.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cuando compras el tekken por ejemplo, justo antes de bajarlo te dice: VALIDANDO y se tira un poco de pausa antes de bajarlo.
y que hay que validar ?¿ que lo has pagado claro y comprado con tal cuenta y consola con tal mac.
Y como valida? pues creo que en ps3 escribe: lo compro ubo, con consola mac tal y cual y ya esta.
por que en la ps3 y no en el pgk ?¿ pues por que si compras el whk en el store español, lo pagas y lo instalas, y luego lo borras, te bajas el whk UK con el pc y lo dejas en el escritorio tirao y lo pasas con el proxyserver y este funciona 100 % sin pagarlo ni nada de las 5 veces, asi que creo seguro que la informacion se queda en la consola: ubo compro el whk español ( que es el mismo para todos los stores eur) y puede meter el whk de cualquier store europeo, por que es el mismo archivo, ya esta validado en mi consola, otro tio hace igual sin haberlo comprado y no le funciona.
creo, claro, utilizando el "sentido comun" que son los unicos estudios que tiene uno. xD