Valve ya trabaja en la localización al castellano de The Orange Box

[img=RIGHT]http://videogames.techfresh.net/wp-content/uploads/2007/07/orange.jpg[/img]Valve ya trabaja en la localización al castellano de The Orange Box

La versión para PC recibirá voces. Xbox 360 contará con subtítulos.

Una vez más, las continuas quejas de las comunidades de usuarios surten efecto como medio de presión sobre una compañía del sector. Valve ha confirmado que está trabajando en la localización completa al castellano de su videojuego The Orange Box, que llegó al mercado el pasado mes de octubre sin doblaje en la versión para PC y completamente en inglés en la edición para Xbox 360.

Durante las primeras horas del día de hoy, el usuario de nuestro foro Morgan Freeman daba a conocer el contenido de un mail en el que Erik Johnson de Valve confirmaba la llegada de la traducción. Tras conocer la noticia, MeriStation se ha puesto en contacto con Johnson, que amablemente ha confirmado este esperado hecho. "Estamos trabajando en la localización completa para el juego en PC. La versión para Xbox 360 recibirá traducción en forma de subtítulos", asegura Johnson.

Por tanto, el representante de Valve ha confirmado que la edición para PC recibirá las hasta ahora ausentes voces en castellano. Por su parte, la edición para Xbox 360 contará con subtítulos en nuestro idioma. Ambas actualizaciones llegarán en forma de descargas posiblemente durante el próximo mes de diciembre.

Fuente
a buenas horas....pero por lo menos las van a poner
El juego tiene 1 mes no? pues venga, voces en jap del naruto y ademas los textos del orange box ( si es asi me lo pillo estas navidades con el COD4, MASS EFFECT me ago un mega pack region-free xd )
n-squall escribió:[img=RIGHT]http://videogames.techfresh.net/wp-content/uploads/2007/07/orange.jpg[/img]Valve ya trabaja en la localización al castellano de The Orange Box

La versión para PC recibirá voces. Xbox 360 contará con subtítulos.

Una vez más, las continuas quejas de las comunidades de usuarios surten efecto como medio de presión sobre una compañía del sector. Valve ha confirmado que está trabajando en la localización completa al castellano de su videojuego The Orange Box, que llegó al mercado el pasado mes de octubre sin doblaje en la versión para PC y completamente en inglés en la edición para Xbox 360.

Durante las primeras horas del día de hoy, el usuario de nuestro foro Morgan Freeman daba a conocer el contenido de un mail en el que Erik Johnson de Valve confirmaba la llegada de la traducción. Tras conocer la noticia, MeriStation se ha puesto en contacto con Johnson, que amablemente ha confirmado este esperado hecho. "Estamos trabajando en la localización completa para el juego en PC. La versión para Xbox 360 recibirá traducción en forma de subtítulos", asegura Johnson.

Por tanto, el representante de Valve ha confirmado que la edición para PC recibirá las hasta ahora ausentes voces en castellano. Por su parte, la edición para Xbox 360 contará con subtítulos en nuestro idioma. Ambas actualizaciones llegarán en forma de descargas posiblemente durante el próximo mes de diciembre.

Fuente

Hombre, eso ya es algo al menos.......
No esta mal si lo sacan con subtitulos, pero nada mal.
Y los qué no tienen internet?? A joderse??
fenix_supremo escribió:El juego tiene 1 mes no? pues venga, voces en jap del naruto y ademas los textos del orange box ( si es asi me lo pillo estas navidades con el COD4, MASS EFFECT me ago un mega pack region-free xd )

Ademas de verdad, deberian empezar a plantearse la posibilidad de vender mega packs region free de esos que dices con algun descuento. A poco que sea será bien recibido. Esperemos que despues de las navidades no se desinfle mucho el globo y sigan con este frenesí :p
Acermax escribió:Y los qué no tienen internet?? A joderse??

Buenas pregunta..........supongo que igual podrá pedirse a microsoft que te envíe la traduccion en un cd o algo por correo......vamos digo, yo
Deberian de sacar las voces, aunque fuera por contenido descargable gratuito o alguna historia asi cawento

PC si y 360 no [enfado1]
por mi se pueden quedar valve y ea con el half life,subtitulos? si lo tienen doblado coño que manera de despreciar nuestro mercado y al usuario de 360, para mi bochornoso y mas aun despues de ver lo de naruto, a mi me pueden esperar sentao y mas a ese precio jajaja [fumeta] , quizas le de 1 oportunidad cuando lo pongan de saldo a 5 euros o quiza no? [beer] [beer] [beer]
melfice dark escribió:

Buenas pregunta..........supongo que igual podrá pedirse a microsoft que te envíe la traduccion en un cd o algo por correo......vamos digo, yo

lo que tendrian ke haber hecho traducirlo desde el principio ahora los que no tienen internet pues a buscar un amigo
no entiendo xq si lo estan doblando completamente para pc no hacen lo mismo con 360,hay hdd de 120 gigas podrian dar a alegir substitulos o todo...pero vamos lo q menos entiendo es que a dia de hoy salgan juegos en perfecto ingles,eso es criminal
pues no empezare el Half Life 2 hasta que no tenga los subs... suerte que tengo que pasarme el 1 primero xDD

Y tampoco se exactamente porque en PC si, pero en 360 no. A ver, veo mas logico que sea asi, pero nose la razon ein?

Saludos
Por un lado bien: Lo traducen.
Por el otro lado (jeje): Mal, porque conociendome lo voy a terminar comprando y el bolsillo estas navidades estan temblando solo con la 360 [decaio]
Pues me parece mal, más que mal; fatal, 70 euros que me había "ahorrado" ahora a gastarlos :)

Vaya traca de final de año que estamos teniendo con 360.

Felicidades a todos los que participaron en la petición online, creo que entre todos lo hemos conseguido.
Vaya, ahora tendre que comprarlo. Ya lo dicen que rectificar es de sabios.
Otro juego mas... por dios, a volver a gastar pasta, me voy a arruinar [snif]

[qmparto]
Si no se pone el doblaje de PC que ya tenian y el nuevo de Ep 2, como si lo han hecho en NARUTO 360 que ya venía en español y te descargas la JAP, la cual tiene 400 veces más dialogos que HL2, en el cual hay dialogos de higos a peras, PUES NO ME LO COMPRO, TENGO PARA ELEGIR AUENTICOS JUEGAZOS:

-COD 4
-MASS EFFECT
-NARUTO
-ASESSINS CREED
-BLUE DRAGON
-BIOSHOCK
-ACE COMBAT 6
-LOST ODISEY

Y pasar de un parche chapuza!!!
con subitutulossss????

pues valve, subtitular esto:

NO LO PIENSO COMPRAR.

Esta medida solo le va a dar alas a los que lo tienen REgion-Mula.
mas vale tarde que nunca

saludos
la verdad es que nose en que estan trabajando, porque en la version pc de hace años ya estaba doblado y subtitulado todo menos el episodio 2, que solo esta sub.
asi que no vengan con milongas de que estan trabajando en algo que ya esta echo y no lo han puesto porque no les a dado la gana
Jajajajaj, lo doblan para PC y no meten los diálogos en la 360?? Que les den bien por el culo a estos de Valve, el orange box va a caer, pero para PC y en edición verbatim. Si lo hubiesen dobaldo para la 360 lo hubiese comprado fijo, pero ahora que se jodan por vagos, Ojalá no vendan ni medio juego en España.
Bueno, por lo menos se han dignado a subtitularlo.. por mi parte ya es opcion a compra,lo malo es que teniendo el assasin's, cod 4 y naruto recien compraos como que lo tendre un poco apartadillo..
encima que os lo van a poner subtitulado tambien os quejais, si lo pusieran con doblaje en castellano SEGURO que tambien encontrabais algo para quejaros, vaya tela xD
pues yo en cuanto vea los subs para descargar me lo pido a play-asia que es mi juego favorito de pc y no he podido jugar a las expansiones
arcard escribió:encima que os lo van a poner subtitulado tambien os quejais, si lo pusieran con doblaje en castellano SEGURO que tambien encontrabais algo para quejaros, vaya tela xD

Tu cuando haces tu trabajo y e lo presentas al jefe se lo presentas finiquitado, no esperas a que este se queje porque la has cagado para repararlo. Bueno, se hace asi si eres un chapuzas.
Un doblaje, aunque sea subtitulado y tarde, nunca está de mas.

¿ Que podría ser mejor ? Por supuesto, pero por lo menos podemos llegar a creer que la presión del consumidor está ahí.
saku39 escribió:Deberian de sacar las voces, aunque fuera por contenido descargable gratuito o alguna historia asi cawento

PC si y 360 no [enfado1]

Lo mismo digo! que les costará poner las voces también si lo van a hacer en pc!!!!! [+furioso]
hombre,imagino que subir las voces al live sera mas chungo y ocuparan mas espacio,aunque ahora que lo pienso en el naruto si han subido las voces ¿pesan mucho?

Un Saludo
kobe escribió:pues yo en cuanto vea los subs para descargar me lo pido a play-asia que es mi juego favorito de pc y no he podido jugar a las expansiones

los subtitulos tambien funcionaran con la version ntsc-asia/usa? por q de ser asi yo tambien me lo acabaria comprando :Ð aunque como dicen por hay atras ya les vale deberian haber metido las voces tambien [enfado1]

saludos!! [beer]
kobe_jnk escribió:hombre,imagino que subir las voces al live sera mas chungo y ocuparan mas espacio,aunque ahora que lo pienso en el naruto si han subido las voces ¿pesan mucho?

Un Saludo

60 putos megas xD
yo lo cogere pero cuando este claro que pondran los subtitulos y toda la pesca que el bolsillo se resiente luego mucho jijijijijijii.

Call o f duty 4 assasin creed...........
¿Creeis que existe alguna posibildad de que saquen en el futuro una reedicion del juego con las voces y textos en castellano? Es que entonces yo esperaria para pillarlo, que no esta la cosa para andar tirando el dinero [uzi]
Algo es algo,aunque siguen siendo un poco chapuzeros haciendolo en pc y en 360 no,pero bueno
my buena noticia, me lo he tenido q terminar en ingles, espero q no tarden muchos esos subtitulos....
De put* madre solo espero ke sirva para las versiones USA, supongo ke la actualizacion se hara con el pais de tu gamentag y tal
si le ponen substitulos ya me gusta un poco mas.....algo es algo
Se lo van a meter por donde yo me se ahora....y encima no doblan la version 360 se van a inchar a costa mia estos...
bueno, esto puede hacer que me acabe pillando el juego.
y para los desgraciaos (como yo) que no tenemos live.... seria possible bajarlo en ordenador en alguna web i grabarlo en un cd para meterlo en la 360 o quiza el DVD de la revista tenga algo.....que jodido estoy!
Como cuida valve a los baneados.
42 respuestas