UltraPandora Installer v.1 Release

Imagen
*                                                                          *
*                       ULTRAPANDORA INSTALLER                             *
*                                                                          *

UltraPandora Installer es una aplicacon de PSP,que nos permitira crear facilmente todo lo necesario
para Downgradear o Unbrickear una PSP Fat o Slim.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

* REQUISITOS *

Antes de Comenzar debe asegurarse que cumple con estos Requisitos:

1º- Poseer una PSP Slim o Fat con Custom Firmware 3.xx

2º- Poseer una Memory Stick Duo Superior a 256Mb e Inferior a 4Gb (Recomendado 1Gb)

3º- Poseer Una Bateria Compatible con Pandora al 100% de carga (Ver Lista)

* Funcionan:

o Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
          o Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
          o Datel, PSP Battery 1800 Max Power
          o Sony PSP-280 2200mAh
          o Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh

* No Funcionan:

o 2600 mAh Mega Battery Pack
          o Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
          o Battery 3600mAh, marca desconocida, (china made model NK-RH008) (Fake)

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

* OPCIONES Y FUNCIONES *

- Permite Formatear Memory Stick

- Extraccion de Archivos Update 1.50 y MsIpl.Bin

- Instalacion de MsIpl en la Memory Stick (Opcional para usuarios con Ms_Multi_Loader)

- Instalacion del Despertar del Cementerio v.3

- Pandorizar Bateria

- Normalizar Bateria

* INSTALACION  *

Si usted quiere Downgradear una PSP Fat o Slim o Unbrickearla,solo debe seguir atentamente estos pasos:

*Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat:

1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue

2º- Coja la PSP Fat o Slim que poseea el Custom Firmware 3.xx y Conectela mediante el USB al PC

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

5º- En el Menu de UltraPandora Installer,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE150.PBP

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º- En el Menu de UltraPandora Installer,Ahora selecionamos "Extraer Archivos Update 1.50"

10º- Una vez terminado el proceso de Extracion,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin"

11º- Una vez terminado el proceso de Intalacion MsIpl.Bin,Seleccione "Pandorizar Bateria"

12º- Ya esta todo listo,salga de la Aplicacion y disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas

*Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat o Slim a 3.71 M33 Update 2:

1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue

2º- Coja la PSP Fat o Slim que poseea el Custom Firmware 3.xx y Conectela mediante el USB al PC

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

5º- En el Menu de UltraPandora Installer,Ahora selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50,3.40 y 3.71 a la Raiz de la Memory Stick renombrados como 150.PBP 3.40.PBP y 3.71.PBP

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º-  En el Menu de UltraPandora Installer Selecionamos "Pandorizar Bateria"

10º- Una vez terminado el proceso de Pandorizacion,Selecionamos la Opcion "Despertar del Cementerio"

11º- Una vez terminado el proceso de Instalacion del Despertar del Cementerio,Salimos de la Aplicacion

12º- Se ha instalado una nueva aplicacion en la Memory Stick,llamada Despertar del Cementerio,ejecutela

13º- Ya esta todo listo,disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas

*   Creditos   *

- Progamacion realizada por: Astaroth,Arkarian,Radix00 & Marce82

- Diseño Grafico por: Alej3

- Agradecimientos a:

*Autores del Pandora: Nem, Joek, Fanjita,Chris,Jim,psp250, Ditlew, Skylark, Dark_Alex, Mathieult, Turanid, Adrahil & Booster

*Despertar del Cementerio: Dark_Alex

*Src Pandora: Hellcat & cory1492´s

*Mencion Especial: Mr.Tuto.Alek & Xenogears

- Betatester ofiales: Unicorn,Berto1989,Adrin,Anzel,Abismo, Fonsy y Raisen

*   Web Site   *

Mas Informacion sobre este software en: [url]**********[/url] [url]**********[/url] & [url]**********[/url]
Nota del moderador: no se permite el spam en este foro.

* Web Developer *

Mas Software y Aplicaiones PSP en [url]**********[/url] , [url]**********[/url]  & [url]**********[/url]
Nota del moderador: no se permite el spam en este foro.

Imagen
Imagen
Imagen

nota del moderador: Los enlaces serán editados hasta verificar su contenido.
¿Se hace desde la PSP la instalación de los archivos?
(pregunta retórica)

5 estrellitas !!!
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
+10
gracias por la aplicacacion se usas desde el menu de psp como siempre no
5 estrellitas
Raisen muchas gracias por este magnífico programa que va a simplificar mucho el uso de Pandora.

Tenqo una pequeña duda desde 3.71 M33-3 puedes bajar a 1.5 con este programa?

P.D: 5 estrellas ya!
yo no soy el programador de esta excelente aplicacion, si leyerais la parte de abajo.... yo soy un betatester i marce me a pedido que lo pusiera.
Formatea La memory stick ya lista? O tiene k pasarse por le MS-dos
Si no me equivoco rubensvaldemo el formato que haces desde la psp copn este programa sería lo mismo que realizar el formato desde MS-DOS con el programa de pandora mspformat.exe (leerse muchas veces un tuto antes de downgradear una psp es lo que tienes te lo aprendes todo xD ).

Espero serte de ayuda ;-) .

P.D: Si alguien preuba a downgradear con este método desde3.71 M33-3 a 1.5 por favor que me lo diga. Gracias por adelantado.
Una duda, sirve para pandorizar la bateria de la slim???Me vendria muy bien....
analca3 escribió:Una duda, sirve para pandorizar la bateria de la slim???Me vendria muy bien....

sisisisi,con esta alicacion se puede,no hace falta usar el del hellcat xd raisen
Muchisimas gracias,facilita mucho el trabajo.
Por cierto,en el paso 7º hay ke renombrar el eboot 1.50 a update.pbp y no a update150.pbp.
Ademas,en el despertar del cementerio pone:
- Obten lo siguientes updates de Sony: 1.50, 3.40 y 3.71, y copialos en la raiz con los nombres
150.PBP, 340.PBP y 371.PBP

Solo son unas correcciones para evitar preguntas futuras. [ginyo]
Otra cosa,¿donde leches consigo los firms oficiales 3.40 y 3.71? [burla3]
A mi con el "Pandora Installer for 3.xx" me sale "Error 0x800200D2 loading/starting kstufd.prx", y ahora con este cuando intento pandorizar la batería me da ERROR, que puedo hacer?? Tengo una SLIM con 3.72 HX-2 y quiero pandorizar la batería de la FAT, que puedo hacer? Sabeis por aki algo??
alfax está baneado por "troll"
imagino que en los requisitos tambien entrarian las consolas con bios 1.50, no ?
mmm muy currado el tuto!! 5 stars!!! :D
perdonad mi ignorancia, estyo un poco perdido con esto de la pandora.... y toy leyendo y no me entero muy bien... tengo una psps fat 3.11 y no entiendo k es lo k me hace falta para dowgrearla. tengo k comprar una bateria especial?? tengo una 3.6v 1800mAh de sony y una memoristick de 1g sandisk podria hacer lo k kiero?? muuuuchas gracias por la ayuda.
Dj-Celta escribió:Marce82?:S.

No empecemos porfavor

Esto es spam o me lo parece a mí?¿
kat escribió:
No empecemos porfavor

Esto es spam o me lo parece a mí?¿

No, ami tambien me lo parece ¬¬
Dj-Celta escribió:Marce82?:S

si, Marce82, algun problema¿?
Raisen escribió:si, Marce82, algun problema¿?
jajaja parece k le tienen miedo xD

Buen trabajo ;)

5 Imagen
Solo estab preguntando amansar!xD
He leido el tutorial y me ha quedado claro que siguiendo los pasos del primer ejemplo puedes crear una memory stick y una bateria "magicas" para posteriormente downgradear cualquier psp. La unica duda que tengo es ¿como se hace para que una vez finalizado el uso el uso de la bateria "pandora" la pueda volver a normal? Tendria que volverla a normal ya que es la unica bateria que tengo.
mirakbueno escribió:He leido el tutorial y me ha quedado claro que siguiendo los pasos del primer ejemplo puedes crear una memory stick y una bateria "magicas" para posteriormente downgradear cualquier psp. La unica duda que tengo es ¿como se hace para que una vez finalizado el uso el uso de la bateria "pandora" la pueda volver a normal? Tendria que volverla a normal ya que es la unica bateria que tengo.

Lo unico ke debes hacer es arrancar la psp con el cargador, meter la bateria(sin kitar el cargador), injiciar el ultrapandora installer, menu bateria pandora, normalizar bateria.
Ayer realize todo el proceso y de lujo al downgradear una PSP :D ya tengo ahi mi pack magico de memory y bateria.

Salud2.
Hombre, el hacer las cosas a mano uno mismo es lo mejor, pero para la gente que está un poco perdida con "estos temas" o que es un poco gandula como yo [sonrisa] les parecerá un regalo del cielo.
Yo ya he pandorizado un par de baterias para hacer los dongrades a unas PSP´s haciendolo todo a mano y demás, y al ver esto me pregunto ¿porqué no lo sacarian antes? :Ð
Vámos que creo que esta aplicación son las que facilitan las cosas a la peña.
Yo tb voy a dar las 5 estrellas [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tendré que hacer un Pandora para instalar un custom firmware en una PSP Slim y en una FAT.

Tengo una PSP FAT 3.52 M33-2, me ira todo bien y me servira el Pandora para los dos ?
Muy bueno, esto solucionará los problemas con las distintas versiones de windows y la parte de la instalación que se hacía en el pc. Mas facilidades para aquellos que no se defienden demasiado bien con el ms-dos.
-----------------------------------------------

Yo tendré que hacer un Pandora para instalar un custom firmware en una PSP Slim y en una FAT.

Tengo una PSP FAT 3.52 M33-2, me ira todo bien y me servira el Pandora para los dos ?

¿ Alguien me puede responder ?
PiratePila escribió:-----------------------------------------------

¿ Alguien me puede responder ?

deberia ir todo como la seda,tanto la slim como la fat ratataaaa
Pero... ¿ Luego podría volver a reestablecerlo todo ?

Es que el tutorial no dice nada, solo quiero una MS y un batería magica para unos minutos.
PiratePila escribió:Pero... ¿ Luego podría volver a reestablecerlo todo ?

Es que el tutorial no dice nada, solo quiero una MS y un batería magica para unos minutos.

Claro ke puedes restaurarlos. Para la bateria solo enciende la psp con el cargador(sin bateria), y sin tarjeta. Cuando arranque, mete la ms y bateria magicas. Te vas al ultrapandora installer al menu pandora, y normalizar bateria. Yo la ms la dejaria como esta porque funciona igualmente, pero si la quieres dejarla como estaba(aunque yo la dejaria asi, funciona perfectamente), lo unico que debes hacer es formatearla, desde la psp o pc, lo mismo es
muchas gracias Marce82,no hagas caso a los 4 ****** de turno que siempre estas ahi para tocar las pelotas aunque lo haga uno sea por el bien de todos...

yo solo digo que somos humanos y que todo el mundo se equivoca y que no por eso devemos discriminarlo como un apestado...
Asi que de nuevo te digo muchas gracias x el autoinstalador ya que nos facilita muchiiiiisimo la tarea de pandorizar nuestras memorys y baterys...And five stars for you *****

saludos...
gracias x l aporte.. pero una pregunta, si yo ya tengo el dspertar del cementerio, me conviene mas este??? o dejo el que está?
Yo quiero preguntar una cosa igual es una chorrada pero no me ah quedado claro:

Yo tengo una psp fat con custom firmware 3.52 m33 ,para lo que yo quiero la psp por ahora me va muy bien y no querría cambiarlo,pero tengo que downgradear una psp slim de un amigo con lo que tendré que hacer la batería y la memoria pandora con la mía(utilizare una memoria de un giga diferente a la que utilizo normalmente)la cosa es despues de seguir los pasos de este tutorial y downgradear la psp slim ,la mia seguira igual que la tengo ahora o corro riesgo de que se brikee o se cambie el firmware...es decir la consola trabaja sobre la bateria y la memoria de la tarjeta ,para nada trabajaria sobre el sistema de la psp.

Espero que mi pregunta no resulte demasiado caótica y se entienda lo que quiero explicar.
depues de usar "despertar del cementerio" puedo borrar los archivos 150.pbp 340.pbp 371.pbp?
jeisonpsp escribió:depues de usar "despertar del cementerio" puedo borrar los archivos 150.pbp 340.pbp 371.pbp?

150.pbp 340.pbp los puedes borrar el eboot de 371.pbp dejalo xd
Para crear la MS y la bateria de Pandora no sufres el riesgo de brikear la tuya,asi ke no hay problema.Ademas la MS puedes seguir usandola para juegos y lo ke kieras normalmente,no pasa nada,y asi puedes usarla para downgradear cuando te haga falta (mientras no la formatees despues) [+furioso]
Pero qué firmware instala en la consola?
v1rUs_X escribió:
150.pbp 340.pbp los puedes borrar el eboot de 371.pbp dejalo xd

gracias
Pichake escribió:Pero qué firmware instala en la consola?

el que elijas,1.50 o 3.71 m33. [risita]
Yo con mi PSP FAT puedo hace esto para downgrear una PSP Slim 3.60 (firm oficial) y ponerle un CF ?

¿ Con esto se bajaría a 1.5 o se instalaría un CF de D_A directamente ?

Gracias.

Es que tengo pensado hacer esto con mi PSP FAT y ponerle un la versión 3.71 M33 a un amigo en su Slim. ¿ Tendré algun problema si lo hago con este tutorial ? ¿ Se me puede joder la batería o la MS ?

EDITO: Vale ya acabo de ver que mi ultima pregunta esta respondida más arriba.
Hola soy nuevo en esto ya ke vendi mi primera psp a los 3 meses de ke saliera la primera , y esto ha cambiado desde entonces . A muy buen tuto . El caso eske le acabo de regalar una psp edicion simpsons a mi novia y trae el firm 3.6 y la bateria es una 3.6v y 1200mah , ¿¿esta bateria valdria para hacerla pandora con el metodo este ??

Gracias de antemano .
43 respuestas