En el cash solo he pillado una ganga, una psx scph 1002 de las que se tragan los backups sin chip... y una vez vi un beatmania de psx completo por 7 € y no lo compre puesto que no lo iba a usar
Pues te lo agradezco enormemente, porque me lo lleve yo
. Nah tio, lo del cash era una broma nada más, porque cada vez hay menos cosas y peores. Recuerdo tio que hace simplemente un año me llevé COMPLETOS, un Light crusader, Sonic 3D , Virtua Fighter 2 y Samurai Shodown en perfecto estado a 3,50 cada uno. Pero ahora no hay nada.
En cinetecas hay MUCHO MUCHO retro (conforme entras, a la derecha hay un "pasadizo" que baja , bajate y verás el paraiso), lo que pasa es que los precios son MUY CAROS.
Pues eso tio, a ver si nos vemos alguna vez y nos tomamos algo, que me hace ilu tener un paisano coleccionista (ya pensaba que era yo el unico grillado por estos lares
).
No te pierdes nada, el juego solo tiene cierto valor histórico por decirlo asi. Vaya hombre.....ahora que le iba a pedir 320€ + 6 de gastos (para amortizar un poco).......me has aguado la fiesta! smile_X-D
¿Que no me pierdo nada?. Si , me pierdo parte de mi infancia (aunque suene raro, que vicios jugando a este juego de crio). A mi me parece que estaba muy bien, pero bueno, para gustos los colores
Bullituary, ¿Lo tienes?.