wsg001 escribió:Se le está dando tanto Hype al jueguecito que como sea solo un buen juego nos va a decepcionar a todos. Me veo el foro lleno de hilos: "vaya una mierda de juego", "se hace injugable", "argumento chorra"...
No dudo que será un gran juego pero tanto como para sofocar el hype que ha creado no estoy tan seguro.
Es curioso, tengo la misma sensación exacta que tú desde hace unos meses y tampoco sabría explicar muy bien por qué...
Con las primeras imágenes/trailers/material que salieron del Assassin's Creed hace mucho recuerdo estar muuuuuuy interesada y bastante hypeada, pero... no se por qué, a medida que ha pasado el tiempo y han ido saliendo más vídeos, previews y demostraciones en diferentes eventos, estoy... perdiéndole el gusto, el interés, hay algo que no me encaja en lo que veo.
Antes veía un juegazo con una pinta muy original y con mucha personalidad, y a medida que se acerca la salida cada vez voy viendo un juego más... genérico? no sé si esa es la palabra adecuada para expresarlo.
Me alegro de no ser la única que tiene esa sensación, aunque espero sinceramente estar muy equivocada y que este juego logre sorprendernos a todos.