Toshiba Regza 26A3032DG + 360 (impresionante!!)

Buenas a todos. Llevaba desde el viernes que compré una xbox 360 arcade comiendome el coco que con que la iba a aprovechar, dado que tenia una tele de 14'' de tubo y un portatil en el cuarto. Habia intervenido en algun post preguntando por monitores y demás, y estaba a punto de comprarme un Lg 22'' de pixmania con hdmi (ronda casi los 300€), que hay un hilo por el foro sobre este, muy buen monitor por cierto. Aún no estaba muy convencido del tema de poner monitor, dado que casi solo iba a ser para la consola, y despúes de recorrerme estos dias media markts y demás, me decido a ir a mirar al carrefour de mi ciudad.
Y mirando tv lcd's de 26'' como mucho, doi con un Toshiba Regza 26A3032DG cuyas principales caracteristicas son: (las he cogido de una pagina francesa)

Format 16/9
Diagonale 66 cm
Diagonale image 51 à 69 cm
Contraste 800:1
Luminosité 500 cd/m²
Résolution max. 1366 x 768 pixels
Son Nicam Stéréo
Connectique vidéo 1 x Composante
1 x Composite
1 x HDMi
1 x S-Vidéo
1 x VGA
2 x Péritels
Compatibilité HD HD Ready
Compatible HDCP Oui
Fonctions supplémentaires Tuner TNT MPEG2 intégré

Bueno, despues de mirarmelo y ver su precio 424€ (descuento de 75€ aplicado, costaba 499€, hoy terminaba esta promoción que consistia en descuento de 75€ hasta 32'' y en adelante 150€), le pregunto al vendedor por ella, y me dice que esta saliendo muy bien, a parte solo les quedaba una en almacen y la de exposición, que me la queria encalomar pero a ver que no cedía entonces, tachán, tiene una en el almacén xD. Pues el caso es que me decido a llevarmela y si no me convence siempre se puede devolver en el plazo de 15dias.
Salgo del carrefour, y me dirijo a un game a comprar un cable de hdmi. Compro uno que pone para ps3 hdmi-hdmi v.1.3, que cuesta 12,90. Me dirijo a mi casa, con la pertinente bronca de mi madre, que donde voy con esa tele para el cuarto que si tal y pascual jajajja.
Bueno, pues que deciros, me quedado maravillado de como se ve, lo he conectado por hdmi a 1080i panoramico (bueno esto se ha puesto solo) y madre mia como se ve, es simplemente espectacular. Y ya si os hablo del sonido, madre mia, la pongo a la mitad, y se escucha con una nitidez increible y los graves bufff, imagino que tambien debido a estar con hdmi. La verdad es que por el precio que la he comprado, no me esperaba que se viese asi, tiene un colorido precioso. La verdad si alguien busca algo asequible en lcd y de buena calidad, mi primera sensación es que este es una muy buena tv a tener en cuenta. Mañana si tengo tiempo le saco unas fotos y las cuelgo y os hago un pequeño review.
Sin más, perdon por el tochaco y saludos!! ;)
La verdad es que la 360 conectada a una buena tele/monitor, es una gozada. A disfrutarla! Saludos.
Si, la verdad es que si, pero lo que mas me a sorprendido es la calidad precio. Tv de 26'', que por cierto en el centro comercial me parecia mas pequeña pero una vez puesta en casa no veas, menos mal que no me decante por una de 32'' al final, por 424€, y de marca toshiba, aunque la verdad nose que tal son haciendo lcd. Hoy ya subia los 75€, osea que 499€, que lo sigo viendo un precio atractivo.
Yo creo que en parte la buena calidad de imagen y audio debe ser debida a que esta conectada por hdmi, y se debe notar un poco, esta tarde he quedado con un amigo para que la vea y se va a traer el cable vga para ver como se ve y la diferencia que hay.
Saludos
Yo tengo conectada la Xbox a una Samsung R86 Blanca de 23" en 720p por HDMI y saco el sonido a traves de la tele con unos Logitech, no recuerdo ahora el modelo, pero un 2.1 que me costaron 90€ y no veas como REVIENTA el Woffer...
es imprsionante la calidad que saca la televisión, no veo apenas ningún diente de sierra. el sonido es nítido y claro... y muy potente y la imagen con una viveza de color increible...

yo he probado el VGA y me quedo con el HDMI por la viveza de color y el sonido digital.
Me tendre que pasar por el carrefout de mi ciudad... a ver si esta ese modelo.

Gracias por la informacion.
yo la tengo por cable componente y mi tv es un samsung L23R86BD y se ve de escandalo
Bueno, despues de haber estado catando la 360 con esta tv, tengo varias dudas..
la primera, hay alguna forma de sacar el sonido de la tv si esta esta conectada por hdmi? simplemente sería para una minicadena, nada de 2.1,5.1...almenos de momento. Dado que tengo la arcade dispongo del cable euroconector, aunque he leido que con el de componentes se puede.
La tv desde que la conecte se me configuro con la 360 a 1080i formato expandido, y yo creo que se ve muy bien, pero según leo en este foro se me tendría que ver mejor a 720, es esto cierto?

Por lo demás, estoy muy contento con esta tv. Lo unico que he visto que no tiene es el pip o algo así (lo de ver un canal en un cuadradito en pequeño mientrás tienes puesto otra cosa) y la verdad es que caí leyendo unas opiniones.
Saludos pipol ;)
Hola, para sacar el sonido, tienes que buscar si tu tele tiene salida de sonido, a traves de Jacks RCA.
Yo lo tengo así, le meto el HDMI a la tele, luego conecto el 2.1 a la tele a traves de las salidas RCA para el sonido, en la tele, le pongo la opción Silencio intenero, silencio los altavoces de la tele y saco el sonido por el 2.1.

Y lo del pip, pues no lo se, mi tele si tiene PIP, pero solo cuando utiliza una señal que no es de antena, es decir, SCART, Componente, compuesto o HDMI, puedo poner el PIP y ver lo que hacen en la tele mientras juego a mi juegos favoritos.
A esta misma tele tengo yo conectada la PS3 (con permiso de los foreros de este foro Xbox360) y ciertamente la tele da mucho de sí (incluso más que la bravia de 26 serie S donde la tenía conectada hasta ahora). Problemas de la tele: pues que la guía, cuando la pulsas, deja sin sonido la tele (al contrario que la bravia) y poco más, la verdad.
A mi me costo 399 porque me llevé la de exposición (por 400 napos, como que me da igual), eso sí, era de exposición, no las enchufadas entre las demás. Decir que la tuve que configurar desde cero, por lo que aparentemente, nunca había estado enchufada (es decir, en plan, Bienvenido a no se qué). Como decía el forero, incluso sin oferta, la tele para ser una 26 y de toshiba esta MUY BIEN
Mucha hablar pero ni una puñetera foto, os estiráis menos que un chicle de madera.
Arxon escribió:Hola, para sacar el sonido, tienes que buscar si tu tele tiene salida de sonido, a traves de Jacks RCA.
Yo lo tengo así, le meto el HDMI a la tele, luego conecto el 2.1 a la tele a traves de las salidas RCA para el sonido, en la tele, le pongo la opción Silencio intenero, silencio los altavoces de la tele y saco el sonido por el 2.1.

Y lo del pip, pues no lo se, mi tele si tiene PIP, pero solo cuando utiliza una señal que no es de antena, es decir, SCART, Componente, compuesto o HDMI, puedo poner el PIP y ver lo que hacen en la tele mientras juego a mi juegos favoritos.

Muchas gracias, me di cuenta ayer por la noche que si tiene salidas de RCA de audio, así que sacaré el sonido por ahí.

alajaruben escribió:A esta misma tele tengo yo conectada la PS3 (con permiso de los foreros de este foro Xbox360) y ciertamente la tele da mucho de sí (incluso más que la bravia de 26 serie S donde la tenía conectada hasta ahora). Problemas de la tele: pues que la guía, cuando la pulsas, deja sin sonido la tele (al contrario que la bravia) y poco más, la verdad.
A mi me costo 399 porque me llevé la de exposición (por 400 napos, como que me da igual), eso sí, era de exposición, no las enchufadas entre las demás. Decir que la tuve que configurar desde cero, por lo que aparentemente, nunca había estado enchufada (es decir, en plan, Bienvenido a no se qué). Como decía el forero, incluso sin oferta, la tele para ser una 26 y de toshiba esta MUY BIEN

Buenas ruben, pues nose que quieres decir con la de la guia :S. En cuanto a lo de la configuración, lo mio es curioso, porque al comprarla, me la sacarón del almacén y incluso la caja estaba nueva precintada con la cinta de toshiba. Al abrirla todo muy correcto, en su sitio y perfectamente envuelto y cuando la enciendo no me sale ningún mensaje ni nada, me he tenido que meter yo a configurarla.. me parecio extraño, pero bueno la tele parece estar perfecta.

Kolombo escribió:Mucha hablar pero ni una puñetera foto, os estiráis menos que un chicle de madera.

jajajaja, kolombo, tienes toda la razón! esta misma tarde la enchufo y le saco algunas fotillos y las cuelgo en imageshack! ahora voy a comer que acabo de llegar y tengo mas ambre que el perro de un ciego..

por cierto, ahora de vuelta me acabo de pasar por el corte ingles que ya tenían mi vale de 60€ de la promo por la 360. Cuando lo he recojido, me a dado por ver los lcds (están en los 8 dias de oro o algo así xD).
Tenían un Samsung (no se el modelo exacto) de 26'' HD con contraste 4000:1(imagino que dinamico), una luminosidad de 500 creo recordar y 2 hdmi, y a parte también me he fijado que tenía una pegatina de una opcion de game con un mando, supongo que para los videojuegos. Total, su precio 499€, la verdad es que parecia estar bastante bien. Que tal lo veis?? no estoy descontento con el toshiba para nada, pero si por poner un poco más de € voy a ganar mas calidad, pues tampoco me lo pensaría mucho...
PD: Toshiba nose porque no es una marca de lcd muy comercializada en españa, pero si mas en el extranjero, donde hay mas info y foros de ellas.
saludos ;)
Prometo poner unas foticos esta tarde.

Con respecto a la Samsung pues no se que decirte... yo tengo una de 23" y es una PUTA gozada y perdón por la expresión.

Se ve MUY MUY bien...

y Samsung es una marca muy valorada en paneles LCD
kolombo escribió:Mucha hablar pero ni una puñetera foto, os estiráis menos que un chicle de madera.

Lo mismo digo... Deseoso estoy de ver fotos. [ayay]
Pues yo la cambiaba por la samsung, la tuya de ahora solo tiene 700:1 de contraste dinámico, y la samsung 4000:1, y eso lo notaras.

Saludos!
Enhorabuena!!

Yo la tengo conectada a una Sony Bravia 20'' y se ve de puta madre.

Viva la HD.
DR KANNABIS escribió:Pues yo la cambiaba por la samsung, la tuya de ahora solo tiene 700:1 de contraste dinámico, y la samsung 4000:1, y eso lo notaras.

Saludos!

hombre, imagino que el de la toshiba será el real, no el dinamico no??
Bueno, no he tenido mucho tiempo para lo de las fotos de la tv y este es el tv con mi blanquita (el tv lo tengo puesto sin el soporte):
Imagen

y este es una foto de como se ve:
Imagen
es un pantallazo del nfs carbono.
Pues una duda que tengo, como puedo hacer las fotos a la pantalla para que se vean mejor en la camara, con flash, sin flash?
es que si la hago sin flash parece que salgan los colores mas apagados, no como en persona, y con flash pues deja la estela blanca en la pantalla, hay alguna opcion en las camaras que lo saquen mejor?. Perdonad mi ignorancia pero es que nunca habia echo fotos de estas ;)
saludos
Aqui un indeciso que como no vea en breve una review o mas fotos acabara tirando de cartera para irse a por el LG 226WA-WN...
Estoy muy liao en serio, todos dicen que sus monitores son buenos.

Tenemos el mencionado, el este post, un Hanns que tambien rula por ahi...ya no se si ir a por el mas barato o que...
project0 pon la consola a 720, que en 26" los 1080 como que sobran y los juegos van más forzados, tienen mayores caidas de frame rate y aumenta la desincronización vertical
si quieres sacar el sonido directamente de la consola, en vez de llevarlo hasta la tele, usa el cable por componentes, partes el plástico del extremo que se conecta a la consola, para que entre junto con el hdmi, así tienes salida de audio por analógico (rojo,balnco) y por cable óptico (5.1)
que la disfrutes, yo me quedé con una de 32" jejeje
la tengo por componentes porque por hdmi lo veo igual XD

ed: en la foto que se ve la consola parece que tiene la bandeja blanca en vez de plateada, ¿son así todas las arcade? o sólo lo parece

saludos
rudedude:

Arcade=bandeja blanca.
Premiun=bandeja cromada.
jejeje
pues es la primera vez que veo una
acostumbrado a la élite y a la premium, me parecía una consola de pega XD
las antiguas core eran cromadas, ¿no?

saludos
A petición popular y hoy que tengo tiempo para ello, os dejo unas "bonitas imágenes" del bicho en cuestión. Si no os gustan... pues se siente... :P

Imagen

Imagen

Imagen
Una gozada si señor. Yo estoy esperando a que saquen alguna oferta interesante en el Carrefour o similar para comprar la mia, que aun la tengo conectada a una tele de tubo.
Buenas de nuevo.
Buscando info de este lcd, he dado con esta pagina:
http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=10&ma1=64&mo1=148&p1=3218&ma2=36&mo2=85&p2=2441&ph=18

Esta muy bien, disponen de algunos modelos, y puedes compararlos viendo imagenes que ofrecen, para rendimiento en juegos, angulos de visión, escala de colores etc...
La verdad es que comparando el toshiba con muchos otros, sale muy bien parado. Tambien os puede servir para ver algun modelo si esta especificado en su lista.
De momento estoy muy contento con la tv, la consola se ve muy bien, y el tdt también. Vamos 100x100 aconsejable.
En cuanto a lo de poner la 360 a 720p en vez de 1080i, lo he echo, y no noto ningun cambio, almenos apreciable, ni en graficos ni movimientos, pero si me decís que a 720p se ve mas fluido, de momento lo dejaré así.
Gracias y saludos
22 respuestas