Hola, aqui os dejo el ultimo homebrew que he hecho. El aspecto grafico no es muy bueno y tiene algun que otro bug. Pero mas o menos es lo que intentaba conseguir.
Se trata de un programa para dibujar en la wii, solo eso
He utilizado las librerias GRRLIB 2.0 modificandolas un poquito, aunque seguramente no haria falta pero asi lo he visto mas sencillo.
Dentro de poco colocaré las fuentes comentadas, para que la gente vea como lo he hecho y aprenda a hacer su propio homebrew.
Porcierto he cambiado la dichosa fuente de la pantalla de sincronizacion del wiimote, que ya lo tenia bien...
Espero que os guste, si os puedo ayudar en algo aqui estoy.
Saludos
--Actualizo:
Ya hos he subido las fuentes comentadas para que todo aquel que quiera vea como se hace y que hace cada funcion, y pueda dar rienda suelta a sus creaciones
Vuelvo a indicar que las librerias GRRLIB 2.0 que estan incluidas (fichero grrlib.c grrlib.h), estan modificadas con funciones dobles, con lo que se consigue tener dos bufferes uno para la pantalla de fondo donde se dibuja y la otra para la principal donde ponemos la mano, y asi una no borra a la otra. Repito que es la unica manera desde mi punto de vista que he encontrado para hacer esto, ya que no tengo conocimientos de programacion en C.
Para los que se lien cuando vean tantos archivos y no encuentren el codigo fuente, se encuentra en el archivo main.c que esta en la carpeta source, asi que ya no teneis escusa
Venga saludos, haber si me animo y os hago alguna cosita mas.
Saludos.
Archivo actualizado:
http://www.mediafire.com/?fejddjz13cw