a1t0r escribió:El problema que este tipo de juegos es peor que la droga...
Reijiko escribió:
Teniendo en cuenta que las drogas te salvan la vida, sí.
a1t0r escribió:
sabes a que me refiero
Ser ultrax escribió:Es una mierda, como cualquier MMORPG, al final aburren todos, pero como es del mundo warcraft...
Si fuera World Of Conchinchina NADIE lo jugaría tanto.
Nulukkizdin escribió:joer me da terror todo lo que estoy leyendo. jefes, subdirectores, "lo estoy dejando, ya llevo 3 semanas", responsabilidad, sacrificio... para eso ya tengo curro, y además me pagan
Nulukkizdin escribió:joer me da terror todo lo que estoy leyendo. jefes, subdirectores
Berice_II escribió:Pero yo conté mi punto de vista respecto al juego y como lo vivo yo, pero reconozco que existen críos que no pueden, que tienen algunos problemillas para tomarselo como un juego. Es problema de madurez de no saber distinguir un juego de la vida real, y creer que el warrior de lvl 70 full T4 va a partirle la cara a todos tus compis de instituto
premorion escribió:
Comparar las drogas con los videojuegos es un fundamento sin peso a la mar de repetido,un videojuego te puede quitar tiempo pero es igual que nocivo que ver la televisión o cualquier afición llevada al extremo.Si hablas sobre la dependencia que se crea te puedo asegurar que son muy diferentes.
Kero escribió:
asi conozco yo a alguno por ahi que es de coña xD
a mi me han hecho el comentario de "has ido a BWL? no? pues cuando vayas me hablas"
evidentemente mi respuesta: LOL
ByR escribió:
Has ido a BWL? xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo también juego desde el release, y estoy deseando cambiar porque 2 años ya es tela.
El wow te lo puedes tomar de varias formas. Yo antes de la expansion raideaba, si, hay "jefes" y "oficiales", pero son necesarios si querias avanzar, ya que tenias que organizar a 40 personas 3 o 4 veces a la semana, con clases equilibradas, comprobar que han traido pociones, etc, y mandar. Se necesitaba una coordinacion perfecta de 40 tios, para eso hacia falta una voz mas alta que otra.
Los problemas de esto son, que juegas a la hora que 39 mas pueden, no cuando tu puedes, que tienes que aguantar a gente que no aguantas (entre 39 siempre hay algun tonto), y tienes que estar atento en todo momento.
También tiene cosas buenas, aun recuerdo cuando mi guild fue la 2º de mi servidor en matar a ragnaros, lo vi caer, con 1 tio vivo (un priest omg, aun tengo ese video), la verdad esque la sensacion de haber completado algo, los gritos por el TS, la alegria, es algo que no he vivido en otro juego.
La conclusiónde lo que se llama raidear en el wow (ir a instances muchos tios a matar bichos gordos), es que, no merece la pena. Luego me doy cuenta y la verdad, no merece la pena, pero los amigos que haces si que merecen la pena.
Ahora juego normalmente con no mas de 5 colegas (somos unos 10-12 pero cada uno se conecta cuando puede) y nos dedicamos al contenido para estos grupos, mazmorras de 5 tios y combates de 5v5, principalmente, y me lo paso bastante mejor. No tengo que aguantar a tontos, ni tengo que planificar horarios, juego cuando quiero y con quien quiero, no veo los sitios chulos, pero me da igual.
El wow es inmenso y es un juegazo, pero si quieres verlo todo, tienes que hechar, no muchas, si no demasiadas horas. Lo mejor es tomartelo como un mundo y hacer lo que te apetezca, y igual que en el mundo real no quieres ver todo, pues aqui tampoco.
premorion escribió:
Comparar las drogas con los videojuegos es un fundamento sin peso a la mar de repetido,un videojuego te puede quitar tiempo pero es igual que nocivo que ver la televisión o cualquier afición llevada al extremo.Si hablas sobre la dependencia que se crea te puedo asegurar que son muy diferentes.
Nulukkizdin escribió:entonces jugar al wow es como si estuvieras jugando un campeonato del pro pero CONSTANTE, no? el campeonato eterno.
Reijiko escribió: si quieres estar entre los primeros siempre, ver todas las posibilidades, y hacerlo todo, necesitas invertir muchísimas más horas que en otro estilo de juegos porque es un juego muchísimo más grande...
dark1991 escribió:
En verdad para ser el mejor en algun juego debes invertir horas sin contar el estilo de juego. Ni mas ni menos. Porque de mas grande no ahi nada (aparte de la caja) es un juego como cualquier otro de un género llamado Rol.
Reijiko escribió:¿o para disfrutar del pro te tienes que pasar todos los campeonatos y ligas con todos los equipos y selecciones?
Reijiko escribió:
Ya han explicado de una forma razonable lo que es el WoW ^^U, si quieres estar entre los primeros siempre, ver todas las posibilidades, y hacerlo todo, necesitas invertir muchísimas más horas que en otro estilo de juegos porque es un juego muchísimo más grande. Lo que no significa que TENGAS que hacerlo, ¿o para disfrutar del pro te tienes que pasar todos los campeonatos y ligas con todos los equipos y selecciones?
DiGiJoS escribió:Lamentablemente lo que esta marcado en negrita es falso, al menos con los ya conocidos WoW o FF XI.
En mi caso no hablare del WoW sino del FF XI. Es un juego que exige cooperacion para cualquier accion que quieras hacer y eso incluye subir nivel (solo puedes subir solo 10 de los 70 niveles del juego) hacer quests, conseguir equipo, etc.
Los juegos estan diseñados como bien han dicho te OBLIGUEN a dedicar varias horas para hacer cualquier cosa. El colmo de esto es ir por ejemplo en grupo a un evento especifico a matar un bicho tocho (en el FF XI pongamos por ejemplo una dinamys) y ver que has de hacer ese evento una treintena de veces para conseguir una unica pieza de equipo. A 2 horas por dinamys suponiendo que te pases todas sin morir y ya tienes casi TRES DIAS perdidos tontamente para conseguir una pieza de equipo. En mi caso deje el FF XI porque tras llevar casi 80 dias en año y medio me canse de esto.
Y es que esa es la unica opcion que queda. Si no quieres invertir horas no podras jugar al FF XI. Hasta teniendo una party preparada solo por el hecho de juntaros y equiparos e ir al camp para subir experiencia ya se pierde una hora, que se dice pronto.
Cada vez que pienso en el Ultima Online y luego veo estos juegos que se hacen llamar a si mismos "MMORPG" se me cae una lagrimilla. Pero si la gente paga por estar enganchada a estos juegos es lo que nos hemos buscado.
M@tu escribió:No os enganchéis a ése tipo de juegos. Es nocivo para la estabilidad físiconeural del ser humano.
Eren escribió:Buenas a todos
Yo juego al wow a un ritmo muy tranquilo, y no por ello me siento menos "pro". Suelo jugar unas 10 horillas como mucho a la semana.
Hoy en dia ser casual ha canviado bastante. Antes, al llegar a nivel 60 uno se estancaba si no se unía a un guild y se juntaba con 40 personas para ir a las últimas mazmorras para conseguir equipo. Hoy en día no es así.
Porqué antes pasaba esto?
Al llegar a 60 habían 2 opciones para conseguir equipo. La primera era hacerlo en PVP (jugador contra jugador). Esta no era una buena opción porque si uno se pasaba varios días sin jugar veía que había PERDIDO el rango que había alcanzado y que, por lo tanto, ya no podía conseguir ningún objeto. Así que este camino "obligaba" a jugar un número elevado de horas al dia si se aspiraba a conseguir algo. La segunda era ir en raid (con grupos de 40 personas) y hacer las mazmorras más grandes y difíciles. El mayor problema de esto volvía a ser el tiempo, ya que coincidir con 40 personas era una locura y , además, para entrar te exigían cierto "compromiso" (x horas que tu no estabas dispuesto a aceptar a la semana).
Porqué ya no pasa?
Hoy en dia el camino PVE raid sigue siendo igual de malo, ya que lo único que han hecho ha sido reducir el tamaño de las raid a 25. Pese a ello se siguen conservando todas las características"nocivas" bajo mi punto de vista. Me han explicado que incluso llegan a hacer cuestionarios de acceso a algunos guilds seguidos de entrevistas
(como el curro... increíble). Aún así han añadido algo interesante al PVE, al ir repitiendo pequeñas mazmorras en grupo (5 personas solo hacen falta) vas ganando unos puntos de reputación que te permiten adquirir objetos muy buenos con el tiempo.
Lo que ha mejorado muchísimo es el camino PVP, con la incorporación de las Arenas y el cambio de sistema de rangos PVP. Ahora, al dejar de jugar días ya no se pierde nada... uno va ganando puntos cada vez que juega y llega un momento
que es posible adquirir buenos objetos con esos puntos. Pero lo mejor que han hecho es el sistema de Arena. Solo
es necesario dedicar 30 minutos a la semana (SI a la SEMANA) para poder conseguir objetos comparables a los que
consiguen los jugadores en las más difíciles mazmorras de 25 personas (Dedicando 20 horas a la semana). ¿donde está
el truco? que hace falta paciencia... si quieres conseguir un set completo tienes que estar dedicando 30 minutos a
la semana durante 3 o 4 meses.
Wow ¿es tan adictivo?
Mi respuesta es que más que adición se convierte en obligación para la gente que va en raids
P.D: estuve una semana "jugando" en una raid de 40 personas y lo dejé a la semana siguiente x 2 motivos. 1- pedían
"jugar" 4 días a la semana durante 3-5 horas. 2- todo era muy "militar". Así que se podría decir que "se" lo que
me pierdo... y que me alegro de perdérmelo.
Eren escribió:Buenas a todos
Yo juego al wow a un ritmo muy tranquilo, y no por ello me siento menos "pro". Suelo jugar unas 10 horillas como mucho a la semana.
Hoy en dia ser casual ha canviado bastante. Antes, al llegar a nivel 60 uno se estancaba si no se unía a un guild y se juntaba con 40 personas para ir a las últimas mazmorras para conseguir equipo. Hoy en día no es así.
Porqué antes pasaba esto?
Al llegar a 60 habían 2 opciones para conseguir equipo. La primera era hacerlo en PVP (jugador contra jugador). Esta no era una buena opción porque si uno se pasaba varios días sin jugar veía que había PERDIDO el rango que había alcanzado y que, por lo tanto, ya no podía conseguir ningún objeto. Así que este camino "obligaba" a jugar un número elevado de horas al dia si se aspiraba a conseguir algo. La segunda era ir en raid (con grupos de 40 personas) y hacer las mazmorras más grandes y difíciles. El mayor problema de esto volvía a ser el tiempo, ya que coincidir con 40 personas era una locura y , además, para entrar te exigían cierto "compromiso" (x horas que tu no estabas dispuesto a aceptar a la semana).
Porqué ya no pasa?
Hoy en dia el camino PVE raid sigue siendo igual de malo, ya que lo único que han hecho ha sido reducir el tamaño de las raid a 25. Pese a ello se siguen conservando todas las características"nocivas" bajo mi punto de vista. Me han explicado que incluso llegan a hacer cuestionarios de acceso a algunos guilds seguidos de entrevistas
(como el curro... increíble). Aún así han añadido algo interesante al PVE, al ir repitiendo pequeñas mazmorras en grupo (5 personas solo hacen falta) vas ganando unos puntos de reputación que te permiten adquirir objetos muy buenos con el tiempo.
Lo que ha mejorado muchísimo es el camino PVP, con la incorporación de las Arenas y el cambio de sistema de rangos PVP. Ahora, al dejar de jugar días ya no se pierde nada... uno va ganando puntos cada vez que juega y llega un momento
que es posible adquirir buenos objetos con esos puntos. Pero lo mejor que han hecho es el sistema de Arena. Solo
es necesario dedicar 30 minutos a la semana (SI a la SEMANA) para poder conseguir objetos comparables a los que
consiguen los jugadores en las más difíciles mazmorras de 25 personas (Dedicando 20 horas a la semana). ¿donde está
el truco? que hace falta paciencia... si quieres conseguir un set completo tienes que estar dedicando 30 minutos a
la semana durante 3 o 4 meses.
Wow ¿es tan adictivo?
Mi respuesta es que más que adición se convierte en obligación para la gente que va en raids
P.D: estuve una semana "jugando" en una raid de 40 personas y lo dejé a la semana siguiente x 2 motivos. 1- pedían
"jugar" 4 días a la semana durante 3-5 horas. 2- todo era muy "militar". Así que se podría decir que "se" lo que
me pierdo... y que me alegro de perdérmelo.