el tuto tiene como 40 fotos y no se si se puede poner las fotos es un curro que no veas por eso lo he echo en un doc. espera os lo mando por privado al que no lo pueda descargar
yo lo e leido perfecto !!! vuestros pc's estan reventaos xD
muy bueno el tutorial lo que pasa que ai que ser mas bien manitas para desmontar todo y yo no m voy a arriesgar a reventar mi mando con lo basto que soy xD de todas formas un 10 para el tuto
Pues sigo sin poder abrir el archivo, mantequilla el problema no es la descarga, el archivo lo puedo descargar perfectamente (desde el primer enlace, el segundo nisiquiera funciona).
El problema viene al abrir el archivo, a mi me dice que no se puede.
Yo e comprado el led he abierto el mando y cual a sido mi sorpresa que la palca no es igual a si es que lo cerre y a esperar que salga otro tuto para estos mandos.
Yo no veo capaz lo estdo mirando i me a dado un miedo :s i como k no sobra la pasta pa estar comprando mandos.... un buen tutorial jeje suerte a lso aventurados jejejej
Lo que no termino de entender es como quereis que se vea todo el boton PS de color rojo como en la foto, si el propio boton es opaco, vamos que el logo d ePlsystation del boton PS No es transparente con lo que solo intuiriamos una leve luz roja en el perfil d ela cicumnferencia del bpoton, entre el boton y la carcasa del mando.
UFO46 escribió:Lo que no termino de entender es como quereis que se vea todo el boton PS de color rojo como en la foto, si el propio boton es opaco, vamos que el logo d ePlsystation del boton PS No es transparente con lo que solo intuiriamos una leve luz roja en el perfil d ela cicumnferencia del bpoton, entre el boton y la carcasa del mando.
El boton del mando NO es opaco, lo tengo en mis manos ahora mismo y el logo de PS es transparente y el negro de alrededor en negro translúcido, eso para empezar.
Para continuar decir que he desmontado el mando y el tutorial NO VALE para mi placa. El modelo de mando en cuestion es:
MODEL: CECHZC1E
Así que por la experiencia que he tenido esto ha sido el tutorial de .... como tirar un SIXAXIS a la basura, ya que a pesar de ir con mucho cuidado me he cargado un gatillo, el izquierdo para ser exactos. Asi que... lo único que puedo aprovechar del mando es la bateria. Alguien le interesa ?¿ 5€ entrega en mano Alicante xDDD
Hola, no se si os dariais cuenta o no, pero viendo el tutorial de como ponerle el led he visto que en la placa del mando viene impresa la zona donde debe ir el led 5, entonces eso quiere decir que los mandos si deberian encenderse? pero que sony en ha decidido no ponerlo pa ahorrase 1 misero led por mando.
Aqui la imagen que digo
alguna gente que le ha puesto leds ha utilzado eso para soldarlo, que yo persolamente lo veo lo mas logico, ya que hasta la placa te lo indica
sentinel_ escribió:Hola, no se si os dariais cuenta o no, pero viendo el tutorial de como ponerle el led he visto que en la placa del mando viene impresa la zona donde debe ir el led 5, entonces eso quiere decir que los mandos si deberian encenderse? pero que sony en ha decidido no ponerlo pa ahorrase 1 misero led por mando.
Aqui la imagen que digo
alguna gente que le ha puesto leds ha utilzado eso para soldarlo, que yo persolamente lo veo lo mas logico, ya que hasta la placa te lo indica
que creo que es identico a los que lleva el sinaxis por arriba para decir que numero de mando es.
pongo el link del que ha usado ese led, esta en ingles, y dice que no tiene negativo la zona esa que esta pintada y que ha tenido que usar un cable para conectarlo a un sitio que encontro, pero que se queda siempre encencido el led donde el lo ha soldado.
si algun dia me da por hacerlo, cambiare tambien los otros 4 leds por otros colores, azul o verde por ejemplo.. y luego a ver quien confunde mi mando cuando vaya a casa de alguien a jugar xD
Cuando la consola se apaga las luces rojas del numero del mando se quedan encendidas? no verdad? pues con esta del tutorial tampoco, una vez se apaga la consola el mando deja de usar su bateria, por lo tanto los leds se apagan.