UT3: " No habrá juego cruzado entre Ps3 y Pc "

Parece que despues de las declaraciones de los mapas que no vendrán en la versión Ps3 que si estarán en la versión Pc; parece que tenemos nuevo jarrón de agua fría. Al parecer han desestimado, al menos en principio, que las distintas versiones puedan ser compatibles on-line. Parece que este juego va perdiendo enteros... [noop]

Fuente
mientras pueda hacer mods me basta y me sobra...me da igual si jeugo con algun PC users o PS3 user.

aunqeu hubeira sido bueno...pero sabiamos que era algo un poco improbable.

en kotaku probaron la version de ps3 y al parecer les gusto mucho.
ese ut3 va de mal en peor, cada dia anuncian q kitan una cosa mas... ya vereis como al final sale el año q viene junto al de xbox360 e igualito...

no entiendo como se mojan asi los de epic para luego cagarla... vergonzoso.
Bueno, que se le va ha hacer... ¿en que consisten esas dos fases que no entran en la version de la PS3?
Igual es alguna tonteria, y no hay que darle importancia.
En el fondo me alegro, ya solo queda que desestimen el poder jugar con ratón y teclado para ser un juego 100% consola [poraki]

Tambien me alegro de la opinión de Kotaku, pero visto lo visto con los Previú, sobreviú y postviú, no se que pensar [carcajad]

Otro que cae fijo.
FFFF...nuevos bocazas in the kingdom...

EPIC rulez...

mierda, odio las bocachancladas...las odio,las odio,las odio,las odio...

para que dirán nada?

(y ojo, que no me refiero a que me joda que las versiones sean iguales, que eso está bien, sino a que no deberían espumear tanto ni a decir que esta es mejor por no se que, luego desmentir, etc...)

zakila escribió:ya vereis como al final sale el año q viene junto al de xbox360 e igualito

Es lo más probable
HunterZero escribió:bocachancladas

con eso lo dices todo xDD

lo triste es q es lo q mas abunda ahora mismo en el mundo de los videojuegos...

BOCACHANCLAS!!

ains, habrá q resignarse y esperar q algun dia se lleven un chasco y se pongan en serio joder...
me corto una bola que la version de 360 si sera crossplatform despues de la bola de dinero que le soltaran. XD
josekenshin escribió:me corto una bola que la version de 360 si sera crossplatform despues de la bola de dinero que le soltaran. XD

con eso quieres decir q se jugara XTS vs PC?, si es asi lo dudo bastante, ya q en XTS no habrá compatibilidad con teclado y ratón... y seria mucha abusada por parte de los usuarios de PC.

Saludos!
bekiller escribió:En el fondo me alegro, ya solo queda que desestimen el poder jugar con ratón y teclado para ser un juego 100% consola [poraki]

Bekiller estas preparado para jugar con el pad contra usuarios con teclado y raton? jejejeje espero por tu bien que se puedan separar partidas con teclado y con pad porque sino no creo que dures mucho vivo, por cierto voy a hacer mi propia plataforma de no al volante en consolas cuando salga el GT5 jejejeje, (buen rollo colega :-P )
la verdad es ke es lo logico... y otra cosa es ke no veo la "diversion" en un UT con consola... pero claro, habra gente ke si le guste... a mi no.
pues si no es crossplatform ( o como se diga xD), ojo que estaria guapo ps3 vs pc y demas, pero en un futuro no muy lejado despues de que salga el juego, habrá el gilipollas de turno que se mete un buen viaje de chetos en el pc y a jodernos a nosotros..... [nop]

asi que el juego promete, pero en consolas vs consolas.... [ok]
Mangaka17 escribió:pues si no es crossplatform ( o como se diga xD), ojo que estaria guapo ps3 vs pc y demas, pero en un futuro no muy lejado despues de que salga el juego, habrá el gilipollas de turno que se mete un buen viaje de chetos en el pc y a jodernos a nosotros..... [nop]

asi que el juego promete, pero en consolas vs consolas.... [ok]
Y casi que yo también prefiero que no sea "cross-platform" porque no veas las hinchetas que nos iban a pegar los de PC a los pobres que juguemos con pad. Así nos iría. Mejor así. Bastante tendremos ya con la gente que tendrá nuestra propia consola y nos atizará con teclado y ratón.

Un saludo!
Hidalgo escribió:Y casi que yo también prefiero que no sea "cross-platform" porque no veas las hinchetas que nos iban a pegar los de PC a los pobres que juguemos con pad. Así nos iría. Mejor así. Bastante tendremos ya con la gente que tendrá nuestra propia consola y nos atizará con teclado y ratón.

Un saludo!

Esta claro que habria filtros de solo pad/ solo raton.

A mi mientras me den el editor de mapas, voy mas que contento, hare uno para eol :P.
Jur...

Pues si es cierto que no habrá cross-plataform ya se rompen todos los esquemas, el único motivo lógico para la eliminación de mapas era precisamente que el motor de juego en PS3 debía mantener compatibilidad con el de PC, los ficheros de los mapas debían ser exactamente los mismos, etc... para permitir el juego cruzado lo que por contra limitaba las posibilidades de optimización para la consola. Pero si no hay juego cruzado nada les impide a los de Epic hacer una versión del juego diferente y optimizada para PS3 pero que ofrezca lo mismo que la versión PC, lo que tampoco va a ocurrir...
Conclusión, voy a tener que cambiar de opinión y empezar a pensar que estos de Epic son unos incompetentes...

Un Saludo.
yo tengo una cosa bien clara y es que o se usa el teclado o paso de comprarlo ut es un juego por y para teclado
zakila escribió:
con eso quieres decir q se jugara XTS vs PC?, si es asi lo dudo bastante, ya q en XTS no habrá compatibilidad con teclado y ratón... y seria mucha abusada por parte de los usuarios de PC.

Saludos!

igual que en Lost planet.

En 360 se podra jugar, pero los usuarios de PC tendran que pagar la cuota para acceder al live.
creo k ya estaba confirmado k seria compatible con teclado y raton

salu2
HAMMER36Z escribió:creo k ya estaba confirmado k seria compatible con teclado y raton

salu2

si pero con un poco más de suerte hasta los de epic lo empiezan a llamar UT 2009. [360º]
Lo único que le hace falta a este juego en estos días es un retraso si es que ya no lo ha tenido XD ..en fín tampoco es un juego que tuviera en mi lista de opciones no me gustan juegos que tengan muñecos de plástico :-p
Saludos
SE VEIA VENIR JODER.......Que asco de Epic....Parece que lo estan haciendo queriendo.Y una mierda que no pueda tener los mapas de la version de PC........Yo no me lo creo.Vamos que con un poco de curro seguro que pueden hacerlo...Y ahora el duro golpe del muro entre pc y ps3...¿Que mas palos nos llevaremos?.Desde luego en mi esta gentuza ha perdido un cliente...
La verdad esque si sabian mas o menos los problemas que habia que no hubieran dicho a bombo y platillo que este juego era multiplataforma pc-ps3...
Los requisitos minimos de la version PC:
* Mínimo: 2.8GHz, 512mb Ram,Geforce6
* Para detalles altos (high): 3-4GHz, 1Gb Ram, Nvidia 6800GT/ultra o 7800GT/GTX SLI
* Uso de procesadores Dual core: Será soportado el MultiThreading que mejorará el rendimiento.
* Habrá versión de 64 Bit con mejores texturas
* Render: Shader Model 3.0, aunque también soportará SM 2.0 y quizá DX8.
* HDR: Si
* Física: Novodex-Physik-Engine.
* Procesador Ageia PhysX soportada.

Si ya sabian que necesitaban mas ram para este juego en ps3 que no hubieran dicho chorradas y asi al menos no defraudan a ultima hora :/
burroesconuve escribió:SE VEIA VENIR JODER.......Que asco de Epic....Parece que lo estan haciendo queriendo.Y una mierda que no pueda tener los mapas de la version de PC........Yo no me lo creo.Vamos que con un poco de curro seguro que pueden hacerlo...Y ahora el duro golpe del muro entre pc y ps3...¿Que mas palos nos llevaremos?.Desde luego en mi esta gentuza ha perdido un cliente...
La verdad esque si sabian mas o menos los problemas que habia que no hubieran dicho a bombo y platillo que este juego era multiplataforma pc-ps3...
Los requisitos minimos de la version PC:
* Mínimo: 2.8GHz, 512mb Ram,Geforce6
* Para detalles altos (high): 3-4GHz, 1Gb Ram, Nvidia 6800GT/ultra o 7800GT/GTX SLI
* Uso de procesadores Dual core: Será soportado el MultiThreading que mejorará el rendimiento.
* Habrá versión de 64 Bit con mejores texturas
* Render: Shader Model 3.0, aunque también soportará SM 2.0 y quizá DX8.
* HDR: Si
* Física: Novodex-Physik-Engine.
* Procesador Ageia PhysX soportada.

Si ya sabian que necesitaban mas ram para este juego en ps3 que no hubieran dicho chorradas y asi al menos no defraudan a ultima hora :/

La que estais montando por 2 putos mapas de mierda... sois la leche.
Y donde dicen que no pueden por no tener RAM? todo el mundo esta obsesionado con eso.
Te parece poco que todos los sueños que teniamos sobre este juego se esten tirando abajo? xdD.
El UT es de mis favoritos de PC...Me gustaria jugar con gente de pc y viceversa...Conozco a muchisimos con pc que se lo compraran.
Una lastima...y un duro palo para mi y para muchos :S
blackice escribió:Y donde dicen que no pueden por no tener RAM? todo el mundo esta obsesionado con eso.

No lo dicen, son todos bulos de la peña.

Por mi parte de epic me fio poco ya , primero los mapas , ahora no se puede jugar con los del pc.

Dentro de poco diran que no abra mods en ps3 para los mapas y que no soportara teclado y raton [+risas]
El problema sigue siendo la bocaza de la gente de Epic. Si no hubieran hecho declaraciones anunciando a bombo y platillo las bondades de las versiones de PS3 y PC ahora no se tendrían que comer sus propias palabras.

Y es que a mi esta gente ya me ha defraudado muchas veces. Tantas que no me vuelvo a comprar un juego suyo nunca más. Y no es porque pongan un mapa más o menos en una versión. Sino por el cachondeo que tienen con sus declaraciones sensacionalistas que cambian de sentido igual que el viento.
A eso me referia con la pregunta. La gente se esta montando historias basadas en un comentario traducido que aparece en una pagina de alguien que no saben quien es y luego segun otra cosa que leen en otra pagina se montan una historia ya de todo lo que va a pasar y que el mundo se acaba en 3 meses. A ver, vale que haya declaraciones oficiales comentando ciertos temas pero no os monteis historias con cosas que aun no son oficiales ni se ha dicho nada claro sobre ellas. Cuando el juego salga ya se vera que pasa y que tiene y que no tiene.
burroesconuve escribió:Te parece poco que todos los sueños que teniamos sobre este juego se esten tirando abajo? xdD.
El UT es de mis favoritos de PC...Me gustaria jugar con gente de pc y viceversa...Conozco a muchisimos con pc que se lo compraran.
Una lastima...y un duro palo para mi y para muchos :S

Comprarte UT3 para pc es una locura en toda regla, yo creo que es un juego que deberían dejar para consola. Porque moviendo el engine que tiene... para jugarlo fluidamente hace falta un pepino de pc, y para verlo mal... yo al menos no me compro un juego que vaya a ver con calidad mediocre y velocidad escasa. Para eso me compré la ps3, para jugar. Si no han implementado el online multiplataforma, pos bueno tampoco nadie se muere no? En ps3 SALE ANTES, asique ya tendremos tiempo apra viciarnos y cuando llegue el pc estaremos aburridos :D [qmparto] .
De todas maneras en pc también hay problemas varios... como que son mucho más sencillo encontrarte con chetos... y demás parafernalia.

1 saludito
28 respuestas