Vaya, una desarrolladora que se aburre mucho xD
Mucho, mucho bastante tendran que limitar el UE3. Recordad que el UE3 usa bastantes librerias y efectos de directx 9 y directx10, añade divx y unas cuantas cosas más. Vale que adapten esto al RSX de PS3, potencia tiene, pero API's propios de directx 9 y directx10 en Wii ...
Quizas puedan usar algo de iluminacion dinamica mejor que la del UE2 visto en red steel, pero dudo, dudo mucho que puedan optar a mucho más.
Pienso que lo mejor seria basarse en UE2.5 (UE2 + mejoria de motor de fisicas) e intentar implementar todo lo que tiene en Wii sin perdidas de framerate.
Mirad todo lo que ofrece el unreal engine 2:
http://www.unrealtechnology.com/html/technology/ue2.shtml
No es moco de pavo, y seria ideal llevar todo eso a Wii.
Por cierto, adivinad que cosa esta implementada en el UE3:
No es coña [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]