Wii supera a 360, os lo creeis? VOTA

Encuesta
cual crees que ha vendido mas 360 o Wii ?
12%
36
58%
169
8%
22
22%
64
Hay 291 votos.
En mi opinion los 11 millones y pico de Wii son distribuidas, no vendidas, mientras k de 360 habra 13 distribuidas x lo menos
salu2
Wii arrasa en todo el mundo, es la consola de moda, es la innovacion, es la nueva forma de jugar, aunque del catalogo actual se salven 4 juegos contados.
Solo hay que ver que cada semana es lider de ventas en USA, Europa y Japon.
Lo que está claro es que la salida de Halo 3 va a provocar un aumento de ventas en la 360.
No me creo los datos de las webs.
Soy poseedor de las dos consolas y si alguien me pregunta que pienso de wii, le digo: "¡¡huye!!"

PD: Que chorrada de post, ¿no? Con todos mis respetos, claro.
Es la novedad y a la gente le chifla, desde luego su exito es mas que merecido.

Eso si como consola tradiconal deja mucho que desear, el catalogo que tiene en el mercado ahora mismo da pena.
Hombre para echar el rato esta bien la wii,con los colegas y eso.Pero poco mas,nunca llegara a la experiencia online de xbox360 y al nivel ludico q ofrece la consola de M$,mi sobrina tiene la wii :D
Al final que todos decian que vgchartz tenia mas fiabilidad que nextgenwars y va a ser al reves.Si Microsoft salio hace tiempo diciendo que habia distribuido 11.6 millones y ahora dice que ha vendido eso.Creo que, o MS miente, o la x360 lleva vendidas mas.

Por cierto cuando Nintendo ha dicho lo de 11.5 mill. vendidas?
Los casuals tienen el poder, wii pese a ser la peor maquina y peor catalogo va a vender muchisimo mas que ps3 y 360, pero es lo que hay, algun dia se arrepentira nintendo cuando los casuals le den de lado XD

Salu2!
No es por nada, pero creo que el hilo no va a durar mucho.

Un saludo.
en serio seguir posteando encuestas, ahora luego yo pongo otra a ver q tal.

q pesa mas la armadura del jefe maestro o la del inquisidor tu q opinas??

debates con fundamento
nCrAcKeR escribió:en serio seguir posteando encuestas, ahora luego yo pongo otra a ver q tal.

q pesa mas la armadura del jefe maestro o la del inquisidor tu q opinas??

debates con fundamento

hombre, la del jefe maestro, of course

xDDD
bla bla bla, mas leña al fuego.
bla, bla, bla, bla, wii mola, bla, bla, bla, bla, fanboy, bla, bla, bla, bla, lado oscuro, bla, bla, bla, bla, disfruta de la consola que tengas y que les den a los demas X-D
La wii no considero que este dentro del mismo mercado que la competencia, no compite con 360 y ps3 , la wii va por otro lado.

Me cuesta creer que un amante de los videojuegos tenga solo la wii , o la tenga y no piense en un futuro comprarse la 360 o la ps3 [ayay] .
saku39 escribió:La wii no considero que este dentro del mismo mercado que la competencia, no compite con 360 y ps3 , la wii va por otro lado.

Me cuesta creer que un amante de los videojuegos tenga solo la wii , o la tenga y no piense en un futuro comprarse la 360 o la ps3 [ayay] .

A mi lo que me parece raro esque un amante de videojuegos tenga 360 y ps3, el que tenga ambas tendria que tener una muerta de risa...
Es mi caso, la ps3 ni tocarla, es mas solo tengo un juego y es el metal gear 3 de ps2...
La mejor combinacion consolera es 360 y wii.
Punto primero: cagada de post

Punto segundo: soy consolero de toda la vida y solo tengo la WII, normalmente juego yo solo y con el resident evil 4, el zelda, el trauma center, el super paper mario y el Call of duty 3 me lo paso de la leche y dentro de nada con el metroid, el mario galaxy, el soul calibur legend, el resident evil nuevo y muchos mas que saldran.

Que pesados con que la WII es para jugar en grupo y que si los hardcore no tienen bastante con ella. No se si me habre convertido en casual despues de mas de 20 años jugando a consolas pero lo que si se es que al menos WII me da lo que busco, divertirme. No digo que las otras no lo hagan pero la WII tambien, leches.

Y lo dejo ya que esto me suena a 1000 post anteriores del mismo tipo...
no lo se pero si tengo claro que lo hara en algun momento...
perdona pero el post lo e hecho x que me interesa la opinion del foro, y creo k algunos del foro tambien, lo bueno es contrastar, vale si no te mola no entres y no votes nadie t a obligado, no se a ke viene esa descalificaciones

gracias a todos x votar
En mi casa domina xbox360 y es lo que me importa....
Esperate que se lo pregunto a la bola negra magica que esa no miente.
.
.
.
.
Dice que a quien le importa. [qmparto]
leonxx escribió:Punto primero: cagada de post

Punto segundo: soy consolero de toda la vida y solo tengo la WII, normalmente juego yo solo y con el resident evil 4, el zelda, el trauma center, el super paper mario y el Call of duty 3 me lo paso de la leche y dentro de nada con el metroid, el mario galaxy, el soul calibur legend, el resident evil nuevo y muchos mas que saldran.

Que pesados con que la WII es para jugar en grupo y que si los hardcore no tienen bastante con ella. No se si me habre convertido en casual despues de mas de 20 años jugando a consolas pero lo que si se es que al menos WII me da lo que busco, divertirme. No digo que las otras no lo hagan pero la WII tambien, leches.

Y lo dejo ya que esto me suena a 1000 post anteriores del mismo tipo...

Totalmente de acuerdo. Sobre el hilo en sí, me parece una soberana chorrada, me da exactamente igual la verdad; sin ánimo de ofensa en absoluto hacia su creador, pero creo que debería cerrarse; no quiero leer otra vez la misma discusión que llevamos 9 meses haciendo en EOL Multi todos los días, todas las semanas y todas las horas.

Que hastío por Dios, si es por mí que se fueran las 3 consolas a la mierda ya y así por lo menos nos dejamos en paz.

Salu2!!
saku39 escribió:Me cuesta creer que un amante de los videojuegos tenga solo la wii , o la tenga y no piense en un futuro comprarse la 360 o la ps3 [ayay] .

Pienso exactamente lo mismo.
wii tiene el atractivo de su manejo,pero como consola tradicional(si acaso se puede usar ese adjetivo,porque hoy en doia cualquier consola tiene poco de tradicional)deja muchisimo que desear,me refiero a sus juegos,que para mi gusto se salva solo zelda,metroid y alguno mas a la esperada del que seguro q es un grandioso juego(otra vez)mario.
sinceramente aunque wii llegue a los 50 millones,para mi nunca sera un exito si sus juegos siguen siendo 4 contados.hay que reconocer q los mejores juegos de momento en esta generacion los tiene 360,a la espera de que ps3 despegue,que lo hara.
Saludos
Está claro que wii supera lo insuperable y eso nadie lo debería dudar si no quiere arriesgarse a parecer un fanboy necio; pero en lo que a mí respecta, no me creo naaaaada de datos oficiales, ya sea de M$, de $ony, de Nintendo o de vaginas en lata.

Llevo muchos años siguiendo de cerca este mundíllo y he visto mil tropelías de unos y de otros como para ser tan inocente y creerme lo que me quieran contar.

Por tanto he votado la última opción aún estando de acuerdo con la segunda :).
ermejor escribió:Hombre para echar el rato esta bien la wii,con los colegas y eso.Pero poco mas,nunca llegara a la experiencia online de xbox360 y al nivel ludico q ofrece la consola de M$,mi sobrina tiene la wii :D

¿A qué te refieres concretamente con lo de nivel lúdico y qué tienes en cuenta para medirlo?

Por cierto, ¿nunca habéis regalado un juguete a un niño pequeño y el crío ha preferido entretenerse más con la caja del paquete que con el juguete en sí?
Estoy seguro que Wii supera a 360 en ventas, pero no en calidad.
...en el TGS se está viendo que los desarrollos principales de las thirds dominan ampliamente en su versión Wii....yo más que preocuparme por si tal o cual consola vende más o menos estaría más atento a los juegos que deben llegar a mi máquina, por que cada vez estoy viendo más claro que a nivel de desarrollos Wii es una Cube 2 (Nintendo y poco más) [burla3]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que mas da? eso pasara en un momento u otro. El tema es ke 360 lleva estancada en 10millones casi 6 meses. Supongo que este fin de año, con Bioshock, Halo3 y CoD4 la cosa mejore y le ponga en USA y UK las cosas dificiles a nintendo e imposible a sony .
tzare escribió:que mas da? eso pasara en un momento u otro. El tema es ke 360 lleva estancada en 10millones casi 6 meses. Supongo que este fin de año, con Bioshock, Halo3 y CoD4 la cosa mejore y le ponga en USA y UK las cosas dificiles a nintendo e imposible a sony .

Esto que dices de que 360 lleva meses estancada en ventas es simplemente mentira tzare.

El tema es que M$ hizo la ''excelente'' jugarreta de anunciar 10 millones de consolas vendidas cuando apenas llevarian 6-7, pero la consola sigue vendiendo relativamente bien.

(lo cual no quita que sea un fracaso en ventas)
He votado por que la superó.

Y no creo que M$ recupere el puesto (ni por días) por muchos "alos" que saque.

Son 3 mercados contra 2.

Wii campa a sus "anchas" en japón desde su salida.
Supera en ventas en el país en el que más éxito tiene la de M$, y gana también por bastante en Europa...
En serio ¿por que coño mandan toda la mierda al foro de multiplataforma en vez de cerrarla directamente en el foro coreespondiente?.
Scatsy escribió:En serio ¿por que coño mandan toda la mierda al foro de multiplataforma en vez de cerrarla directamente en el foro coreespondiente?.

...yo tengo una teoría que mirando con tranquilidad la veo hasta válida y todo XD ...si te das cuenta la mayoría de los que están por estos hilos movidos después de los estufidos de rigor que nos tiramos los habituales de multi ya no vuelven a aparecer, y creo que mueven estos hilos como diciendo ''portaos bien en el foro generalista de consola u os mandamos con los cocos del foro multi y ya habeis visto que son cocos muy muy muy malos'' [qmparto]

PD: da gusto estar en el infierno :Ð
Zorronoxo escribió:
Esto que dices de que 360 lleva meses estancada en ventas es simplemente mentira tzare.

El tema es que M$ hizo la ''excelente'' jugarreta de anunciar 10 millones de consolas vendidas cuando apenas llevarian 6-7, pero la consola sigue vendiendo relativamente bien.

(lo cual no quita que sea un fracaso en ventas)

ah, entonces mienten como bellacos? y no pasa nada...vaya vaya XD

pd. a mi 10 millones teniendo en cuenta que japon esta perdido me parecen buenas ventas
Te cito:
tzare escribió:
ah, entonces mienten como bellacos? y no pasa nada...vaya vaya XD

pd. a mi 10 millones teniendo en cuenta que japon esta perdido me parecen buenas ventas

Me cito:
RuneSworD escribió:Llevo muchos años siguiendo de cerca este mundíllo y he visto mil tropelías de unos y de otros como para ser tan inocente y creerme lo que me quieran contar.

Por tanto he votado la última opción aún estando de acuerdo con la segunda :).

No seas inocente tío! ;)

Como dicen en mi pueblo: "Aquí a ver qué hijoputa miente más", y en esto no se salva ni uno ni otro...

$ony, Micro$oft y Nintendo viven de esto, y es completamente entendible que traten de darte arroz con zupo para el cuerpo; el que te lo quieras creer es un posible problema cuando otro "creído" te rebata con argumentos tan ficticios como los tuyos, y a última hora no haya datos seguros y ni fiables con los que contrastar una vericidad absoluta.

Por tanto: no te creas náh y disfruta al máximo tus adquisiciónes ;).
RuneSworD escribió:Te cito:

Me cito:

No seas inocente tío! ;)

Como dicen en mi pueblo: "Aquí a ver qué hijoputa miente más", y en esto no se salva ni uno ni otro...

$ony, Micro$oft y Nintendo viven de esto, y es completamente entendible que traten de darte arroz con zupo para el cuerpo; el que te lo quieras creer es un posible problema cuando otro "creído" te rebata con argumentos tan ficticios como los tuyos, y a última hora no haya datos seguros y ni fiables con los que contrastar una vericidad absoluta.

Por tanto: no te creas náh y disfruta al máximo tus adquisiciónes ;).

no, si ya se que no llevan 10 millones desde diciembre. Solo que no se si eran 6,7,8, o 9 XD

Para mi mismo cuento a grosso modo, asi no hay errores, yo creo que hay algo mas del doble de 360 que ps3, y algo menos de wiis que 360. Pero esa es mi opinion/deduccion
Y para finales de año, MS colocara facil 3 milloncejos, WIi algo mas y sony algo menos.
Lo que dejaria a sony en unos 7 millones, MS en unos 13-14 y wii sobre unos 15.
La guerra muy abierta todavia, sobretodo teniendo en cuenta que MS habra soltado sus cartuchos mas preciados, Nintendo ya habra soltado a Mario, y Sony aun esta en rodaje.
...a mi la verdad es que me la pela las consolas que llevase X o Y compañía en tal o cual mes, pero cuando la base de los desarrollos multi van para una y luego se portan a la otra pues no sé, pero ya tragué suficiente mierda en forma de juego multi en la generación pasada por lo mismo y como que si me pillo máquina nueva el hecho de que sea la base de los desarrollos y no la base de los ports ya me influye (cosa que hasta la generación anterior no me influía en absoluto) :p
tzare escribió:
no, si ya se que no llevan 10 millones desde diciembre. Solo que no se si eran 6,7,8, o 9 XD

Para mi mismo cuento a grosso modo, asi no hay errores, yo creo que hay algo mas del doble de 360 que ps3, y algo menos de wiis que 360. Pero esa es mi opinion/deduccion
Y para finales de año, MS colocara facil 3 milloncejos, WIi algo mas y sony algo menos.
Lo que dejaria a sony en unos 7 millones, MS en unos 13-14 y wii sobre unos 15.
La guerra muy abierta todavia, sobretodo teniendo en cuenta que MS habra soltado sus cartuchos mas preciados, Nintendo ya habra soltado a Mario, y Sony aun esta en rodaje.

Estoy completamente de acuerdo contigo; es más, mis calculos y estimaciónes son muy similares a los tuyos. Igualmente creo que sobre mediados-finales del 2009 o principios del 2010 será $ony quien se lleve el gato al agua, en segundo lugar y muy seguida andará la 360 y la wii estará ahi... super-mega-hiper desfasada, pero a los abuelos no les importará al haber sido su primera toma de contacto con los videojuegos, xD.

Lo dicho: comparto 100% tu punto de vista en este sentido ;) ; mi problema es que paso de datos porque creo que a mí como jugón, simplemente me la repampinflan XD.
saku39 escribió:La wii no considero que este dentro del mismo mercado que la competencia, no compite con 360 y ps3 , la wii va por otro lado.

Con Wii y PC ya hay mucha diversión y a mi me sobra y me basta. No creo que sea tan difícil de creer
tzare escribió:La guerra muy abierta todavia, sobretodo teniendo en cuenta que MS habra soltado sus cartuchos mas preciados, Nintendo ya habra soltado a Mario, y Sony aun esta en rodaje.

Me gusta el enfoque de soltar cartuchos :)

Esperemos que los de sony se saquen el dedo del culo y metan caña pronto
supreme escribió:
Me gusta el enfoque de soltar cartuchos :)

Esperemos que los de sony se saquen el dedo del culo y metan caña pronto

La cosa está en que no se esperen tanto como para permitir a M$ tener su 2ª remesa de cartuchos preparada , porque como hagan eso, ahí sí que van a andar jodídos de verdad XD.
RuneSworD escribió:
La cosa está en que no se esperen tanto como para permitir a M$ tener su 2ª remesa de cartuchos preparada , porque como hagan eso, ahí sí que van a andar jodídos de verdad XD.

Tambien, se van a disparar en su own foot, como se dice por aquí, como no le metan caña
Por cierto, el resultado de la encuesta parece más que decidido.

Supongo que es cosa de lógica... ¿o es un lavado de cabeza a gran escala? x )
Yisatsu escribió:Supongo que es cosa de lógica... ¿o es un lavado de cabeza a gran escala? x )

Ambas cosas.Me recuerda mucho al IPod todo el tema este.
weno..si no lo ha ocnseguido pronto lo hara... lo cual me parece una aberracion ,pero pa gustos los colores claro

saludos
roberts_2 escribió:...a mi la verdad es que me la pela las consolas que llevase X o Y compañía en tal o cual mes, pero cuando la base de los desarrollos multi van para una y luego se portan a la otra pues no sé, pero ya tragué suficiente mierda en forma de juego multi en la generación pasada por lo mismo y como que si me pillo máquina nueva el hecho de que sea la base de los desarrollos y no la base de los ports ya me influye (cosa que hasta la generación anterior no me influía en absoluto) :p

me parece que en esta generacion se joderan ambosbandos, porke habra desarrollos en ambas consolas y luego porteados. Por ejemplo, Burnout Paradise esta desarrollado en ps3 y porteado, y segun los de 1up, sin ser grandes diferencias el de ps3 lucia mejor.
Supongo que dependiendo del juego y desarrollador, se iran turnando :P
La cosa está en que no se esperen tanto como para permitir a M$ tener su 2ª remesa de cartuchos preparada , porque como hagan eso, ahí sí que van a andar jodídos de verdad

cierto: Nintendo ha demostrado que el timing es importantisimo en el exito de una plataforma. Sony esta generacion lo lleva como el culo, MS ni fu ni fa, y mientras las otras no estaban, pues le ha ido bien, a ver que ocurre en el futuro.
Yo creo que sera una generacion donde ganara wii que va un poco a parte, por razones obvias, y 360 mantendra a ralla a sony en USA, sony se impondra, sin un gran margen en europa, y en japon sony se recreara con MS.
El tema a tener en cuenta: que desarrollos recibira cada consola y en que cantidad y calidad.
¿supera? será en ventas porque en calidad de la consola y catalogo entre 360 y wii hay un abismo, y wii esta en el culo de ese abismo.
Gerudo escribió:¿supera? será en ventas porque en calidad de la consola

que entiendes por "calidad de la consola"??? porque si quieres nos ponemos a contar luces rojas [666]
Wii ha superado y superara a 360 en ventas segurisimo. Si hablamos de esa superacion votaria la segunda opcion.

Pero 360 le da 1000 vueltas en muchisimos otros aspectos a Wii y eso nintendo no puede ocultarlo y acabara cayendo por su propio peso.

con lo que voto por la tercera opcion ni una ni otra. Wii gana en ventas pero no en consola que 360 le pega un repaso.
Una consola gana en ventas y otra en catalogo, la otra gana.... quiero decir, que Wii gana en ventas y con ello mas desarrolladores sacaran juegos, no obstante la 360 tiene un catalogo bastante maduro y que me gusta, tanto uno como otro, pero vamos para gustos los colores
matranco escribió:
que entiendes por "calidad de la consola"??? porque si quieres nos ponemos a contar luces rojas [666]

[carcajad] pues si hay un motivo por el que tengo una wii y todavía no una 360 es por eso de las luces rojas, pero en cuanto solucionen eso, será otra historia porque anda que en la wii no puedes ni bajar demos, y el online es cacota(por decir unas cosas en las que es inferior).
sincermente me da igual lo que venda, no es lo mismo que ps3 y 360 que pueden hacerse competencia entre ellas.
lo digo por los comentarios de como ahora wii gana..

si vendiera por sus juegos de N pues me impresionaria pero si vende es por los casuals y eso siempre repercute en mas juegos casuals: mas demanda = a mas produccion.

si no soy casual no veo porque estar orgulloso de eso...
59 respuestas
1, 2