Usuarios de EOL con Xfire (IDs dentro)

1, 2, 3, 4
¿Qué os parece la idea de dar nuestros IDs de Xfire, para poder coincidir en eventos que podamos organizar de juegos, y/o ir jugando de vez en cuando juntos?
Creo que el programa en cuestión es archiconocido, y todo el mundo, aunque sea alguna vez, lo habrá utilizado.
Propongo dar los IDs de Xfire de los usuarios de EOL.

El mío, como la firma indica es kazuwa.

Es más, he creado un grupo a medida llamado ElOtroLado para que podamos estar, sin tenernos que ir agregando gente que no nos suena. Así también nos vamos conociendo y sabemos quien juega a los juegos que más se asemejan a nuestros gustos.
Para entrar en el grupo id a:
http://www.xfire.com/clans/eol/

En la columna de la izquierda le dáis a Apply to join y ya estaréis dentro. De todas formas id dejando también vuestro ID en el foro, para que quede constancia ;)

¡Un saludo!

Edito:
La lista queda de la siguiente forma:
* Nick EOL[size=100] ** ID Xfire
[/size]
------------------------------------------01.- Vincent_Kazuwa - kazuwa
02.- Molyneux - valeford1981
03.- kyubi-chan - kyubikun
04.- xnfinite - xnfinite
05.- Coolpix - coolpixeol
06.- javijavier - javoquemero
07.- GalForD69 - galford8
08.- macunian- macunian
09.- j.r.anubis - acaymo
10.- vanfanel - todime
11.- Nevermore- anshur
12.- frass - frasss
13.- alturigo - alturigo
14.- Baktor - vhmvictor
15.- panake - panake
16.- enekomh - enekomh
17.- Pacgo! - babalitos
18.- Paperboy - paperboy666
19.- Hitcrasher - zambriguelito
20.- skelzer - skelzer
21.- super_dady_dj - superdadydj
22.- Costradepus - kinkalla
23.- MrSiir - siir
24.- IronArthur - ironarthur
25.- cabeza25 - cabeza25
26.- Volador - eolvolador
27.- maolito - maolito
[color=#ffffff][color=#ffffcc]28.- [/color][/color][color=#ffffff]jaconuta - jaconauta
[/color]
29.- dragonshard - dragonhards
30.- d1ngo - dingosshit
31.- karlitos - elkarlitos
32.- Adevicius - adevicius
33.- ilessar - 1lessar
34.- STarSTeal - starsteal
35.- chusfortune - chusfortune
36.- guti2k - gutizoplas
37.- Tutan - tutanra
38.- asako - omsasako
39.- swito - swito
40.- FernasMW - fernasmx
41.- Alex-omega - alexomega
42.- lividmufo - noult777
43.- kocinsky - kocinsky
[color=#ffffcc]44.- vlacho - vlacho
[/color]45.- Zafer - noteconozco
46.- xavi_g_c - xavigc1307
47.- Grifox - ildarion
48.- synergy - synergyeol
49.- t_negre - borlone
50.- juanxu - juanxu
51.- juancho - juanchete2
52.- b4thman - b4thman
53.- stiffmeister - stiffmeister7
54.- ÑeK - nyek
55.- jsmalex - jsmalex
56.- Anscari - anscari19
57.- Echizen - ryukash
58.- Thrashing Mad - cardus1
59.- Baldur - markitch
60.- Marru-Cadiz - marruisdead
61.- ? - jaboncillo
62.- ? - arrunru
63.- [color=#ffffff]? - darkmurth

PENDIENTES DE ACEPTAR INVITACIÓN:
[/color]

B3rliN -
ivandelaspalmas[color=#ffffff] (no ha aceptado en días, anulado)
[/color][b]LenasSS - melens[/b] (no ha aceptado en días, anulado)ocodar - ocodar (no ha aceptado en días, anulado)
Ser ultrax - 22ultrax22(no ha aceptado en días, anulado)
xdani06 - kmdxdani06(no ha aceptado en días, anulado)
javi31 - javivi31
DiGiTaL_Cs - rafam
kangrejus - kangrejus
Fantastica iniciativa, 5 estrellitas al canto !! [jaja]
Yo ya he solicitado unirme, aunque hasta dentro de un par de dias no estare disponible !

ID: valeford1981

Un saludo !!
vamos allá, todo sea por jugar con peña conocida. [beer]

ID: kyubikun
Una pregunta de noob, ahora con el programa (no lo tengo en este PC) os vere a todos o tengo que agregaros a mano ?

Vamos EOLianos, animaros !!

Soleis jugar con micro ? personalmente me gusta mas, es mucho mas comodo.
En la lista de Xfire tendrás un nuevo grupo llamado ElOtroLado donde verás a todos los miembros que se hayan unido mediante la web. Así no hace falta ir agregando a gente. Nos vemos todos de golpe.
Eso sí, no constamos como "amigos", es decir, cuando uno abandone el clan dejaremos de verlo, a no ser que lo agreguemos como amigo en la lista de Xfire ;)

¡Un saludo!
ya me he metido el grupo eol, falta que me aceptes. Mi ID es Coolpixeol
¡Aceptado! :D
Ya ves que esto es rápido :P

Por cierto, fijaos que también hay foros. Es novedad de la última versión del Xfire. Puede estar bien para comentar cosas entre nosotros para eventos, partidas y demás :D
BUeno yo dejo mi user por aqui, esta noche me meto.

macunian - macunian
macunian escribió:BUeno yo dejo mi user por aqui, esta noche me meto.

macunian - macunian
Perfecto, en cuanto pongas la solicitud te acepto y ya podrás vernos en la lista ;)
arg !! estoy de un cabreo inmenso !! llevo ya una semana y pico esperando a que me monten el PC (de mi firma) y aun faltan por llegar, el teclado, la placa y la tarjeta grafica >_<

Que mala es la poca paciencia, yo que estaba ya ilusionado por jugar esta semana y me va a tocar esperar hasta mediados de la que viene.

Necesito matar a alguien, algun voluntario ? [qmparto]
Ostias, pues menudo maquinón te llevas a casa, tío [flipa]
Espero que comprendas que, mientras te lo montan, me meta unos vicios a CoD4, GoW y Crysis a tu salud :p

Fuera coñas, la espera vale la pena. Ya verás que gustazo jugar con esa máquina a las últimas novedades ;)

¡Un saludo!
Vincent_Kazuwa escribió:Fuera coñas, la espera vale la pena. Ya verás que gustazo jugar con esa máquina a las últimas novedades ;)

¡Un saludo!

Si ya lo se, y eso es lo peor, que he jugado en una "maquina" con una configuracion muy similar al crysis, gow, etc y estoy que echo chispas xD

Me estoy instalando el WoW (nunca he jugado) para matar un poco el tiempo y hacer mas amena la espera, tengo una version de prueba de esas de 14 dias.

El pc que tengo ahora es una castaña xD
Placa Base cutre de la muerte
Procesador AMD a 1800
1.5G de ram (cutre tambien)
y Una geforce 6200

No se si me tirara el WOW xDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo !!
Ya estoy dentro del grupo, juego con microfono, la verdad que me divierto mucho mas cuando estoy con el micro.
Exelente iniciativa Kazuwa !!

Xfire ID: javoquemero

- - - - - - - - - - - - - -

saludos y nos vemos equisfireando !!
mi ID es galford8 y de nick tengo juas-life³ ;)
Ale, todos metidos ya :D

GalForD69 escribió:mi ID es galford8 y de nick tengo juas-life³ ;)

GalForD69, no hago nada solo con tu ID. Has de hacer lo que explico en el primer mensaje para meterte tú solo en la lista. Te pongo la cita:
Para entrar en el grupo id a:
http://www.xfire.com/clans/eol/
En la columna de la izquierda le dáis a Apply to join y ya estaréis dentro. De todas formas id dejando también vuestro ID en el foro, para que quede constancia ;)

¡Un saludo!
Wenas, aqui el mio:

j.r.anubis / acaymo :)
Holaaa,yo tambien quieroooo,jejeje...
Anubis EOL
como mi gamertag de la xbox360.
Salu2 gente.
apuntarme tb, ya he hecho el apply. (anshur)
Todos metidos ;)

Por cierto, gracias por el interés tomado. Todo sea por el vicio y poder jugar entre peña de EOL, y no tanto servidor guiri siempre :Ð
Este hilo deberia ser uno de los cuales estan siempre visibles en lo mas alto por que pienso que es de interes general y que va a venir bien tanto ahora como dentro de 3 meses.

Un saludo XD
Pues ya sabéis.... A valorarlo con 5 Imagen y a ver si nos hacen el favor de ponerlo Post-It, si tiene éxito y esto se mantiene fluido :-p

Por cierto, menuda partidaza al Gears of War nos hemos metido Xnfinite, Anubis y yo X-D
Es divertidísimo el multijugador, al menos para alguien que nunca había jugado a este juego en 360 [jaja] Me ha encantado partir en 2 trozos a los rivales con la sierra mecánica ratataaaa [font=verdana, arial][size=90][/size][/font]
Jajaja estuvo muy wapa la partida! eramos 3 na mas, pero molaba pegar granadas y folladas XD y una pena no poder escribir en la partida o por lo menos yo nose [carcajad]

Haber si nos juntamos mas peña [sati]
Jo que pena no tengo el Gears y mi pc no puede on el, no me dis envidia :(

Bueno, ¿le dais a algun jueguecito un poco más viejo? que mi pc esta un poco mayor, pronto pasara a la jubilación en el salon junto al router para servir de servidor.

Aqui pongo alguno de los que suelo jugar pos si os gustaria hechar una partida:

Tackmania Nations, counter strike 1.6, Sven Co-op, HL2 Death macth, WoW (servidor privado), Drift City, Wolfestein Enemy Territory.
Ahora los jeugos de moda podemos decir que son Crysis, GOW, COD4 y UT3, esto es a lo que mas va a jugar la gente de por aqui (supongo)
hola fenomenal la idea

por cierto como es el programa q no me entero....

ya os tengo a todos en mi lista de coonocidos pero como hago para jugar con vosotros?
Ale, más gente metida [oki]
A ver si organizamos alguna partida para esta noche jejeje.

Frass, ya estás metido en el grupo. Ahora ya puedes vernos en la lista ;)

macunian escribió:Jo que pena no tengo el Gears y mi pc no puede on el, no me dis envidia :(

Bueno, ¿le dais a algun jueguecito un poco más viejo? que mi pc esta un poco mayor, pronto pasara a la jubilación en el salon junto al router para servir de servidor.

Aqui pongo alguno de los que suelo jugar pos si os gustaria hechar una partida:

Tackmania Nations, counter strike 1.6, Sven Co-op, HL2 Death macth, WoW (servidor privado), Drift City, Wolfestein Enemy Territory.

Buffff difícil tío. De todos los que dices como no juguemos alguna vez al HL2 DM.... :-P ¿No tienes el Counter SS aunque sea?
Nop, no tengo el CS source, le tengo pendiente y te digo las razones de lo pendiente:

-mi pc q esta pendientes de ser sustituido probablemente por un DELL XPS 420.

-Y logicamente comprame de aqui a no demasiado la orange box, que ahora mismo me hace mas ilu que el CSS.

-amen de pillarme tambien el UT3, que le tengo ganas despues de mucho tiempo jugando al primer UT

-y otra razon mas, solo tengo internet desde hace menos de un año, y solo juego online desde el verano... y hacia como 4-5 años de la ultima vez que jugue en un ciber oinline.

PD: ya mirare los jueguitos que jugais y pillare alguno, y si por un casual se nos une gente q juegue a los q tengo ya la leche :P
jeje creo q tengo q cambiar raton y teclado.....

el teclado SEGURO, ya q es uno barateiro creo q me costó raton + teclado inalambrico x 11€..... asique imaginense !!!

les dejo una imagen de mi 'chiringuito'

Imagen

Imagen

Imagen

lo unico bueno es poder jugar en una tele de '42 !!! jajaja

bue.... me voy a por unas cañitas !!!
saludetes, amigos !!
Mi xfire es
vhmvictor
Suelo jugar al FEAR ahora a casi nada xD [jaja]
Ya estoy dentro. Mi ID es la misma que el nick.
Pa apuntarme a eso del clan de EOL k tengo que acer'?
EDIT: ya lo ice ahora aparezco?
Baktor escribió:Pa apuntarme a eso del clan de EOL k tengo que acer'?
EDIT: ya lo ice ahora aparezco?

no, el admin del clan debe aceptarte; el limite del clan es de 100, recordadlo
dark1991 escribió:
no, el admin del clan debe aceptarte; el limite del clan es de 100, recordadlo
Gracias, ya lo consegui [looco]
Weno cuando querais, organizamos otra partida al gow jeje, atencion! para chater dentro del juego me han dicho esto:

NEWREGALO escribió:
dale a la letra "Ñ" y en la parte de abajo te sale la linea de chat

:D
Apuntado, aunque realmente no entiendo muy bien como funciona. ¿Qué es, como hamachi o gamespy? :-?

Mi id es panake.
Buenas noches. Me he inscrito como Zambriguelito, pero me gustaría haceros algunas preguntas.

Esta web, lo que hace es controlar a que juegos juegan mis amigos para que yo lo sepa y pueda unirme a ellos, pero unirme ¿como? Via hamachi? via servers oficiales?

Muchas gracias de antemano.
Mi nick en Xfire es "Babalitos"

Nos vemos dentro!
Que yo sepa te dice a qué juego están jugando ya sean servers oficiales, piratas o via hamachi. Lo que hace es mostrarte la ip del servidor si está jugando online.
Hitcrasher escribió:Buenas noches. Me he inscrito como Zambriguelito, pero me gustaría haceros algunas preguntas.

Esta web, lo que hace es controlar a que juegos juegan mis amigos para que yo lo sepa y pueda unirme a ellos, pero unirme ¿como? Via hamachi? via servers oficiales?

No te has inscrito en ningún sitio :-p
Haz lo que se indica en el primer mensaje, porque no hay ninguna solicitud tuya, colega ;)

Pacgo! escribió:Mi nick en Xfire es "Babalitos"

Nos vemos dentro!
Te digo lo mismo. Haz lo que dice en el primer mensaje para entrar a formar parte del grupo EOL en Xfire :)
Hitcrasher escribió:Buenas noches. Me he inscrito como Zambriguelito, pero me gustaría haceros algunas preguntas.

Pues puedes ver a lo que esta jugando tu amigo i depende que juego te puedes unir a su partida [fumeta]
Ala, acabo de mandar la solicitud...

enekomh - enekomh

(Sí, soy superoriginal con todos los nicks).
enekomh escribió:Ala, acabo de mandar la solicitud...

enekomh - enekomh

(Sí, soy superoriginal con todos los nicks).
Añadido X-D
Paperboy - paperboy666

Pues uno mas :cool:
Gracias vincent, parece que lo hicer mal, pero ahora si:

Your application has been submitted and will be reviewed by the clan owner.

XD

Oye, las partidas las organizais via hamachi??

Gracias!!
Hitcrasher escribió:Gracias vincent, parece que lo hicer mal, pero ahora si:

Your application has been submitted and will be reviewed by the clan owner.

XD

Oye, las partidas las organizais via hamachi??

Gracias!!
Ahora sí que ya estás dentro ;)
Vamos a ver, las partidas no es que se organicen (que se podría, pero no es una lista para organizar principalmente). Es para que los usuarios de EOL que usemos Xfire estemos a mano, para ver quien puede echar una partida a lo que nos apetezca el rato que nos vaya bien.
De todas maneras, poniéndolo en este mismo post del foro, se podrían ir organizando partidas. A mí me parece de fábula. Además ya somos un buen puñado de gente, así que más de uno se apuntaría a un Gears of War, Unreal Tournament 3, Crysis, etc. ;)

Un saludo.
Bueno esta noche nos juntaremos otros pocos pa darle al gow [oki]
Enviado el apply, acéptamelo xD
skelzer escribió:Enviado el apply, acéptamelo xD
Aceptado [oki]
194 respuestas
1, 2, 3, 4