Pues que quereis que os diga a mi el juego me ha defraudado muchísimo.
Me esperaba una historia buena, y una jugabilidad endiablada, pero no ha sido así.
Los gráficos en si no están mal, porque se mueven rápidos y están llenos de color, pero es un 2D con personajes en 3D. Vamos que las fotos dan el pego, pero da igual el fondo sobre el que juegues porque no influye en absoluto al no existir límites. El diseño de los mechas es penoso. Los escenarios aunque están en 2d si están más currados, pero casi no puedes observarlos y se quedan en un segundo plano.
No es un matamarcianos, pues salvo la penúltima ronda que si es un clásico con avance lateral (y no dura más de 5 minutos) el resto es uno contra uno.
En definitiva se trata de unas 6 ó 7 luchas por personajes, que solo varían en que los disparos de cada uno son diferentes. Si no te mataran, a 2 minutos por lucha, tardarías unos 12 y 15 minutos por personaje. Y da igual que te maten porque puedes continuar indefinidamente.
Que más, el modo historia como que casi no pinta nada, pues como está en japo con subtítulos en inglés no te enteras de lo que dicen mientras peleas (si lees mueres seguro). Pero vamos que no creo que suelten más de 5 frases por pelea.
Vamos que si fuera un juego live estaría bien, sin ser una maravilla. Sacarlo como juego completo... me parece un poco estafa.
p.d: por cierto que últimos juegos que han salido en el último medio año me han parecido más que malos (excepto el el fantástico GRAW2 y el divertidisimo Crackdown).
Saludos