Este programa es por el que pregunté yo hace dos días y la histérica de MrBoo me llamó PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y me cerraron el hilo... jajajajjajjajaaj (solo por preguntar....) xDDDD
Juas... al troll ese deberían de banearlo .... me quedé así como diciendo joer... y ahora resulta que no pasa nada.... que todo el mundo habla del programa....
Voy a hacer un mirror de los WADs que vayan sacando en el directorio de descargas de la Scene (lo podeis ver en la Wiki). Pero aviso: Estara en un subdirectorio porque como digo, solo se puede usar si teneis el juego ya, si no, es ILEGAL.
PD: Todos los juegos que han sacado hasta ahora ya los tenia asi que, no me llameis nada
capitanquartz escribió:Voy a hacer un mirror de los WADs que vayan sacando en el directorio de descargas de la Scene (lo podeis ver en la Wiki). Pero aviso: Estara en un subdirectorio porque como digo, solo se puede usar si teneis el juego ya, si no, es ILEGAL
Por favor NO lo hagas, su distribución es ilegal.
He actualizado el otro hilo con el enlace del primer post.