Vii, clon chino de WII

Estos chinos.. han clonado tambien la wii, aunque con mejor aspecto que las X game 360 o las PopStation [+risas]

Imagen

Imagen

El "viimote" es clavadito

Fuente: wiiz.fr
Han copiado hasta el casualismo de Wii [qmparto]
A mi estas "mierdas", asi de claro, me parece que no pintan nada la verdad porque si por lo menos incluyesen emuladores o algo util, pero es que amos, la popstation da casi grima por ejemplo y esta pinta casi igual [Ooooo]
KFR escribió:A mi estas "mierdas", asi de claro, me parece que no pintan nada la verdad porque si por lo menos incluyesen emuladores o algo util, pero es que amos, la popstation da casi grima por ejemplo y esta pinta casi igual [Ooooo]

Desde luego aparentemente juegan con el viimote como si fuese el de nintendo.. Y sale en una revista (no se de que, porque abajo aparece una barca hinchable) lo que le da un toque mas serio. No creo que la tipica maquina china con 4 juegos pregrabados solo que en forma de wii salga en una revista.

Ademas en la primera pagina aparecen imagenes que parecen ser de un juego o algo asi, y no parece un super mario.

Lo que da sensacion de cartuchazos es eso negro en el frontal y que no haya donde meter cd..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tampoco creo que sea el tipico PopStation. Mas que nada por que si se enchufa a la TV no creo que sea tan cutre. Ademas, por lo que se ve en las fotos parecen juegos propios aunque no se como serán. Yo me pillaría si no fueran muy caras. XD
No se ve que tenga para meter cds y tiene un espacio cuadrado que podria ser para catridge.

Se ve como polystation se reune con la wii.
yo la moto acuatica hinchable esa que sale en la revista la he visto en el alcampo :)
KFR escribió:la popstation da casi grima por ejemplo y esta pinta casi igual [Ooooo]

Tienes toda la razon...

Soy el unico que la quiere??? (tanto la Vii como la Popstation)

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

X cierto, la Vii tiene mandos de colores, cosa q la Wii todavia no... XD A ver si Ninty se pone ya las pilas...

Salu2
si os dais cuenta, la moto hinchable es de un juego de la Vii...mirad las imagenes de al lado: SI! es el GÜEIB REIS!
Hostia puta, es flipante ¬_¬

hyrulen escribió:si os dais cuenta, la moto hinchable es de un juego de la Vii...mirad las imagenes de al lado: SI! es el GÜEIB REIS!

Eso ya me ha matao [qmparto]
Ya sabemos cual va a ser elr egalo de la tombola del año que viene xDD
ostia pues yo quiero una! XD (ahun teniendo la wii original....)
o almenos ver como va o algo... (voi a intentar encontrar videos...)
la popstation la vi en un chino y la vi con un juego de futbol cutrisimo kn las pantayas grabaditas tipo game & watch ya sabeis
jajajajaja tengo la popstation y ahora la Vii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece super gracioso vii Nokla pop station que saquen una copia de la play3 ya!!!!
DIOSSS PEDAZO PERIFÉRICO LA MOTO DE AGUA INCHABLE CON EL ACOPLE DEL MANDO XDDDDD

No, en serio, es una buena idea, si no tienes sitio para un sofá pon una moto inchable que te ocupa el doble, pero eh, la sensación que te da es brutal :Ð
si fuera un clon de la nes con mandos inhalambricos me la pillaba, en serio e? puede vacilar para reirte de alguien, te imaginas el careto?

o comprar una wii en unos grandes almacenes y devolver la caja con eso dentro jajajajjajaa seria la polla.
De las imágenes se intuye que los juegos serán tipo NES o GBA como mucho (de calidad... si llega).
Y la "revista" parece un catálogo de alguna tienda o algo así :Ð
Yo me queria comprar la Wii pero viendo esto ya no me la compro, prefiero la Vii. XD
18 respuestas