Trackmania nations forever - juego gratuito

Buenas,

Hoy acaba de salir este juego, en si es una puesta al dia del trackmania nations q libero nadeo hace ya 2 o 3 años, pero esta puesta al dia merece la pena.

Para el que no sepa que es trackmania se lo resumo de manera rapida, es un juego de carreras que incorpora un buen editor de circuitos, como el scalestrick de toda la vida, en el que cuando corres tu pricipal enemigo es el tiempo, incluso en el multijugador puesto que en el no puedes chocarte contra los contrarios, lo que importa es tu pericia al volante.

Alguna de las mejoras son:
  • Ampliado el entorno del estadio con nuevas piezas
  • interconectividad con el trackmania united (servidores dedicados al estadio)
  • Mas retos, se añaden 65 retos mas al juego

Aun no lo he probado para poder mas detalles, pero ya me encanto el anterior trackmania nations.
El juego esta en la web ofician de tackmania
Me lo he descargado hace poco y la verdad que es la leche el juego, recomendado :P
yo tambien me lo he bajado :)

Para los que conociesen el trackmania, es una mezcla del united con el nations y con algun elemento del sunrise.
Los rankings ahora son comunes entre el trackmania united forever y el trackmania nations forever, sin embargo si tenias cuenta anteriormente tienes que crearla de nuevo ya que no es compatible.

Hay muchos elementos nuevos y el control de los coches es distinto. El editor de pistas esta muy bien y ya ha empezado la creacion de pistas por jugadores, aqui teneis unas cuantas para que os bajeis:
http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=tracksearch
(a partir de la pagina 3)

Para los que no conozcan el juego, probadlo porque es gratis, es adictivo y el multijugador online es a escala mundial y muy guapo.
Muchas gracias por el chivatazo, la verdad es que está muy bien el juego y eso de poder competir abiertamente me va a tener entretenido este verano :D
Yo tambien lo acabo de descargar via steam, lo han lanzado en la plataforma steam por si alguno no lo sabia, y le interesa... XD
Y alguien me puede decir donde esta la trampa? gratis pero gratis gratis?o para poder pasar los records tienes qeu comprar en una tienda un nitroso o alguna parida de esas? porque yo jugué a un trackmania y estaba chulisimo y no entiendio esto (yo creo que el trackmania que jugue era bucanero, lo instalo mi hermano...puede que el otro tb fuera gratis)
Este trackmania es totalmente gratis.
te lo bajas gratis, te creas una cuenta gratis, el editor de mapas es gratis, el online es gratis y las puntuaciones de los rankings son gratis.

No tienes que pagar para nada, nisiquiera necesitas correo electronico para registrar la cuenta, lo haces desde el propio juego.

No obstante no todos los trackmanias son gratis.
Si no me equivoco estan el trackmania original, el sunrise, nations, united, sunrise extreme, nations forever y united forever.

y los de pago son: trackmania original, sunrise, sunrise extreme, united y united forever (no estoy del todo seguro no obstante)
Bueno como preguntais la razon de por q es gratis y q no os fiais voy a esplicar un poco el camino del trackmania.

Los primeros trackmania fueron el original y en sunrise (cada uno con una expansion gratuita a sus espaldas).

Posterior mente a estos, trackmania fue elegido como uno de los juego para los world ciber games, conmemorando esto, y puesto que no existia ninguna demo de trackmania para promocionar el juego, nadeo creo trackmania nations a partir de motor de trackmania sunrise.

Las diferencias entre estos tres trakmanias eran los ambientes en los que se disputaban las carreras, el primer trackmania tenia como escenarios desierto, nieve y rally, trackmania sunrise tenia isla, vahia y costa, y final mente para nations se creo el entorno del estadio.

Uno o dos años despues de que saliera trackmania natios, salio a la venta trackmania united, el cual tenia todos los escenarios de los trakmanias anteriores, mejorando el escenario del estadio y aumentando el numero de piezas, mejorando la interfaz del juego haciendola mas amigable y mejorando la interfaz online.

Finalmente lo que ha salido esta semana son las espansiones Forever para trackmania nations y united, en el caso de nations viene como juego completo.

En Forever se ha mejorado la interfaz del united y se ha puesto la misma en los apartados comunes que tienen ambos juegos, solo q cambiando los colores.

En cuanto a los elementos de juego se han mejorado los graficos con respecto al united, sobre todo en los entornos del primer trackmania, y añadido mas piezas a estos.

En cuanto al entorno del estadio este se ha mejorado y esta vez se ha puesto el mismo tanto en el nations forecer como en united forever, para poder asi hacer compatibles ambos titulos entresi, pudiendo jugar en los servidores que tienen como escenario el estadio desde cualquiera de los dos juegos.

En cuanto al tema de la proteccion de este juego de la que tanto se ha hablado, aclaramos como esta el tema para que ho halla mas preguntas.

Los tres primeros trakmanias (original, sunrise y natios) necesitaban de la instalación del driver de starforce, ese driver era el que tantos problemas a dado a la gente.

En united la proteccion se metio dentro del ejecutable del juego, no necesitaba driver ni nada, solo se ejecutaba la primera vez que se lanzase el juego y luego podias jugar sin disco, periodicamente (15 dias) te pedia el disco para volver a verificar que era el original. Posteriormente con los parches que ha recibido el juego se elimino la proteccion del juego.

En las versiones nuevas de trackmania, nations forever y united forever, se ha eliminado la proteccion starforce, y en el caso del united la necesidad de introduccir el disco original periodicamente (creo, puesto q aun no me lo ha pedido :)).

Espero que con esto halla resuelto las dudas de porque es gratis el juego, y el tema del starforce.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

Que peazo de juegoooooooorrl

Me lo he descargado de steam (no me funcionaba,m he tenido que meter un dll de un archivo del directx que he leido googleando y se ha solucionado).

A las 00:00 lo he conseguido hacer funcionar, y son las 6 y seguia jugando...madre miaaa, que vida tiene el joputaaaa....

gracias pro el aviso, te debo una
No lo encuentro en steam :( solo encuentro el que hay que pagar el united...¿dónde anda?!
elderno escribió:No lo encuentro en steam :( solo encuentro el que hay que pagar el united...¿dónde anda?!

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=11020
Lo de las gafas 3d es un puntazo!!
podeis poner un tutorial de como meter skins y nuevos coches es que no se como hacerlo gracias.
eregorn escribió:podeis poner un tutorial de como meter skins y nuevos coches es que no se como hacerlo gracias.

Voila! (buala! en español XD)
http://www.trackmania-carpark.com/

con su correspondiente faq por supuesto:
http://www.trackmania-carpark.com/faq.php
15 respuestas