El precio sera de 800 points y la fecha el 3 de abril. (xbox 360).
En principio parece fiable pero, comenta que para PS3 y PC "a lo mejor" no estan ni estaran disponibles. No me creo esta parte pero bueno, ahi queda.
Por cierto el de chinatown una pasada.
Saludos
PD: si alguien sabe de algun "conocido" que venda microsoft point a buen precio que diga algo.
Y esot como va? Se compran y al tenerlos cuando busca partidas ya te mete en ellos no? Con lo cual, si no se venden bien y los tiene poca gente seran menos frecuentes?
MestasDeejay
deejay de masas
3.058 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
Chinatown es DIOS, quien haya jugado a cod2 lo sabrá, es un remake de Carentan, un mapa perfecto para cuartel, TD, bandera...(en cod4 no hay ¬¬) etc, está muy wapo.
Dark Boss UGL escribió:Chinatown es DIOS, quien haya jugado a cod2 lo sabrá, es un remake de Carentan, un mapa perfecto para cuartel, TD, bandera...(en cod4 no hay ¬¬) etc, está muy wapo.
salu2
Ya ves, a parte de los mapas podrían haber aprovechado y actualizar xa meterle al juego el par de modos de juego que le faltan: Capturar la bandera y guerra. Aun así habrá que pillarlos, ChinaTown seguro que bien merece la pena, aunque el mapa de la maqueta del barco no me convence nada. La emisora de Al-Jazeera también tiene buena pinta. El otro me ha calao tanto que ni me acuerdo de qué va.
Te vas a pillar los mapas Dark? creía que eras "Halo boy"...