Vuelven los rumores: ¿¿Crysis camino de PS3??

La revista PSW magazine parece tener información de la posible adaptación de Crysis a PS3

First up we have CRYSIS. Now its no secret Crysis is coming to PS3 this year.The excitable,hard working coders over at Crytek have said as much in many interviews-they even produced a new,multi-platform engine in readiness.But the real juice here is that it wont be a straight conversion of the pc game. We understand PS3 Crysis will be almost 50% new game with many of the origional game staff taken off PC Crysis months before release to begin work on crysis 2 and a port to PS3 that will include aspects of the sequel, but a new structure, environments, weapons and enemies will feature on PS3. This should be one of the years biggest console shooters.

Imagen

Veremos en que acaba todo...
si sacaran este juego seria una gran noticia ya que todo el mundo no posee un ordenador con los requisitos que necesita ese juego para jugarlo decentemente.
¿Se refiere al Time Crisis verdad?Time Crisis 3 me encantó para PS2 , sobre todo por la pistola ;) .
salu2!
Magadan escribió:¿Se refiere al Time Crisis verdad?Time Crisis 3 me encantó para PS2 , sobre todo por la pistola ;) .
salu2!

No, hablo de Crysis, un shooter que ha salido este año para PC y que es uno de los mejores juegos gráficamente que hay en el mercado

Imagen
yo creo que no se refiere al time crisis sino al crysis que es un juegazo de ordenador en el enlace que pongo tienes datos sobre el juego http://www.es.ea.com/games/8524/
Llevan con esto desde... ¿ el año pasado ? pues nada...
Yo me he pasado el Crysis para PC, graficamente una pasada, y la historia guapisima, tal y como terminó se ve que habrá segunda parte [sati]
Lo de la segunda parte y creo k dijeron k hasta una tercera, y weno espero k lo saken ya k mucha gente no tiene dinero para comprarse un ordenador ultra potente
Y a mi que me parecio lo mas normalito del mundo a exepcion de los graficos ...
Este juego es questión de tiempo que salga en alguna/s consolas... tiempo al tiempo.
Este es un JUEGAZO, por lo k si sale en PS3 seria una gran noticia. A ver si es verdad!!

Salu2
no fuera verdad y xfin saliese para la ps3 [babas]

salu2
creeis que se mantendra el nivel grafico o bajara un poco para ps3?
orema escribió:Este es un JUEGAZO, por lo k si sale en PS3 seria una gran noticia. A ver si es verdad!!

Salu2

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37975

seguramente lo veamos

salu2
naked_snake escribió:No, hablo de Crysis, un shooter que ha salido este año para PC y que es uno de los mejores juegos gráficamente que hay en el mercado

Eso de "uno de los mejores" no está muy bien puesto, más bien es el mejor, o el más bruto al menos.

Luego ya podrá gustarte más o menos esteticamente o jugablemente, de hecho, a mí me dejó frio, pero tecnicamente está en lo más alto del podio ahora mismo, Aunque bueno, puede ser tan sumamente bruto como sumamente normalito, todo depende del PC en el que corra.

Por otra parte, sacarlo en PS3 con una calidad más que notable lo veo posible, no al nivel más bruto que se puede mostrar en PC, pero tampoco excesivamente lejos, aunque obviamente, todo depende como hicieran el port, porque si simplemente lo hacen con "la máquina de hacer ports rápidos" saldría una cosa bastante chunga y con un framerate patético.
corre a 720p y su calidad gráfica vendría a ser la de Crysis a calidad media

Para eso que no lo saquen, pufff
Plage escribió:Lo de la segunda parte y creo k dijeron k hasta una tercera, y weno espero k lo saken ya k mucha gente no tiene dinero para comprarse un ordenador ultra potente

Si, lei hace unos meses que en la segunda parte te alias con los coreanos para luchar contra los alieligenas (o como se les pueda llamar) y la tercera es en una nave espacial, la ultima nose si será verdad porque parece poco creible, lo seguro que hasta que llegen la segunda y tercera parte pasarán muchos, muchos años... [tomaaa]
Sería un notición que lo sacaran para ps3. Yo creo que sería un exitazo en ventas viendo la fama que tiene.
Saludos.
A mi que corra a 720p siempre que vaya con un frame rate estable me parece fantastico ya que es una resolución bastante buena, no olvidemos que el COD4 se ve a 600p y todo el mundo está mas que contento con la calidad gráfica del juego, ahora eso que se comenta más arriba de que ira con un nivel de detalle medio me jode bastante porque el fuerte de este juego es la calidad grafica y si le quitán parte para que vaya bien en la ps3 pues pierde su gracia, creo que si se lo curran podrian sacar un crysis con el nivel grafico a tope, no sera por falta de potencia de la maquina, pero se lo tienen que currar y no limitarse a otro cutre-port saca cuartos
El motor gráfico es realmente impresionante, luego el juego es bueno pero no impresiona tanto como el motor gráfico.

No sé yo, pero no creo que la consolas actuales, PS3 ni 360, puedan mover el juego en su esplendor como un PC con una 8800.
Si lo optimizan bien puede salir un gran juego. Haber si hay noticias en el futuro. Salu2
Juegos como crysis mejor que haya pocos.

Lo he probado en Pc y si tienes la mejor tarjeta grafica que existia cuando lo sacaron, a lo mejor hasta puede que te guste.

Pero para mi es un juego en el que los desarrolladores lo han hecho francamente mal, no han pensado para nada en el consumidor y en los Ordenadores que la gente tiene, hicieron un moustro en el que han podido jugar 4 y los demas han mal jugado debido a la falta de adecuación del juego a la realidad del hardware.

Si lo pretenden sacar en Ps3 tendran que trabajar lo que no trabajaron en Pc o hacer una chapuza de conversión.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Segun he leido en meristation la mitad del juego sera inedito en la version PC, a ver en que acaba....
Si, por lo visto va a ser reeditado para PS3 por que simplemente el PC y una consola son diferentes. Pero eso si, dicen que el juego se va a ver mejor que en PC O_o no se a que se referiran con eso, pero es dificil creerlo cuando se necesita un megasuperordenador para moverlo a todo detalle de forma fluida, pero tambien dicen que la PS3 es la unica consola que podria con eso, vaya, que la 360 ni lo va a oler.
Una pregunta: esa no es la misma pagina ke dijo ke saldria una demo jugable del MGS4?? ein? ein?
jachondo escribió:Una pregunta: esa no es la misma pagina ke dijo ke saldria una demo jugable del MGS4?? ein? ein?

No es una web, es una revista [poraki]
Respecto a lo otro, pues no se, no me extrañaría nada que fuera la misma revista pero vamos, que aunque lo otro fuera un bulo esto puede ser cierto [risita]
hostias!! de puta madre, ahora solo falta que tengamos que darle al R3 + L1 para poder hablar mientras echamos una partida online ........................ ¬¬

Que se dejn de rumores, y se pongan a currar en los que demanda el usuario... estos de playstation.... [+risas]
naked_snake escribió:No es una web, es una revista [poraki]
Respecto a lo otro, pues no se, no me extrañaría nada que fuera la misma revista pero vamos, que aunque lo otro fuera un bulo esto puede ser cierto [risita]

eso keria decir la revista X-D X-D X-D, me suena un huevo
Viendo lo que han echo hasta ahora con los juegos de PS3... dudo muchisimo que se vea mejor que en un PC oque llegue a su altura siquiera por mucho procesador que tenga la PS3. Aun no hay exclusividades dignas de elogiar y pensais que un port de PC va a ser mejor? No me cuadra. Y si la 360 meuve a la eprfccion el GoW el salto grafico no es tan grande :-? (bueno hay diferencia y mas enemigos en pantalla pero no creo que el GoW exprima la consola al 100 %)
Calsius escribió:Viendo lo que han echo hasta ahora con los juegos de PS3... dudo muchisimo que se vea mejor que en un PC oque llegue a su altura siquiera por mucho procesador que tenga la PS3. Aun no hay exclusividades dignas de elogiar y pensais que un port de PC va a ser mejor? No me cuadra. Y si la 360 meuve a la eprfccion el GoW el salto grafico no es tan grande :-? (bueno hay diferencia y mas enemigos en pantalla pero no creo que el GoW exprima la consola al 100 %)

Has visto o jugado a Uncharted Drake`s fortune INSENSATO?? xDDDDD

Y sabes lo que aprovecha de la consola dicho JUEGAZO??

Porque para mi U.D.F es lo más bruto que ha salido en cualquier consola hasta ahora, LO MÁS BRUTO. [plas]

Pero el GeOW también tiene o tuvo su merito, me lo pasé bien con marcus y cia :)
Mas vale que ese 50% de contenido inedito sea bueno. Muy bueno tendra que ser para subirle la media al juego.

Los graficos son la hostia, pero es que el "juego" no tiene nada mas que eso, los graficos. Mira que me pille un equipo del carajo (q6600, gf 8800GT OC, 4gb) para poder jugarle bien... y lo poco que lo merecia. Al principio cuando vas por la selva y tal en plan sucio, hasta mola (aunque no deja de ser un farcry con poderes). Pero claro, cuando empieza la fase en plan "guerra", lo comparas con el Call of Duty 4 y... jodeeeer, es que no hay color. Sin hablar de que ya que se gastan ese pastizal en motor, podian haber contratado un guionista. Si a eso le añades las cutscenes que parecen del resident evil 1 (el re1 tenia excusa porque en esa epoca no habia los medios y los presupuestos que hay ahora, pero...) apaga y vamonos.

Si lo hacen como hicieron con los Farcry de consola (Aka, practicamente un juego nuevo) todavia valdra para algo, pero si no, desperdicio.
si sacaran este juego seria una gran noticia ya que todo el mundo no posee un ordenador con los requisitos que necesita ese juego para jugarlo decentemente.

Ni ps3 tiene los requisitos necesarios como para mover Crysis en condiciones así que ya me contarás................................
Mirad si lo sacan a 30 o 35 euros tipo Lost planet lo mismo hasta me lo pienso y espero un par de meses para comprarmelo de segundamano jajaja.

Si ya es mas antiguo que los Faraones. Que quieren revivir viejas glorias de PC.

Que desarrollen un juego nuevo y bien hecho. La verdad es que estando a punto de salir Haze y en un futuro Killzone II no entiendo la paranoya de Crysis que lo unico que ha sido es una gran decepción para la mayoria de los que tenemos un ordenador "normal" (si 8600GT 256mb es normal para este juego no le llega ni de coña).
Natsu escribió:

Ni ps3 tiene los requisitos necesarios como para mover Crysis en condiciones así que ya me contarás................................

Si que los tiene, se llama optimización xD. Acaso crees que Crysis no va a ser superado tanto en ps3 como en 360 dentro de un par de años?

Saludos.
33 respuestas