Unreal Engine 3 está en desarrollo para Wii

Segun parece Epic games se encuentra trabajando en la adaptación del Unreal Engine 3 para wii.

Aquí la noticia completa

http://games.kikizo.com/news/200711/083.asp

Un saludo!! [jaja]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PUTO MARK REIN POR FIN TE DIGNAS
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[size=90]pd: tambien dice que ubisoft ha comprado el unreal engine 2 para wii y que lo usó en red steel... ¿ usaran para el 2 el UTE3?

[/size]
estos no es los qe se curraban buenos juegos de pinball para pc? [risita] como se curren uno va a haber vicio a mansalva

salu2
yo creo que les saldria mas facil mejorar el UE2 que adaptar el EU3, aun asi buena noticia, asi se veran juegos en wii mas decentes y en un menor tiempo, mientras lo terminen pronto y no en dos años mas.
A ver si leeis mejor las noticias...

Mark Rein dice que sabe que algun estudio de desarrollo esta adaptando el unreal engine 3 a Wii, como ubisoft llevó el Unreal engine 2 a Wii mediante el red steel (y con que resultados [reojillo]).

Sigue manteniendo que ellos mismos no lo harán pq el tiempo q tienen lo quieren usar mejorando el engine para pc-360-ps3.

El UE3 en Wii....¿en que se aprovecharia? Pienso que mejor seria adaptar BIEN un UE 2.5 que partir del ue3 y empezar a quitar cosas.

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Daros con un canto en los dientes con los modelos del unreal 2, buenos escenarios y efectos de iluminacion, y a una velocidad de 30fps en Wii.
Deja los 30FPS para las mayores, me preocupa mas el framerate que el modelado de los personajes. Que adapten lo que quieran, pero que permitan juegos fluidos.
La pela es la pela.

30FPS cuando mas, preveo.
que tenga online!!!!! plis!!!!!!
que tenga online!!!!! plis!!!!!!


El k si no han anunciado ningun juego XD


UE3 -> Unreal Engine osease motor gráfico digamos
Pues me la suda si usan UE2, UE3 o UE-1 yo quiero ver algún FPS con los gráficos y la suavidad del MP3 desarrollado por alguna 3rd party.

Creo que es el único aspecto que falta pulir, a nivel control el MoH:Heroes está al mismo nivel que el MP3 (sino superior) pero en el apartado gráfico las 3rd todavía están a años luz de Ninty.
Bueno tengamos todabia ilusion, que si llegaron a sacar un juego con lo graficos que tenia el black en la ps2 ya podran hacer algo decente.

Y con q usasen el Unreal Engine 2.5 mejorandolo un poco, q mi grafica es una patata y va de vicio, hablo de una fx5200.

Aqui finalmente unas imagenes del citado black:
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El Black estaba programado bajo Middleware y fué Criterion quien lo programó. Vamos una third que invirtió para que saliese un gran juego, el problema sigue siendo el mismo en Wii. Para que invertir si con un desarrollo de bajo coste sacas lo mismo? Para que invertir si Nintendo copa más del 50% del soft de la consola? Mientras la moda de soft "sacacuartos" funcione, para que ván a cambiarla?
meloncito escribió:Imagen

Daros con un canto en los dientes con los modelos del unreal 2, buenos escenarios y efectos de iluminacion, y a una velocidad de 30fps en Wii.
Hola [chiu]
No estoy nada de acuerdo contigo melocinto dado que si la xbox (nada de 360) podia mover perfectamente juegos bajo el UE2 la wii lo puede hacer con los ojos cerrados y mismamente viendo los modelos de los enemigos de Samus cuando los analizas, se puede apreciar que la calidad de los modelos es muy superior a ese modelo correspondiente al 2, que se muestra en la imagen que has adjuntado.

Para muestra un boton [oki]:
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Me parece que estan mucho mas cerca del modelo mostrado arriba del UE3 que del 2 [360º]
gaaratf escribió:

El k si no han anunciado ningun juego XD


UE3 -> Unreal Engine osease motor gráfico digamos



es verdad.... me emocione y no lei bien los post.... pero bueno, de todas formas creo que es algo bueno, y la verdad que ma igual que el motor sea un poco viejo, si se hacen bueno juegos -como el propio unreal- y con el modo online, que hace falta, va a ser la repera
despues de esto sacan el assasin no? [qmparto] [qmparto]
Cogelas, no es por nada pero las imagenes son del Black de XBOX no de PS2.

Y es que en juegos como el Black o el S.Cell no hay punto de comparacion entre Xbox y las demas versiones, no me extraña que parezcan tan flipantes xDDDD
Bueno si sacan algo que gráficamente supere al Metroid 3, que se lo han currado, y tras el primer año de vida de Wii, se puede decir entonces que estan haciendo grandes progresos.
KFR escribió:Hola [chiu]
No estoy nada de acuerdo contigo melocinto dado que si la xbox (nada de 360) podia mover perfectamente juegos bajo el UE2 la wii lo puede hacer con los ojos cerrados y mismamente viendo los modelos de los enemigos de Samus cuando los analizas, se puede apreciar que la calidad de los modelos es muy superior a ese modelo correspondiente al 2, que se muestra en la imagen que has adjuntado.

Te recuedo que los Unreal Engine siempre han sido programados pensando directamente en Directx, dejando el desarrollo en openGL a la desarrolladora que compre el engine o a ellos mismos si le lo mandan (vease UT3 para PS3, que estan llevando de directx a un openGL del RSX).

Como decia, gracias a que los engines se desarrollaban pensando en Directx, para llevarlo a la gpu de xbox1 era relativamente sencillo. Prueba de ello es la superidad de la trilogia splinter cell en xbox, que usaba el unreal engine 2. Portar de PC a XBOx era sencillo por arquitectura y programacion.

Ahora bien, si queremos llevar el unreal engine a Wii, entonces ya tenemos piedras por el camino. Hay que llevar los APIs, metodos, efectos, llamalo como quieras, a la programacion de TEV's, cosa que al parecer solo domina nintendo viendo el mario galaxy... Primera prueba de ello, Red Steel, que usa UE2. En las primeras imagenes parecia dios, y termino siendo un nido de bugs. Al menos en iluminacion estaba decente y la luz de sol entrando por las ventanas en las fabricas recordaba a los splinter cells.

Por supuesto si todo se programa de la forma mas optima posible y sin dejar 'huecos', el UE2 que hemos visto en juegos de PC y en Xbox puede ir en Wii, pero me parece a mi que las unica desarrolladora capaces de ello son nintendo y epic. A Nintendo no le hace falta y Epic pasa.

PD: Pon imagenes del MP3 del juego y no personajes a 1580p de resolucion que no vienen del juego. El unreal engine es un paquete motor que engloba efectos graficos, fisicas de objetos y más.
Vamos a matizar que SC 3 en xbox usa UE 2.5, y no 2.0 a diferencia de las versiones GC/xbox y el SC 4 usa 2.0 en todas las plataformas salvo en 360/pc/ps3 que usa el 2.5.

Y tambien que BLack no usa ue, sino motor propietario de criterion, RENDERWARE. Y aunque visualemtne es bastante bueno, el juego es una patata xD
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