Queria informaros a todos los que teneis la wii y en especial, os gusta jugar online, de que ya tengo creada la web definitiva de torneos (no la posteo para no hacer spam)
En la web, ademas de realizar torneos , realizaremos ligas para los distintos juegos, con varias divisiones por ligas (copa,champion y otros torneos durante la temporada dependiendo del juego..) y ademas, un ladder para variar la forma de juego
TORNEOS
Seran torneos por eliminatorias, o por grupos y despues eliminatorias
LIGAS
La idea de las ligas, es hacer temporadas para cada juego.Cada temporada constara de varias divisiones (ya sea 1º division y 2º con ascensos o dos primeras divisiones) y los correspondientes torneos adicionales de la temporada
LADDER
Es la nueva modalidad de juego de la web, cuya principal caracteristica es que puede jugar cualquiera, cuando quiera y lo que quiera.
Los ladders, son clasificaciones mensuales, en las que cualquiera puede apuntarse.Consiste en jugar partidos,batallas o de lo que trate el juego durante todo el mes, y al final del mes se acaba el ladder mensual.
Los resultados se actualizan automaticamente en una clasificacion, y al final del mes el que este en el primer puesto sera el ganador.
LA principal caracteristica como ya se dijo, es que no hace falta seguir plazos de emparejamientos, y que se puede jugar contra cualquier rival.
Para contactar con el rival, se puede hacer mediante el foro, o mediante email,ya que viendo los perfiles de los jugadores se puede ver el email.
Otra cosa importante es que la clasificacion es automatica, cada vez que se juegue una partida, el perdedor introducira en la web el resultado, y el ganador confirmara el resultado y se alamcenara en la clasificacion al instante
CLANES
De momento no hay ningun clan en la web, pero cada clan podra apuntarse en la web y se le facilitara un subforo para que cada clan pueda poner en el subforo su informacion,noticias etc
Una vez halla varios clanes, se empezaran a crear los torneos,ligas y ladders para clanes