Wii Zapper K'nex version :P

(FOTOS CON MEJOR CALIDAD AL FINAL DEL POST)

Bueno hace unos 4-5 dias inicié la construcción de este bicho xD. Cuando tenía un rato libre lo iba montando sin prisas, aquí está el resultado final.

Lo he hecho con piezas de K'nex y con una goma de pollo mismo, para hacer el retorno del gatillo, la verdad es que va muy bién y no pesa demasiado.

Imagen

Esto que os muestro es la versión pistola xD, pero tengo hecho también la versión fusil que es simplemente lo mismo pero alargando la parte de atras para que quede sujeta al hombro no sé si me explico xD.

Imagen

Me costo un poco idear el mecanismo para meter y sacar comodamente el wiimote, pero como veis es muy comodo.

Imagen

Aquí la vista frontal, no tapa el angulo ni nada.

Imagen

Vista desde arriba.

Imagen

FOTOS CON MEJOR CALIDAD:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Salut!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Y las fotos ?
Voy voy que le di sin querer al puto enter >_<

Edit: Ahora si que si.
Dios, te ha quedado cojonuda! Me acaban de dar unas ganas brutales de abrir mi caja de K´nex y hacerme yo otro... Jejeje... Te importa si te rompo el copyright? O me vas a cobrar algún canon? xD
Gran trabajo!. Que manitas, yo seria incapaz de hacer algo así.
¿se agarra bien? quiero decir no se te desmonta fácilmente?
Yo soy de los que piensan que el Wiizaper es algo caro aun veniendo un juego de "regalo" (que no te lo regalan claro, todo se paga).
Saludos.
Que guapada tio, desde que salio el Zapper, la gente se lo curra bastante para hacer Zapper's caseros. Pronto tendremos que abrir algo como "[Hilo Oficial] Zapper's Caseros". [jaja]
Ahora voy a cenar, luego pongo las fotos con mejor calidad, hechas con una Canon y no con una puta webcam xD :cool:.

Decir que si, que es consistente, nada baila, todo está bien compacto. Solo me falta el RE:UC ahora :D.

P.D. No veas que comida de tarro hacer el gatillo xDDD pero bueno ha merecido la pena..
increible, me has dejado intrigadisimo con el mecanismo para meter el mando.
tambien me has motivado a rescatar mis piezas e knex, mientras tanto a ver que me sale con los lego.
¡Dios, es brutal!

Mi enhorabuena, sinceramente, es una idea estupenda, y el diseño parece sensacional.

Tendré que pedirle a los Reyes Majos una cajita de K'nex...
DIOS !! BUENISIMO !!!
Puedes explicar un poco loa construccion ?? yo los k'nex los suelo usar para cosas utiles como esas, XD
Si puedes explicar como se inicia la construccion te estaria muy agradecido para crearme uno de ellos ;)
Otro que quiere el tutorial para montarlo.

No veas cómo te lo has currado [oki]
Tutorial.. .bufff, ahora no tengo mucho tiempo para poner un tutorial pero os dejo con nuevas fotos, para que más o menos veais como está montado.

Mañana os explico como va lo del gatillo, pero basicamente cuando presionamos, hay una pieza que corre sobre una guia (la larga gris inferior) y activa el botón B del mando de Wii, luego vuelve a su posicion inicial gracias a la goma que hace fuerza en el sentido contrario a la que hago cuando quiero disparar. He puesto topes para que no se pueda salir de la guia por ninguno de los lados.

La verdad es que viendo las fotos no se aprecia bién como funciona, pero bueno mañana queda pendiente ^^U.

Tiruriiii:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Pasaras a la historia de mi cerebro.
BRUTAL
5 estrellitas pa el hilo!!!

Te lo has currao macho! Estoy ansioso por ver un tuto de esta maravilla.

Salu2!
Esque es tremendisimo.
Mañana en cuanto roig ponga el tutorial, me pongo a ello.
Seguro que con piezas de k'nex se pueden conseguir muchos accesorios
Joder tío! Vaya pasada de Zapper!! La verdad es que un tutorial sencillito se agradecería!! Aquí uno que se lo montaría ;-)
Magnífico trabajo!! [oki]
Hay que ver como somos capaces de agudizar el ingenio por ahorrar unos eurillos... [carcajad]

Ahora en serio, muy muy currado.
con el maletin amarillo tendre piezas suficientes para montarme uno igual?

mira q casualidad, q el otro dia estuve con el maletin pensando en hacer algo con el, pero no encontre el manual
jcesar escribió:con el maletin amarillo tendre piezas suficientes para montarme uno igual?

mira q casualidad, q el otro dia estuve con el maletin pensando en hacer algo con el, pero no encontre el manual

Buena pregunta. Yo no encuentro mis fichas de K'Nex. Qué precio tiene un malentín de esos??

Edito: me respondo a mí mismo: más o menos lo que me valdría un Zapper original [qmparto]
joder que freak, de donde sacais la mente creativa para hacer estas cosas?
5 estrellas para tí! Y si aparece ese tuto, seguro que caen más!
xaby_lecter escribió:5 estrellas para tí! Y si aparece ese tuto, seguro que caen más!

Estoy en ello pero no es facil explicarlo todo paso a paso >_<..
tampoco hace falta q sea paso a paso, solo ve poniendo alguna foto x partes y mas o menos se va viendo como se hace
Está genial ese WiiZaper K'nex Version xD.
Me han entrado ganas de sacar mi maletín y todo, que hace años que no lo toco...
llo estoy intentando construir, puedes explicar un poco mas, sobre todo la parte del mecanismo, que no se ve :D gracias !!
He hecho una igual, pero me falla el retroceso, ademas no se como lo has hecho para presionar B.
leñe que currado! has conseguido que me entre el mono y rescate mis maletines de knex :D ahora me pongo a hacer una pa mi con tu permiso, maestro.

felicidades por el curro y el resultado, genial. [plas]
Buenas, sin quitarle ningún mérito a roig, me he tomado la libertad de hacer una copia de su WiiZapper versión K'nex. Por supuesto no he tenido que diseñarlo, (cosa que nunca hubiera sido capaz) pero si que me ha costado construirlo solo a base de las fotos, es más, he tenido que hacerle un par de modificaciones. Espero que os guste y vuelvo a insistir, todo el merito lo tiene roig. Gracias

Imagen
Imagen

Imagen

El sistema para presionar la B me lo tuve que inventar, pero cuando di con él, me fije que en las fotos se veia un poco y que era igual [sonrisa] . Una de las modificaciones que le he hecho es que no hace falta una gomilla para el retroceso, sino que el propio retroceso del boton B me devuelve el gatillo a la posicion inicial.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Y roig, sin ti esto no hubiera sido posible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Siento poner las fotos tan grandes
muy buena, ahora si puedes haz tu el tutorial... jeje

lastima las fotos tan grandes... mejor ponlas a modo de link que la verdad que no no veo ni la mitad de las fotos...

Por cierto, limpia un poco el wiimote que vaya como me tienes el sensor! xDD
A veeeer un poco de calma ¬¬, el lunes acabo examenes/practicas, ya tengo hecho parte del tutorial pero dadme tiempo, impacientes xD.

Saludos!
yo lo que es el mecanismo no lo consigo crear :S
mañana subo mi version, aunque es mas parecida al wiizaper original, pero sin quitarle merito al de roig que es el que nos ha dado la idea.
rulo escribió:mañana subo mi version, aunque es mas parecida al wiizaper original, pero sin quitarle merito al de roig que es el que nos ha dado la idea.

deseando de verla estoy
he aqui mi wiizapper version k-nex para usarla con la funda del mando. perdon por el tamaño y por la calidad de algunas fotos.

con el mando puesto
Imagen

sin el mando.
Imagen

por debajo
Imagen

el gatillo en detalle, lo mas simple que puede haber, en caso de agarrar la culata on la mano iquierda pienso que es mejor poner la pieza beige y el gatillo al reves.
Imagen

el gatillo para pulsar el Z del nunchuck
Imagen

la forma de sujetar el mando al zapper para que no se levante al pulsar el gatillo.
Imagen

de esta forma sujetamos el cable del nunchuck, el resto del nunchuck en realidad los sujetamos nosotros apollandolo en su soporte, ya que si le hubiera puesto algun tipo de rail a los lados no se podria usar bien el joistick
Imagen

la pieza donde se coloca el wiimote y la culata de lado.
Imagen

la pieza donde se coloca el wiimote separado de las dos culatas desde atras
Imagen

vista desde el lateral
Imagen

la culata del nunchuck por separado, como ya he dicho es un simple apoyo
Imagen

la culata por separado
Imagen

esto ultimo en realidad me ha salido de chorra, pero seprando las dos culatas y metiendolas donde iria el wiimote queda todo asi de plegadito para poder llevartelo por ahi.
Imagen

he intentado hacer un gatillo secundario para el A, pero quedaba muy aparatoso, si a alguien se le ocurre alguna manera podemos ir construyendo el wiizapper perfecto con partes del de cada uno.
espero que se vea todo lo suficientemente claro como para poder construirlo.
Esto que coño es el movimiento Zapper?¿?¿?¿? jajajaa
es genial os lo estais currando a saco. Nunca pensé que el tal Knex tuviera tantos adictos, siempre fui más de Lego.

Saludos
adié
habrá que ponerse a hacerlo con el lego, que tengo por aqui mi NXT que me llama para que lo abra :D
Hilo Legendario

Mis 5 estrellas [oki]

Edit: Ya me he hecho uno!! Pero para el RE Umbrella no es muy comodo, porque nedesitas el boton A para cojer objetos y para usar el cuchillo. Ademasse te cansa el brazo de aguantarlo (Aunque todas esas pegas tb las tiene el zapper...)
ya he arreglado mi post con las imagenes enteras y no tan grandes.
raguan escribió:Ya me he hecho uno!! Pero para el RE Umbrella no es muy comodo, porque nedesitas el boton A para cojer objetos y para usar el cuchillo. Ademasse te cansa el brazo de aguantarlo (Aunque todas esas pegas tb las tiene el zapper...)
Se puede cambiar en opciones para usar el Z en lugar del A (modo WiiZapper).
raguan escribió:Edit: Ya me he hecho uno!! Pero para el RE Umbrella no es muy comodo, porque nedesitas el boton A para cojer objetos y para usar el cuchillo.

Que el RE:UC tiene una configuración de botones para el zapper!! xD

Pd.: muy majos todos los zapper [carcajad]
Rohi escribió:Se puede cambiar en opciones para usar el Z en lugar del A (modo WiiZapper).

Menos mal porque me habia acojonado. Mi hermano me lo ha comprado para reyes y lo tengo ahí embaladito ARFGRFGFRGGFGF!!!!

Saludos

adié
Bien! Me he podido contruir uno!, pero lo he hecho como el de rulo (aunque el merito es de roig XD) porque sinceramente, no pillo como se hace el metodo para disparar del que ha hecho roig TT

Aver que tal va con el metroid 3 (espero k bien :P
GENIAL :O Yo no tendria imaginacion para hacer eso xD
Guay tio¡¡ eres un manitas con mucho tiempo libre eso mola.
Los que no somos tan manitas lo haremos con carton y precinto jajaja
Enhorabuena!!!!
Muy chulo!
salu2
no podeis subir las fotos en http://www.subirimagen.es u otro lado q vaya mejor q el imageshack ese? esq no me carga bien las imagenes...

otra cosa, podiais poner el numero de piezas que se necesita de cada una, para asi darnos cuenta si nos sobra alguna cuando lo montemos

y x ultimo, ya q he visto q hay tanta gente con el knex, alguno podria escanear el manual y colgarlo en algun lado? esq yo no se donde tengo el mio
despues de mi version del wiizapper le he hecho a un amigo un volante para el need for speed y ha quedado tal que asi

Imagen

Imagen

Imagen

si se pulsa demasiado fuerte el 1 y el 2 se sale por abajo, para colocarlo se mete primero la parte de los infrarrojos por debajo y luego se encaja la parte posterior.
feliz nawiidad.
52 respuestas
1, 2