roberts_2 escribió:...a mi la verdad es que me la pela las consolas que llevase X o Y compañía en tal o cual mes, pero cuando la base de los desarrollos multi van para una y luego se portan a la otra pues no sé, pero ya tragué suficiente mierda en forma de juego multi en la generación pasada por lo mismo y como que si me pillo máquina nueva el hecho de que sea la base de los desarrollos y no la base de los ports ya me influye
(cosa que hasta la generación anterior no me influía en absoluto)
me parece que en esta generacion se joderan ambosbandos, porke habra desarrollos en ambas consolas y luego porteados. Por ejemplo, Burnout Paradise esta desarrollado en ps3 y porteado, y segun los de 1up, sin ser grandes diferencias el de ps3 lucia mejor.
Supongo que dependiendo del juego y desarrollador, se iran turnando
La cosa está en que no se esperen tanto como para permitir a M$ tener su 2ª remesa de cartuchos preparada , porque como hagan eso, ahí sí que van a andar jodídos de verdad
cierto: Nintendo ha demostrado que el timing es importantisimo en el exito de una plataforma. Sony esta generacion lo lleva como el culo, MS ni fu ni fa, y mientras las otras no estaban, pues le ha ido bien, a ver que ocurre en el futuro.
Yo creo que sera una generacion donde ganara wii que va un poco a parte, por razones obvias, y 360 mantendra a ralla a sony en USA, sony se impondra, sin un gran margen en europa, y en japon sony se recreara con MS.
El tema a tener en cuenta: que desarrollos recibira cada consola y en que cantidad y calidad.