Video de alta definición bajado de Internet

Estoy curioseando en el foro y no encuentro respuesta a mi duda, no sé si busco mal.

En cualquier caso, muy sencillo:
Si me bajo un video de 720p por internet, y lo meto en un lápiz usb o lo grabo en un dvd... ¿Podré verlo en la xbox? ¿Necesito hacer algo en especial?

Es por empezar a bajarme Lost en alta definición, hablando en plata. xd
depende del tamaño de los archivos neng.

Hay un formato para el hd que si que te dja meter mas de 4 gigas
Depende del formato, lo que siempre se lee sin problemas son los WMV.
Puedes bajártelo en DivX tambien, pero deberás tener la consola conectada y actualizada.
Tambien lee algunos H.264
¿Qué me decís de un .mkv de 1 gb?

Y por cierto, en los divx... ¿Traga subtítulos la xbox? Hice la prueba y no salieron...
Dagger79 escribió:¿Qué me decís de un .mkv de 1 gb?

Y por cierto, en los divx... ¿Traga subtítulos la xbox? Hice la prueba y no salieron...

Por desgracia no lee archivos mkv te recomiendo q los archivos los pases a wmv HD.
Referente a los sub en los divx q va no los lee a no ser q venga incrustado en la imagen de la peli.

saludos [oki]
Dagger79 escribió:¿Qué me decís de un .mkv de 1 gb?

Ami tampoco me salen los subs..
keitarolmejor escribió:
Por desgracia no lee archivos mkv te recomiendo q los archivos los pases a wmv HD.

Uh... ¿Algún conversor que recomiendes, y me pongo a ello ahora mismo?
Por ejemplo el TMPGEnc 4.0 XPress.
Dagger79 escribió:Estoy curioseando en el foro y no encuentro respuesta a mi duda, no sé si busco mal.

En cualquier caso, muy sencillo:
Si me bajo un video de 720p por internet, y lo meto en un lápiz usb o lo grabo en un dvd... ¿Podré verlo en la xbox? ¿Necesito hacer algo en especial?

Es por empezar a bajarme Lost en alta definición, hablando en plata. xd

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, con ello, a nada bajado de internet. Isos, películas o series. Reportado.
MaNoPlaS escribió:EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, con ello, a nada bajado de internet. Isos, películas o series. Reportado.

Que ganas de tocar los huevos sin motivo compañero...

Anda leete bien el comentario de Dagger79

Dagger79 escribió:Si me bajo un video de 720p por internet

Yo no encuentro donde pone nada relacionado con Isos, peliculas o series.

SaludoxXx
MaNoPlaS escribió:
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, con ello, a nada bajado de internet. Isos, películas o series. Reportado.
menudo toca pelotas...q tio mas amargado..... [buaaj]
MaNoPlaS escribió:

Tampoco es para tanto, y encima dice que es para descargarse lost, pero podria ser que prefiera descargarse un backup, ya uqe el no sabe hacer, pero vamos tanta mierda pa na XD
11 respuestas