Votacion:que preferis?720p o 1080i??

Encuesta
Que preferis en vuestra xbox360,1080i o 720p?
25%
14
75%
43
Hay 57 votos.
ya sabemos q lo mejor seria 1080,pero hay muchos(como yo),que lo maximo q les permite la tv es 1080i,la cosa es q he leido de todo...q 720p es mejor si hay muchas imagenes en movimiento,que si 1080i tiene mejor resolucion y no se nota...etcetc

asi q ahora vamos a ver que prefiere quien :)
asi ayudais a los demas a eleguir,por si alguien tiene alguna duda,un saludo
Yo lo veo mejor a 1080i que a 720p :)
Saludos!![bye]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pufff estaré mal, pero lo veo igualito en las dos xD
Yo vote 720p ya que segun lei una vez por este foro es el formato nativo de la xbox ( lo da por hardware ) mientras que el 1080 lo da por software ( reescalado creo ) y se calienta mas la consola que una tostadora.

dew [barret]
Yo veo igual tanto 720p como 1080i asi que lo veo por la resolucion nativa de mi tv por HDMI y lo veo mucho mejor que en las otras resoluciones...
Djrbn escribió:Yo vote 720p ya que segun lei una vez por este foro es el formato nativo de la xbox ( lo da por hardware ) mientras que el 1080 lo da por software ( reescalado creo ) y se calienta mas la consola que una tostadora.

dew [barret]

A si? con 1080i se calienta más? coño.....interesante.
720p, aunque no noto casi diferencia
ninguna , yo prefiero 1360x768 por vga que es la resolucion nativa de la mayoria de lcd hdready actual [oki]
720p si no tienes vga
Lo veo exactamente igual...

Saludos!
Entre esas dos mejor 720p, siempre progresivo, aunque yo uso 1080p.
kolombo escribió:Entre esas dos mejor 720p, siempre progresivo, aunque yo uso 1080p.

ok,y muchas gracias x tu aportacion en el hilo q cree originalmente :)
Pues 720p, he probado las 2 y a mi se me ve mejor a 720p que a 1080i, esta última me hace un efecto raro como si la imagen no fuera del todo nítida y parpadeara algo (hay que fijarse bastante pero se nota)
1080i, prefiero la nitidez de los bordes por verse mas pekeño, que los 720p que lo veo todo mas grande y con dientes de sierra en las texturas.
pues yo 1080i y me gusta como lo veo
no me acaba de convencer el 1080i. Yo uso 720p es nativo en la 360 y en mis 2 tv, así se ve mucho mejor. [jaja]
Yo prefiero 1080i porque la tv se reescala a 1360x768 que es la nativa de la tv al ser hdready. La tv no tiene entrada de VGA, solo por componentes y 2 de hdmi.

Por cierto, con todos mis respetos quiero corregiros porque la XBOX360 no tiene ninguna resolución nativa, trabaja a la resolución que tu le pongas. Las que tienen resolución nativa son las televisiones y los videojuegos.
Esta mas que demostrado que la mejor resolucion, sobre todo para jugar es la 720P.
17 respuestas