Un Caso para Cuarto Milenio

Buenas a todos ^^, soy nuevo en el foro y me gustaría que me resolvierais un "pequeño" problema que tengo.

Me compre una LCD Philips de 47” modelo “47PFL9632D”

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_language_es/_productid_47PFL9632D_10_ES_CONSUMER

hace una semana y desde que la compré, juegos como tekken o warhack al jugar me va más lento, es decir, en el tekken hay mucho retraso para seleccionar personaje y para jugar y en el warhack el muñequito corre más lento.

Después de hacer mil comprobaciones con esta televisión LCD buscando la causa… (he conectado el router directamente a la ps3, he cambiado de resolución de 1080p a 720p…) me he dado cuenta que si juego por cable de componentes (no sé si se llama así, vamos el de toda la vida Rojo, blanco y amarillo) el online me va normal, como cuando jugaba con la Tv de tubo, y si con la LCD bajo la resolución a 570 (si es que era ese número) el juego online va bastante bien, sin ir como a cámara lenta..

Mi pregunta es… ¿esto tiene algún tipo de lógica?, no se la encuentro por ninguna parte, que en offline el juego vaya normal y en online chof… (como ya he dicho la conexión a Internet no es el problema).

El HDMI es HDMI PLUG to HDMI PLUG 2.0 m. Tech+link WRES CR, es de gama media me dijeron y me costó 65 €

Haber si alguien puede echarme una mano ^^

Salu2!

Edit:--------------------------------------------------------------------------

Los videos que demuestran la diferencia de velocidad jugando al warhack en tv de tubo o 576 p y jugar a LCD en 1080i/p o 720 p.

¿Por qué coño pasa eso?, en el tekke nem pasa igual y es injugable!!!!!

Se reduce la velocidad del juego

Como debería ir:
http://youtube.com/watch?v=yIkn3ZI949A&feature=related

Como me va:
http://youtube.com/watch?v=adG9lLWkGC0&feature=related
lo unico k encuentro y k tampoco tiene muxa logica pero es por decirte algo es,k el cable hdmi k tienes es una porkeria y no admite bien la señal,pero k vuelvo a repetir no tiene logica pork si no valiera el cable no verias la imagen directamente
Creo que te refieres a que tu pulsas un boton del mando y ves la reaccion mas tarde en la Tv ¿me ekivoco?

Creo recordar que habia colgado un video en Youtube demostrando el retardo comparandolo con una TV de tubo, y creo recordar que la TV con ese problema de retardo era otra Philips.

EDITO:
Efectivamente, el modelo de 42" tiene ese mismo problema, aki te dejo el video jugando en una X360 y el PGR4

http://es.youtube.com/watch?v=OD0fdnmNZHc
Drlove106 escribió:lo unico k encuentro y k tampoco tiene muxa logica pero es por decirte algo es,k el cable hdmi k tienes es una porkeria y no admite bien la señal,pero k vuelvo a repetir no tiene logica pork si no valiera el cable no verias la imagen directamente

Yo tengo ese HDMI y no me da ningún problema de ese tipo. Será cosa de la tele, menuda chasta.
El cable que has usado es el de video compuesto, prueba el cable de componentes que ese te dejará jugar a 720p/1080i. A ver si así hay retardo.
A mi lo que mas me ha sorprendido del post es el precio del cable HDMI "gama media" oiga.... :p
Drlove106 escribió:lo unico k encuentro y k tampoco tiene muxa logica pero es por decirte algo es,k el cable hdmi k tienes es una porkeria y no admite bien la señal,pero k vuelvo a repetir no tiene logica pork si no valiera el cable no verias la imagen directamente

Pero entocnes será problema sólo del modelo philips?, o de las LCD en general?

Salu2
Hay lcds q funcionan a la perfeccion imagino q es un error de ese modelo en concreto, hay q informarse de lo q compramos antes de comprarlo!!!
Personalmente siempre recomendare el plasma yo cn mi VIERA voy sobradisimo xq no es full xo es una de las q mejor rescala.
Pues esa tele es bastante buena, yo tengo la 7962 y no le pasa nada de que se retarda

un saludo
¿Pero habéis visto las características del LCD?Con 3ms y un panel de 14 bits se pasa por la piedra a bastantes de gama alta.
Es un caso bastante raro. Y solo te pasa en el online. Yo creo que tiene que ser algo de conexión.
De todas maneras mira a ver si lleva modo de juego y los tienes activado en las opciones de pantalla de la Tv.
Los videos que demuestran la diferencia de velocidad jugando al warhack en tv de tubo o 576 p y jugar a LCD en 1080i/p o 720 p.

¿Por qué coño pasa eso?, en el tekke nem pasa igual y es injugable!!!!!

Se reduce la velocidad del juego

Como debería ir:
http://youtube.com/watch?v=yIkn3ZI949A&feature=related

Como me va:
http://youtube.com/watch?v=adG9lLWkGC0&feature=related
Yo solo te digo una cosa, las philips ya no son lo que son eso de primeras, y seguramente estaras jugando con todos esos filtros que se inventan los holandeses para verlo todo tipo paisaje de holanda tipo heidi., quita y desactiva todos los filtros que veas que segun los holandeses se ven mejor, pixel plus si tiene reductor de ruido etc etc y prueba a ver.......

Las philips llevan dsps de supuesta mejora de imagen lentisimos y malos. o es que pensabais que una marca tan CARA como philips ahora vende lcds a precio normal???

Que no se ofendan los compradores, con desactivar esas tonterias es una buena tv.
Yo habia leido por ahí que desactivando el natural motion se solucionaba el problema.
S@ndoK@n escribió:Yo solo te digo una cosa, las philips ya no son lo que son eso de primeras, y seguramente estaras jugando con todos esos filtros que se inventan los holandeses para verlo todo tipo paisaje de holanda tipo heidi., quita y desactiva todos los filtros que veas que segun los holandeses se ven mejor, pixel plus si tiene reductor de ruido etc etc y prueba a ver.......

Las philips llevan dsps de supuesta mejora de imagen lentisimos y malos. o es que pensabais que una marca tan CARA como philips ahora vende lcds a precio normal???

Que no se ofendan los compradores, con desactivar esas tonterias es una buena tv.

Yo creo que no tiene nada que ver con las Philips. La mia va de lujo ni retardos ni leches. Será ese modelo en concreto.

A mi me va el Online perfecto y todo a mil maravillas en las distintas resoluciones menos 1080p que mi panel no soporta.

Y eso que tengo todos los efectos activados, la tele al máximo de contraste y petada de todo.

Yo he visto las nuevas Bravias de gama alta en la casa de un colega con la 360 y a PS3. Y es que no cambio mi Philips por ninguna otra LCD (Solo por la nueva Philips Aurea)

Hay que andarse mucho ojo con las teles, que a veces el barato sale caro. Ese modelo de Philips que dá problemas es de los baratos a 2.000 pavos una 47" Full HD ( no existen los milagros). CUando la mia es de 42" HD READY y me ha costado casi 3.000 pavos.

La única marca que tiene buenos precios-calidad es Samsung, donde por 2.000 euros te puedes comprar una FUll HD de uns 42"(que no 47).

Para que os hagais una idea la Philips Aurea (la Full HD de Philips buena para jugar) cuesta 4.000 pavos en 42".

Así que hay que informarse un poco más antes de gastar. Le recomiendo al compi que se la ha comprado que la devuelva y se compre una SAMSUNG, o que se gaste más pasta y se pille una philips en condiciones.
yo tambien tengo una philips y no tengo ningun problema lcd de 47 1080
Felicidadees por la compra de la televisión la he visto y me ha llamado muchisimo la atención. Deberias jugar de lujo...
Yo estoy flipando, no veo ninguna diferencia en los vídeos.
kpi escribió:A mi lo que mas me ha sorprendido del post es el precio del cable HDMI "gama media" oiga.... :p

ya te digo... los 20 leuros que pague yo por uno no hace muchas semanas debe ser clase "chinorri" :-
MICTLAN escribió:
Yo creo que no tiene nada que ver con las Philips. La mia va de lujo ni retardos ni leches. Será ese modelo en concreto.

A mi me va el Online perfecto y todo a mil maravillas en las distintas resoluciones menos 1080p que mi panel no soporta.

Y eso que tengo todos los efectos activados, la tele al máximo de contraste y petada de todo.

Yo he visto las nuevas Bravias de gama alta en la casa de un colega con la 360 y a PS3. Y es que no cambio mi Philips por ninguna otra LCD (Solo por la nueva Philips Aurea)

Hay que andarse mucho ojo con las teles, que a veces el barato sale caro. Ese modelo de Philips que dá problemas es de los baratos a 2.000 pavos una 47" Full HD ( no existen los milagros). CUando la mia es de 42" HD READY y me ha costado casi 3.000 pavos.

La única marca que tiene buenos precios-calidad es Samsung, donde por 2.000 euros te puedes comprar una FUll HD de uns 42"(que no 47).

Para que os hagais una idea la Philips Aurea (la Full HD de Philips buena para jugar) cuesta 4.000 pavos en 42".

Así que hay que informarse un poco más antes de gastar. Le recomiendo al compi que se la ha comprado que la devuelva y se compre una SAMSUNG, o que se gaste más pasta y se pille una philips en condiciones.
+ 1

yo tb tengo un philips y sin problemas...como dice el compañero hay marcas y marcas... y dentro de ellas, hay modelos y modelos...

un saludo...
pos yo tengo la cineos de 42" que me costo 2300 euros con ambilight.,

i el unico problema que tengo es que en juegos como uncharted la imagen cuando giras la camara se va partiendo. con lineas trasparentes. en heavenly tambien me pasa. pero solo en los videos ingame.

en xbox 360 un poquito con el gears. con el resistance ni lo e notado.

alguien sabe qual es el problema? i la solucion? porque la tele es cojonuda. i eso que tiene 3ms de respuesta.
18 respuestas