Unreal Tournament 3 Vs. Gears Of War

1, 2, 3
Hace 3 días me pille el Unreal Tournament 3 de la PS3 y mis impresiones no han podido ser mejores, es un juego Alucinante a todos los niveles y completísimo por la cantidad de modos de juego que posee. Lo que me resulta extraño es el bombo que le dieron al Gears Of War (el cual tengo en la 360) que no digo que no estuviera justificado porque es un gran juego , pero lo que me fastidia es el poco bombo que le están dando al "Unreal" que para mí que es mejor que el GOW. Bajo mi opinión, para mí el Unreal es mejor juego porque aunque su modo campaña no sea tan bueno como el del "Gears" sus modos "Deathmatch", "Capturar la bandera", "Guerra", etc. lo hacen mucho mas completo y su durabilidad seguro que es mucho mayor. Un gran problema del "Gears" es su gran escasez de modos de juego que me imagino que resolveran en su 2da parte, pero de momento me quedo con el "Unreal" que es una gran joya que tenemos ahora los usuarios de PS3.
La verdad esque el GOW es un juegazo, buena historia, buena jugabilidad y unos graficos bestiales, pero por lo que he visto unreal no tiene nada que envidiarle, es mas es bastante parecido graficamente y esteticamente, los modelos de los personajes se parecen bastante. Quizas se le dio tanto bombo al GOW por el tema de la competencia sony microsoft, saco un juego estrella exclusivo de xbox y por eso tanta publicidad, igual que pasara con muchos titulos exclusivos de ps3 que posiblemente no sean mejores que unreal pero al ser exclusivos tendran mucha mas publicidad que este.

Un ejemplo es el devil may cry 4, a mi personalmente me parece un juego excelente y seguro que a sido mas esperado su lanzamiento que el lanzamiento del uncharted (que no digo que no me guste el uncharted) pero ha habido mas publicidad del uncharted que del devil, por el tema de la exclusividad.

Por ultimo queria preguntarte si se puede poner el unreal en tercera persona, esque estoy detras de comprarmelo, y personalmente me gustan mas los tercera persona que los shooter.

Un saludo
el gears es como resistance o COD4. Un juego con un modo campaña y unos mapas para jugar online

el UT3 es un juego online donde se puede jugar offline contra bots. Y a eso le han dado el nombre de campaña pero realmente no lo es.

técnicamente el UT3 muestra más cosas (personajes, mapas más grandes...) con mejor framerate pero con algo menos de detalle. Técnicamente creo que está algo por encima
angelbomber está baneado por "troll"
Esta claro que el Unreal supera en casi todos los aspectos al GOW,excepto como dices,el campaña(aunque el modo campaña del juego de 360,GoW, tampoco es gran cosa.)
Pero el GOW impresiono por su calidad grafica,que era la mayor vista en una consola..Ahora con Unreal o Uncharted,esa tecnologia,ya no es tan puntera,y por lo tanto,no sorprende tanto como lo hizo en su dia.
Pero vamos,que si,que a mi parecer Unreal se mea sobre GOW.
No se pueden comparar, son dos tipos de juegos diferentes, y enfocado de otra manera totalmente distinta.
es que seria triste que el unreal no fuera mejor que el gears, puesto que es el motor grafico mejorado, eso es por norma general, si fuera peor seria que los chicos de epic son unos vagos, pero no es asi.
De todas formas nunca me ha gustado los unreal [+risas]
Registro: 11-06-2002
Dónde:Cadiz Unreal Tournament 3 Vs. Gears Of War

Hace 3 días me pille el Unreal Tournament 3 de la PS3 y mis impresiones no han podido ser mejores, es un juego Alucinante a todos los niveles y completísimo por la cantidad de modos de juego que posee. Lo que me resulta extraño es el bombo que le dieron al Gears Of War (el cual tengo en la 360) que no digo que no estuviera justificado porque es un gran juego , pero lo que me fastidia es el poco bombo que le están dando al "Unreal" que para mí que es mejor que el GOW. Bajo mi opinión, para mí el Unreal es mejor juego porque aunque su modo campaña no sea tan bueno como el del "Gears" sus modos "Deathmatch", "Capturar la bandera", "Guerra", etc. lo hacen mucho mas completo y su durabilidad seguro que es mucho mayor. Un gran problema del "Gears" es su gran escasez de modos de juego que me imagino que resolveran en su 2da parte, pero de momento me quedo con el "Unreal" que es una gran joya que tenemos ahora los usuarios de PS3.

Tienes razón que le estan dando poco bombo,,,,,,,,,,pero hay que ser sinceros,,,,,ahora mismo xbox ,,,,,,,vende mejor los juegos, que quiero decir con esto,,,,,,,(se preocupa mas por la publicidad que SONY, se gasta mas pasta,compra a todas las revistas para que sus juegos salgan en portadas,,,,,etc, etc,,,) ya veras cuando salga el UNREAL en la 360 ,,,,salen anuncios por todos los laos,,,,,,,,,,
SONY esta perdiendo credibilidad,,,,,pero todavia no a dicho su ultima palabra SONY ESPABILA,,,,," PISHA" [rtfm]
klerikano escribió:Hace 3 días me pille el Unreal Tournament 3 de la PS3 y mis impresiones no han podido ser mejores, es un juego Alucinante a todos los niveles y completísimo por la cantidad de modos de juego que posee. Lo que me resulta extraño es el bombo que le dieron al Gears Of War (el cual tengo en la 360) que no digo que no estuviera justificado porque es un gran juego , pero lo que me fastidia es el poco bombo que le están dando al "Unreal" que para mí que es mejor que el GOW. Bajo mi opinión, para mí el Unreal es mejor juego porque aunque su modo campaña no sea tan bueno como el del "Gears" sus modos "Deathmatch", "Capturar la bandera", "Guerra", etc. lo hacen mucho mas completo y su durabilidad seguro que es mucho mayor. Un gran problema del "Gears" es su gran escasez de modos de juego que me imagino que resolveran en su 2da parte, pero de momento me quedo con el "Unreal" que es una gran joya que tenemos ahora los usuarios de PS3.

Hombre, el bombo del Gears es mas que justificado, mirate los graficos, y cuando salio (no habia nada igual). Fijate cuando salio, + ponle el tiempo de produccion, y fliparas el apartado grafico que consiguieron por aquel entonces. Estas comparando que se asemeja graficamente como 1 año y medio o asi despues....

El unreal es un FPS, el Gears of War un TPS, mucha gente prefiere (debido a tanto FPS) un TPS.

De todas formas al que dice que el GoW tiene una buena historia... que me la explique, porque al pasarmelo debia de estar pendiente en otra cosa porque no he visto yo historia "logica alguna". Te rescatamos de la carcel, y mata a todos los bichos que encuentres. Perdon por el spoiler pero eso viene siendo la historia.
kliusmen escribió:No se pueden comparar, son dos tipos de juegos diferentes, y enfocado de otra manera totalmente distinta.

Totalmente de acuerdo, no tienen nada que ver. Cada juego en su estilo es bueno.

Un saludo
desde mi punto de vista ke tengo una ps3 y una 360 me parece muxo mejor juego el GOW , solo tienes k ver ke pasado mas de un año de su salida todavia a muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente jugando al modo online , es un juego al ke todo el mundo segirá jugando hasta ke salga la segunda parte.
mi opinión
saludos ;)
Dhorne escribió:es que seria triste que el unreal no fuera mejor que el gears, puesto que es el motor grafico mejorado, eso es por norma general, si fuera peor seria que los chicos de epic son unos vagos, pero no es asi.
De todas formas nunca me ha gustado los unreal [+risas]

eso es lo que pensava yo antes de jugar al unreal,despues de las imagenes que sacaron pensava que graficamente seria muy superior al GOW,xo k va...me e yavado una decepcion enorme en cuanto a graficos,mostrando un motor menos estable y algunas texturas poco definidas
angelillo732 escribió:
eso es lo que pensava yo antes de jugar al unreal,despues de las imagenes que sacaron pensava que graficamente seria muy superior al GOW,xo k va...me e yavado una decepcion enorme en cuanto a graficos,mostrando un motor menos estable y algunas texturas poco definidas

¿ahhh siii?? Me muero de ganas de ver como queda este game en la xbox, con esos escenarios tan abiertos y online...... vaya tela! Yo de ti primero aprendería a escribir luego..... postea!
Jorgel escribió:
¿ahhh siii?? Me muero de ganas de ver como queda este game en la xbox, con esos escenarios tan abiertos y online...... vaya tela! Yo de ti primero aprendería a escribir luego..... postea!

xdona pero en mi comentario solo digo la verdad,y esk no solo lo digo yo,cualquiera que tenga en sus manos el unreal y el gears me dara la razon seguro

ademas con tu comentario muestras lo fanboy que eres no siendo capaz de reconocer algo que es evidente y por si fuera poco enfadarte como si fueses un niño pequeño y encima me faltas al respeto..como ves si que se escribir y ahora aprende tu educacion que es lo que te falta

salu2.
angelillo732 escribió:
xdona pero en mi comentario solo digo la verdad,y esk no solo lo digo yo,cualquiera que tenga en sus manos el unreal y el gears me dara la razon seguro

ademas con tu comentario muestras lo fanboy que eres no siendo capaz de reconocer algo que es evidente y por si fuera poco enfadarte como si fueses un niño pequeño y encima me faltas al respeto..como ves si que se escribir y ahora aprende tu educacion que es lo que te falta

salu2

Chavalito yo solo te digo, que ya veremos como se vera en xbox. Y que son juegos diferentes uno escenarios abiertos otro escenarios cerrados, que fanboy ni leches ....... [noop] Pues escribe así des del principio que duelen los ojos, no es falta de educación al contrario es de buena educación rectificar.
Jorgel escribió:Chavalito yo solo te digo, que ya veremos como se vera en xbox. Y que son juegos diferentes uno escenarios abiertos otro escenarios cerrados, que fanboy ni leches ....... [noop] Pues escribe así des del principio que duelen los ojos, no es falta de educación al contrario es de buena educación rectificar.

ya se que son juego diferenes,pero son totalmente comparables ya que tienen el mismo motor grafico,ademas de que el los dos juegos hay escenarios abiertos y cerrados(ya se que en unreal los mapas de guerra y vehiculos son grandes),asi que no tienen excusa estos de epic para haber echo un motor inferior despues de tanto tiempo...

solo se salva por que es el unreal...que sinoooo....
Oooh ........ [maszz] no ahí mas ciego k el k no quiere ver......eso..es tooo...eso estooo....eso es todo amigos! [plas]
masther escribió:desde mi punto de vista ke tengo una ps3 y una 360 me parece muxo mejor juego el GOW , solo tienes k ver ke pasado mas de un año de su salida todavia a muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente jugando al modo online , es un juego al ke todo el mundo segirá jugando hasta ke salga la segunda parte.
mi opinión
saludos ;)

tu no tienes la ps3 troooooooollll

si la gente sigue jugando al gow online es xq es el unico juego q vale la pena de xbox XD
Para mi el gears of war es mejor solamente pq es en terecera persona, pero el unreal eta muy bien
veranopo escribió:Para mi el gears of war es mejor solamente pq es en terecera persona, pero el unreal eta muy bien

Se puede poner en tercera persona mediante un mutador [rtfm]

Imagen
Este no es vuestro hilo jorgel y angelillo, buscaros un rin y unos guantes pero en otra parte.

¿es mejor el UT3? decir que no es ser corto de miras, o mejor dicho es conformarte con lo resultón, esfectivamente hay detalles peores y texturas menos definidas (hay que ser un lince para jugar a 1000 por hora y fijarte en esas cosas) pero todo eso es normal por que el tamaño de los mapas es bestial, coñe que en el GoW lo más grande que había era una estación de tren que parecía una de pueblo de lo pequeña que era y placitas y calles estrechas había un montón.

Otra cosa importante es que en Epic lo decían muy claro que el mejor acabado de GoW era devido a que en el fondo era un juego pequeño ¿cuando salen más de 10 personajes en pantalla? casi nunca, la velocidad lenta de los personajes dejaba trabajar a la consola para generar los mapeados y eso en el UT3 es imposible, hay saltos que en comparación sería como salir del invernadero y aparecer en la casa del madre de marcus y eso el GoW no puede con ello.

Hay muchisimas más cosas por lo que UT3 es mejor juego que GoW sin quitar que GoW es ya un mito viviente y no se le tiene que echar tierra encima.

Pienso disfrutar de mi UT3 tanto o más que al GoW, para eso primero me tiene que llegar, y en cuanto salga el GoW2 a darle caña tambien, además que con estos 2 juegos tendré una vida Online de lo más agetreada, risas y charlas a una velocidad normal GoW, sacudidas de rayos catodicos a 300 por hora UT3, todo con una imagen muy superior a la media.
bekiller escribió:Este no es vuestro hilo jorgel y angelillo, buscaros un rin y unos guantes pero en otra parte.

¿a ti quien te dio la placa de sheriff? [carcajad] Este hilo es de eol, toma nota [rtfm]

Por todo lo demás estoy de acuerdo 100% [oki]
Jorgel escribió:
¿a ti quien te dio la placa de sheriff? [carcajad] Este hilo es de eol, toma nota [rtfm]

Por todo lo demás estoy de acuerdo 100% [oki]

Yo no soy nadie importante para mandaros callar pero igual de libre soy para pedirte que no discutais como tu de seguir haciendo.

Por favor que siga el hilo, por cierto la imagen con la Tierra de fondo me tiene loco, tengo unas ganas de jugar de cojones, entre este y el Lost Odyssey mi mujer se va a divorciar de mi.
A mi lo que me dejo flipado la primera vez es el mapa DM "gateway" tres mundos en uno, unidos por portales, me quede eing????????? :-O
Es cierto que el Unreal es mejor graficamente, algo logico, pero a mi me gusta más el GOW por su aspecto tactico. El modo historia del gow, pos vale, mola porque puede jugarse en cooperativo pero de "historia" no tiene nada o al menos yo no la he entendido.

Un saludo
pues para mi NI DE COÑA tiene mas graficos que el gears of war, juego en un monitor por hdmi-dvi y todos los juegos se me ven de puta madre, pues este es empezar y las texturas super puercas ke tienen ke cargar, y depues dientes de sierra que hasta un ciego los podria ver, en fin para mi este juego no es nada alarmante en cuanto graficos
Me lo alquile y no me gustó nada..aburridisimo.. [maszz] [decaio]
si la gente sigue jugando al gow online es xq es el unico juego q vale la pena de xbox

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][poraki]

TU FLIPAS COMO SE NOTA QUE NO HAS JUGADO EN TU VIDA XBOX360

Cambiando de tema son juegos diferentes
angelillo732 escribió:

El gears of wars esta basado en el motor unreal, como puedes decir que el unreal tiene un motor menos estable, es como decir que las ruedas redondas son menos redondas que las ruedas redondas [qmparto]
tengo los dos para pc y el gow me gusta muchiiiisimo mas!!! ya estaba un poco arto de los fps...me encanta el genero de unvharted y gow...
Me parece un poco chorra, esta discursion, es como preguntar cual te mola mas, el Mc laren F1 o el Enzo ferrari.... son diferentes pero unos juegazos los dos.
vamos los que dicen que es mejor el unreal graficamente es que no han provao el gears pero fijo, hacer unas criticas algo tecnicas y opinar los que tienen las dos consolas(joder yo digo que se vive mejor en marte que en la tierra) entendeis no?
lo que pasa es que epic no tiene aun ni puta idea de programar pa la ps3 pero como quieren vender, han sacao este juego que va vender millones no por sus graficos pero si por su online ,que es mas versatil que el del gears of war y es lo unico ke lo supera.
nada ke el proximo fijo ke tendra mejores graficos.
y os digo ke yo juego al unreal porque me banearon del live que si no
ni me compraba la ps3 pero estoy muy contento de que me banearan, porque la ps3 es como un pc de salon que era lo ke queria.

saludos
masther escribió:desde mi punto de vista ke tengo una ps3 y una 360 me parece muxo mejor juego el GOW , solo tienes k ver ke pasado mas de un año de su salida todavia a muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente jugando al modo online , es un juego al ke todo el mundo segirá jugando hasta ke salga la segunda parte.
mi opinión
saludos ;)
Por esa regla de 3, el Resistance es mejor que el unreal, porque siempre hay muchisima gente jugando online, y es de lanzamiento... El resistance por ejemplo, tiene muy buena historia y el online muy bueno tmb, muchos personajes, mapas grandes, etc... Pero es menos vistoso que el unreal...
no son dos juegos que se puedan comparar en absoluto, solo se pueden comparar por que son de epic y usan motores graficos similares, es mas despues de MAS de un año de la salida de GOW la diferencia grafica con el unreal no es nada del otro mundo, con lo que ahi no es un gran dato a favor del unreal, pero es que el tema es que uno es primera persona y otro tercera y el ritmo de juego y TODO es distinto, por otra parte el GOW sin tener historia porque NO la tiene, tiene una campaña normal con fases normales y no combates deathmarch como es la campaña del unreal, en ese sentido la campaña del unreal es una puta basura porque no es campaña como tal, lo que esta claro es que unreal es un juego para el online, en el gears tienes la campaña (que ademas se puede jugar online) mas los modos de juego, que si bien es cierto que podian haber sacado mayor variedad parece que no es lo que buscaban, para mi mas completo es el GOW pero el unreal me parece realmente bueno EN LO SUYO que nada tiene que ver con lo del GOW
no se pueden comparar,son estilos completamente distintos,el unreal lo puedes comparar con los quakes y similares

el unreal es un juego frenetico,el gow es mucho mas pausado,donde lo que prima es saber colocarte y saber observar lo que hace el contrario

tecnicamente supongo que el unreal es mejor,es mas moderno y el motor tiene que estar mas depurado,en el modo online tendra muchismos mas modos,el modo historia es anecdotico,no creo que este enfocado al mismo tipo de jugador,a mi el unreal(y todos los similares,halo incluido)no me llaman nada la atencion,prefiero juego mas "tacticos",como el gow o el cod,que son mas pausados,y entre esos dos me quedo con el gow,pese a sus fallos y pese a sus pocos modos de juego,porq es en tercera persona y puedes ocultarte tras los muros y demas
A mi el UT no me llama por que no tiene historia, si tuviera modo historia otro gallo cantaria.
FJTR escribió:

El gears of wars esta basado en el motor unreal, como puedes decir que el unreal tiene un motor menos estable, es como decir que las ruedas redondas son menos redondas que las ruedas redondas [qmparto]

es una forma de hablar hombre,le veo menos definicion...nose algo raro,pero bueno si la gente dice que es por los escenarios grande y todo eso sera verdad
UT3 vs gears of war??

eso es como preguntar: "Cual es mejor? Mario galaxy o Super Smash bros brawl?"

Obviamente el modo campaña de Mario Galaxy sera mejor (supongo) que el de SSBB, mientras que el multijugador del SSBB le dara mil vueltas al de Mario galaxy (que es una mierda eso de la estrellita, ya que NO ESTA ORIENTADO HACIA MULTIJUGADOR)

Los dos juegos (UT3 y gears of war) son muy buenos, aunque el ultimo no lo he probado. Pero el UT3 esta orientado hacia multiujugador online y tiene la campaña como un añadido (que para aprender esta bien). Mientras que el gears of War esta orientado al modo campaña y tiene el multijugador como añadido (no hay huevos a compararlo con el de UT3).

Casi se podria decir que son dos opuestos, los dos buenos, pero no los compares porque lo unico que saldran son opiniones demasiado subjectivas como para poder sacar algo del asunto.

PD: que saga es mejor? Final Fantasy o Fifa?? sio es que hay cada pregunta que....
Parece que tendremos el karma del GOW hasta la próxima generación, ese juego ya ha sido superado en cuanto a apartado técnico y gráfico asi algunos digan que no, por lo menos en varios juegos de ambas consolas, y su historia que más bien es una anécdota ni hablo....

Y el UT3 como multijugador es mucho mejor que le GOW por que el UT3 está enfocado solo a multi....

Saludos
GOW=modo online con mapas diminutos y repetitivos,mejor el UT3 y el COD4 los patea a los dos
Chavalito yo solo te digo, que ya veremos como se vera en xbox. Y que son juegos diferentes uno escenarios abiertos otro escenarios cerrados, que fanboy ni leches ....... smile_[noop] Pues escribe así des del principio que duelen los ojos, no es falta de educación al contrario es de buena educación rectificar.

Creo que la gente esta bastante equivocada en este aspecto, en gears of war hay escenarios abiertos y cerrados, pero el juego pinta igual de bien en ambos aspectos.

Por ejemplo hay una parte donde estas en un balcon y la calle que se ve abajo esta llena de locus y el escenario muestra bastante distancia, no esta cerrado.

Lo que esta claro es que en un edificio no vas a tener pasillos de 40 metros de ancho por 20 de largo...

O es que en todos los juegos se muestran siempre escenarios abiertos, metal gear solid muestra escenarios cerrados y no por ello hay que quitarle meritos.

A ver si ahora solo lo que muestre distancia y escenarios muy abiertos van a ser buenos juegos, entonces creo que solo uno se libraria y seria shadow of the colossus.

Parece que tendremos el karma del GOW hasta la próxima generación, ese juego ya ha sido superado en cuanto a apartado técnico y gráfico asi algunos digan que no, por lo menos en varios juegos de ambas consolas, y su historia que más bien es una anécdota ni hablo....

Cada vez que veo una noticia de un juego que dicen supera a gow me poco como loco a probarlo, luego de probarlo me pongo rapidamente gow y me doy cuenta de que la cosa no es como la pintan.

Pero bueno, gow es una basurilla en todos los aspectos y ya superado por muchos juegos, pero siempre lo utilizáis para compararlo con juegos que os parecen mejor, por algo sera...

Aqui lo que ocurre es lo que lleva pasando varios años, segun nos convenga utilizamos los graficos como excusa, cuando un juego de nuestra consola no es bueno graficamente nos consolamos diciendo que tiene mejor historia, y si no que muestra mas en pantalla, la cuestion es autoconvencerse de que lo nuestro es lo mejor y como mi juego no tiene lo que tiene el otro busco cualquier chorrada para que el mio sea mejor por que es lo que quiero.

La objetividad se esta perdiendo.

Como un chaval que vino el otro dia donde trabajo a comprar una tv de 1000€ por que decia que su ps3 en su tele hd de 23" no se veia bien por la tele, y que los juegos no funcionaban bien en ps3 y le dan tirones por que la consola es muy nueva y como nueva tecnologia no funcionaba todavia bien, por supuesto dejo caer su perla final de que no entendia como la 360 era casi igual que la ps3, pero que en ps3 assasins y cod4 se ven mejor, le comente que si habia probado uncharted y me dijo que eso que era [boing]

Pero bueno, todo sea por la pasta.

Me gustaria ver que pasaria si gow hubiese sido de ps3 y no de 360, buufff la que se hubiese liado, ya ni habria mapas pequeños, ni poca historia ni nada de nada, seria el rey y punto por que es de pley.

Hay que ser muy cerrado para no disfrutar de algo por odio o por cualquier otro tema, o tener la opinion de que un juego mea a otro sin haber probado ambos o simplemente por que como no es para la mia no vale un pimiento.

Yo me iba a comprar este mes la ps3, pero por lo que veo y me dicen todavia no es el momento de gastarse 500€ por jugar al uncharted.

Salu2 y disfrutad de vuestros juegos que la mayoria siempre aprovechais la minima oportunidad para soltar pildorazos en plan inocente.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
mrneo4 escribió:
Pero bueno, gow es una basurilla en todos los aspectos y ya superado por muchos juegos, pero siempre lo utilizáis para compararlo con juegos que os parecen mejor, por algo sera...

[plas] chapó! Te doy toda la razón y es que es mas que evidente.

[poraki]
mrneo4 escribió:

Creo que la gente esta bastante equivocada en este aspecto, en gears of war hay escenarios abiertos y cerrados, pero el juego pinta igual de bien en ambos aspectos.

Por ejemplo hay una parte donde estas en un balcon y la calle que se ve abajo esta llena de locus y el escenario muestra bastante distancia, no esta cerrado.

Lo que esta claro es que en un edificio no vas a tener pasillos de 40 metros de ancho por 20 de largo...

O es que en todos los juegos se muestran siempre escenarios abiertos, metal gear solid muestra escenarios cerrados y no por ello hay que quitarle meritos.

A ver si ahora solo lo que muestre distancia y escenarios muy abiertos van a ser buenos juegos, entonces creo que solo uno se libraria y seria shadow of the colossus.

Cada vez que veo una noticia de un juego que dicen supera a gow me poco como loco a probarlo, luego de probarlo me pongo rapidamente gow y me doy cuenta de que la cosa no es como la pintan.

Aqui lo que ocurre es lo que lleva pasando varios años, segun nos convenga utilizamos los graficos como excusa, cuando un juego de nuestra consola no es bueno graficamente nos consolamos diciendo que tiene mejor historia, y si no que muestra mas en pantalla, la cuestion es autoconvencerse de que lo nuestro es lo mejor y como mi juego no tiene lo que tiene el otro busco cualquier chorrada para que el mio sea mejor por que es lo que quiero.

La objetividad se esta perdiendo.

Como un chaval que vino el otro dia donde trabajo a comprar una tv de 1000€ por que decia que su ps3 en su tele hd de 23" no se veia bien por la tele, y que los juegos no funcionaban bien en ps3 y le dan tirones por que la consola es muy nueva y como nueva tecnologia no funcionaba todavia bien, por supuesto dejo caer su perla final de que no entendia como la 360 era casi igual que la ps3, pero que en ps3 assasins y cod4 se ven mejor, le comente que si habia probado uncharted y me dijo que eso que era [boing]

Pero bueno, todo sea por la pasta.

Me gustaria ver que pasaria si gow hubiese sido de ps3 y no de 360, buufff la que se hubiese liado, ya ni habria mapas pequeños, ni poca historia ni nada de nada, seria el rey y punto por que es de pley.

Hay que ser muy cerrado para no disfrutar de algo por odio o por cualquier otro tema, o tener la opinion de que un juego mea a otro sin haber probado ambos o simplemente por que como no es para la mia no vale un pimiento.

Yo me iba a comprar este mes la ps3, pero por lo que veo y me dicen todavia no es el momento de gastarse 500€ por jugar al uncharted.

Salu2 y disfrutad de vuestros juegos que la mayoria siempre aprovechais la minima oportunidad para soltar pildorazos en plan inocente.

+1 puede que a mucha gente no le guste el gow,pero hay que reconocer que cuando salio todos quedamos impresionados y aun hoy cuando lo pongo en casa de la parienta(yo no tengo la xbox solo ps3)sigo flipando

un juego no puede ser malo cuando a sido de los mas jugados,mas vendidos y sigue y seguira generando una increible espectacion
creo bajo mi punto de vista ke a gears of war, se le dio tanto bombo xke marko el comienzo de la verdadera nextgen...
En juego online COD4 es lo mejor que hay.Sabeis para cuando los nuevos mapas?
nose

pero no biene a cuento
Una pregunta sobre Unreal de PS3
quisiera saber estoy pensando en comprarme el juego y no se ahi una cosa que me tiene preocupado y me interesa si alguein puede decirmelo.

El unreal la imagen es en primera persona, te da la posibilidad de cambiarla y que se vea como el gears of war???

Gracias y en espera de vuestra contestación.
jfrgr escribió:Una pregunta sobre Unreal de PS3
quisiera saber estoy pensando en comprarme el juego y no se ahi una cosa que me tiene preocupado y me interesa si alguein puede decirmelo.

El unreal la imagen es en primera persona, te da la posibilidad de cambiarla y que se vea como el gears of war???

Gracias y en espera de vuestra contestación.

Creo que lo puedes poner en 3º persona con un MOD, pero no estoy seguro..
angelbomber está baneado por "troll"
mrneo4 escribió:

o tener la opinion de que un juego mea a otro sin haber probado ambos o simplemente por que como no es para la mia no vale un pimiento.

Como soy el unico que ha dicho lo de mearse,se que va por mi.Antes de abrir la boquita,que sepas que tengo los 2 campeon,y vamos ya te he dicho lo que hay,se mea,se defeca y eyacula sobre el.¿Porque?porque este juego una vez pasado,o juegas online,o lo guardas...y el online de ut3,no tiene ni comparacion con el de gow
Ale,sigue opinando sin tener ni idea
Yo tengo los dos,y UT3 le da dos vueltas al gow
Unreal es mejor graficamente que GoW , logico no hace falta ser muy listo para darse cuenta xd...luego saldra el GoW 2 y se comera con papas a estos dos.
135 respuestas
1, 2, 3