Vendo PS3 160Gb

1, 2
Patada en los morros en 3...2..1...
Wow que chollazo... Ponme 3!!!
Antes de llamarme ladrón consulta los precios que circulan en la red y compara.
Prokolu, hay un foro de compra-venta.

Encima, te acabas de registrar y tu primer mensaje es para vender, y encima subastando. Aquí eso no está permitido.

Reportado.
Prokolu escribió:Antes de llamarme ladrón consulta los precios que circulan en la red y compara.


pues mira, una ps3 de 40 gigas vale 400 euros, y como mucho un disco duro de 200 gigas vale 80 euros, asi que como mucho podrias venderla a 500 o 550 euros
Creo q te confundes de foro,estoy no es ebay

Prokolu escribió:Antes de llamarme ladrón consulta los precios que circulan en la red y compara.
biennn biennnn voy a salir en un hilo cerrado !! :D



pd. no se puede hacer compra / venta en este foro. Es más, es motivo de baneo. Suerte para que no te baneen.

pd2. me parece muy caro, teniendo en cuenta que tu puedes comprar un disco duro por 100 euros grandísimo y meterle tantos gigas como quieras.
Hilo cerrado en 3...2....1 YAA
Yo más que ladrón diría listillo, porque seguro que sabes que esto no se puede hacer en este foro y menos aún subastando. Además, seguro que eres un usuario registrado ya con otro nick y te has vuelto a registrar hoy para hacer negocio.

Un saludo
madre mia 990€ jaja, sin comentarios... XD
precisamente porke me acabo de registrar no tenia ni idea de la existencia de una sección de compra-venta. Y sí, nada más registrarme ya estoy vendiendo. A caso tengo que tener 5000 mensajes enviados, tener una categoría de "viciado sin amigos" o pedirte permiso para vender mi PS3???
Jajaja xD, esto es un atraco a mano armada xD, PS3 400 euros, disco duro de 160 gigas, 60 euros, total =460, y minimo le sube 530 euros, la verdad es que es una ganga xD xD xD.
si viene con 1 dualshock 3 te doy 3423€ + IVA



XDXDXD


lo k hay k ver.......a este paso los Gb del HDD de la ps3 van a ir mas caros que los de la 360 juas juas juas.... no me reia tanto desde el hilo del celulino de la placa y el chip gordo!!!!
me parece muy poco ese precio va yo te doy 2000 por tu cara bonita
s.goncio escribió:me parece muy poco ese precio va yo te doy 2000 por tu cara bonita


eeeeehhhhh que yo voy primero! [plas]
precisamente porke me acabo de registrar no tenia ni idea de la existencia de una sección de compra-venta. Y sí, nada más registrarme ya estoy vendiendo. A caso tengo que tener 5000 mensajes enviados, tener una categoría de "viciado sin amigos" o pedirte permiso para vender mi PS3???


Macho, te estás luciendo. Te auguro un largo futuro aqui con esa actitud.

Un saludo
pues sí, ladrón no tienes otro nombre que itnentas aprovecharte de la genet que no tenga ni idea de precios y colar una ps3 con un disco duro que el total no llega a 600 por más de 1000 euros aprovechandote de gente que no sepa esto mismo. Por suerte para esas personas y desgracia para ti esto no es Ebay y aquí informamos de estas cosas para que no se dejen abusar por gente como tu.

No os dejeis engañar, una ps3 de 40gb con un disco duro de 160 cambiado vale menos de 600 euros.

Por cierto, si quieres subastar vete a EBay que para eso está, aquí el foro de compra venta se basa en otros principios distintos de los de aprovecharse de la gente

Reportado
Anda q no es listo el tio, pero te has pensado q aki somos tontos?

Vamos x ese precio, no me compro una, sino 2 Ps3, y capaz q me sobre para algun juego...

La peña se mete aki, pensando q somos infelices q q?

Salu2 :cool:
Prokolu escribió:precisamente porke me acabo de registrar no tenia ni idea de la existencia de una sección de compra-venta. Y sí, nada más registrarme ya estoy vendiendo. A caso tengo que tener 5000 mensajes enviados, tener una categoría de "viciado sin amigos" o pedirte permiso para vender mi PS3???

Si, efectivamente tienes que tener un numero determinado de mensajes para comprar/vender, y en su foro respectivo siempre.
Anda vuelvete a tu cueva tio...
El modelo de PS3 no es el de 40Gb sinó el de 60Gb, cosa que podría demostrar con una foto de mi PS3 con su caja. El Dual Shock 3 lo tendre de aki unas semanas.
Prokolu escribió:****************


€uros del monopoly tambien sirven no? no has especificado que sean €uros reales


PD: cuando acabes los estudios hay un puesto de trabajo que te va al pelo... trabaja para la SGAE!!!!
JAjajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....


Pero que MORRAZO que tienes........

Tu no has visto el foro de CV de eol,mas bien por que eres un NOVATO,no obstante,te dire que allí venden PS3 de 60Gb y de 180GB por unos 400€,y muy bien cuidaditas,y Ps3 de 40GB por 300€.......


Asi que no digas que comparemos,por que no se donde habras comparado tu,como no te hayas metido en mercado libre?cawento jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....

Sin verguenza,que eres un sin verguenza,no vas a vender ni un colin.......... [fumeta]

Y edita ya tu mensaje sin verguenza,por que si no vas a ser banned en 0, [noop] .
Prokolu escribió:precisamente porke me acabo de registrar no tenia ni idea de la existencia de una sección de compra-venta. Y sí, nada más registrarme ya estoy vendiendo. A caso tengo que tener 5000 mensajes enviados, tener una categoría de "viciado sin amigos" o pedirte permiso para vender mi PS3???


Con que sepas leer es suficiente, as aceptado unas normas que ni te as leido :o
Lastima para aquellos que creen que soy un novato, ya que en mi cuenta bancaria hay disponibles 30.654€ de comprar y vender PS3's, y para nada creo que seais tontos, es vuestra elección comprarla o no.

Creo que cuando cumpla los 20 años ya podre comprarme un buen coche. [poraki]
No hay espabilados ni nada en este mundo xD , el tio se saca el doble de lo que cuesta una PS3 y cambiandole nosotros mismos el HD , mirando precios de pcbox mas lo que cuesta una PS3 de 40 GB aqui tenemos un presupuesto :

PS3 40 GB 399 €
DISCO DURO PORTATIL 250GB SATA SAMSUNG (el de mas capacidad que vendian) 118,40 €

Total : 517,40 €

Con el dinero que me sobra me puedo comprar otra PS3 y comprarle a parte otro HD de unos 120 GB y me gastaria en total los 990 € que tu pides [toctoc]
Que bien este es en el primer hilo cerrado en el que estoy.

P.D: Muchas gracias Prokolu, gracias a ti estoy en mi primer hilo cerrado
Prokolu escribió:Lastima para aquellos que creen que soy un novato, ya que en mi cuenta bancaria hay disponibles 30.654€ de comprar y vender PS3's, y para nada creo que seais tontos, es vuestra elección comprarla o no.

Creo que cuando cumpla los 20 años ya podre comprarme un buen coche. [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estais tarando en cerrar el hilo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto U_u
pero bueno ... todavía sigue esto abierto !¿?
de nada X-D, por algo será.

Creo que la envidia os come, con 18 años recién cumplidos tengo en mi cuenta todos lo que vosotros podeis juntar en medio año. Despegaros un poco de la pantalla del ordenador, limpiaros la llema de los dedos ( por si teneis la tinta de las letras del teclado pegada) y lo mas importante, que os de un poco la luz del sol. En definitiva, dejar por un momento el ordenador ( ya os casareis con el pronto) y daros cuenta que la vida son 2 dias y que hay que vivirla al maximo. Y eso sin dinero es imposible. Ala antisociales "PCfílicos" que se queme la CPU y que os metan 3 pendrives por un solo USB ( viva als metaforas).
Prokolu escribió:de nada X-D, por algo será


Porque todavía no lo ha visto un moderador, simplemente.

Por cierto, no deberíais darle "de comer" a los Trolls.

Reportad y punto.
Prokolu escribió:Lastima para aquellos que creen que soy un novato, ya que en mi cuenta bancaria hay disponibles 30.654€ de comprar y vender PS3's, y para nada creo que seais tontos, es vuestra elección comprarla o no.


pues si que te aburres, mejor buscate un empleo o en su defecto algo productivo..

Prokolu escribió:Creo que cuando cumpla los 20 años ya podre comprarme un buen coche. [poraki]


nah, en la carcel no sirven de mucho los coches xD

[noop]
Vamos a llenarle un pokito de multispam al correo ese que nos ha puesto jejeje........... ratataaaa
pringaooooooooooo,leete las normas,,,,tu k piensas k la peña es tonta o k? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
cuanto daño ha echo la mierda de ebay al mundo
jolu escribió:cuanto daño ha echo la mierda de ebay al mundo


ebay no tiene culpa, la tienen los especuladores por un lado y los tontos que compran por otro.
Y se creera que hay gente que le ingresara ese dinero en una cuenta a cambio de un ladrillo jajaja.....

Y tu no tienes ese dinero en el banco,ni de coña chaval[lapota] ,vete a contarles unos cuentos a los niños del parque anda,a esos si lo engañaras,y quizas te inviten a un chupachups [plas]
Vaya el nota, se fuma los petardos de diez en diez
Prokolu escribió:de nada X-D, por algo será.

Creo que la envidia os come, con 18 años recién cumplidos tengo en mi cuenta todos lo que vosotros podeis juntar en medio año. Despegaros un poco de la pantalla del ordenador, limpiaros la llema de los dedos ( por si teneis la tinta de las letras del teclado pegada) y lo mas importante, que os de un poco la luz del sol. En definitiva, dejar por un momento el ordenador ( ya os casareis con el pronto) y daros cuenta que la vida son 2 dias y que hay que vivirla al maximo. Y eso sin dinero es imposible. Ala antisociales "PCfílicos" que se queme la CPU y que os metan 3 pendrives por un solo USB ( viva als metaforas).


Tio que es lo que comes o fumas, los demas tambien queremos....

salgo en un hilo que se va a cerrarrrr.. [qmparto] [qmparto]
¿Pero de verdad creeis que este criajo a vendido alguna ps3 a alguien? pudiendo comprarla nueva en cualquier centro comercial por menos de la mitad....

Comprate un par de piruletas y una bolsa de gusanitos que con 30.654€ te da, ya que por lo visto crees que con 30.654€ hasta los 20 años no podras comprarte un buen coche, que como cualquiera sabe menos de 96.654€ un ibiza no te compras.
redshock, lo tuyo es muy grave. Te crees que todo el mundo vive en la misma situación que tu??? que pobre es la gente( en todos los sentidos) como tu, solo sabe, ve, observa y aprende lo que le dicen. Un consejo: Apaga el PC y sal a la calle, puede que te quedes sorprendido de lo que a cambiado el mundo en el tiempo que llevas en un PC, y al salir date cuenta que no todo el mundo lleva la misma ropa, peinado, zapatos... Entonces comprenderas que en el mundo no todos tenemos que seguir un cánon de sociabilidad igual, cada uno se las apaña como quiere ( o puede).

Kedate con eso o te encontraras muchas puertas cerradas
vadercillo escribió:¿Pero de verdad creeis que este criajo a vendido alguna ps3 a alguien? ..........


Lógicamente no.

Eso es obvio para cualquiera.
vadercillo, limpia la revista donde pone eso de 96.654€, encontraras que el 4 final sobra. [carcajad]
Ei ei eiiiiiiiiiiii demosle la bienvenida a aquel que ha visto la luz del dia!! y encima me diras que ligas con chicas de carne y hueso no?? De verdad, gracias por intentar hacernos mejores personas y mas enroyadas. Dentro de poco te montare un altar en mi habitacion y ofrecere sacrificios rituales de flipados.
P.D: cuantos gramos de coca has dixo q has vendido para tener ese dinero en el banco?
P.D 2: de vender ps3 a ese precio? juas [noop]
Troll!!!! [lapota]
Claro que si Redshock, si tuvieras 18 años y hubieras vivido la vida al maximo como el lo sabrias, no les hagas caso Prokolu, que son jovenes y no saben como es la vida.

P.D. para conducir ahi que apuntarse a la autoescuela, no te asustes porque lleve la palabra escuela, te enseñan pero muy poco.
jajaj hilo best created!!!
56 respuestas
1, 2