Un debatito para esta noche fría... ¿somos personas o somos etiquetas?

Pues en un hilo que estaba en general de xbox 360 que no tenía nada que ver con la xbox 360:

Estan fallando los Blu-ray?????

El creador del hilo, que debe ser nuevo en este mundo preguntaba sin mala intención:
"Una duda:
PS3 = Sonyers
Xbox = Xboxers

No deberia ser XBox microsofters, o PS3 pesetreros o algo asi xD"

A lo que yo he contestado: (desde mi prisma de ver la vida)
---------------------------------
Esto abre un debate bastante interesante. Registrado con este nick llevo año y pico, pero en EOL llevo desde el foro en melodysoft (Alejo, Jixo, Ferdopa, Lady... todavía no sabéis quien soy, pero dejé mi vida atrás y con ello todo mi ser).

Si no te gusta que te etiqueten en la vida real (Heavy, siniestro, pijo, kinki...) ... ¿Por qué etiquetar a la gente por un mísero electrodoméstico cuya vida activa suele ser cinco años ciclo? Y ahí es donde entrán los nintenderos, Xboxers, Sonyers... A mi no me gusta que me etiqueten. Que me llamen MaNoPlaS mis amigos sí, pero no que me llamen "greñudo" por llevar greñas, o fitipaldi porque conduzco. De esto ya lo reconducería más a multiplataforma...

Pero... ¿Que objeto tiene obsesionarse por un electrodoméstico? Espero que nadie se atreva a llamarme Zanussier por tener un exprimidor de dicha marca, o eres un fagorer por tener un frigorífico fagor. Existe en EOL una lacra de Patriotismo estúpido por cosas inanimadas como son las consolas, los formatos de video... que son tremendos, enfermizos y sí, sentirse patriota de una marca comercial, es un buen comienzo para empezar a ser troll o buscar ayuda médica (psiquiatras, psicólogos) porque algo no funciona en tu vida o sufres una carencia de ello.

Yo tengo muchas consolas, pero para mí es un electrodoméstico lúdico, al igual que la tele. Tengo más electrodomésticos en mi casa, pero no voy a numerarlos ni decir para que sirven. Pero tengo uno que me calienta la comida, da vueltas, y también me entretiene... ¿Soy un Carrefourer por ello?

Fin de la "escueta" contestación.
-----------------------------------------

Se que se ha comentado varias veces esto de etiquetarnos o no, pero me parece un buen debate para multi (es esto, o el debate de gran hermano que empieza dentro de un rato... vosotros sabreis que es lo que más os interesa XD ).

Es mi manera de ver la vida, mi prisma, pero me gustaría saber que es lo que sienten los demás, por qué se hacercan más políticamente hacia lo que es simplemente una marca o por qué en japón venden unos y en españa otros... esas cosas. ¡Hacedme entender de una vez! [looco]

El debate (o la matanza hacia mi persona) está abierto. [discu]
Yo me considero aficionado a los videojuegos.

Saludos! [bye]
yo soy un gamer, solo disfruto de los juegos que me gustan, por mi tendria todas las consolas, pero no se puede tener todo en la vida, tampoco tengo ninguna accion de ninguna empresa de videojuegos como para defenderla a muerte, pero algunos se esmeran en defender su consola como si de un equipo de futbol se tratase
eeehhhhh..... uuuhhhh.....

mmmmmmmmmmm.....

yo...... soy javier....... encantado de conocerlos.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las etiquetas forman parte del comportamiento tribal del ser humano. las personas tienden a formar parte de una "tribu" donde comparten creencias, gustos, ideas, formas de pensar y llegan a agruparse tambien por la consola q usan!!!! (q triste). Si estos encuentran a un tipo de distinta 'tribu' ahi empieza un 'ataque' que puede ser una simple crítica, menosprecio o hasta un acto de violencia. Esto solo lo hacen para sentirse bien consigo mismos y asi intentar no dejar ver su bajísima autoestima, temores y prejuicios.
Obviamente no todos los seres humanos forman parte de estas 'tribus' por suerte sigue habiendo en el mundo gente autentica... que se muestra tal y como es, con la mente abierta sin dejarse fanatizar.

manoplas, los 'cafecitos' cuando estés x galicia.... jejeje

saludetes !!

EDIT:
aaaaaaaaahhhhhhhhhh con respecto a la preguntita cada uno es lo que quiere....

YO QUIERO SER PERSONA !
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esto que lo mueva alguien a generales, a El Ricon del Eoliano please.
Vaya hilos se abren, parece un hilo de miscelánea o del rincón.
Así es la vida. En un entorno global si te gustan los videojuegos, eres un "viciao", crío (tengas la edad que tengas), enfermo, friki, o lo que sea. Y una vez entre los "tuyos" tienes una nueva separación por plataforma e incluso por un único juego (lease "fiferos vs peseros").

Si esto fuera un foro de lavadoras (que seguro que los hay, es increible de lo que puede haber foros...) entonces seguro que te meten la etiqueta de Balayer o Zanussier

Moraleja: a joderse toca [+risas] [+risas]
Hombre, pues yo soy... soy....
El pirata entre la familia... por que se mas que la mayoria de ordenadores.
El que "no puedes perder de vista" en el curro, por que arreglo lo que sea.
El Xboxer en EOL, supongo que por mi avatar, algo incorrecto, prefiero el jugon.
El Perro, en casa, cuando llego tengo ganas de tocarme los coj... (ya me entendeis).
El suicida, cuando juego a juegos mata mata por el live.
El impaciente, cuando me tiro a lo bestia en los juegos de estrategia.
El malo, cuando me porto mal.
El insensible, cuando estoy cerca de una tia...
El salido, cuando pasa una tia buenorra por alao mio...
(creo que pocas veces me han llamado por mi nombre real.... XD
Scatsy escribió:Yo soy un Troll.

+1

(Ahí queda eso, ahora a pensar si lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con que él es un troll o que yo soy otro.)
Imagen
En un estudio de mercado realizado en EE. UU. se preguntaba qué marca estarías dispuesto a dejarte tatuar en alguna parte de tu cuerpo. Aunque aparecieron nombres como Coca Cola, Disney o Apple, sólo una superó el 10% de los encuestados: Harley Davidson.

Y lo más importante de esta marca, no es que la gente se muestre dispuesta a tatuarse con ella, ES QUE LO HACE!

Conclusión estamos hablando de: love marks... n_n y así pasa y listo...
La realidad, es que la mayoría de nosotros "etiqueta" a la gente por que es "más sencillo"... el humano es asim!
Pues no me había parado a pensarlo tan "seriamente" pero sí, siempre surgen estas discusiones al jugar con una consola u otra. Actualmente juego a lo que me llame la atención y me interese, vamos.
Sencillamente no puedes comparar un coche,lavadora, calzador con una consola.

Te pillas una lavadora da = que valga 300 que 1000 , es buena porque la has mirado y tal pero la empresa se va a la mierda.

Que pasa? que tu sigues con tu lavadora lavando tu ropa,
asi de simple.

Ahora te compras una consola y dejan de sacar juegos,perifericos, no baja de precio , internet falla ect..

Que pasa? que la tiras por la ventana o te rallas con un martillo.

Conclusion: Las consolas no son un electrodomestico mas y si algun dia defiendo la 360 en una conversacion con gente cercana es por la poca informacion que hay sobre ella, la publicidad ect..

Es curioso que haya gente que crea que es como una ps2, o que no tiene juegos o que no tiene internet.
Y va en serio.

Asi que si hablan de una sola consola sea la que sea siempre le digo las cualidades de todas y el precio que eligan ellos y no la masa de este pais.

saludos.

Cuidado con Kojiro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

¿Alguien a dicho Troll? X-D

Imagen
Mi etiqueta es la que tengo debajo la bragueta [sati] [sati] [sati] [sati]
Me cito a mi mismo lo que he posteado en el hilo original:

La verdad, es que esas etiquetas que ponen unos a otros por la consola a la que juegan .... uy! disculpad! que las consolas ahora no son para jugar, son para realizarnos como personas y reafirmarnos como miembros de un clan!!! yo me compré una PS3 porque es la que más me gusta de sobremesa, tengo un DS porque quería una portátil que me ofreciese algo distinto y con respecto a microsoft..... lo siento, no tengo nada en contra de XBOX pero la manía que le tengo Bill Gates no conoce límites. Con esto quiero decir que cada uno se compra el sistema que le gusta (o que se puede pagar, o que le regalan...) y PUNTO, yo quiero la PS3 para jugar a MGS4, paso de la Xbox360 porque no me gusta Halo 3, pero muy posiblemente que quien esté leyendo esto ahora opine totalmente lo contrario y con todo el derecho del mundo.

Por otro lado, soy bastante nuevo en esto de los foros y espero que nadie se ponga las manos a la cabeza por esta pregunta, pero..... por qué los fans de Xbox360 son conocidos como "Trolls"?

Ahí va la pregunta del millón! [+risas]
theFUNKYhouse escribió:Me cito a mi mismo lo que he posteado en el hilo original:

La verdad, es que esas etiquetas que ponen unos a otros por la consola a la que juegan .... uy! disculpad! que las consolas ahora no son para jugar, son para realizarnos como personas y reafirmarnos como miembros de un clan!!! yo me compré una PS3 porque es la que más me gusta de sobremesa, tengo un DS porque quería una portátil que me ofreciese algo distinto y con respecto a microsoft..... lo siento, no tengo nada en contra de XBOX pero la manía que le tengo Bill Gates no conoce límites. Con esto quiero decir que cada uno se compra el sistema que le gusta (o que se puede pagar, o que le regalan...) y PUNTO, yo quiero la PS3 para jugar a MGS4, paso de la Xbox360 porque no me gusta Halo 3, pero muy posiblemente que quien esté leyendo esto ahora opine totalmente lo contrario y con todo el derecho del mundo.

Por otro lado, soy bastante nuevo en esto de los foros y espero que nadie se ponga las manos a la cabeza por esta pregunta, pero..... por qué los fans de Xbox360 son conocidos como "Trolls"?

Ahí va la pregunta del millón! [+risas]

por el verde xdddddddddddddd

todos los que defienden una consola sin argumentos se le llaman trolls tanto en psx,ps1,megadrive,ps3 o wii no solo 360.

Y en mi opinion el foro que mas menciona a una consola que no es la suya es ps3. Hay queda dicho..
MaNoPlaS escribió:Pues en un hilo que estaba en general de xbox 360 que no tenía nada que ver con la xbox 360:

Estan fallando los Blu-ray?????

El creador del hilo, que debe ser nuevo en este mundo

llevo mas tiempo del que crees ;) pero es que tenia esa inquietud
La pena de las consolas en parte, es que no están estandarizadas como podria estarlo un PC o un DVD, por lo que a la larga acaba siendo un gasto de dinero mayor por pura rivalidad y desacuerdo.
Maes Hughes escribió:La pena de las consolas en parte, es que no están estandarizadas como podria estarlo un PC o un DVD, por lo que a la larga acaba siendo un gasto de dinero mayor por pura rivalidad y desacuerdo.

si las consolas usasen el modelo de mercado de los pcs, estaríamos quejándonos de lo mal que nos van los juegos porque no las actualizamos cada 3 meses

quitando la obsesión por sacar los juegos hasta para las calculadoras programables y lo parecidas que se ven (desde fuera al menos) ps3 y 360, yo creo que las consolas que hay ahora mismo son lo bastante diferentes. gasto extra sólo hay si quieres todo de todas. si quisieses tener esa consola única al tope con todo tambien te dejarías una barbaridad
husseinw escribió:
llevo mas tiempo del que crees ;) pero es que tenia esa inquietud

En fin, somos personas ludópatas con inquietudes [toctoc]
23 respuestas