Vuelvo A Xbox

hola a todos, despues de probar ps3 , tras los continuos problemas de mi 360, vuelvo a xbox, no hay color, espero no arrepentirme.
Pues qué bien, qué alegría.....

Es necesario abrir un hilo para esto?
Dios, que borde es cierta gente...

Pues nada, bienvenido de vuelta al lado oscuro...Espero que no te vuelvas a arrepentir, que la proxima vez ya no te ajuntamos XDXD

Venga un saludo ;-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hazte un blog.
Si ves un tema que crees que puede interesarte entra y si una vez dentro de dicho tema no te interesa, pues sales y punto , no hace falta que le digas a nadie que se cree un blog.

A algunos parece que les roba tiempo el entrar en temas que no son lo que esperan , coño si estas leiendo en un foro no creo que tengas mucha prisa.
Yo tengo las 2 y también me quedo con 360 de largo ....

Pero bueno , para gustos los colores [angelito]
no has podido venir en mejor momento..el catalogo de esta consola es increible
Se lo que sientes, he estado en tu misma situacion y no hay color entre la tarta de chocolate y la blanquita.
De nuevo andas por el camino correcto :D

Pues nada.. suerte con tus nuevas andanzas con la 360. Ahora mismo está mucho mejor el tema de las 2 luces rojas, así que mucha suerte.

Saludos!
junajo escribió:De nuevo andas por el camino correcto :D

Pues nada.. suerte con tus nuevas andanzas con la 360. Ahora mismo está mucho mejor el tema de las 2 luces rojas, así que mucha suerte.

Saludos!

TR3S luces, que te equivocaaaaaaasssss!!!!!!!

pd. me da la sensación que no las has sufrido.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Theodor Bawel escribió:Pues qué bien, qué alegría.....

Es necesario abrir un hilo para esto?

Por supuesto que si, acaso no sabes que si no hubiera vuelto a Xbox, la 360 dejaria de existir y el universo implosionaria 30000 veces seguidas.
[agggtt] entiendo a nuestro amigo, yo canvie mi maravillosa 360 por la que parecia que se comeria el mundo ps3, y estoy pensando muy seriamente canviarla por una elite y disfrutar del mando y del mejor catalogo de juegos del mercado con mucha diferencia.
daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddd
bienvenido de nuevo
nop,nop no me sobes,el zurracapooooooooooooote.2 euros la berenjena,coge y la tira plash!!!y se tira 15 minutos con la bota y encima q rule,salio tira de precio la berenjena.
¡Ven a mis brazos, chaval!, ¡como te habíamos hechado de menos!...¿Te han tratado bien?, ¿has comido bien?...ay, ven aqui...¡espera a que se lo diga a los demás!
Pues nada, perfecto.

Tu no serias el que creaste un hilo en el foro de PS3 diciendo que volvias a X360 verdad???, dios mio la que te soltaron..... A ver si entre todos hacemos que el foro de X360 no sea como el de PS3 que es pa cagarse.
tube la 360 desde el principio, es la que mas me gustaba, se me rompio 3 veces, en un año, apenas jugue, siemper estaba en el sat, 3 consolas nuevas, me cambie a ps3 por miedo, despues de muco esperar, no tiene nada y eso que he aguantado, en el foro me trataron bien, lo que hice fue despedirme , y aunque algunos lo vean una gilipollez y se rian ironicamente para mi es solo una cuestion de educacion, me despido en un sitio y saludo en el otro, no soy nada importante, ni me habeis echado de menos. que me critiquen algunos o no como comprendereis, me afecta poco, gracias a la mayoria, ya nos veremos por ahi en el online, pienso pillar cod4 que es genial, lo probe y el halo 3 que lo tengo mañaan.

agre¡gadme quien querais "fcrnpe"
Tu pasa de los estúpidos y subnormales, y ponte a jugar a todos los JUEGAZOS que estan saliendo para la Xbox 360, y los de PS3 que se coman los mocos jojojojojo [sati] [sati] [sati]
Robe24 escribió:Tu pasa de los estúpidos y subnormales, y ponte a jugar a todos los JUEGAZOS que estan saliendo para la Xbox 360, y los de PS3 que se coman los mocos jojojojojo [sati] [sati] [sati]

Los de PS3 se comen los mocos??? jajajaja, lo que hace el fanatismo. Por cierto, reportado por insultos.
19 respuestas