Tutorial -(reparacion de banadeja)(bandeja no abre)

Oks le traigo este mini tutorial que poco a poco agrandare con imagenes y demas, bueno a empezar,

material necesario:

Desarmadores torx, ya saben cuales

desarmador de crux , de relojero

desarmador plano, de relojero

liga de 2 centimetros de largo, las venden en donde reparan autoesteros, teles etc...

1er paso,,, abrir tu xbox360

una vez ya abierto desconectar el lector del xbox 360

afuera el lector lo desermamos, abajo tiene 4 tornillos se quitan todos, despues quitamos la tapa de arriba,

volvemos a conectar y presionamos el boton eject , si no abre
jalamos la charola con cuidado, ya afuera, vemos un motor con una liga , quitamos la liga y ponemos la nueva , cerramos con el boton de eject , y volvemos a cerrar la charola y el lector, volvemos a presionar el boton de eject.

si no llegara a cerrar bien (que lo dudo) , no apretar mucho los tornillos . bueno espero les sirva , saludos

Imagen
pues ya es conosido el por que de este problema pero servira y sera de utilidad [reojillo] aunque creo que no se ven las imagenes [qmparto]
ya la pondre , porque este es el principio del tutorial, ese es el error mas comun en las bandejas, existen mas , como los engranes charola des alineada, etc,`pero es el principio, juju esta bueno eso ,

cuales son los otros tipos de puertos sata, jajaja, no los conosco....
jejeje
bueno de algo hay que divertirse

Imagen
Espero que la RAE no pase por aqui ...
jajaj no conoces a la RAE?
bueno tampoco deberia de asombrarme despues de leerte jejeej
Buen tutorial Darest, aunque siempre se agradecen imágenes. Esto es para solucionar el problema de que cuando picamos al botón de abrir la bandeja, ésta se queda atascada y se ha de picar unas cuantas veces antes de que se abra del todo, ¿o me equivoco?

¿Sabes el tamaño de los Crux?

EDIT: La RAE es la Real Academia Española, que por así decirlo, es quien decide la manera correcta de hablar y escribir castellano. Aunque lo que nunca he sabido es si el castellano de sudamerica entra en las competencias de la RAE...
Si te puedo decir que el Español de América es estudiado por la RAE e incluso introducidas bastantes palabras tanto patrimoniales , auntóctonas o africanas se enceuntran en el dicionario de la RAE.

salu22
K es una "banadeja" (bandeja?)?? Alguna palabra "auntóctona"(autóctona) latinoamericana? Jajajajajaja
9 respuestas