› Foros › Multiplataforma › General
klerikano escribió:Hace 3 días me pille el Unreal Tournament 3 de la PS3 y mis impresiones no han podido ser mejores, es un juego Alucinante a todos los niveles y completísimo por la cantidad de modos de juego que posee. Lo que me resulta extraño es el bombo que le dieron al Gears Of War (el cual tengo en la 360) que no digo que no estuviera justificado porque es un gran juego , pero lo que me fastidia es el poco bombo que le están dando al "Unreal" que para mí que es mejor que el GOW. Bajo mi opinión, para mí el Unreal es mejor juego porque aunque su modo campaña no sea tan bueno como el del "Gears" sus modos "Deathmatch", "Capturar la bandera", "Guerra", etc. lo hacen mucho mas completo y su durabilidad seguro que es mucho mayor. Un gran problema del "Gears" es su gran escasez de modos de juego que me imagino que resolveran en su 2da parte, pero de momento me quedo con el "Unreal" que es una gran joya que tenemos ahora los usuarios de PS3.
kliusmen escribió:No se pueden comparar, son dos tipos de juegos diferentes, y enfocado de otra manera totalmente distinta.
Dhorne escribió:es que seria triste que el unreal no fuera mejor que el gears, puesto que es el motor grafico mejorado, eso es por norma general, si fuera peor seria que los chicos de epic son unos vagos, pero no es asi.
De todas formas nunca me ha gustado los unreal
angelillo732 escribió:
eso es lo que pensava yo antes de jugar al unreal,despues de las imagenes que sacaron pensava que graficamente seria muy superior al GOW,xo k va...me e yavado una decepcion enorme en cuanto a graficos,mostrando un motor menos estable y algunas texturas poco definidas
Jorgel escribió:
¿ahhh siii?? Me muero de ganas de ver como queda este game en la xbox, con esos escenarios tan abiertos y online...... vaya tela! Yo de ti primero aprendería a escribir luego..... postea!
angelillo732 escribió:
xdona pero en mi comentario solo digo la verdad,y esk no solo lo digo yo,cualquiera que tenga en sus manos el unreal y el gears me dara la razon seguro
ademas con tu comentario muestras lo fanboy que eres no siendo capaz de reconocer algo que es evidente y por si fuera poco enfadarte como si fueses un niño pequeño y encima me faltas al respeto..como ves si que se escribir y ahora aprende tu educacion que es lo que te falta
salu2
Jorgel escribió:Chavalito yo solo te digo, que ya veremos como se vera en xbox. Y que son juegos diferentes uno escenarios abiertos otro escenarios cerrados, que fanboy ni leches ....... Pues escribe así des del principio que duelen los ojos, no es falta de educación al contrario es de buena educación rectificar.
masther escribió:desde mi punto de vista ke tengo una ps3 y una 360 me parece muxo mejor juego el GOW , solo tienes k ver ke pasado mas de un año de su salida todavia a muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente jugando al modo online , es un juego al ke todo el mundo segirá jugando hasta ke salga la segunda parte.
mi opinión
saludos
veranopo escribió:Para mi el gears of war es mejor solamente pq es en terecera persona, pero el unreal eta muy bien
bekiller escribió:Este no es vuestro hilo jorgel y angelillo, buscaros un rin y unos guantes pero en otra parte.
Jorgel escribió:
¿a ti quien te dio la placa de sheriff? Este hilo es de eol, toma nota
Por todo lo demás estoy de acuerdo 100%
angelillo732 escribió:
eso es lo que pensava yo antes de jugar al unreal,despues de las imagenes que sacaron pensava que graficamente seria muy superior al GOW,xo k va...me e yavado una decepcion enorme en cuanto a graficos,mostrando un motor menos estable y algunas texturas poco definidas
Por esa regla de 3, el Resistance es mejor que el unreal, porque siempre hay muchisima gente jugando online, y es de lanzamiento... El resistance por ejemplo, tiene muy buena historia y el online muy bueno tmb, muchos personajes, mapas grandes, etc... Pero es menos vistoso que el unreal...masther escribió:desde mi punto de vista ke tengo una ps3 y una 360 me parece muxo mejor juego el GOW , solo tienes k ver ke pasado mas de un año de su salida todavia a muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente jugando al modo online , es un juego al ke todo el mundo segirá jugando hasta ke salga la segunda parte.
mi opinión
saludos
FJTR escribió:
El gears of wars esta basado en el motor unreal, como puedes decir que el unreal tiene un motor menos estable, es como decir que las ruedas redondas son menos redondas que las ruedas redondas
Chavalito yo solo te digo, que ya veremos como se vera en xbox. Y que son juegos diferentes uno escenarios abiertos otro escenarios cerrados, que fanboy ni leches ....... smile_[noop] Pues escribe así des del principio que duelen los ojos, no es falta de educación al contrario es de buena educación rectificar.
Parece que tendremos el karma del GOW hasta la próxima generación, ese juego ya ha sido superado en cuanto a apartado técnico y gráfico asi algunos digan que no, por lo menos en varios juegos de ambas consolas, y su historia que más bien es una anécdota ni hablo....
mrneo4 escribió:
Pero bueno, gow es una basurilla en todos los aspectos y ya superado por muchos juegos, pero siempre lo utilizáis para compararlo con juegos que os parecen mejor, por algo sera...
mrneo4 escribió:
Creo que la gente esta bastante equivocada en este aspecto, en gears of war hay escenarios abiertos y cerrados, pero el juego pinta igual de bien en ambos aspectos.
Por ejemplo hay una parte donde estas en un balcon y la calle que se ve abajo esta llena de locus y el escenario muestra bastante distancia, no esta cerrado.
Lo que esta claro es que en un edificio no vas a tener pasillos de 40 metros de ancho por 20 de largo...
O es que en todos los juegos se muestran siempre escenarios abiertos, metal gear solid muestra escenarios cerrados y no por ello hay que quitarle meritos.
A ver si ahora solo lo que muestre distancia y escenarios muy abiertos van a ser buenos juegos, entonces creo que solo uno se libraria y seria shadow of the colossus.
Cada vez que veo una noticia de un juego que dicen supera a gow me poco como loco a probarlo, luego de probarlo me pongo rapidamente gow y me doy cuenta de que la cosa no es como la pintan.
Pero bueno, gow es una basurilla en todos los aspectos y ya superado por muchos juegos, pero siempre lo utilizáis para compararlo con juegos que os parecen mejor, por algo sera...
Aqui lo que ocurre es lo que lleva pasando varios años, segun nos convenga utilizamos los graficos como excusa, cuando un juego de nuestra consola no es bueno graficamente nos consolamos diciendo que tiene mejor historia, y si no que muestra mas en pantalla, la cuestion es autoconvencerse de que lo nuestro es lo mejor y como mi juego no tiene lo que tiene el otro busco cualquier chorrada para que el mio sea mejor por que es lo que quiero.
La objetividad se esta perdiendo.
Como un chaval que vino el otro dia donde trabajo a comprar una tv de 1000€ por que decia que su ps3 en su tele hd de 23" no se veia bien por la tele, y que los juegos no funcionaban bien en ps3 y le dan tirones por que la consola es muy nueva y como nueva tecnologia no funcionaba todavia bien, por supuesto dejo caer su perla final de que no entendia como la 360 era casi igual que la ps3, pero que en ps3 assasins y cod4 se ven mejor, le comente que si habia probado uncharted y me dijo que eso que era
Pero bueno, todo sea por la pasta.
Me gustaria ver que pasaria si gow hubiese sido de ps3 y no de 360, buufff la que se hubiese liado, ya ni habria mapas pequeños, ni poca historia ni nada de nada, seria el rey y punto por que es de pley.
Hay que ser muy cerrado para no disfrutar de algo por odio o por cualquier otro tema, o tener la opinion de que un juego mea a otro sin haber probado ambos o simplemente por que como no es para la mia no vale un pimiento.
Yo me iba a comprar este mes la ps3, pero por lo que veo y me dicen todavia no es el momento de gastarse 500€ por jugar al uncharted.
Salu2 y disfrutad de vuestros juegos que la mayoria siempre aprovechais la minima oportunidad para soltar pildorazos en plan inocente.
jfrgr escribió:Una pregunta sobre Unreal de PS3
quisiera saber estoy pensando en comprarme el juego y no se ahi una cosa que me tiene preocupado y me interesa si alguein puede decirmelo.
El unreal la imagen es en primera persona, te da la posibilidad de cambiarla y que se vea como el gears of war???
Gracias y en espera de vuestra contestación.
mrneo4 escribió:
o tener la opinion de que un juego mea a otro sin haber probado ambos o simplemente por que como no es para la mia no vale un pimiento.