A mi estas "mierdas", asi de claro, me parece que no pintan nada la verdad porque si por lo menos incluyesen emuladores o algo util, pero es que amos, la popstation da casi grima por ejemplo y esta pinta casi igual
KFR escribió:A mi estas "mierdas", asi de claro, me parece que no pintan nada la verdad porque si por lo menos incluyesen emuladores o algo util, pero es que amos, la popstation da casi grima por ejemplo y esta pinta casi igual
Desde luego aparentemente juegan con el viimote como si fuese el de nintendo.. Y sale en una revista (no se de que, porque abajo aparece una barca hinchable) lo que le da un toque mas serio. No creo que la tipica maquina china con 4 juegos pregrabados solo que en forma de wii salga en una revista.
Ademas en la primera pagina aparecen imagenes que parecen ser de un juego o algo asi, y no parece un super mario.
Lo que da sensacion de cartuchazos es eso negro en el frontal y que no haya donde meter cd..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tampoco creo que sea el tipico PopStation. Mas que nada por que si se enchufa a la TV no creo que sea tan cutre. Ademas, por lo que se ve en las fotos parecen juegos propios aunque no se como serán. Yo me pillaría si no fueran muy caras.
ostia pues yo quiero una! (ahun teniendo la wii original....)
o almenos ver como va o algo... (voi a intentar encontrar videos...)
la popstation la vi en un chino y la vi con un juego de futbol cutrisimo kn las pantayas grabaditas tipo game & watch ya sabeis
DIOSSS PEDAZO PERIFÉRICO LA MOTO DE AGUA INCHABLE CON EL ACOPLE DEL MANDO DDDD
No, en serio, es una buena idea, si no tienes sitio para un sofá pon una moto inchable que te ocupa el doble, pero eh, la sensación que te da es brutal
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.
De las imágenes se intuye que los juegos serán tipo NES o GBA como mucho (de calidad... si llega).
Y la "revista" parece un catálogo de alguna tienda o algo así