Venden una caja de Xbox por mas de 5000€!!!!

Yo he pujao,a ver si tengo suerte y me la llevo.
¿Alguien me puede explicar que coño venden realmente? ¿Como es la caja?¿X360 con cascasa entera de Gears of War?
Pero es simplemente una caja vacía????? [flipa]
Creo que mas de uno va a tener voto negativo...
claro que la compraria
Para ver los datos del que la envia en el remite y ir a darle una paliza por estafador

jaja
Si te das cuenta, todas las pujas las ha echo el de distintas cuentas
De verdad hay peña que sólo estar para engañar al personal.
a ver, yo creo q eso es para blanquear dinero...jajaja
puede parecer de coña pero no me extrañaría.
O si no para otra oscura cosa, el articulo esta en el pais vasco
es una de segunda mano de un pack premium+juego gears of war que ya no venden. Esto demuestra tres cosas:

España es diferente.
El Pais Vasco es diferente también :D
Ebay no es serio :D
es tela de absurdo si lo esta haciendo el pq ebay le va a cobrar por vender un objeto por valor de 10.000€ una burrada....

A la gente se le va la pinza tela...
Oye, que si alguno se queda con las ganas yo tengo otra del pack del Gears que se la dejo a mitad de precio, ajajajajja. Y le regalo otra de una elite...

Lo mismo esto va en compra-venta... X-D X-D

Cada día me sorprende más la gente...
"Esta como nueva, poquisimo uso. La vendo por no tener tiempo para utilizarla."

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pues ya va por 10200€ :-O estoy pensando en vender todas mis cajas jajajajaja
Si os fijais los pujadores no son reales...............empiezan todos con inicial y asteriscos...........como coño hacen eso?. Se autopuja el mismo vendedor?. no lo entiendo. Alguien tiene alguna explicacion para esto?
sinceramente no lo entiendo
Yo creo que se le a quedado cogido la tecla del 0 cuando escribio eso [qmparto]
Alguien tiene un problema con hacienda y necesita facturas...

(o no distingue las pesetas y los Euros [qmparto] )
Se vende caja que INCLUÍA lo siguiente jajajajaja
esta ya a 10.200.00 euros jajaja

Quedan 5 minutos pa que se acabe la puja
Jajajaa y gana un tio llamado FULANITO

Antigüedad: 22-ene-08

registrado hoy mismo, eso es mentira seguro :D
Será una broma...

Hay que ser inútil para autopujarse y más aún para pujar por un artículo así...

En fin, por cosas más irrisorias mucho más habrán pujado. Es ebay.

sALU2
rammestino escribió:Si os fijais los pujadores no son reales...............empiezan todos con inicial y asteriscos...........como coño hacen eso?. Se autopuja el mismo vendedor?. no lo entiendo. Alguien tiene alguna explicacion para esto?

Esos asteriscos los pone Ebay para ocultar el nick del vendedor,nose exactamente porque motivo [comor?] [comor?].

jonpaXII escribió:Será una broma...

Hay que ser inútil para autopujarse y más aún para pujar por un artículo así...

En fin, por cosas más irrisorias mucho más habrán pujado. Es ebay.

sALU2

Si después no te lo pagan (Cosa que pasará [carcajad] ). Puedes pedir el reembolso de las comisiones. Lo que no te devuelven es lo que te cobran por poner el anuncio. Que será unos centimos,dependiendo del precio de salida.
Bien que pagaba yo las comisiones si vendo la caja por 10mil € [plas]
1.220 que te olvidas los gastos de enviooooo !!!! jias jias jias !!
Hielo14 escribió:ya va por 10.200€

ya terminó la subasta [toctoc]
SaTan665 escribió:es tela de absurdo si lo esta haciendo el pq ebay le va a cobrar por vender un objeto por valor de 10.000€ una burrada....

A la gente se le va la pinza tela...

Realmente si es para blanquear dinero, no creo que le importe mucho perder las comisiones, porque la proporción de dinero blanqueado será muy grande en comparación.
Un saludo.
Joder, que cachondeo es este...

Hay alguna edición limitada del gears of war? Me refiero con algun tipo de carcasa especial o algo, porque si no no me lo explico...

Venga, que levante la mano el que se llame Fulanito [beer]
aWaKeNiNG escribió:Joder, que cachondeo es este...

Hay alguna edición limitada del gears of war? Me refiero con algun tipo de carcasa especial o algo, porque si no no me lo explico...

Venga, que levante la mano el que se llame Fulanito [beer]

Creo que salió una caja de platino con incrustaciones de diamantes surafricanos X-D
Pues no acabo de entenderlo, alguien lo comprará de verdad?
aWaKeNiNG escribió:Hay alguna edición limitada del gears of war? Me refiero con algun tipo de carcasa especial o algo, porque si no no me lo explico...

y si existiera entonces ya te lo explicarias ¿? [360º]
Desde luego aquí hay gato, no me jodas...
Unos se ganan la vida trabajando, otros.... pues timando a la peña.

Explico: esto es un "grupo" de usuarios (amigos) que van pujando uno y otro, para que la gente se piense que tiene valor, y al que pique (que no sea de ese grupo de amigos) PASSS tienen el "robo" listo, solo falta esperar a que termine la subasta y ya.

Salu2
Ozeman escribió:
y si existiera entonces ya te lo explicarias ¿? [360º]
Desde luego aquí hay gato, no me jodas...

Si fuera única en el mundo pues si [+risas]
jaja, pues io dentro de un par de años vendere mi caja de xbox elite x 5000€ tmb, no te jode...ia k tmb es limitada...

Lo k hay k ver...

Un saludo! [carcajad]
mmmhh tengo una...., haver si reuno unos cuantos coleguis y haber si nos sacamos una pasta xDD.

En serio esto empieza a ser tentador, ver como los demás se forran gracias a "gilip*llas, oye que me quiero comprar una casa, alguien se ofrece a darme su dinero? (si cuela....)

Salu2
raul_sanchez1 escribió:Atención, mas tontos a escena...

http://cgi.ebay.es/Caja-Xbox-360-Edicion-Limitada-PGR4-como-nueva_W0QQitemZ150208849361QQihZ005QQcategoryZ112847QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La gente debería de trabajar y dejar de intntar engañar a la peña.

El de este link tiene en uno de los comentarios de los votos positivos, "A estas personas hay que mimarlas, mejoran el mundo ebay, 100% recomendado", joder, tiene guasa, si que mejora este el mundo ebay si, a su manera, pero lo mejora para cuatro aprovechados vaya, en fin...
Un saludo.
Yo tambien he visto esta subasta hace unos dias. es facil:

La puja iba enserio hasta los 180 euros, seguramente pujaron trolls y lamers q no se leen los anuncios antes de pujar.. y el que llegó a 180€ al darse cuenta despues de que era solo la caja, se creó una cuenta falsa (o dos o tres) para pujarse más alto y asi librarse de tener que pagarla o voto negativo.

Lo que no se es si el vendedor que intentó ir de listo tendrá que pagar a Ebay la comisión por venta realizada, que no es poca XD
kEEtO escribió:Yo tambien he visto esta subasta hace unos dias. es facil:

La puja iba enserio hasta los 180 euros, seguramente pujaron trolls y lamers q no se leen los anuncios antes de pujar.. y el que llegó a 180€ al darse cuenta despues de que era solo la caja, se creó una cuenta falsa (o dos o tres) para pujarse más alto y asi librarse de tener que pagarla o voto negativo.

Lo que no se es si el vendedor que intentó ir de listo tendrá que pagar a Ebay la comisión por venta realizada, que no es poca XD

Exacto, eso es lo que ha pasado. Pero en ebay, si la venta no se lleva a cabo no tienes que pagar ninguna comisión.

PD: mira que hay chorizos y timadores por el mundo.
Lo que me hace gracia del anuncio es:

"Esta como nueva, poquisimo uso. La vendo por no tener tiempo para utilizarla. Es una edicion limitada por lo que es mas dificil encontrarla."

Como si la caja se utilizara y uno no tuviera tiempo...
Desde luego.... pffff
NO ES LA CAJA SOLA xdddd

PONE :
incluye consola,mando , cables ect...

es un pack antiguo que intenta colar por super coleccionista ya esta.
thedark30 escribió:NO ES LA CAJA SOLA xdddd

PONE :
incluye consola,mando , cables ect...

es un pack antiguo que intenta colar por super coleccionista ya esta.

no amigo claramente dise:

Se vende caja de Xbox 360 queincluia lo siguiente:

eso quiere desir que antes tenia eso dentro jeje

pero aora jugando imaginen si eso cuesta esa caja cuanto costara la mia en unos meses que trai un stiker de 2 juegos gratis el forsa2 y el de los supererues pero no es cualquier stiker es brillante jiji balla personas pero tiene rason el amigo que talbes alguien ofresio y se arepintio y iso eso de ofertar ofertar y ofertar para no comprarla
HispaCoder escribió:Lo que me hace gracia del anuncio es:

"Esta como nueva, poquisimo uso. La vendo por no tener tiempo para utilizarla. Es una edicion limitada por lo que es mas dificil encontrarla."

Como si la caja se utilizara y uno no tuviera tiempo...
Desde luego.... pffff

Esa es la razón de tanto divorcio... Compañero, mima a tu caja, mírala como si fuese la primera vez que la miras, llévatela a sitios nuevos, mantén viva la llama.....

[sati]
El pago se debe realizar 7 dias despues de la compra, de lo contrario se pondra voto negativo, se avisara a Ebay y el articulo se volvera a poner en venta.

Encima recochineo.
hades26 escribió:
no amigo claramente dise:

Se vende caja de Xbox 360 queincluia lo siguiente:

eso quiere desir que antes tenia eso dentro jeje

pero aora jugando imaginen si eso cuesta esa caja cuanto costara la mia en unos meses que trai un stiker de 2 juegos gratis el forsa2 y el de los supererues pero no es cualquier stiker es brillante jiji balla personas pero tiene rason el amigo que talbes alguien ofresio y se arepintio y iso eso de ofertar ofertar y ofertar para no comprarla

OHHHH me has dejado muy muy loco xddd
si fuera rico hubiera caido xdddd
cuando lo lei crei que seria mexicano o algo asi
Puja ganadora: 10.200,00 EUR

Oooh
Está claro que no le van a pagar ¿no? [fumando]

Si me llego a enterar antes me creo una cuenta en ebay y le pujo por 20.000€
Esto demuestra que lo mas importante en ebay es molestarse en leer un poco. En vez de pujar como un loco, hay que molestarse en leer un rato. Te puede ahorrar muchos disgustos.
thedark30 escribió:
OHHHH me has dejado muy muy loco xddd
si fuera rico hubiera caido xdddd
cuando lo lei crei que seria mexicano o algo asi

Oye colega, que te hemos hecho los Mexicanos para que nos concideres estafadores????, creo que el denigrar a las personas e insultarlas va contra las normas de este foro.

Que mal que te expreses asi de Nosostros los Mexicanos, NO GENERALICES, ya que habemos personas HONRADAS y si Que somos MEXICANOS...

Que triste es ver la poca educación e inteligencia limitada de algunos usuarios ratataaaa
80 respuestas
1, 2