› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
javieron_ escribió:Pues no me funciona :(
Creo ke he seguido todos los paso , pero cuando lo arranco desde la xbox , me sale para arrancar desde CD o desde disco duro , pero no me sale el icono del jostyck :(
¿ algo esta mal ??
Pongo un esquema de como me ha kedado todo esto :
F:\linuxboot.cfg
F:\KNOPPIX --> los ficheros de la screenshot
El contenido de linuxboot.cfg se muestra en la screenshot
Al arrancar no me sale la opcion el jostyck
PD : umm me da a mi ke ya se lo ke esta mal ....
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:640x480 frugal quiet kbd-reset
eso esta en 1 linea en el tutorial y por alguna extraña razon yo lo he puesto en 2 lineas. Cuando llegue a casa lo probare .....
E:\linuxboot.cfg
E:\KNOPPIX\KNOPPIX <-este es el archivo grande
E:\KNOPPIX\linux24
E:\KNOPPIX\minirt24.gz
title SL
kernel KNOPPIX/linux24
initrd KNOPPIX/minirt24.gz
append root=/dev/ram0 init=/etc/init rw video=xbox:640x480 frugal quiet kbd-reset
javieron_ escribió:a mi tampoco me rula , he cambiado el fichero lo he puesto todo en la misma linea y obtengo el mismo resultado, puedo arrancar desde cd , y red , pero no me aparece el jostyck
ems-spain escribió:Grandisimo tutorial, pero creo que aun podemos mejorar algo lo mas principal que creo que tendriamos que intentar mejorar es:
Conseguir ajustar la pantalla
Mirar si se puede poner en Español
Y Tener el firefox con los controladores actualizados (no se puede ver nada en Youtube o google videos,)
Luego otra cosa interesante seria hacer funcionar el msn y el emule.
Me pondre a investigar, cuento con vuestra colaboracion, creo que podemos sacarle bastante provecho al SL
Trustno12003 escribió:Hola
Sobre el ajuste de la pantalla, he visto en al web de la distro que se pueden pasar parámetros en el linuxcfg que modifican el overscan de la pantalla, así que es posible que con estos parámetros se pueda ajustar el tamaño.
El enlace es http://www.x-dsl.org/wiki/Cheatcodes
Básicamente, hay dos parámetros hoc y voc, que pueden tener un valor entre 0 y 20 y ajustan el overscan (creo que representan el porcentaje). Un ejemplo sería
video=xbox:640x480,hoc=5,voc=10
NO LO HE PROBADO AUN, así que no puedo garantizar que funcione ni nada por el estilo. Recomiendo seguir el enlace y leerlo. Mañana intentaré modificarlo yo.
hatefulshoker escribió:acavo de instalar el linux este,le doy a firefox y no me encuentra ninguna pagina,no me deberia ir si me funciona lo de la conexion por ftp?si hay que configurar algo a donde tengo darle?
jorgefh escribió:hola, me he apuntado al carro del x dsl.
la he instalado sin problemas en E:, y tengo la instalacion loopback. tarda relativamente poco en arrancar y se ve bastante aceptable. a ver si entre todos le conseguimos sacar pringue
javieron_ escribió:a mi lo me gustaria es poder instalar Synaptic, Amule , y Azureus .... y llamarme hereje jajajajaja pero hecho en falta a Gnome.
Yo kiero que mi X se convierta en una maquina que siempre este rulando el amule y bajando torrents .. acceder a ella por samba o ftp , y gestionarle las descargas por vnc ... no pido mas .
De momento estoy probando otras alternativas .. xubuntu y tal , pero me han dejado bastante frio , ire probando ahora ke pro fin ya tengo mi adaptardor para el teclado .
alguien se ha montado la xbox para las cosas ke yo kiero ? ke distro uso ??
---------------------------------------------------------------------------------------
A mi el Xdsl , no es ke se vea fatal , las costias pekeañs pues cuesta verlas y tal , no es lo mismo ke un monitor claro esta pero es aceptable ( no para usar mucho rato ) .
Mi tele no es panoramica es normal , es una tft un LG , es un monitor tele .
hatefulshoker escribió:a ver esque yo tengo el pc conectado a la red mediante un modem cable de ono usb(motorola) y la xbox conectada al pc mediante una targeta de red ,osea que lo que hay que hacer supongo es tocar algo del pc para que la targeta de red y el modem cable se conecten no?esque no tengo ni idea de como hacerlo,1 saludo...
Drj escribió:No, joder, casi na... tio, que es una consola, tio...... no nos pasemos. De todas formas, seguro que se puede, esta consola no para de sorprenderme.
legarda_d escribió:
Es facil, pero necesitas que tu PC tenga una tarjeta de red. ¿que tienes? genial, sigamos... Ahora necesitas conectar el PC con la Xbox mediante un cable cruzado o un hub ...
Una vez hecho esto tienes que configurar el PC para que enrute el trafico del modem a la tarjeta de red. Eso lo haces sacando las propiedades de la conexion. Lengueta de avanzadas y activas el "permitir que otros equipos utilicen mi PC para acceder a Internet"
Facil, solo que necesitas el PC encendido si quieres que la xbox tenga Internet...
Saludos
DrJ escribió:Y se te ve bien en una TV?, es panorámica?....
Saludos.
javieron_ escribió:Lo ke debes de hacer es coger el teclado virtual , y tiene un menu y una opcion para ponerlo "ALways on top", ponlo asi y una vez hecho esto abre el firefox .. en toeria no te deberia de tapar el teclado.
Si ves ke al abrir el firefox ... el teclado te da mucho la tabarra , apretas f11 para sacar al firefox de modo pantalla completa y ocultas el teclado , y como ya no tendras el firefox en pantalla completa podras sacar el teclado cuanto te plazca
javieron_ escribió:o ke debes de hacer es coger el teclado virtual , y tiene un menu y una opcion para ponerlo "ALways on top", ponlo asi y una vez hecho esto abre el firefox .. en toeria no te deberia de tapar el teclado.
hatefulshoker escribió:si ya lo hize,al final ya puedo usar el teclado virtual esque ponia cada vez que ejecutaba el linux la opcion install lockpack y tenia que darle a sl sino cuando abro el firefox no sale la barra de tareas para poner el teclado..Otra cosa he querido ver videos en youtube pero no me deja pone que me descargue macromedia flash player me llo bajo pero no se donde va a parar el archivo,donde esta mi pc en el linux??
hatefulshoker escribió:GRACIAS.Otra cosa puedo chatear en el irc?