Toy enfermo? me gasto mucha pasta en videojuegos :S

1, 2, 3
Wenas, es la primera vez que escribo en offtopic, voy a relataros mi problema.

Me gustan los videojuegos me apasionan!,(incluso trabajo de eso) pero ultimamente he llegado al punto de comprarlos por coleccionismo, siempre me a gustado coleccionarlos pero eske lo de ahora no es normal.

Me puse un tope de 150 euros al mes en juegos, pero eske no hay mes que lo respete, por poner un ejemplo este mes.... namas cobrar el dia 1, voy corriendo a la web de game y 100€ pedidos en juegos, como soy un gran amante de los juegos de peleas 2D no aguanto y caigo en la tentacion de pillarme un Hori stick pro, por 70$ y tonto de mi que nunca habia comprado por play-asia les pongo que me lo envien por ups (gran cagada) 66$ de gastos d envio.....

Fijaos cual es el extremo que yo que he sido un anti sony (la consola no los juegos) al no poder jugar a algunos juegos me la akabo pillando!!! 180 (pstwo +2juegos + memoria +motorola v3) aaaaah y ya tenia algunos juegos comprados meses antes d tener la consola.... pero ademas son juegos que los kiero por coleccion eske ni los voy a poner, weno solo para ver que funcionan.

Tambien me da muchos meses la vena y pillo juegos antiguos en plan Nes y mega drive.

Toy enfermo verdad? a alguien le pasa esto tambien? T__T
No coño, es lo que tu dices, tienes una aficion tan grande por los videojuegos que desarrollas la vena de coleccionismo :P

Es como el que le gusta coleccionar peliculas.... y si me compra pelis antiguas, o todos los meses 2 o 3 novedades,... o como el que colecciona sellos.... y eso si que no lo quieres pa ná :P

No te preocupes que no es tan grave lo que pasa que tienes dinero y no tienes otra cosa mejor en que gastarlo, pero si al final de mes te sientes culpable de todo el dinero que te gastas para luego no amortizarlo simplemente tienes que mentalizarte.

Mentalizarse por ejemplo de no comprar juegos antiguos que no tengas (aqui el catalogo puede ser muy amplio XD) y solo compras los juegos nuevos que vayan saliendo, total, un juego antiguo es lo que tu dices, si te lo compras es para meterlo en la estanteria porque siempre te gusto tenerlo pero luego no lo quemas.

Y si ya nada de esto funciona pues no se tio, cuando cobres que alguien te administre el money y no te de mas de 60 € para juegos y yasta XD pero esto es ya si te ves incapaz de parar claro :P

Un Salu2.

PD : Que es un Infógrafo ? [sati]
buah, mientras no te haga falta para otra cosa.. yo me he gastado una pasta en Cels originals de anime.. y ya ves tu para que sirve eso [pos eso]
Yo hace muchos años que no me gasto un euro en pelis, juegos o cds de música
Ala ya podeis empezar a tirarme piedras [angelito]
Torres escribió:Yo hace muchos años que no me gasto un euro en pelis, juegos o cds de música
Ala ya podeis empezar a tirarme piedras [angelito]
yo estoy contigo, yo me gasto mucho dinero en Hardware.... tanto que tengo que utilizar las "copias de seguridad" porque me quedo sin pasta...

hizo lo mismo que tu odin-3D, con el mando HORI pro, me gaste una pasta... pero cierto es, que es increible... a mi tambien me gustan los juegos de lucha de 2D... SNK power!!!! (que ahora tienen que venir reediciones de los grandes clasicos para PS2)
es mejor gastarse el dinero en juegos ke en otras cosas peores [carcajad]
NeonNeT escribió:yo estoy contigo, yo me gasto mucho dinero en Hardware.... tanto que tengo que utilizar las "copias de seguridad" porque me quedo sin pasta...

hizo lo mismo que tu odin-3D, con el mando HORI pro, me gaste una pasta... pero cierto es, que es increible... a mi tambien me gustan los juegos de lucha de 2D... SNK power!!!! (que ahora tienen que venir reediciones de los grandes clasicos para PS2)

Si pero lo peor de todo eske ya tenia un X-Arcade dual, que ta mu chulo, pero es muy americano... y el Arcade stick de saturn que mola bastante solo que lo tengo 1 poco cascao.

Muchas gracias me tais dando animos, ahora a ver como se lo explico a mi novia XDDD (que man dicho en los foros que no pasa nada.... ^^")
Si te lo puedes permitir que mas da??? a mi me encantan las figuritas de accion, si me lo pudiera permitir me pillaba 5 o 6 todos los meses.

Un coche de regreso al fututo, uno de crazy taxi, figuras de los caballeros del zodiaco, street fighter, figuras de resident, devil may cry ect ect ect.

Si pudiera pues me pillaba lo que quisiera, como no puedo me aguanto y me jodo.

No creo que tengas un problema, a no ser que te lo gastes todo y no tengas ni para comer :Ð

Salu2.
yo no solia gastarme mucha pasta en juegos(no em gastaba nada) y tenia ps2 y pc.

pero desde ace mas o menos 1mes, compre a un eoliano una cube y na mas q ago pillar juegos en ebay. Se la compre con un jeugo y ya tengo 12. y es verdad algunso mas x colecionismo q x otra cosa....

un saludo
No tio, no estás enfermo, hay gente que todos los fines de semana , desde el viernes (viernes noche, sábado noche y domingo noche), prefieren irse a antros donde emborracharse y dejarse cada fin de semana una pasta en bebidas, y ahora bien ¿eso les aporta algo?, tú por lo menos tienes la satisfacción de tener en mano los juegos, los borrachos que salen todas las noches no.

Es una forma de verlo.

Yo en mi caso, me lo gasto todo en el PC, no tengo muchas pelas, pero mira, va enterito al PC.
Una cosa es tener hobbys pero si ves que se convierte en una adicción... que no disfrutas realmnte los juegos sino que los tienes por "tenerlos"... pues ya deberias plantearte pasar una temporada sin comprar...

No por el dinero que te cuesta... [que es importante XD] sino por el hecho de darte cuenta de que te lo gastas en algo que realmente no nesecitas (por que no juegas con ellos lo que se merecen) y solo lo haces por "impulso".
si eske ni tengo tiempo pa jugarlos..... y algunos los compraria mas tarde pero siempre me da miedo eso de... y si luego no lo encuentro? ya me a pasado con algunos juegos. Yo espero que esto akabe cuando termine d comprarme los juegos antiguos que kiero que seran unos 50, luego con pillar 1 o 2 al mes actuales me conformo ^^"
tmaniak escribió:No tio, no estás enfermo, hay gente que todos los fines de semana , desde el viernes (viernes noche, sábado noche y domingo noche), prefieren irse a antros donde emborracharse y dejarse cada fin de semana una pasta en bebidas, y ahora bien ¿eso les aporta algo?, tú por lo menos tienes la satisfacción de tener en mano los juegos, los borrachos que salen todas las noches no.

eh! que los fiesteros disfrutamos como nadie XD

Tu tendras juegos en mano, pero yo tengo historias para hacer libros XD

pd - y no somos (todos) unos borrachos >_<, quien mas y quien menos se acaba echando unas cervezas

pd2 - y no es de viernes a domingo, de jueves a sábado XD
No creo que estes enfermo, mientras como dicen por ahi arriba tengas el dinero para ello y tengas para comer XD. Yo por ejemplo tengo un vicio absurdo, que es el de coleccionar espadas de estas grandes (suben de 200 € casi todas) pero ya ves, no considero que este mal ni nada asi
Hombre.....

Tu te gastas las pelas en videojuegos y yo me las dejo en salir de fiesta.

Lo que pasa es que yo gasto mucho menos. Unos 60-70 € al mes.

En fin, que lo tuyo lo veo una locura. Despues es normal si vas a compra-venta y ves a peña que vende chorromillon de juegos.

Y lo peor es que lo haces por coleccionismo!! Es que ni los juegas!!

En mi opinión, lo mio es menos malo. X-D

saludos
Si eso fuera una enfermedad se podría decir que más o menos unos dos tercios de los usuarios asiduos de EOL estarían enfermos XD

Yo a veces también me dejo mucho dinero, e intento controlarme (de momento puedo aunque algunas veces me entran unos venazos que no puedo resistir :P), pero lo que sí que intento es no coleccionar si no le voy a dar uso (salvo honrosa excepción), ya que leyendo a la mayoría de coleccionistas de EOL veo que llega un momento en el que uno acaba reflexionando si merece la pena "amontonar" juegos.

Lo dicho, intenta controlarte (que nunca viene mal) y sigue disfrutando de tu pasión, si te la puedes permitir no veo el problema ;)

PD: The_Edge, la diferencia es que él tiene algo material que puede usar cuando quiera o incluso vender si se cansa de ello, tú en cambio ese dinero es dinero "perdido" (por así decirlo).

Ho!
Valnir escribió:buah, mientras no te haga falta para otra cosa.. yo me he gastado una pasta en Cels originals de anime.. y ya ves tu para que sirve eso [pos eso]

FRIKY!!!!!!
[poraki]

Yo me compré un Baldurs gate II con mapa de tela sin abrir y lo mantengo sin abrir..........pero lo peor no es eso, lo peor esque es el 3º original de baldurs gate II que tengo [snif]
es como el q compra revistas de juegos o de pcs en general.

yo me pase varios años comprando todas las semnas computer hoy o pctoday.

el otro dia ice limpieza y tire casi todas y estuve mirando y me gaste mas de 1000€ en revistas.(tambien comrpada de psx y d games d pc) son maneras d gastarse la pasta q tanto nos cuesta ganar.

un saludo

Pd.: como dice mi abuela a mi madre, dejale q otros se lo gastan en drogas :-P :-P
Mejor que te gastes la pasta en juegos que no en drogas....mi forma de pensar.
Enga saludos!!!
No tienes una enfermedad, tienes una aficion o hobby. Y ya esta.
Cada uno tiene sus gustos. Lo unico que tienes que controlar, es en que tengas dinero para vivir.
si eske ni tengo tiempo pa jugarlos.....

Tu piensa en la pedazo de vida que te vas a pegar cuando te jubiles xDDD

Por otro lado, mientras no necesites el dinero para cosas más importantes, y no llegues al extremo de endeudarte, vas bien, pero ten cuidado no vayas a peor.

De todas formas siempre puedes empezar a drogarte, piensa que eso por lo menos lo vas a aprovechar en vez de tenerlo en la estantería criando polvo xD
El asunto es: ¿son compras compulsivas e incontroladas? ¿Compras porque quieres y porque te lo puedes permitir, o por algún tipo de impulso irrefrenable? Si no puedes controlar esos arranques, preocúpate. Si es algo que haces conscientemente, y sobre todo, tu economía te lo permite, no es para tanto.

Eso sí, me parece una barbaridad gastar esas cantidades a ese ritmo en algo como los videojuegos; no porque tengan nada de malo, sino porque seguro que podrías pasar perfectamente sin parte de ese material.
A mi me pasaba lo mismo que a ti, empecé a comprarme consolas... dreamcast, xbox y psp más juegos a saco de segunda mano, en el periodo de 2 meses me gasté alrededor de 500 euros.

Ahora ya estoy un poco más "calmado" en este asunto, ya tengo casi todos los juegos que quería, seleccione unos pocos de cada consola y los compré.

Siempre que me veo con la tentación de comprar algun juego me hago estas preguntas:

¿Será un clásico en el futuro?
¿Es un clásico?
¿Tiene poca tirada?
¿Merce la pena pagar lo que vale?
¿Me gusta el juego?

Si respondo a más de 3 que "sí" lo más seguro es que me lo compre, si no que le den, para que se quede en una estanteria me gasto las pelas en cenas y en salir x ahi.
Compras juegos que ni siquiera llegas a poner? [reojillo]
Det_W.Somerset escribió:Compras juegos que ni siquiera llegas a poner? [reojillo]

tu sabes lo que pagan por ciertos juegos una vez que pasa el tiempo XD?
¡Mira que venir a un foro de enfermos a preguntar si estás enfermo!

Tal y como describes lo tuyo suena más a adicción que a afición.
Los q comparan gastarse el dinero en juegos a los q ni si kiera juegas con salir un sábado por la noche no deben tener mucha vida social... Prefiero cien veces estar con mis amigos de cachondeo y pasarmelo como dios a estar delante de una panatalla jugando a un superjuego q me a costado 10.000 de las antiguas pesetas... :-|
Es que esa es otra.

Si todavia costase un juego 10 o 15 €....todavía...

Pero costando 60 € o más.... :-|

Joder que es un puto trozo de plástico.
Hombre, pues no se q decirte, porque no se cual es tu condicion economica y si ya lo haces por hacerlo o eres consciente de la pasta q te estas dejando(q parece q si, sino no lo dirrias) pero yo si tienes pelas y te lo puedes permitir adelante, yo por ejemplo tengo un sueldo mediocre para lo que hago (q como ves ahora mismo es postear jeje) pues no esta mal, pero no me da como para permitirme caprichos, y me he dejado mucha pasta por ellos ya, pero sinceramente ahora mismo prefiero gastarme 140€ en un trozo de plastico como es el reposabrazos para el coxe q gastarmelos en salir por ahi, que aki en madrid con 5 copas ya te has gastado lo q vale un juego practicamente, prefiero tener el juego en mi casa y jugar y entretenerme horas y horas q ponerme a beber y desfasarme, hay gente q se gasta poco cuando va por ahi de fiesta(yo no suelo gastar mucho, normalmente tenemos la peña y nos abastecemos) pero si que hay gente q se gasta del orden de 100€ por finde (a 50 por noxe) porque se lo pueden permitir y lo ven normal, cada uno usa su dinero como le conviene, si dentro de dos años te quieres comprar un piso pues tendras q dejar de lado ciertos lujos, pero si hasta ahora estas de PM asi, y no te influye en tu vida, ni ves q eres dependiente de ello no lo veo una enfermedad, pero tambien te digo que nades con cuidado, pues esto es como todo, empiezas pensando q si quieres no lo compras y luego cuando lo tienes delante buscas tus propias autoconvicciones de q lo necesitas o tienes q comprarlo cuando no es asi.

Pd: una ultima cosa, yo lo que si no haria es comprarlos para tenerlos de coleccion, pero weno, cada uno colecciona lo q quiere.

EDITO:

PD2: OJOOOOO, LADRILLOOO
The_Edge escribió:Es que esa es otra.

Tampoco es eso, para mi hay ciertos juegos que su significado sale del trozo de plastico, por ejemplo Killer 7, aunque no haya sido muy valorado, para mi simplemente su abstracción hace que valga mucho la pena, es muy artistico. Aohora, siempre y cuando lo juegue, prque si no lo juegas si que será un trozo de plastico. Para mi adquieren valor emocional al jugarlos. De todas formas mientras vivas bien que mas da en lo que gastes el dinero? Tienes para comer? Y para pagar las facturas? Si las respuestas son afirmativas pues ala, a vivir xD.

saludos
Esto suena a hilo de Pechelin!!! xD x'D

Joder yo creo que deberías controlarte y pensar por ejemplo que hasta que no tep ases un juego, no te compras el siguiente y así.

Ni calvo, ni con tres pelucas...
tmaniak escribió:No tio, no estás enfermo, hay gente que todos los fines de semana , desde el viernes (viernes noche, sábado noche y domingo noche), prefieren irse a antros donde emborracharse y dejarse cada fin de semana una pasta en bebidas, y ahora bien ¿eso les aporta algo?, tú por lo menos tienes la satisfacción de tener en mano los juegos, los borrachos que salen todas las noches no.

Es una forma de verlo.

Yo en mi caso, me lo gasto todo en el PC, no tengo muchas pelas, pero mira, va enterito al PC.

He entrado para ver cuanto tardaba en salir el ejemplo ...

Mira, si alguien se gasta esas burradas que te gastas tu en alcohol, es un borracho, y si se las gasta en juegos muy normal no es, a no ser claro que seais ricos y gasteis por gastar.

No se, lo del alcohol es por donde te muevas, si sales por sitios donde la copa vale 8 €, pues bueno, pero saliendo por garitos normales, es que tienes que ser un puto alcolico para que te gastes mas de 200 € al mes, y en juegos me parece una burrada, y mas si no los usas.

Salu2
Hombre, yo creo que si de verdad le sacas provecho es normal. Hay gente que se gasta un montón de dinero en ropa, otra gente que se lo gasta todo de fiesta y otra gente que se lo gasta en un coche de lujo. Es tú dinero y te lo gastas como te da la gana, no sé que problema hay.
este mes en juegos me gaste unos 400€, de momento vivo con mis padres, no me piden que les de pelas ni nada, tampoco ahorro nada la verdad... el dia que se piren del piso que sera dentro d poco tendre que intentar no gastarme tanto ^^" menos mal que es una VPO y no cuesta muxo al mes....

gracias por contestar a todos algunos comentarios me hacen reflexionar mucho :)
Comprate un piso y verás el dinero que te queda para juegos..... [mad]

Te lo digo por pura experiencia. [+risas]
-:The_Thought:- escribió:
Tampoco es eso, para mi hay ciertos juegos que su significado sale del trozo de plastico, por ejemplo Killer 7, aunque no haya sido muy valorado, para mi simplemente su abstracción hace que valga mucho la pena, es muy artistico. Aohora, siempre y cuando lo juegue, prque si no lo juegas si que será un trozo de plastico. Para mi adquieren valor emocional al jugarlos. De todas formas mientras vivas bien que mas da en lo que gastes el dinero? Tienes para comer? Y para pagar las facturas? Si las respuestas son afirmativas pues ala, a vivir xD.

saludos

Si no te digo que no.

Yo mismo considero un juego como GTA Vice City mucho mas que un juego. Es un juego al que le he dedicado muchas horas, me lo paso bomba todavía haciendo el ganso por la ciudad mientras escucho musica ochentera. Además me tra muy buenos recuerdos.

Pero es 1 juego, no decenas y decenas.... A mi me ha costado el juego 20 € y a el le sale por 200 € todos los meses.

[mad]
Torres escribió:Los q comparan gastarse el dinero en juegos a los q ni si kiera juegas con salir un sábado por la noche no deben tener mucha vida social... Prefiero cien veces estar con mis amigos de cachondeo y pasarmelo como dios a estar delante de una panatalla jugando a un superjuego q me a costado 10.000 de las antiguas pesetas... :-|
¬_¬
Estar con amigos de cachondeo en mi caso = 0€
Divertirme como dios con mis amigos no implica en ningún momento gastarme el dinero en bebida.

The_Edge escribió:Es que esa es otra.

Pues anda que gastarse 60/70€ al mes en salir de fiesta... joder, que pagas un puto líquido que tras beberlo tu cuerpo elimina y tira por el retrete [reojillo]

Ho!
Sabio escribió:Pues anda que gastarse 60/70€ al mes en salir de fiesta... joder, que pagas un puto líquido que tras beberlo tu cuerpo elimina y tira por el retrete [reojillo]

Joder, como cuando vas al super y te compras unas salchcihas para cenar, tenéis cada cosa xDDD.

Yo salgo con mis colegas todos los fines de semana y también me dedico a viciar cuanto puedo. Y la pasta que me dan mis padres (unos 40-50 lerus al mes) suele dejarse en trenes y buses por ir de un lado a otro, no sé como os podéis dejar esas cantidades en salir de fiesta/viciar.
Reijiko escribió:Joder, como cuando vas al super y te compras unas salchcihas para cenar, tenéis cada cosa xDDD.
LOL, menuda comparación haces, vas a comparar los alimentos necesarios para mantener tu cuerpo en perfecto estado, con litros de alcohol en tu sangre que no son nada beneficiosos para tu cuerpo.

Santa madre de Dios....
Claro, se me olvidaba que si se sale de fiesta, tienen que correr litros de alcohol por cada una de tus venas.

A mi, lo que me llama la atencion, es que para justificar una cosa tengais que andar criticando otras, que quereis que os diga, cuando se hace eso, por muy mala que sea la cosa con la que lo comparais, lo que estais haciendo muy bueno tampoco sera digo yo, si no ni lo justificariais.

Y bueno, salis por ahi y no os tomais nada ??? Ya no hablo de alcohol, pero nunca habeis ido a una terraza, mas ahora en verano a tomar algo y hablar con los amigos ???
Salvando las distancias, no es lo mismo que ir de copas, pero tambien te tomas substancias que tu cuerpo asimila.

Salu2
Tienes fiebre? vomitos? malestar general? si es asi , si estas enfermo, si no es asi, no no estas enfermo.

Anda que vaya ejemplo que poneis algunos :o

Como todo en esta vida hay que saber controlarse XD

Yo me gasto el dinero en las dos cosas PC y Salir y asi estoy mas contento :-P

EDIT:

[font=verdana, arial, helvetica escribió:Probotector[/font]]LOL, menuda comparación haces, vas a comparar los alimentos necesarios para mantener tu cuerpo en perfecto estado, con litros de alcohol en tu sangre que no son nada beneficiosos para tu cuerpo.

Santa madre de Dios....

El resultado es el mismo te loc ompras te lo comes/bebes y lo tiras por el retrete...
Ay, si sólo fuesen los video juegos...
En mi caso son muchas cosas más. Para que os hagáis una idea, mis hobbies son los video juegos, la informática, la música, y por supuesto la fiesta y los amigos. Por no hablar de cuando tenía novia... "éso" también se lleva mucho dinero.
¿Sabéis lo que cuesta un local decente cada mes?¿juego PC? ¿instrumento? ¿unas copas? ¿detallito al mes para la novia?¿dvd´s? ¿baquetas? ¿monitor nuevo? ¿tabaco?
Todos los meses es una pasta... Pero yo siempre pienso lo mismo:
Abróchate bien el cinto, y mientras no te culee, sigue pisándole...
Snape escribió:Claro, se me olvidaba que si se sale de fiesta, tienen que correr litros de alcohol por cada una de tus venas.
Es de lo que se está hablando desde un principio, dime si no como se gasta tales cantidades de dinero. Como ya he dicho, en mi caso, ir con mis amigos es igual a 0€ de gastos.

Snape escribió:Y bueno, salis por ahi y no os tomais nada ??? Ya no hablo de alcohol, pero nunca habeis ido a una terraza, mas ahora en verano a tomar algo y hablar con los amigos ???
Salvando las distancias, no es lo mismo que ir de copas, pero tambien te tomas substancias que tu cuerpo asimila.
Por supuesto, pero ¿qué son? ¿2€? no lo veo comparable en proporción.
El tema está en que para algunos es tontería gastarse el dinero en videojuegos (a las citas de mi anterior mensaje me remito), y para otros es preferible gastarse ese dinero en videojuegos antes que en otras cosas como alcohol o drogas.
Mi respuesta anterior ha venido con rintintín, respeto que cada persona haga lo que quiera con su dinero, sólo pido que dichas personas hagan lo mismo.

Reijiko escribió:Joder, como cuando vas al super y te compras unas salchcihas para cenar, tenéis cada cosa xDDD.
Lo primero no es una necesidad vital, las salchicas son un alimento. Los videojuegos en cambio es algo material que siempre tendrás ahí, y que dado el caso siempre podrás revender, no es algo tan efímero como tomarse varias copas.

Ho!
12 copas en un mes, a una media de 5 €.
Hecha cuentas, y dime si saliendo viernes y sabado te parece mucho.

Pues hay van 60 €, y como te muevas por sitios mas caros, de 8 € la copa, ni te cuento.

El alcohol en garitos esta muy caro.

Ya me contaras si con 3 copas de media por fin de semana, corren litros y litros de alcohol por tu sangre, porque no, no conozco a nadie que moviendose por sitios donde voy yo, se deje 400 pavos en alcohol como el en juegos.

Pero oye, que si viviendo en casa de papa y mama, gastarte 400 pavos mensuales en juegos lo veis normal, pues nada, asi va el pais, con gente a los 40 viviendo en casa y quejandose del precio de la vivienda ...

Y 2 € en una terraza te vale una coca cola, no da para mas, en el momento que te tomes algo mas y pidais algo de picar ...

Salu2
Pues mira, son 60€ que me ahorro y puede gastarme en un trozo de plástico como dicen algunos.
Dime de paso cuando he dicho yo lo de "corren litros y litros de alcohol por tu sangre"

Y si te molestaras en leerme verías que no soy partidario de gastar tanto dinero, pero vamos, si él quiere y se lo puede permitir ¿por qué no iba a poder hacerlo?

Repito que la diferencia entre el gasto por la compra de videojuegos y el gasto por el consumo de alcohol es que lo primero es algo que siempre tendrás y lo segundo efímero, no veo porque ha de ser más tonto invertir el dinero en lo primero (y no sé que tiene que ver la vida social con lo segundo, todo sea dicho).

Ho!
A mi me parece una locura, no le encuentro el sentido por más que se lo busco.

Pero si "te cunde" el dinero gastado, bien por ti
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
odin-3D escribió:Toy enfermo verdad? a alguien le pasa esto tambien? T__T

Que la gente del hilo no se me tire encima.

¿Tú realmente quieres mi opinión?. Saludos.
No estás enfermo, eres un friki. Deberías moderarte pero gastarte algo de pasta en juegos no es malo. Lo q no es normal son 300€ al mes en juegos pero bueno, si tienes pasta y no te priva de hacer otras cosas...
Ya se que no lo has dicho tu, pero iba en general.

A ver, lo que digo es que me parece una burrada gastarse 400 € en juegos, independientemente de que gastarse 400 € en alcohol sea peor, e independientemente de que gastarselos en drogas sea aun peor.

Lo que no se, es por que carajo siempre que salen estos temas, se menta al alcohol como excusa, debe ser entonces que gastarselos en juegos tampoco es muy normal que digamos.

pechelin da tu opinion, si no gusta alla ellos.

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Snape escribió:
pechelin da tu opinion, si no gusta alla ellos.

Salu2

Jejejejeje (torrrrrrrrrrrrmenta que viene)

Mira, NO HE LEIDO EL PROBLEMA DEL TIO, pero por algunas respuesta he visto que este último mes se ha gastado 300 euros, ¿no?, vale.

Yo me he llegado a gastar más de 3.000 euros en videojuegos y videoconsolas, lo llegué a vender todo y solamente recuperé un 50% de la inversión, en definitiva, 1.500 euros a la puñetera basura.

Yo te puedo ver tu "problema" desde una forma objetiva y de una forma MUY SUBJETIVA.

Forma objetiva: Habría que acabar de conocerte, ver cuales son tus fuentes de dinero, la edad que tienes, si vives solo o con tus padres, lo que ganas, la vida SOCIAL QUE TENGAS y, si te digo la verdad, tendría que saber algo de tu vida.
De todas formas te diré que los videojuegos para tí influyen de tal manera que encuentras la felicidad en ellos, mas aparte tienes un aire de coleccionismo porque visitas foros de videojuegos donde los usuarios exponen en sus hilos de "colecciones" y a tí te gusta esas colecciones por los diferentes elementos que puedas encontrar en esas nombradas colecciones que, sin querer, influyen de tal manera que siguiendo unos criterios y unos gustos personales hacen en tí QUE TÚ QUIERAS ESO QUE HAS VISTO.
Y visto así (y omitiendo muchas cosas) si ves que tú te lo puedes combinar todo de cierta manera porque así eres feliz, pues sinceramente, sé feliz.

Pero inevitablemente tarde o temprano te darás cuenta de algo que no voy a decir y es muy humillante decirlo. No lo diré, pero te darás cuenta, te lo aseguro.

Forma subjetiva: Eres un puto friki que me juego el cuello de que tienes esas soberanas colecciones porque seguro que de pequeño serías el típico que siempre se portaría bien y el "buenazo", luego empezarías a trabajar y seguro que no te dejarían salir por ahí, y por eso si no obtenías esa felicidad saliendo, pues encontrabas la salida en los videojuegos... ¿qué pasó?, pues cuando podías salir entonces estabas tan absorto en tu mundo de videojuegos que ya no encontrabas gusto al salir y por eso seguías con tus videojuegos, pero tus aspiraciones iban a más, entrabas en estos foros y veias que tu DIOS Bidule cada vez su colección se acrecentaba más y tú solo tenías apenas un 10%.
Cada vez quieres más y más y más y no sabrás cuando parar... pero pararás, por uno de estos motivos:

- Te echarás novia, lo dudo mucho.
- La vida hará un giro y puede que el dinero que te gastas en tus vicios ya no te los gastes.
- Algún dia tendrás que vivir solo, y eso derivará en otros gastos que inevitablemente los tendrás que dejar.

Ahora no me vengais con el que "se puede combinar todo perfectamente", PERO OS RESPONDO QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES, al igual que hay gente casada y con hijos que sigue jugando el Viewtiful Joe y tiene "sus vicios" que es cada "X" tiempo un videojuego/videoconsola, en el cual TODO SE PUEDE COMBINAR (relaciones de pareja y vida social con paternidad).

¿Y lo qué me jode siempre?, que en estos foros critiques el gasto de videojuegos y que siempre te venga el típico diciendo: "Pues gástatelo en cubalitros" que eso es malo para el cuerpo... bla bla bla, paso ya de escribir tanto, afortunadamente ya no soy el único en EOL que ya no piensa así y otros OS TIRAN PIEDRAS TAMBIÉN y os sabe mal, ¿por qué?, ¿por qué se enfadais tanto cuando alguien os dice vuestras aficiones?, porque sabeis de sobra en el fondo que lo vuestro es una adicción equiparable a cualquier otra adicción no saludable, no acabará con vuestro cuerpo sino con vuestro dinero.

Ahora sí, como hagamos por aquí una equiparación del gasto de videojuegos con ludopatía, me gano un baneo en las noticias... (de hecho que aun lo sigo teniendo).

Y es que me ha entrado el perro, Snape ya está hablando por mí en muchas cosas y él seguro que aún las dirá mucho mejor que yo.

Así que, búscate una novia y seguro que mandas a la mierda tanto videojuego de los cojones.
101 respuestas
1, 2, 3