Update 2.16. Si 2.16

alientunero está baneado por "spam"
No m comais ok?

¿Porque sony no hizo el lanzamiento de este firmware? Este Firmaware se encontro en el update de Gt5 Prologue en japon.

Aqui os dejo el link de descarga

http://dl.console.se/index.php?dir=PS3/Firmware/2.16/&file=PS3UPDAT.rar

La pagina de descarga como veis es fiable 100% y el Update es 100% verdadero

Se oyen rumores que tiene un bug (no sesi sera verdad o no) en el modulo wifi...

Si alguien lo quiere investigar ay lo dejo
Un saludo y porfavor...lo dicho... NO ME COMAIS
Buenas

No se si es muy legal que postees el link de un software con copyright, pero me va a ser de mucha utilidad para poder investigar sobre dicho bug

Gracias

Un saludo

PD: No conozco muy bien la politica sobre links a este tipo de archivos, pero te recomiendo que rectifiques el link y solo dejes el enlace al server que lo contiene.
ES legal tranquilo hay un post con todos los updates
alientunero escribió:Se oyen rumores que tiene un bug (no sesi sera verdad o no) en el modulo wifi...


Me encanta eso de se oyen rumores rollo película de terror :D :D.

Bromas a parte, como ya te han dicho por ahí arriba será de gran utilidad para los que entienden, muchas gracias ;).
alientunero está baneado por "spam"
Espero que no este prohibido ese tipo de links. Tan solo quiero proporcionaros el UPDATE no quiero hacer spam ni nada parecido.

Y espero que de aqui salga algo bueno... Solo espero un hello world que sea verdadero
alientunero está baneado por "spam"
Maylot escribió:el rumor del bug en el wifi sale de aqui

http://www.elotrolado.net/post_Teoria--eCOS-como-S-O-base-en-Ps3_1711341861#post1711341861

salu2


Gracias por la info pero yo lo encontre en otro site...
Parece ser que alguien ha instalado este firmware en su PS3 y funciona como un firmware normal.
hola, alguien sabe que contiene en realidar este update?¿?
la verdad que es sospechoso, sí
Juas,como alguien no lo desenpaquete y lo modifique y se pueda actualizar encima de la 2.17 vamos de culo,y si contiene algo
relevante para modificar nuestra ps3 claro...dificil...
[comor?]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
KIKOLAND escribió:hola, alguien sabe que contiene en realidar este update?¿?


aparentemente es identico al resto, la fecha de creacion del update es el 31 de enero.

hay otros updates qeu solo aparecieron en BR como este 2.16, el 1.94 venia con el Ratchet and Clank y nunca hubo version para descargar online, idem con el 1.02, solo incluido en 2 juegos, Tiger Woods y Maddenl.
.ubo. escribió:
aparentemente es identico al resto, la fecha de creacion del update es el 31 de enero.

hay otros updates qeu solo aparecieron en BR como este 2.16, el 1.94 venia con el Ratchet and Clank y nunca hubo version para descargar online, idem con el 1.02, solo incluido en 2 juegos, Tiger Woods y Maddenl.

Osea que es del todo normal,no creo que haya nada en ese firm peeero.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pabloc escribió:Osea que es del todo normal,no creo que haya nada en ese firm peeero.


digo asi por encima, parece igual qeu el resto, nº de archivos, tamaño de los mismos, etc.., igual alguien ha sacado algo, quien sabe.

la unica diferencia que hay entre los updates que vienen en disco, todos, no solo el 2.16, y los que se hacen online es el tamaño, los descargados quedan entre 100-125 mb, los que vienen en disco ocupan el doble, sobre 250 mb, despues los abres y esta el update con sus 125 mb y nada mas.
alientunero está baneado por "spam"
el peso no importa. Imaginemos que el 2.16 y 2.17 ocupan lo mismo. Pero y si el 2.16 tiene un archivo (ojalaaa) que no lo an encriptado y en el 2.17 si esta encriptado...en eso no tendria nada que ver el peso.

NO ES CUESTION DE TAMAÑO (vaya fracesita xD)
alientunero escribió:el peso no importa. Imaginemos que el 2.16 y 2.17 ocupan lo mismo. Pero y si el 2.16 tiene un archivo (ojalaaa) que no lo an encriptado y en el 2.17 si esta encriptado...en eso no tendria nada que ver el peso.

NO ES CUESTION DE TAMAÑO (vaya fracesita xD)


Si hay algun fichero descriptado en el update no iria, que yo sepa y leido en este foro, el Cell solo trabaja con datos encriptados.

Saludos.
.ubo. escribió:
aparentemente es identico al resto, la fecha de creacion del update es el 31 de enero.

hay otros updates qeu solo aparecieron en BR como este 2.16, el 1.94 venia con el Ratchet and Clank y nunca hubo version para descargar online, idem con el 1.02, solo incluido en 2 juegos, Tiger Woods y Maddenl.


mi ps3 venia de fabrica con la 1.94
desempaquetar y probar a reventar haber si van por ahí los tiros.........
Pensar que la gente no tiene internet y no puede actualizar, si necesitas una actualizacion para jugar a ese juego, la añaden, el supuesto abujero de la 2.16, supongo q lo taparon con la 2.17, sin mas.

pero bueno haber q pasa xD.

Saludos
wow y yo todavia con la [tadoramo] 2.10 sera seguro que lo actualise a 2.16 ??
Puede que suene a teoria conspiranoica, pero cada vez da mas la sensacion de que sony no le gusto que se filtrase la 2.15 debug.
pues yo tengo la 2.10, y teniendo en cuenta lo qeu se oye:

- rumores de que después de MGS4 apareceran filtraciones (cuando tengan lso bolsillos llenos).

- rumores de que IBM filtro algo para soldar y que se está intentando rular.

- dado que 2.16 salio con poca chicha y luego inmediatamente salio otra 2.17 (que podrían haberla metido juntas...) y dado que en 15 días dicen que va a salir otra.

Con todo esto, me espero, que todos los juegos me funcionan, no utilizo el online, y no veo pelícluas.

salu2
Creo que sera la unica vez que me alegrare de no haber configurado la ps3 para poder jugar online (tras la movida con mi linea)

Y creo que no me urge xDDDD
yo no actualizo de momento que asi me va bien la ps3 y no quiero que se jodaXD

PD: lo jodido es que no te deja entrar al store sin actualizar que cabrones estos de sony [noop] [noop]
ojala y tenga algun bug o algo
yo por si las moscas seguire en la version 2.10 que total las nuevas versiones del firm no aportan nada y para jugar online y entrar a la store me funciona perfectamente el proxyserver. Lastima no haber descubierto este programita cuando me la compre si no ahora tendria una preciosidad en la version 1.90 con aceleracion parcial en linux.
Yo actualicé a la 2.17, espero no arrepentirme :/
XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el rainbowsix vegas 2 tambien con el fw 2.16 en el br, si no actualizas no arranca.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Esta claro que el firmware 2.16 seguro no lo es.

La gente que sabe tiene que investigar, que si no.....
como an podido sacar la 2.16 del gt 5 prologue?, eso significa ke se sabe bastante bien como es un bd de un juego por dentro
alientunero está baneado por "spam"
No tiene porqe... Si tienes una version antigua. y no tienes internet... Y metes el disco del Gt5 prologue y este tiene la actualizacion dentro actualizara a la version que tenga... y en este caso es la 2.16
pero creo ke se puede descargar,no?

UN SALUDO [toctoc]
alientunero está baneado por "spam"
claro k si
yo cuando compre la ps3 venia con la version 1.55 cosa q no he visto para descargar.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la 2.16 no ha estado para descargar, solo en br's.
34 respuestas