Lo siento, voy a hacer spam:
http://www.cineol.net/
Registraos en Cineol coño, que postea poca gente y está genial. Ya se que registrarse es un coñazo, pero quiero a todos posteando ahí ya mismo, no hay excusas.
si quereis algo que excuse este hilo... pues... no se... ejemp, que lo abro porque estoy harto de que Alejo cierre hilos Linkando a Cineol (yo que se...)
EDITADO (2008)
hago un reflotazo para hacer un tutorial rápido, fácil y para toda la familia
Cineol es una web muy completa (más completa que EOL) en la que puedes encontrar fichas de casi todas las películas habidas y por haber.
en la sección películas:
encontrais las fichas de las que os hablo, solo teneis que escribir el nombre de la peli en el buscador que os sale y ya está.
en cada ficha de la película encuentras:
-datos de la peli (año, género, fecha de estreno, director, duración etc..)
-galería de imágenes
-lista de intérpretes (si pinchas te salen todas las películas que los actores han hecho y el año, como en IMDB)
-Foro (pinchas aquí y te salen las opiniones en el foro de todos los cineolianos. es la opción más interesante que veo. úsalo si no quieres a ver una peli y llevarte un chasco...)
-sinopsis (para saber de qué va la peli, obviamente)
-curiosidades (curiosidades que acontecieron al rodaje u otros
-premios (si ha tenido premios y nominaciones
esta parte del foro a mi me encanta, ya que siempre antes de ir al cine consulto con mis colegas cineolianos que la han visto antes (aunque vayais al estreno, siempre algunos la han visto en VO antes de que se estrene).
o películas de vuestros años mozos que os encantan y quereis ver qué opinan los demás.
luego está el foro, en el que os encontrais varios subforos por ejemplo de:
-series tv
-Televisión
-Cine general
-Cine clásico
por ejemplo, en el subforo de series tv, a los que le guste lost, hay un hilo por cada capítulo ("Lost 2x01" sería el primer capítulo de la segunda temporada)
en dicho subforo de series tv, hay un hilo en importantes que se llama "Hilo de las series TV". Si pinchas ahí te sale un listado de todas las series que hay (con su foto)
os pongo un ejemplo. Si en el índice, pinchas la imagen de Lost, te vas al hilo principal de Lost, donde te viene una ficha completa de la serie (actores con sus fotos, cuano se creó, el argumento, y los enlaces a todos los hilos de los capítulos:
como podeis ver pinchando en cada capítulo os vais a su hilo correspondiente donde comentarlo.
Bueno la web tiene muchas más posibilidades pero si me pongo a explicarlo todo no acabo, espero haber sido de ayuda y también espero que dejeis de dar el coñazo con las pelis y series en EOL y nos lo deis en Cineol.
Lady os lo agradecerá