Wii: Version Darth Vader

Imagen

Precio: 15.000$, incluye mandos negros, varios juegos... Visto en eBay
15.000 ¿? joder k caro no
a ver kien la compra ein?
Permiso para eyacular mi lord?

esto esta flipante!

yo quiero una de Bobba/jango Fett
Yo a un conocido que tengo muy fan de la saga le regalria una de Jar Jar Binks. Anda que la mirada de odio que me hecharia seria EPICA X-D
hombre, mucho dinero teniendo en cuenta que la carcasa negra valdra unos 30, las carcasas de los mandos unos 10, y el vinilo de darth menos de 10 euros.... pues eso que me parece una burrada, si alguien quere una yo se la hago y que me de a mi los 15 mil pepinos, vaya tela.
15000pavos?? xD me compro la carcasa negra para la consola y el pad, cambio el led por uno de color anaranjado y por ultimo llevo la carcasa para que me la serigrafien y me he ahorrado casi el 100%. . .anda q
a todo esto, ¿alguien conoce algun tuto para cambiar el led?
ese led rojo en accion tiene que salirse por los cuatro costados, eso si, si el azul de mi wii ya a conseguido despertarme alguna vez, este es para tener pesadillas o despertarse con sed de sangre XD
No sé de donde sacais ese precio, yo acabo de calcular 18euros puesto en casa en España :-|
snake-viper escribió:a todo esto, ¿alguien conoce algun tuto para cambiar el led?

creo q el led va en el frontal de la carcasa. Es decir, cambio de frontal = cambio de led
El caso es que parece ser una versión oficial conmemorando el lanzamiento del "Force Unleashed" de Wii en 2008.

El mando se sale. No creo que sea nada hecho caseramente.
snake-viper escribió:a todo esto, ¿alguien conoce algun tuto para cambiar el led?
Pues está soldado en la placa base...
CyBeR PeReZ escribió:No sé de donde sacais ese precio, yo acabo de calcular 18euros puesto en casa en España :-|

Como? Como que te da 18 pavos?
Impresionante. Tanto el aspecto de la consola (el detalle del led rojo me ha encantado), como la burrada de precio...:o
Lorauron escribió:El mando se sale. No creo que sea nada hecho caseramente.

pues tiene "x" e "y" en vez de "1" y "2" y el botón de power rectangular.... a mi m suena a homemade truño...
B3@$T escribió:Como? Como que te da 18 pavos?
ahm era la carcasa sóla perdón. El conjunto con la wii, los dos wiimotes y demás si es una pasada sí.
Mola un huevo

Saludos
adié
El precio supongo que estara así xq segun dice el vendedor solo habrá 4 en el mundo. Que curioso que el tenga 2 :D
A mi la consola no me llama nada la atencion dado que por muchisimo, infinitamente menos que ese precio, como ya he dicho antes, puedes llevarla a serigrafiar y te pueden hacer dibujos incluso muchisimo mas currados...lo que si me llama un poco la atencion es el pad, dado que tiene que haber sido modificado o yo que se porque de tener el hueco para el power a ese rectangular mas finito, va un cachito...que podrian haberlo tapado con masilla y pintando por encima facilmente pero vamos.
Imagen

PD: Y eso de la edicion limitada? es un cuento que se sacan de la manga para intentar dar el braguetazo del año mientras que fijo uno de los que lo ha montado o el que lo ha montado, controla con el aerografo y le ha hecho el apaño del led y el pad.....ese curro completo vale 15000 pavos? 400 y exagerao
en acidmods esta el tema de cambiar los leds en el mando, imagino que en la consola sera lo mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
tiene una pinta cojonuda, a mi me mola mucho pero no estoy tan sobrao para pagar lo que vale..... jejejeje
Q molona, no? aunque el precio es para muy frikis...
ese precio lo pagara quien yo te diga xDD
Ya ha terminado la puja. Nadie se la ha quedado.

A lo mejor si prueba con una imagen de Heidi y un precio más bajo a lo mejor la vende. [looco]
como se van las cabezas por ebay, guapa ha quedao pero ese precio... [borracho] [plas]
Pues laminándola con vinilo practicamente se os quedaría igual, yo estoy sacando las medidas exactas para poder rotularla, si la cosa queda bien os lo hago saber.
Yo me sé de más de uno que se la compraría [looco]
Seguro que la vende al menos por 12000$, la gente está como una cabra.
Que queréis que os diga, yo sigo prefiriendo la Gamecube / AT-AT Walker:

Imagen
rawros escribió:Que queréis que os diga, yo sigo prefiriendo la Gamecube / AT-AT Walker:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Jesús, María y José... que pasote de Cube, se caga y se mea mil veces en la Wii de Vader por muy guapa que esté.
Además, me escama mucho eso de que la foto del mando sea de un prototipo, me huele a fotochop del weno.
33 respuestas