Torneos online wii

Queria informaros a todos los que teneis la wii y en especial, os gusta jugar online, de que ya tengo creada la web definitiva de torneos (no la posteo para no hacer spam)

En la web, ademas de realizar torneos , realizaremos ligas para los distintos juegos, con varias divisiones por ligas (copa,champion y otros torneos durante la temporada dependiendo del juego..) y ademas, un ladder para variar la forma de juego

TORNEOS
Seran torneos por eliminatorias, o por grupos y despues eliminatorias

LIGAS
La idea de las ligas, es hacer temporadas para cada juego.Cada temporada constara de varias divisiones (ya sea 1º division y 2º con ascensos o dos primeras divisiones) y los correspondientes torneos adicionales de la temporada

LADDER
Es la nueva modalidad de juego de la web, cuya principal caracteristica es que puede jugar cualquiera, cuando quiera y lo que quiera.

Los ladders, son clasificaciones mensuales, en las que cualquiera puede apuntarse.Consiste en jugar partidos,batallas o de lo que trate el juego durante todo el mes, y al final del mes se acaba el ladder mensual.
Los resultados se actualizan automaticamente en una clasificacion, y al final del mes el que este en el primer puesto sera el ganador.

LA principal caracteristica como ya se dijo, es que no hace falta seguir plazos de emparejamientos, y que se puede jugar contra cualquier rival.
Para contactar con el rival, se puede hacer mediante el foro, o mediante email,ya que viendo los perfiles de los jugadores se puede ver el email.

Otra cosa importante es que la clasificacion es automatica, cada vez que se juegue una partida, el perdedor introducira en la web el resultado, y el ganador confirmara el resultado y se alamcenara en la clasificacion al instante

CLANES
De momento no hay ningun clan en la web, pero cada clan podra apuntarse en la web y se le facilitara un subforo para que cada clan pueda poner en el subforo su informacion,noticias etc

Una vez halla varios clanes, se empezaran a crear los torneos,ligas y ladders para clanes

Me gustaria que me dijerais que os parece la idea, ya que el modo online no esta muy vivo, y creo que es una beuna alternativa para la gente que le gusta jugar

Asi que me gustaria que pusierais comentarios con vuestra opinion.

PD: El post es para comentar la idea, si alguien esta interesado en participar que me mande un privado,peor que no fastidie el post
la idea es bastante buena asik sigue cn ella k tendra seguidores.salu2 y suerte!! [ginyo]
koko1326 escribió:la idea es bastante buena asik sigue cn ella k tendra seguidores.salu2 y suerte!! [ginyo]

Gracias por tu contestacion.Haber is se anima a opinar mas gente! cawento [666] [tomaaa]
Hola, encantado de conocerte "worse_435".
Acabo de leer tu propuesta y te digo sinceramente que es lo que he estado esperando durante mucho tiempo.
Pero antes de decir nada más, me gustaría que echases un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-2--Liga--Mario-Strikers-Charged-Football_858187?pagenumber=1&highlight=liga

Se trata de una liga que organizamos entre el usuario "juliolo88" y yo, ahora mismo no podrás ver las reglas porque el post inicial ha sido editado con el término de la liga, sin embargo, tenemos todas las reglas y la liga se ha podido llevar a cabo hasta el final sin problemas.

Ahora nos gustaría organizar una especie de copa previa a la siguiente temporada de liga, pero desgraciadamente yo no dispongo del mismo tiempo que antes y es por eso que tu idea me viene como agua de mayo.
Por supuesto, puedes contar con la experiencia en cuanto a organización y gestión de la liga se refiere, que te podamos ofrecer tanto "juliolo88" como yo mismo, ya sea administrando un foro dedicado a dicha liga o cualquier otro menester de ese tipo.

Bueno, espero que analices mi idea y me cuentes qué te parece.
Sí me gustaría que me facilitases la dirección de esa web que mencionas, ya sea mediante correo o MP, aunque no creo que hubiese ningún problema en postearla aquí para todo el mundo, ya que pese a parecer "spam", el tema de esa web no está para nada relacionado con el de esta, por lo que no creo que haya sanción por postearla. Ese tema ya lo decides tú.

Gracias por escucharme.

Un saludo.
la web tiene muy buena pinta. ánimo
Ya te mande le privado mort.A los demas muchas gracias por los comentarios.

Si teneis alguna sugerencia no dudeis en postearla al igual que los comentarios
Yo estaría interesado! Sobre todo fifa :Ð
Si alguien esta interesado en participar que postee!
Bueno, yo estoy con un modesto proyecto de informatica, que quizas os pueda facilitar la tarea que os traeis entre manos...

Tenia el proyecto de crear una pagina dedicada al MSCF con su estructura, con un diseño ya hecho, con las animaciones de pagina ya acabadas....

Todo lo que es diseño lo llevo bastante bien, los problemas los tengo con la acoplacion de un foro en la web a traves de bases de datos(no tengo ni idea)

Pienso que la pagina se podria replanificar facilmente, y juntar ambos proyectos(aunque el vuestro sea mucho mas ambicioso que el mio) seguro que mi aporte aunque sea leve, espero que pueda ser participe de algo.

Bueno, si me necesitais, os envio mis datos por privi...

Un saludo
Ya te agregue Lunatico
Abierta la primera liga de mario strikers

La estructura basica sera:
-2 divisiones: una de primera division, y otra de segunda.El participar en una u otra division se sabra mediante un trofeo de clasificacion a 1º.
-Copa en la que participan los de 1º y 2º en la misma copa
-Ascienden 4 de segunda y descienden 4 al finalizar la temporada
worse_435 escribió:Abierta la primera liga de mario strikers

La estructura basica sera:
-2 divisiones: una de primera division, y otra de segunda.El participar en una u otra division se sabra mediante un trofeo de clasificacion a 1º.
-Copa en la que participan los de 1º y 2º en la misma copa
-Ascienden 4 de segunda y descienden 4 al finalizar la temporada

Ok, luego si quieres te envío las normas que usamos para la liga que organizamos en este foro, que las tengo que tener por ahí, y así podremos discutirlas y adaptarlas a esta nueva liga.

De paso, podemos hablar sobre la moderación del foro dedicado a tal liga y a ver en qué te puedo echar una mano.

Un saludo.
A mi sobretodo me mola la idea de la liga sin partidos predefinidos, porque ya la he probado en otros juegos (C&C y wow) y es el metodo que mas me gusta.
Gracias por el curro haber is sale pa lante
apoyo totalmente la liga que siga para adelante tengo muchas ganas de jugar ya jeje
Yo me apunto, soy PAL.

Para mas información, enviadme un mensaje privado ^^
buenas,,llevo tiempo con ganas de empezar a disfrutar el online de una manera seria asi ke contar con migo si se puede...cuando empezaria la liga???y para inscribirme tendria ke hacer algo mas???asias un saludo
pa cuando un torneo tipo ladder del BW2 o el DB3? :D
perdon pensaba ke tenia firma, ahora si teneis mis datos agrgarme y cuenten con migo pa cualkier torneo asias un saludo
P.D con ganas de disfrutar del online en condiciones..:)=:):):
ByR escribió:pa cuando un torneo tipo ladder del BW2 o el DB3? :D

Los ladders se han suspendido temporalmente ya que todavia no somos mucha gente, y ademas, de esa gente solo se animaron al ladder 3 o 4
yo si montais algo me avisais ;), si podeis mandarme la web por mp.

saludos

PD: muy buena idea!!!
cuando hay un torneillo bwii avisarme !!
Weno gente yo estoy esperando que me digais cuando empieza el torneo, que yo me apunto también!!
ToNi24 escribió:Weno gente yo estoy esperando que me digais cuando empieza el torneo, que yo me apunto también!!

+1, ha ber si tenemos marcha en alguno ;) y que tenga claro
Vamos a ver, si esto es muy facil, si somos un grupillo de gente que queremos hacer uno pos nos juntamos y lo hacemos, y si alguien sabe algo de photoshop para hacer unos carteles chulos y una clasificación pues ya al pelo, y si no pues a lo cutre. Pero que tampoco hay que esperar a que uno lo organize, se hace y punto.
ToNi24 escribió:Vamos a ver, si esto es muy facil, si somos un grupillo de gente que queremos hacer uno pos nos juntamos y lo hacemos, y si alguien sabe algo de photoshop para hacer unos carteles chulos y una clasificación pues ya al pelo, y si no pues a lo cutre. Pero que tampoco hay que esperar a que uno lo organize, se hace y punto.

por eso digo q digamos juegos y demas, yo no soy muy bueno jugando, bueno q tengo la wii poco tiempo, por eso digo q pos mario strikes football, fifa 08 (soy malisimo)...

cuando lleguen estos el online mejorara bastante...
Mario Kart Wii
Pro Evolution Soccer
Smash Brosh Brawl

enga saludos

edito: un mario strikes football? el que quiera q valla ya confirmando
El que se quiera unir al Clan **** le paso la url por mp.

Mandadme un MP si estais interesados.

Torneos constantes ^^
Vamos a ver, mandadme un MP todos los que querriais jugar un torneo eliminatorio ahora, y si hay bastante pongo un post nuevo y lo pongo.

El torneo sería sencillo, o de 8 o de 16 por lo menos, con rondas eliminatorias y a partido por semana que se podrían de acuerdo los jugadores.

Alguien sabría como hacer una imagen chula con photoshop o algo asi, para las clasificaciones? Yo hace tiempo manejaba pero a dia de hoy con la carrera a punto de terminar no me meto en esos jaleos.
ToNi24 escribió:Vamos a ver, mandadme un MP todos los que querriais jugar un torneo eliminatorio ahora, y si hay bastante pongo un post nuevo y lo pongo.

El torneo sería sencillo, o de 8 o de 16 por lo menos, con rondas eliminatorias y a partido por semana que se podrían de acuerdo los jugadores.

Alguien sabría como hacer una imagen chula con photoshop o algo asi, para las clasificaciones? Yo hace tiempo manejaba pero a dia de hoy con la carrera a punto de terminar no me meto en esos jaleos.

Ya hicimos algo así hace muy poco, creándonos una base de datos cutre en Access y demás: http://www.elotrolado.net/hilo_-2--Liga--Mario-Strikers-Charged-Football_858187?highlight=liga

Pero como era un enorme follón cuadrar los enfrentamientos y demás pues mi intención es participar en alguna que den las tablas hechas, como parece que se lleva acabo en la web del autor de este hilo.

A lo que quiero llegar es, que si me dices que la liga la quieres organizar en la web del autor, con su sistema ya hecho y demás, pues perfecto, cuenta conmigo; pero si la quieres hacer aquí, de un modo similar a la mía y tal, pues lamento decirte que por mi parte no puedo ayudar, debido al lío que he comentado antes.

Un saludo.
29 respuestas