Un dia en Ubisoft España. HaZe, Assassin´s Creed, Rabbits 2

El pasado dia 7 de Noviembre algunos colaboradores de Ubisoft y comunidades de internet tuvieron la oportunidad de vistiar las oficinas de la compañia en España. Allí pudieron ver el catalogo y nuevas novedades que tienen previstas a corto plazo, sobre todo campaña navideña. Entre ellos HaZe, Assassins Creed, Rayman Raving Rabbids 2, Jam Sessions, etc.

Os dejo una crónica de lo alli acontecido para los que os interese ver y conocer el trato de Ubisoft a dichas comunidades y de paso conocer la experiencia de algunos usuarios que tuvieron la suerte de ir.

http://www.*spam*.com/article-21-Un-da-en-Ubisoft-Espaa.html

Destacan sobre todo el buen trato ofrecido en todo momento por los responsables de Ubisoft.

Atentos porque Assassin´s Creed apunta a ser uno de los grandes no solo de las navidades sino de la nueva generación de consolas.
AKR escribió:Atentos porque Assassin´s Creed apunta a ser uno de los grandes no solo de las navidades sino de la nueva generación de consolas.

Ni que lo digas... pq no habia kien te kitara el mando X-D
AlterElt está baneado por "troll"
Yo me huelo algo chungo del assassins, no se porque xD

Y los otros ni siquiera me interesan. UBI sucks, como dirían algunos por aquí xD
Algo chungo en que sentido?
Se le está dando tanto Hype al jueguecito que como sea solo un buen juego nos va a decepcionar a todos. Me veo el foro lleno de hilos: "vaya una mierda de juego", "se hace injugable", "argumento chorra"...

No dudo que será un gran juego pero tanto como para sofocar el hype que ha creado no estoy tan seguro.
A mi por los videos mostrados me parece que va a ir un poco justito de frames y un Vsync off de cagarse, Claro esta que eso no quita que sea un juegazo.
wsg001 escribió:Se le está dando tanto Hype al jueguecito que como sea solo un buen juego nos va a decepcionar a todos. Me veo el foro lleno de hilos: "vaya una mierda de juego", "se hace injugable", "argumento chorra"...

No dudo que será un gran juego pero tanto como para sofocar el hype que ha creado no estoy tan seguro.

Es curioso, tengo la misma sensación exacta que tú desde hace unos meses y tampoco sabría explicar muy bien por qué... [jaja]

Con las primeras imágenes/trailers/material que salieron del Assassin's Creed hace mucho recuerdo estar muuuuuuy interesada y bastante hypeada, pero... no se por qué, a medida que ha pasado el tiempo y han ido saliendo más vídeos, previews y demostraciones en diferentes eventos, estoy... perdiéndole el gusto, el interés, hay algo que no me encaja en lo que veo.
Antes veía un juegazo con una pinta muy original y con mucha personalidad, y a medida que se acerca la salida cada vez voy viendo un juego más... genérico? no sé si esa es la palabra adecuada para expresarlo.

Me alegro de no ser la única que tiene esa sensación, aunque espero sinceramente estar muy equivocada y que este juego logre sorprendernos a todos.
Eso me ha pasado a mi pero mas con crysis, aunque no quita que luego sea un grandisimo juego.

Con los juegos que se espera mucho de ellos es normal que luego puedan no gustar a mucha gente.
Como puntos criticables, parece que es un poco repetitivo, sobretodo en las misiones secundarias, y que las luchas quedan irreales por lo de que te ataquen de uno en uno. Por todo lo demas parece que va a ser muy buen juego.

PD.: Me refiero al Assassins, por supuesto.
Agradezco ese ofrecimiento de SPAM, pero no gracias, no tengo hambre.
Pensaba hacerme con el Assassin's el día de lanzamiento... pero pensandolo mejor... [buenazo] ( este emoticono no pinta nada, pero me encanta )
10 respuestas