Wiikey que no responde a las preferencias

Pues resulta que tengo un wiikey, llevo con él desde verano del año pasado y todo bien. Pero resulta que tenía la velocidad de lectura a 3x (desde que lo instalé en la consola) y quería hacer una prueba para ver si a 6x cargaba un juego que me daba problemas. Cojo el config 1.3, lo meto en mi wii con FW 3.1 y al salvar las opciones del chip (entre ellas el que lea a 6x) no las guarda, la consola sigue sonando a que lee a 3x. No sé porqué puede pasar.
En ocasiones anteriores, antes de que salieran las primeras actualizaciones de wiikey, con el disco config 1.2 sí que me guardaba las preferencias pero ahora teniendo el chip en 1.9g y metiendole el config 1.3 no las guarda. He pensado que se haya soltado una soldadura.
A ver si alguien tiene este mismo problema y me puede contestar.
Un saludo [oki]
Se ha dicho ya muchas veces, que el disco pone en la pantalla las opciones por defecto, no lee las que tiene el chip.

Un saludo
Si lees detenidamente mi pregunta verás que lo que pregunto no es eso. Eso ya lo sabía y sé que el chip no guarda las preferencias no porque en la pantalla siempre ponga lo mismo sino porque da igual a qué velocidad de lectura lo pongas que siempre suena a que está leyendo a 3x. [bye]
A252 escribió:Si lees detenidamente mi pregunta verás que lo que pregunto no es eso. Eso ya lo sabía y sé que el chip no guarda las preferencias no porque en la pantalla siempre ponga lo mismo sino porque da igual a qué velocidad de lectura lo pongas que siempre suena a que está leyendo a 3x. [bye]

Prueba el audio fix o el region free. Quizas lo que pasa es que al poner un disco de GameCube siempre lee a 3x y solo afecta a los juegos para wii.
Lo he probado también con los de wii, backups y originales y nada.
Pero en que se nota que el lector sigue a 3X ??
Vamos a ver, a los originales no les modifica la velocidad de lectura, así que si todos te suenan igual que el original es que está leyendoa 6x.

Un saludo
El caso es que se nota que los backups leen a 3x y los originales a velocidad de serie (6x) no a 3x como he dicho antes que me he confundido. Se nota en el sonido que hace la consola.
Aprovecho este hilo abierto y no abro otro , es referente tambien al wiikey ¿Pasa algo si se actualiza la wii de 3.1 a 3.2 con wiikey ? ¿puede dejar de funcionar el chip ? no lo digo porque el firmware bloquee el chip (que se que no pasa nada por eso)
titorino escribió:Aprovecho este hilo abierto y no abro otro , es referente tambien al wiikey ¿Pasa algo si se actualiza la wii de 3.1 a 3.2 con wiikey ? ¿puede dejar de funcionar el chip ? no lo digo porque el firmware bloquee el chip (que se que no pasa nada por eso)

Yo actualicé a la 3.2E y no me ha pasado nada, todo sigue tan normal y de bien como antes.

Un saludo!!
10 respuestas