simplemente no es justa. gt5 es un juego que sale un año mas tarde y que lleva gestandose bastante mas tiempo que el otro. es como si comparamos el gt5 con el siguiente forza o pgr. no se yo, salir un año mas tarde debe de otorgar ventaja no?..
Forza2 y gt5p con casi contemporaneos, y forza2 era flojete tecnicamente ya cuando salio, que fue en junio si no recuerdo mal.
Y no, los escenarios no estan a favor de gt5, pero si, la iluminacion si que lo esta, y con mucha ventaja...aunque en este video no lo se, porque me cuesta la puta vida bajarlo.
Claramente gt5p absolutamente superior en iluminacion y modelado de coches ( basicamente porque forza 2 da un nivel pauperrimo en ocasiones en ambos apartados).
PD: Dios, he visto el video....Y no se por estoy por apostar a que mas de uno no sabe a que juego pertenece cada uno, jurs....la verdad que la calidad del video es muy mala, y apenas permite ver las ventajas de uno y otro, aunque hay truco, los modelados si qeu se aprecian ( gt5p) y los reflejos de larga distancia tambien ( forza2).
porque si te fijas el sol del GT5 es una simple luz point que cuando refleja en el cristal se ve una bola simulando a un sol, en cambio en el Forza 2 se puede ver un despiegle de los rayos de sol sobre el cristal.
NO hay que mezclar cosas..Que una cosa es un efecto de luz concreto ( particularmente ese bloom/hdr/pseudo radioso en forza2 esta bastante cuadriculado aunque en el video no se aprecia),otra cosa el reflejo del sol en la carrocería, y por ultimo, otra es la iluminacion del todo ( escenario, coches, etc)...
La iluminacion de polyphony esta absolutamente por encima, sobre todo en lo que a los coches se refeire, donde forza2 exhibe esa capa de "cera" que usa para aplicar la iluminacion global....
Y voy a insistir, debierais de poner que video es de cada uno, porque ya he visto a alguien gambarla, jurs jurs.
PD2: pues me esta resultando la mar de divertido remirarme el video del gt, y compararlo a lo que hago yo en el forza...Es cosa mia, o hay curiosamente arboledas bastante majas, en zonas que de no haber esos arboles, la distancia de dibujado debiera de ser bastante mayor?? las sombras dinamicas del escenario tambien se aplican mejor sobre el coche en forza2, aparte de los reflejos parciales de gt5...Aunque obviamente en todo lo demás ( que es mucho e importante) gt5 heads de lap. Aunque la verdad es que forza2, solo con antialias, ya ganaria bastante.