Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

1, 2, 3, 4, 5
Torneo no oficial EYE OF JUDGMENT

Buenas a todos,

ya sabéis que se ha organizado un torneo del EYE OF JUDGMENT y que por falta de asistencias lo hemos tenido que remodelar.

El torneo sigue cerrado. No se aceptan nuevas inscripciones . Se ha dividido a los participantes en dos grupos, y durante esta semana (del 5-12-07 al 10-12-07 ) se harán lso emparejamientos de cada ronda (no se empieza ahora por el puente).

A los dos grupos hay que añadirles unos reservas, que no han confirmado continuidad en el torneo

GRUPO 1

1.Aenah
2.Kagarrot
3.FATON
4.LaMoScAtO
5.KIKOLAND
6.raychu
7.SOAD78

GRUPO 2

1.benller
2.lLuciferl
3.EvilAnGeLuS
4.ThadeusX
5.filemon1
6.angharat
7.re2do

Los participantes en el banquillo son:

Javigt
satix
Rendhal

Las rondas serían de la siguiente manera:

RONDA 1 ( 16-12-07 al 23-12-07 )
2 vs 3
4 vs 5
6 vs 7

RONDA 2
1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6

RONDA 3
7 vs 1
3 vs 5
4 vs 2

RONDA 4
6 vs 1
2 vs 5
3 vs 7

RONDA 5
4 vs 1
2 vs 6
5 vs 7

RONDA 6
1 vs 5
3 vs 6
4 vs 7

RONDA 7
2 vs 7
3 vs 1
4 vs 6
LaMoScAtO

Me apunto con este ID
buenas yo tambien me apunto al torneo mi id es : HERNAN_BLASTER.
Yo también me apunto (espero que le curro me deje)

Mi ID es: SOAD78
Aqui teneis a otro viciao (jodo ami edad y tanto vicio XDDD) que se apunta al torneo.
Mi ID es: ThadeusX
Micro: Si
Teclado: SI
Y ahi dejo alguna duda que tengo respecto al funcionamiento del torneo.Se que esta en la fase de preparacion pero asi ya vamos solucionandolas.
1º- Se podra modificar la baraja durante el transcurso del torneo?
2º- Estaria bien poner una captura general de todas nuestras cartas al inscribirnos (nose todas encima de la cama y le echamos 2 o 3 fotos pa que se vean) por el tema de copias. Es una idea solo,se que seria dificil pero la verdad que apelar a la buena fe de TODOS los participantes y mas en una competición es como pedirle al dioni que te guarde las llaves de la furgoneta blindada. Si queda mu bien decir que todos somos limpios y todos confiamos pero a la hora de la verdad como veamos alguna carta algo rara enseguida pensaremos "ya esta,esta usando fotocopias"
3º- Empezaria antes o despues de la 1ª tirada de cartas que salgan al mercado? Es que mi baraja es bastante pobre y necesitaria ampliarla urgentemente siempre y cuando no rompa la regla 1 XDDDD
4º- Solo se jugara una partida?Lo digo porque igual que en el ajedrez,la importancia de empezar 1º o 2º puede ser grande para mas de un jugador.
Perdonad lo tocho que es pero asi ya solucionamos dudillas .
Saludos

P.D. Jodo porque cuando pongo la carta del cúbico blanco la peña lo ataca y lo mata pero en cambio lo pone otro,lo ataco y me esquiva el ataque? Ahi lo dejo y perdon por el Offtopic
P.D.2 A alguien le ha salido una Phantom card con el juego?
thadeusx escribió:Aqui teneis a otro viciao (jodo ami edad y tanto vicio XDDD) que se apunta al torneo.
Mi ID es: ThadeusX
Micro: Si
Teclado: SI
Y ahi dejo alguna duda que tengo respecto al funcionamiento del torneo.Se que esta en la fase de preparacion pero asi ya vamos solucionandolas.
1º- Se podra modificar la baraja durante el transcurso del torneo?
2º- Estaria bien poner una captura general de todas nuestras cartas al inscribirnos (nose todas encima de la cama y le echamos 2 o 3 fotos pa que se vean) por el tema de copias. Es una idea solo,se que seria dificil pero la verdad que apelar a la buena fe de TODOS los participantes y mas en una competición es como pedirle al dioni que te guarde las llaves de la furgoneta blindada. Si queda mu bien decir que todos somos limpios y todos confiamos pero a la hora de la verdad como veamos alguna carta algo rara enseguida pensaremos "ya esta,esta usando fotocopias"
3º- Empezaria antes o despues de la 1ª tirada de cartas que salgan al mercado? Es que mi baraja es bastante pobre y necesitaria ampliarla urgentemente siempre y cuando no rompa la regla 1 XDDDD
Perdonad lo tocho que es pero asi ya solucionamos dudillas .
Saludos

P.D. Jodo porque cuando pongo la carta del cúbico blanco la peña lo ataca y lo mata pero en cambio lo pone otro,lo ataco y me esquiva el ataque? Ahi lo dejo y perdon por el Offtopic
P.D.2 A alguien le ha salido una Phantom card con el juego?

No te preocupes, todas las aportaciones son buenas...

Ok al micro, ok al teclado... lo de conseguir que la peña haga fotos a sus cartas no sé... Yo intentaría dejar claro que se prefiere que no se juegue con cartas fotocopiadas y si alguien lo hace, pues él mismo. No creo que se pueda hacer mucho.
Las cartas, si no me equivoco, salen el viernes que viene, aún dentro del plazo de inscripción. De todas maneras, entre partida y partida del torneo la peña puede cambiar de cartas si se ha comprado un mazo nuevo y considera que le conviene. Así no existe el problema de que alguien se dé cuenta tarde de que ha elegido unas cartas incorrectas y se tenga que fastidiar todo el torneo.

En cuanto a lo del cúbito blanco, la verdad es que no sé responderte, sólo lo he atacado una vez y me lo cargué...

Ahora actualizo las normas del torneo.

Gracias por tus aportaciones!!! :D
No hay de que.Merci por tu rapida respuesta.Aunque tranki que fijo que me sale alguna dudilla o idea mas jejeje.
Una pregunta.El mic del juego has de enchufar el blutooth del auricular inalambrico o es hablando simplemente y la cam lo detecta y lo que dice el otro lo escuchas atraves de la TV? Es que no he coincidido con nadie aun que use mic y lo que he leido por ahi dice q atraves de cam pero no especifica como escuchas tu al otro.

P.D. Seguramente ire agregando a los que participeis.Asi ya podemos ir entrenando un poquito XDDD
Apuntáme ID:dsadrian los otros idme agregando así jugamos unas partiditas.
otro que se apunta ID: iacostap otra posibilidad sería jugar todos con las que vienen en el mazo inicial. asi si alquien gana es por estrategia+suerte XD. Saludos
thadeusx escribió:No hay de que.Merci por tu rapida respuesta.Aunque tranki que fijo que me sale alguna dudilla o idea mas jejeje.
Una pregunta.El mic del juego has de enchufar el blutooth del auricular inalambrico o es hablando simplemente y la cam lo detecta y lo que dice el otro lo escuchas atraves de la TV? Es que no he coincidido con nadie aun que use mic y lo que he leido por ahi dice q atraves de cam pero no especifica como escuchas tu al otro.

P.D. Seguramente ire agregando a los que participeis.Asi ya podemos ir entrenando un poquito XDDD

El eye toy tiene micrófono y recoje la voz, pero el sonido sale por la tele...

iacostap escribió:...otra posibilidad sería jugar todos con las que vienen en el mazo inicial. asi si alquien gana es por estrategia+suerte

Si la gente que vaya posteando lo prefiere así, lo hacemos de ese modo... depende de todos vosotros!

Saludos!!
Yo me apunto, aunque a mí el mazo inicial me parece bastante aburrido, ya sólo con el boster que viene he cambiado 4 cartas (la mitad que viene en el sobrecito).

Y ahora lo tengo fácil para recostruir el mazo inicial, pero en cuanto salgan las barajas y sobres el tener que cambiar las cartas para volver al mazo inicial será algo pesao.
Angeliito escribió:Yo me apunto, aunque a mí el mazo inicial me parece bastante aburrido, ya sólo con el boster que viene he cambiado 4 cartas (la mitad que viene en el sobrecito).

Y ahora lo tengo fácil para recostruir el mazo inicial, pero en cuanto salgan las barajas y sobres el tener que cambiar las cartas para volver al mazo inicial será algo pesao.

Bueno, es mejor tener opciones de más que de menos :D

¿Cuál es tu PSNetwork ID?
Yo me apunto ^^

Mi ID: Kagarrot

Espero que se cumpla lo de no sacar fotocopias de las cartas, que a veces da asco jugar contra ciertas personas por Online....le quitan la gracia al juego...
aki otro viciao xD. no me deis mucha caña eh.
id -> EvilAnGeLuS
Pos yo ayer jugué con un Kawasito (un japonés) y al 2º o tercer turno veo las pepino de cartas que tiene y le digo
YO:"No veas las cartas que tienes.Yo solo tengo 38 x ahi.Las de serie"
KAWASITO:"Ooooooo,lo siento entonces te ganare seguramente XDD"
YO:"Es que aqui en españa aun no ha salido ni un sobre a la venta.En japón ireis algo adelantaos"
KAWASITO:"No,aqui tampoco.Pero yo las tengo todas igualmente ya que son proxys"

Y na al poco rato pos me ganó como era de prever. Y me ronda alguna pregunta por la cabeza
1º-Cuando saldran las dichosas cartas?
2º-Como puede tener la desfachatez de reirse 1º diciendo que me ganara y luego quedarse tan ancho diciendo que solo usa proxys?Asi gano yo tambien
3º-Como puedes sacar un juego de cartas a la venta sin un triste sobre pa ampliar la baraja?Que pasa que las estan imprimiendo ahora?
4º-Como puede este juego tenerme tan viciao?A mi edad y con jueguecitos de cartas jajajajaja
5º-La tierra es plana?
6º-Hasta donde se lava la cara un calvo?
7º-Porque un kamikaze lleva casco?

Sé que por un lado es un palo dejarse la pasta en cartitas de mierda pero por otro tambien es una putada para los que se lo dejan y mas ahora que los "originales" solo tenemos unas pocas y los "proxonetas" (se llaman asi los que juegan con proxy?¿?Es coña home.Algo de humor XD) tengan las 110 cartas a su plena disposicion (o las que sean)
Bueno pos despues de tol rollo y un poco de offtopic me voy a sacar al perro
Fuerza y honor a todos [beer]
Aqui otro que se apunta

lLuciferl

( primera y ultima son L )
Estoy contigo, thadeusx! Jugar en igualdad de condiciones es esencial en cualquier juego. Es cierto que existe la posibilidad de ampliar la baraja de forma legal comprando cartas y eso puede crear ciertos desiquilibrios, pero eso se sabe de primeras y uno puede elegir si jugar bajo esas condiciones o no.

Otro tema es que cualquiera pueda tener CUALQUIER carta simplemente fotocopiándola... pos bueno, yo prefiero jugar contra gente que las tenga originales pero poco podemos hacer...
Otro mas que se apunta al torneillo.

Mi id es: Javigt

Respecto al tema de las cartas fotocopiadas, o impresas me pareceria ruin y rastrero el ver a alguien usando este metodo en un torneo, en el que, para empezar, no hay ningun tipo de remuneración, es decir, jugamos por pura diversión.

El que aparezca alguien que chafe esta diversión me pareceria bastante deleznable. A lo que voy:

Gentecilla que use cartas ilegales, por favor no os molesteis en fastidiarnos la diversión a los demás.

Y después de esta reprimenda, un saludillo y que gane el mejor.
Quizás por seguridad si hubiera alguna duda con algún usuario que ha sacado mil cartas potentes, podria el contrincante obligar a que le muestre esas cartas via foto o de alguna forma para comprobar que ha sido legal la partida, no se, es engorroso y quizás no sea efectivo, pero podría ser una solución... aparte de que sabriamos si alguien ha hecho trampas y para futuros torneos de EOL ya lo tendriamos en cuenta.
Kagarrot escribió:Quizás por seguridad si hubiera alguna duda con algún usuario que ha sacado mil cartas potentes, podria el contrincante obligar a que le muestre esas cartas via foto o de alguna forma para comprobar que ha sido legal la partida, no se, es engorroso y quizás no sea efectivo, pero podría ser una solución... aparte de que sabriamos si alguien ha hecho trampas y para futuros torneos de EOL ya lo tendriamos en cuenta.

Estoy de acuerdo contigo. [beer]

Aunque siempre debería ser una iniciativa apoyada por más gente dentro del torneo, para que no sea una caza de brujas...
apuntarme a este torneo "no" oficial XD

PSN ID : filemon1
pues me gustaria apuntarme y tal :)

mi nick es: Angharat
Bueno, como ya he editado en el primer Post, os comento que nos han dado un espacio en una web dedicada a este juego
por cortesía de benller al que le damos las gracias desde aquí

La url es [url]***********************l[/url]

y como podéis apreciar hay varios subforos donde se pueden ver las reglas, los usuarios inscritos y además hay una encuesta para decidir qué modelo de torneo preferimos (liguilla + torneo o sólo torneo).

Tanto en esa web como en EOL podremos seguir la pista al torneo, tendré actualizada ambas, aunque por comodidad sólo pondré allí las encuestas a fin de que el torneo sea como más nos guste a todos los que vamos a participar. De hecho, voy a poner alguna más sugerida por alguno de vosotros.

Como siempre, todas las nuevas sugerencias serán bienvenidas. [sonrisa]

Saludos!!
Uno más que se apunta

id: raychu

Un saludo!!!
Kagarrot escribió:Quizás por seguridad si hubiera alguna duda con algún usuario que ha sacado mil cartas potentes, podria el contrincante obligar a que le muestre esas cartas via foto o de alguna forma para comprobar que ha sido legal la partida, no se, es engorroso y quizás no sea efectivo, pero podría ser una solución... aparte de que sabriamos si alguien ha hecho trampas y para futuros torneos de EOL ya lo tendriamos en cuenta.

apoyo esa idea,no me gustaria nada encontrarme gente asi :S, es quitarle toda la gracia al juego.
1Salu2!
Por cierto, tonto yo, he pensado de mostrar la carta via foto...pero es una tontería, podriamos hacer que se mostrara via abriendo el chat de la PS3 que entonces sale la imagen de la web cam, y de ahi comprobarlo, no lo habia pensado, asi no tienes que estra haciendo fotos y pasandola a la PS3 o PC etc...
joder que rollo!!! ser legales coño!!!
Kagarrot escribió:Por cierto, tonto yo, he pensado de mostrar la carta via foto...pero es una tontería, podriamos hacer que se mostrara via abriendo el chat de la PS3 que entonces sale la imagen de la web cam, y de ahi comprobarlo, no lo habia pensado, asi no tienes que estra haciendo fotos y pasandola a la PS3 o PC etc...

Tb, se puede hacer via msn con la cam normal , lo que esta claro es k por foto no se puede xD.
edito si se puede pero estamos en las mismas ( es lo que queria decir)
A ver, lo que comento es "por si acaso"... personalmente me da igual que me ganen con la baraja copiada que con su baraja, no me van a dar 1000 millones de euros por ganar, lo único que quitan la gracia de las partidas, pero me refiero por si alguien se queda mosca con la partida o algo.

Pienso que sería una medida "de prevención" "por si ocurriera algo extraño", pero como buenos eolianos seguramente no tengamos que hacer uso de esta norma porque todos usaremos la baraja oficial [oki] , pero por si acaso, ahi está la norma.
Kagarrot escribió:A ver, lo que comento es "por si acaso"... personalmente me da igual que me ganen con la baraja copiada que con su baraja, no me van a dar 1000 millones de euros por ganar, lo único que quitan la gracia de las partidas, pero me refiero por si alguien se queda mosca con la partida o algo.

Pienso que sería una medida "de prevención" "por si ocurriera algo extraño", pero como buenos eolianos seguramente no tengamos que hacer uso de esta norma porque todos usaremos la baraja oficial [oki] , pero por si acaso, ahi está la norma.

Estoy de acuerdo, si os parece, pasaos por [url]*********************[/url] y votad a favor de tener un control...
Lo que no entiendo es para que necesitamos otro foro si en este estamos bien.

Es un torneo para gente de EOL, o no?
Si, por eso Ferdopa ya lo ha editado xD
xD. Si es de aqui es de aqui, si no es un follon de gente k no veas, aki tamos mas controlaos por decirlo de alguna manera no?
Aver respecto a lo de enseñar las cartas soy algo esceptico.Mas que nada porque a la que alguien saque alguna rara ya enseguida se pedira pruebas. Pero tambien estoy de acuerdo que si "huele mal" poder pedir que se enseñe la carta asique lo que he pensado y lo que se me ha ocurrido viendo un deporte (el tenis) es lo siguiente.
Vale si se podra pedir que te enseñen las cartas peeeero poniendo un tope.Nose 2 o 3 cartas por ejemplo.Como en el tenis que pueden recurrir a la camara pero un limitado de veces pos igual.Nose imaginaros que de cada partida podemos pedir que nos enseñen 2 cartas o 3.Que es falsa,dicho usuario queda expulsadodel torneo.Que es bueno pos no se alguna penalizacion para el acusante.Mas que nada para que esto no se convierta en una liga de denuncias en vez de cartas.Osea que la gente antes de acusar se lo piense bien ya que tambien tienen algo que perder.Que tipo de penalizacion no lo se pero tampoco es plan que nos vayamos acusando por cualkier carta (se que es un juego pero lo digo por experiencia ya que a medida que la peña avanza en las competiciones hacen lo que sea por ganar)
Nuse es una idea para encontrar un equilibrio entre acusar y defenderse.
Como toda idea se puede pulir asi que las sugerencias son bienvenidas
Saludossssss
A sabiendas de que perdere me apunto ID: Ata12 [plas]
Yo estoy en el otro torneo que hay organizado, y la verdad es que no ha habido problemas, no estamos jugándonos nada, por lo que creo que debemos de confiar en los demás y que queda uno haga lo que su conciencia le deje.
Bueno, dado que la idea de mantener el torneo desde dos foros en paralelo no ha cuajado y los moderadores han capado los enlaces, lo administraré exclusivamente desde aquí.

En cualquier caso agradezco a benller que nos hiciera un hueco en su web.

Ahora edito el primer post.

Y hablando del tema de controlar a la peña, creo que debería ser exclusivamente cuando posea demasiadas cartas buenas, porque ahora, cuando salgan los mazos a la venta, cualquiera de nosotros podría tener una carta excepcional... Yo por mi parte, y con la gente que me toque jugar, estoy más que dispuesto a hacer un chat de video y mostrar mis cartas.

Otra cosa: Me interesa saber qué tipo de torneo queréis. Mi propuesta es la siguiente:

Dividirnos en grupos y hacer una liguilla por cada uno. Así, todo el mundo juega varias veces seguras.
Luego, según los resultados, se crean los emparejamientos en el torneo.
TODOS participan en el torneo, sólo que de primeras, los que han quedado primeros en las liguillas juegan contra los que han quedado últimos de otro grupo. Así se recompensa al que gana en la liguilla y se le da una oportunidad al que le salió mal.

Al final, es parecido a un mundial de futbol.

¿Qué os parece?
Pos por mi parte lo podemos hacer asi , mas facil como el futbol grupos de 4 y cada partida ganada 3 puntos o 1 y que se clasifiquen los 2 primeros luego ya hacemos las ramas correspondientes no?
zeros escribió:Pos por mi parte lo podemos hacer asi , mas facil como el futbol grupos de 4 y cada partida ganada 3 puntos o 1 y que se clasifiquen los 2 primeros luego ya hacemos las ramas correspondientes no?

E incluso que se clasifiquen todos pero que los últimos tengan la dificultad añadida de enfrentarse a los primeros de otros grupos... así, por lo menos, todos juegan una partida de la fase final del torneo... ¿os parece?
Por mi vale ,pero que opinen todos los suscritos al torneo :P.
Ami la propuesta de aena me parece buena.Asi almenos para los ultimos el torneo no se hace tan corto.Y fijo que alguna "cenicienta" consigue una sorpresa y dejar fuera algun favorito.
Y respecto a lo de mostrar las cartas yo soy reticente.Aver que las muestro pero prefiero concentrarme en la estrategia que no en pensar si es proxy o no.Apartir del viernes(eso se supone) ya podemos tener cualquier carta de las 110 primeras que saldran.Asi que seria inutil comerse la olla sobre si es verdadera o no.Al final lo que cuenta es como te montas el mazo y las estrategias que sigues y claro esta un pelin de suerte (un 20%) a la hora de las cartas que te vayan tocando.Total cuando por aqui por BCN haya algun torneo oficial pos se que almenos alli si que solo habra gente con originales y podre participar sin problemas.
Lo de las liguillas de primera fase me parece bien, pero pienso que almenos uno tendria que quedar eliminado, porque entonces si pasas y en la primera eliminatoria juegas contra el primero de otro grupo y te tocan buenas cartas y al otro malas entonces no lo veo bien
que sin haber ganado ninguna que elimines al primero de otro grupo que igual ha ganado todas las de la liguilla.
Solo es la opinion de uno de esos que puede quedar eliminado quedando ultimo.
pastinova escribió:Lo de las liguillas de primera fase me parece bien, pero pienso que almenos uno tendria que quedar eliminado, porque entonces si pasas y en la primera eliminatoria juegas contra el primero de otro grupo y te tocan buenas cartas y al otro malas entonces no lo veo bien
que sin haber ganado ninguna que elimines al primero de otro grupo que igual ha ganado todas las de la liguilla.
Solo es la opinion de uno de esos que puede quedar eliminado quedando ultimo.

Exactamente, que cada uno diga lo que piensa. Según vayan opinando los inscritos, vamos moldeando las reglas...
Bueno pues si hay sitio para 2 mas, nos apuntamos faton( ya se pasara el tambien) y yo, no ibamos a dejar a filemon solo XD [poraki] [666]

IDs:
GTAIRON
FATON

Saludos
A mí me parece que uno al menos debe quedar eliminado en cada grupo, para que haya emoción en la liguilla.

También me molaria que se organizase un minitorneo con los eliminados y se repescase al mejor de los mismos. Así aun quedando eliminado hay una opción de ganar el torneo, no os parece que daría vidilla?

Un saludo!!!
Yo me apunto.

Nick: fonchi

Sl2
TAIRON escribió:Bueno pues si hay sitio para 2 mas, nos apuntamos faton( ya se pasara el tambien) y yo, no ibamos a dejar a filemon solo XD [poraki] [666]

IDs:
GTAIRON
FATON

Saludos

asi me gusta.... [ok] [ok] haber si en este duro mas ... [uzi] [uzi] XDXD
Bueno pos tenia 2 horas libres y me he echo una pequeña liguilla.Si se que dos horas dan pa mucho mas lo que pasa que mis conocimientos del word excell access etc son muy pero que muy limitados jejeje.Bueno adjunto el archivo en formato word para quien quiera echarle un ojo.Antes de nada deciros que solo es una idea eh.Que siempre se puede mejorar incluso tirar a la basura y hacer un formato toalmente distinto.
Saludos y ya me direis que os parece [beer]

EDIT:
P.D. Disculpad pero no he tenido coj.... de quitar lo de abajo del todo.Es igual que lo de arriba del todo osea el cuadro de la final pero no se como demonios quitarlo asi que lo he dejao XDDDDD

Adjuntos

Me parece bien lo que ha adjuntado Thadeus, a pesar de que al principio me lie xD

Al final cuando emepezará el torneo?? El Lunes sabremos ya contra quien nos vamos a enfrentar? tengo ganas de ver los emparejamientos, hay mono ^^
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5