UPDATE DE Donkey Kong Jet Race ARREGLA SEMIBRICK DE SSBB

Bueno pues eso que como que la cosa no estaba del todo clara lo posteo para que lo sepais.

La gente que haya sufrido un semi-brick con el SSBB JAP ( que no puede acceder a la configuracion de la WII), lo puede arreglar pasando la actualizacion que trae el Donkey Kong Jet Race PAL.

Imagen

Simplemente dejas actualizar y listo ya puedes volver al menu de configuración, etc.

Espero haber ayudado a alguien, saludos.
El otro día estuve pensando que quizá la actualización del Jet Race, al ser de la misma época que el SSBB quizá evite tener que actualizar con este último. Alguien lo puede confirmar / desmentir ??
¿A que version actualiza?
Luego lo miro cuando llegue a casa.
ghostter escribió:El otro día estuve pensando que quizá la actualización del Jet Race, al ser de la misma época que el SSBB quizá evite tener que actualizar con este último. Alguien lo puede confirmar / desmentir ??

Seria mu interesante saber esto, ya que deberia poder evitarnos el tema de duplicacion de canales y eso, ¿no?
bueno...supongo q esta actualizacion sirve solo a las versiones pal....ya que el jet race americano salio hace rato.

grax por la info.
¿Actualiza a la versión 3.2?

Yo voy a actyalizar de 3.1E a esta...
Os diré la actualización cuando acabe,
Salu2!
El update que trae el Donkey Kong Jet Race PAL es a la version 3.1
Entonces,por qué pide actulizar si ya tenemos la última?ç
Yo he ido a actualizar y decia que ya tenia todo lo último puesto (o algo así)
Yo actualicé primero con el Jet Race, y el smash mas tarde me pidió actualizar también, así que malas noticias en ese aspecto...
Persón por preguntar esto aquí pero es para no tener que iniciar otro Tema [+risas]
Cuales el programa que quita las actulizaciones al backup?

Gracias [tadoramo]
QUOTE] Persón por preguntar esto aquí pero es para no tener que iniciar otro Tema smile_[+risas][/QUOTE]

wiiblocker, no quita el update simplemete lo omite.

El update de Donkey Kong Jet Race sirve para arreglar las wii semibrickeadas por el update del SSBB, al ser PAL el update se arregla, o sea q olvidaos de no tener canales duplicaos (que por otra parte los escondes agarrandolos con el B y poniendolos en la ultima hoja de canales y listo jeje ).[
En efecto tengo la 3.1E tras actualizar con el Donkey Kong, así que nada, nuestro gozo en un pozo :p
si le pongo la actualizacion del jet race, y se kita el semibrick, me funcionara el smash japo? contestadme x favor
juanfran911 escribió:si le pongo la actualizacion del jet race, y se kita el semibrick, me funcionara el smash japo? contestadme x favor

vuelvete a leer los post pk macho tienes un cacao mental wapo wapo...
El semibrick del smash por que se produce ?
1500 visitas al hilo, y solo dos paginas :-P

Enhorabuena para los semibrickers !
snake-viper escribió:El semibrick del smash por que se produce ?
snake-viper escribió:El semibrick del smash por que se produce ?

actualizar con su firmware teniendo en tu Wii de otra región un 2.1 o 2.2 [rtfm]
CyBeR PeReZ escribió:
actualizar con su firmware teniendo en tu Wii de otra región un 2.1 o 2.2 [rtfm]

Si asín es como se produce el semibrick, entonces ¿Cómo se produce un brick total?
CyBeR PeReZ escribió:

Ok, entonces es solo con versiones anteriores.
Preguntaba por que pense que si teniendo una 3.1, si quitabas la actualizacion al 15% (metodo conocido), se hacia el semibick
snake-viper escribió:Ok, entonces es solo con versiones anteriores.
Preguntaba por que pense que si teniendo una 3.1, si quitabas la actualizacion al 15% (metodo conocido), se hacia el semibick

El semibrick se produce haciendo una actualización desde una versión inferior.

Pero es algo muy arriesgado, porque de igual forma que ocurre el semibrick puedes tener el brick completo si el juego te iba a actualizar completamente el firmware. Y entonces sí que adios y muy buenas.
CyBeR PeReZ escribió:
El semibrick se produce haciendo una actualización desde una versión inferior.

Pero es algo muy arriesgado, porque de igual forma que ocurre el semibrick puedes tener el brick completo si el juego te iba a actualizar completamente el firmware. Y entonces sí que adios y muy buenas.

Pero actualizando desde el SSBB hay probabilidad de brick total?

si es que si, con que hay menos probabilidades, 15% o total? me refiero al metodo...
tottibg escribió:
Pero actualizando desde el SSBB hay probabilidad de brick total?

si es que si, con que hay menos probabilidades, 15% o total? me refiero al metodo...

lo del 15% es para evitar los canales duplicados.

con el SSBB sería semibrick.

Brick total es por ejemplo con el mario stricker PAL en una Wii ntsc con 2.1...

Pero vamos que los casos no están recopilados y tampoco tiene mucho sentido: no hay que hacer el canelo actualizando jamás!
Haber creo que con estas preguntas no habra mas:

Me a pasado el semibrick del SSBB, si actualizo con el donkey kong jet race dicen por hay que te vuelve pedir actualizar con el SSBB, si es asi:

1. Me volveria a pasar el semibrick si actualizo otra vez con SSBB (desde la version 3.1E)?

1.1. Si es que si, pasa algo por dejar el semibrick hasta que salga la version 3.2 sin que mi wii sufra daño alguno?

He leido que el semibrick solo pasas si actualizas desde la version 2.1 o 2.2, por eso pregunto que no queda claro del todo.

Muchas gracias adelantadas ^^ :p y tambien gracias a la persona que descubrio lo del donkey i la persona que lo divulgo ^^
hola buenas tengo una gran duda lo que pasa es que tengo una consola ntsc y un amigo me paso el donkey kong jet race pal con la actualizacion .
que me podria pasar si actualizo mi consola bueno mi consola tiene la ultima actualizacion la 3.2 , por lo que tengo entendido se puede brickear al ser de otra region o solo duplica canales a y tengo el chip d2ckey .
bueno me gustaria que me aclararan esa duda de ante mano muchas gracias :-)
QUE TAL BANDA , OIGAN YO COMPRE EL SSBB Y ME DIJERO QUE SI PODIA JUGAR EL MARIO GALAXI ESTE FUNCIONARIA, CUANDO LO PUSE ME SALIO EL FAMOSO SEMIBRICK , AHORA BIEN DICEN QUE CON EL JUEGO DE DONKEY KONG SE QUITA, PERO TENGO AMIGOS QUE NO LES PASO EL SEMIBRICK Y PUDIERON JUGAR BIEN, YO TENGO EL WIIKEY Y ELLOS TAMBIEN,, NECESITO AYUDA PUES LLEVO CON DOS SEMANAS INTENTANDO JUGAR EL SSBB,, ALGUN SABIO DEL WII QUE PUEDA HECHARME LA MANO SE LOS AGRADECERIA
26 respuestas