias directamente, y los emparejamientos son:

1. josevillano - Bayern Munich VS Dmonkeyluffy - Livepool
2. Boboludo - Arsenal VS Fed-ex - Milán
3. Paul_B3ncin3r - Real Madrid VS xMOSZGZ - Manchester United
4. Bestia veloz - Lyon VS royson006 - Barcelona

Se hará con las mismas normas:

Los partidos se jugaran en la Sala "Intermedio"

Los duración de los partidos es de 6 minutos

Las condiciones climatologicas en aleatorias

La contraseña de la partida la pasaran los jugadores a través del foro por mensaje privado o a través de msn

No se repetiran equipos

Mas un par de normas nuevas:

Se jugarán a ida y vuelta para hacerlo mas largo y no hay valor doble de los goles fuera de casa.

En caso de empate se jugará un partido a mas con la duración mínima (si no me equivoco de 2 minutos xD) y si sigue habiendo empate se jugará la prórroga y los penaltys. IMPORTANTE: Si se empate en ambos partidos el juego os mandará a la prórroga, esta prórroga no cuenta para el torneo ( si no me explico preguntad e intentaré explicarme mejor).

Tras otro sorteo se ha determinado que el ganador de la eliminatoria número 1 se enfrentará al ganador de la eliminatoria número 4, mientras que el ganador de la 3 se enfrentará al de la 2.

GANADOR 1 VS GANADOR 4
GANADOR 2 VS GANADOR 3

Un saludo a todos!!!y mucha suerte!!!
Confirmoo!!

Bestia Veloz ----> O.Lyon

Que ganas de k empiece!!
totalmente confirmado...je...
Paul_B3ncin3r --------------) Real madrid
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmo mi participación. Fed-Ex --> Juventus
4 confirmados contandome a mi.

Aprovecho para recordar que queda una plaza libre y es posible que nos haga falta mas gente, así que no dudeis en apuntaros.
q onda todos¡¡
m apunto
y q empiecen los juegos¡¡¡¡ [toctoc]Royson006-->Barcelona
y confirmadisimo¡
CONFIRMADO!!!
xMOSZGZ----->Manchester United!!!

Felicidades y GRACIAS por tomar el timón del barco dmonkeyluffy.
A mi borrame, que ando muy liado entre examenes y fiestas.
Salu2 y disculpad.
Ok, entonces vuelve a faltar 1, por favor, que alguien se apunte
Sigue habiendo una plaza libre y seguimos buscando gente, porque va a fallar algunas personas. Recuerdo que el plazo para confirmar que se va a jugar el torneo es hasta el jueves 7.
hola,antetodo perdir disculpas por mi retraso,ya le he mandado al creador de este hilo mis problemas siento no haberlos puesto en el post,he tenido un accidente de moto,que creo que no viene al caso pero bueno...Me alegro de que mi idea haya ido bien y de de verdad LO SIENTO a todos los perjudicados......
No hay ningun problema, era lo que faltaba. Contamos contigo de todos modos para jugar el torneo [oki]
nada lo importante es que sigue adelante y a mejorarse,......
Quedan 3 días para que se acabe el plazo de confirmar, sigue estando una plaza libre y nos va a hacer falta mucha gente, ya que muchos parece que van a fallar...
Perdon!! Se me había ido la cabeza ^^
Confirmadisimooooo.
josevillano escribió:Perdon!! Se me había ido la cabeza ^^
Confirmadisimooooo.

Tranquilo, no eres el único... cuando puedas pon el equipo que escojes...

hoy era el último día de plazo, así que a partir de ya empezad a buscar gente para jugar este torneo.

un saludo!!!
Pues me escojo la Roma, que creo que es lo mejorcito que queda jeje.
Tengo ganas del torneillo ^^

Por cierto, si somos 7 confirmados y no aparece nadie mas, podríamos hacer una liga entre los 7 no? A ver si aparece otro más y somos 8, a mí me daría igual.

Saludos.
Me parece una buena idea, ¿que opinais el resto? si no se apuntan mas de 8 antes del fin de semana empezamos este mismo finde el torneo entre 8 personas
Por mi parte no hay ningun problema, a ver que opinan los demas.

Un saludo
Por mi correcto, mas vale 8 que esten al 100% con la idea que no 16 y la mitad pasen...

Un saludo :)
joeee llevamos tres meses ya... [mamaaaaa]
1. Paul_B3ncin3r - Real Madrid
2. xMOSZGZ - Manchester United
3. Boboludo - Arsenal
4. Bestia veloz - Lyon
5. Fed-ex - Milán
6. Dmonkeyluffy - Livepool (quedó libre y cambio)
7. josevillano - Bayern Munich
8. royson006 - Barcelona

Al ser pocos no llega para hacer grupos, por lo que se hacer eliminatorias directamente, y los emparejamientos son:

1. josevillano - Bayern Munich VS Dmonkeyluffy - Livepool
2. Boboludo - Arsenal VS Fed-ex - Milán
3. Paul_B3ncin3r - Real Madrid VS xMOSZGZ - Manchester United
4. Bestia veloz - Lyon VS royson006 - Barcelona

Se hará con las mismas normas:

Los partidos se jugaran en la Sala "Intermedio"

Los duración de los partidos es de 6 minutos

Las condiciones climatologicas en aleatorias

La contraseña de la partida la pasaran los jugadores a través del foro por mensaje privado o a través de msn

No se repetiran equipos

Mas un par de normas nuevas:

Se jugarán a ida y vuelta para hacerlo mas largo y no hay valor doble de los goles fuera de casa.

En caso de empate se jugará un partido a mas con la duración mínima (si no me equivoco de 2 minutos xD) y si sigue habiendo empate se jugará la prórroga y los penaltys. IMPORTANTE: Si se empate en ambos partidos el juego os mandará a la prórroga, esta prórroga no cuenta para el torneo ( si no me explico preguntad e intentaré explicarme mejor).

Tras otro sorteo se ha determinado que el ganador de la eliminatoria número 1 se enfrentará al ganador de la eliminatoria número 4, mientras que el ganador de la 3 se enfrentará al de la 2.

GANADOR 1 VS GANADOR 4
GANADOR 2 VS GANADOR 3

Un saludo a todos!!!y mucha suerte!!!
por fin vamos a jugar...oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...
hasta cuando tenemos de tiempo para jugar el partido?
Como os veo con ganas no creo que haga falta poner fecha límite, aun así, hasta el domingo de esta semana a las 23:59 :p
Como el milan queda libre, me gustaria cambiarlo. Siempre y cuando a los demas le parezca bien.

Saludos
sin problemas por mi parte, fed ex te mando un privado con mi msn para que nos pongamos en contacto. un saludo y empezamos a jugar..
Ok Fed-Ex, ya te lo pongo en el post.

PD: Josevillano mándame un mp con tu msn y así quedamos para jugar [ginyo]
weno bestia veloz te toca contra mi...espero tu mp con email para ponernos de acuerdo¡¡¿ [burla2]
A mi también me gustaría cambiar mi equipo si es posible por el Bayern de Munich.
Ahora mismo te mando MP dmonkeyluffy.
bueno no se pero mi contrincante supongo que no habra podido ponerse en contacto pero no hemos podido jugar nuestro partido no se los demas. :?
este fide no he podido conectarme, ya que estube fuera...

esta semana jugamos cualquier tarde....ok?
yo había quedado con josevillano, pero no pudo presentarse, a ver si podemos esta semana...
q onda pues aqui escribiendo para ver si alguien sabe algo de mi rival bestiaveloz
si alguien sabe avisenme
Bueno, tras 2 semanas en las que se pudo jugar no se ha jugado ni un solo partido. Como nadie ha dicho motivos (exceptuando a un par de personas) se cancela el torneo ya que por lo visto nadie tiene ganas de jugar... yo iba a jugar ahora mismo contra josevillano, pero viendo que no va a servir para nada ya que seríamos los únicos en jugar, no le veo sentido... lo siento por las personas (o la persona) que tenían interés en jugar, pero no se puede estar 2 semanas sin jugar, así que, como ya he dicho, el torneo se cancela

Un saludo a todos!!
normal y logico asi no se puede, yo estoy predispuesto como el primer dia para jugar podeis contar conmigo para cuando querais.
q onda pues es una pena q c suspenda...yp si keria jugar :-(
pro weno en esta direccion q les dejo c esta armando otro torneo de fifa solo apuntence los dispuestos a jugar
http://www.online-wii.es/forum.php
apuntense colo kedan 5 plasas
bueno, ya que se cancela me apunto al de online-wii
yo ya estoy apuntado tambien.
41 respuestas