No tio, se enciende la luz roja, pero solamente durante un segundo o asi.
Antes de que me llegue el destornillador, que espero que sea el lunes, voy a probar con una supercard lite haciendo un reset de A+B+reset+start a la vez que la enciendes, y volver a flashear, si es que responde a esta combinación, porque a otras no responde. Me refiero a la de A+B+X+Y+reset+start.
Yo hice el flasheo con una M3 lite, y justo las dos anteriores, que salieron bien, fueron con el supercard, aunque no creo que ese sea el problema, la verdad. Lo realmente extraño, es que se apagase nada mas empezar a flashearse, despues de hacer la combinación XBXB, apenas tenias un segundo para puentear antes de que se apagase, cosa que no paso con el supercard en las otras dos DSs, aunque repito que no creo que sea problema del linker.
Un saludo
EDIT:
Pues después de un tiempo, vuelvo con el tema.
Al final es un fusible (marcado en un circulo rojo en la foto) lo que esta mal (el F2 para ser mas exactos, como bien decia darlack). Esperemos que no sea nada más, ya que de momento no lo cambié, mañana veré lo que hago, necesito asegurarme a que amperaje trabaja.
Ya os contaré en que queda todo.