World in conflict: Consolas/Pc (Se confirma su calidad)(Nueva forma de ver los RTS)

Bueno, hablando del juego de estrategia revelacion de la temporada:

Acaba de ser analizada la version PC, Y como decia por mis mensajes anteriores en este foro, se confirma la calidad del titulo, y como opinion personal, lo veo como una renovacion del geenro, muy entretenido, muy dinamico, renueva muuuuuuuucho la estrategia para establecer un modo 1 jugador Por clases cooperando con la maquina, o coop de 8 contra 8 por clases y modo capturar puntos...

En fin, Totalmente Recomendado el juego de massive entertainment, sobre todo para el multijugador.

Ah! y por cierto, para todo aquel que jugo a la beta publica, o a la beta del campeonato de massive, (o a la reciente demo single) que dada su mecanica, el paso a consolas, dada que prima el uso de la camara, y el manejo de unidades de forma mas estrategica, a priori, no deberia perder ni un apice de jugabilidad al usarse con pad.

despues de todo el rollo:

9.5 Presentation
World in Conflict exudes presentation value. Everything from the menus to the various cutscenes.
9.5 Graphics
One of the prettiest RTSs to date. Great models, exceptional effects, completely destructible environments, and physics on everything. Can be a system hog.
9.0 Sound
The voice work is well done and the music choices are excellent. Sounds of battle are also terrific and explosions concussive.
9.0 Gameplay
An exciting new twist on multiplayer strategy games meets a non-stop action single-player campaign. Very few flaws.
9.0 Lasting Appeal
The campaign isn't very long, but you're going to want to keep coming back for the multiplayer. It's mod easy too, so we're likely to see plenty of community content.

OVERALL 9.3 Outstanding

PD: me parece que las versiones de consola salen en noviembre.

Imagen
Imagen
Yo me haré con él, seguramente será muy bueno y juegue con él bastantes horas, pero para mí, los "Y si..." históricos denotan una alarmante falta de ideas y le resta muchos puntos. Prefiero un rts estrictamente histórico o sci-fi antes que ver las estrellas de la bandera de USA sustituidas por hoces y martillos como vi con la publicidad de este juego...los americanos tienen una obsesión con el comunismo que ya bordea lo patético.
Los desarrolladores son suecos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:Los desarrolladores son suecos.

¿Estubistes en la conferencia de la campus party?

Yo estube y estaba muy bien, me descarge la beta multijugador exclusiva para los campuseros y muy bien.

En la campus pregunte si iba a salir en Xbox 360 y si es el caso si se podria jugar los de Xbox 360 con los de PC y cuando acabo la pregunta se olle por detras: "Este juego no sale para consolas..." y contesta el desarrollador sueco: Si, la version de Xbox 360 esta siendo desarrollada en paralelo, pero no seran compatibles PC vs 360.

Un saludo
Si que estuve, de hecho ganamos los premios del torneo diario del penultimo dia. XD
radeonxt escribió:Si que estuve, de hecho ganamos los premios del torneo diario del penultimo dia. XD

¿Ibas todos los dias a la conferencia a ver si os tocaban los ratones logitech?? [flipa] [flipa]

Que tio jajja.

Yo tenia cosas mejores que hacer, como descargar, descargar , jugar al counter, descargar, que me hicieran un masaje, descargar y también por las noches descargar XD

Un saludo
No, solo fuimos un dia. [666] el penultimo xD

De todas formas, yo entré a la conferencia a ver si hacian un papeo, y nos regalaban alguna chorradilla (ya que no conocia el juego), y sali habiendome ''vendido un juego''. XD (Y con las chorradillas)
PabloAM escribió:
¿Ibas todos los dias a la conferencia a ver si os tocaban los ratones logitech?? [flipa] [flipa]

Que tio jajja.

Yo tenia cosas mejores que hacer, como descargar, descargar , jugar al counter, descargar, que me hicieran un masaje, descargar y también por las noches descargar XD

Un saludo
PabloAM escribió:
¿Estubistes en la conferencia de la campus party?

Yo estube y estaba muy bien, me descarge la beta multijugador exclusiva para los campuseros y muy bien.

En la campus pregunte si iba a salir en Xbox 360 y si es el caso si se podria jugar los de Xbox 360 con los de PC y cuando acabo la pregunta se olle por detras: "Este juego no sale para consolas..." y contesta el desarrollador sueco: Si, la version de Xbox 360 esta siendo desarrollada en paralelo, pero no seran compatibles PC vs 360.

Un saludo

Pues entonces estabas en la misma conferencia que yo, porque alguien pregunto eso.
PuKaS escribió:
Pues entonces estabas en la misma conferencia que yo, porque alguien pregunto eso.

¿No estarias detras de mi no?

Nose si lo preguntaron en otras conferencias pero si, podria haber sido yo.

Iba con un amigo.

Un saludo
PabloAM escribió:

Iba con un amigo.

Un saludo

Estaba en la puerta porque llegue tarde.
PabloAM escribió:

Iba con un amigo.

Un saludo

yo fui a la anterior.
Hombre,nos abia que salia para consolas,si es asi tal vez me haga con el,aunque creo que Starcraft II dara mas juego en multiplayer,por que lo de que el juego sea tan cooperativo revienta los 1vs1 otra parte importante de cualquier RTS,pero bueno probaremos.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Hombre,nos abia que salia para consolas,si es asi tal vez me haga con el,aunque creo que Starcraft II dara mas juego en multiplayer,por que lo de que el juego sea tan cooperativo revienta los 1vs1 otra parte importante de cualquier RTS,pero bueno probaremos.

enga un saludo.

pues solo he jugado contra gente, no se como será contra bots, pero esto es asi:

Piedra -papel - tijera.

4 clases:

Infantaria
Apoyo
artillerias
Aviacion

Dentro de cada clase hay ud's que tambien funcionan por la mecanica (Piedra -papel - tijera (esto como en casi todos los RTS))

por ejemplo

Aviacion: bueno para apoyo contra 1. Tanques medios y pesados (segun el helicoptero)

2. Contra infanteria y tanquetas ligeras si tienes helicopeteros de los de disparo por ametralladora.

por contra:

Malos contra: Unidades de apoyo, y mas concreto contra tanques antiaereos pesados y medios.

y asi entre ellas.

No se puede ganar haciendo RUSH.
En multi no puedes jugar de forma individual.

El juego en equipo lo es TODO.

Es importante un equilibrio entre clases.

Es muy importante la orogenea del mapa, no es lo mismo estar camuflado entre arboles o en la cima de una ladera.

Es muy importante Las posiciones estrategicas, tacticas, y de retaguardia.

Soldados y apoyo Tienen que ser resguardados por Aviacion y tanques.

Si eres de una clase solo puedes comprar cosas de tu clase (a precio mas barato)

Si decides comprar de otra clase, solo serán las unidades bajas y medias, NUNCA las de corte Potente o especiales.

Como Consigo unidades?

Muy sencillo:

1. Pones el punto de despliegue:

2. tienes un limite de puntos que gastar (lo normal son 4000) en unidades, asi que gastalos bien.

lo normal es tener segun la clase entre 5 y 7 unidades distintas.

Por otra parte en parte se regeneran, y cuando te las matan vuelves a tener los puntos.

El metodo de jugador en multi es: Tipo battefield.

Puedes conseguir mas unidades y ataques cuantos mas siios captures y mas contrarios destruyas. Tambien unidades especiales o de otras clases.
Este tipo de juegos con pad siempre me han parecido un sux asique a falta de probar este,de momento lo catalogare como non grato en consolas XD
Arkayz escribió:Este tipo de juegos con pad siempre me han parecido un sux asique a falta de probar este,de momento lo catalogare como non grato en consolas XD

con esto demuestras que ni siquiera te has leido el post. Ni siquiera conoces su mecanica, ni su control. [toctoc]
radeonxt escribió:
con esto demuestras que ni siquiera te has leido el post. Ni siquiera conoces su mecanica, ni su control. [toctoc]

Esque al leer RTS - consolas,ya sali corriendo espantado XD

EDIT: Si te refieres a esto...

Ah! y por cierto, para todo aquel que jugo a la beta publica, o a la beta del campeonato de massive, (o a la reciente demo single) que dada su mecanica, el paso a consolas, dada que prima el uso de la camara, y el manejo de unidades de forma mas estrategica, a priori, no deberia perder ni un apice de jugabilidad al usarse con pad.

Para mi sigue siendo non grato.
Arkayz escribió:
Esque al leer RTS - consolas,ya sali corriendo espantado XD

yo tb lo hubiese hecho. XD
pos pinta interesante, habra que probarlo.

aunq yo, como atolm, opino que los "what if..." son un poco meh, no porque la base argumental sea poco imaginativa (en realidad pocas opciones hay siempre que partas de un resultado de SGM diferente), sino porque al final, para que caigan en las mismas peroratas de siempre, prefiero que se las inventen desde el principio (como en el command & conquer original) y se dejen las pajas mentales para otra cosa. :Ð

saludos.

pd. adorables los prejuicios, sencillamente adorables [burla2]
radeonxt escribió:...

O sea, que las batallas es estilo advance wars/fire emblem + un twist?

Dios, requisitos minimos para pc? es que jugarlo en consola a mi tampoco me gusta, me parece muy lento para controlar con el mando.
Joder pues pinta muy bien con esos modos de juego. Un detalle, ¿se saben los requisitos de la criatura?
En mi pc, la beta de la campus no me iba bien:

- Pentium M 1'6
- 512 Ram
- Mobiliy Radeon 9700
RuLaX escribió:O sea, que las batallas es estilo advance wars/fire emblem + un twist?

Para nada, son RTS, no por turnos xD

Para mi sigue siendo non grato.

bueno, tu mismo, no lo pruebes sino quieres, no conoceras su control.

REQISITOS minimos OFICIALES:

¤ ¤ ¤ Requisitos mínimos del sistema
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• Sistema operativo: Windows® XP, Windows Vista™
• Procesador: de un solo núcleo a 2,0 GHz o superior (2,2 GHz para Windows Vista™)
• Procesador: cualquier procesador de doble núcleo de Intel® o AMD®
• Memoria RAM: 512 MB (1 GB para Windows Vista™)
• Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria RAM de vídeo, compatible con DirectX® 9.0c
• (NVIDIA® GeForce® 4 MX y ATI® Radeon® 8500 y 9200 no compatibles)
• Sonido: compatible con DirectX® 9.0c
• Disco duro: 8 GB o más de espacio disponible en disco duro
• Unidad de disco: DVD
• Entrada: teclado y ratón
• Juego en Internet: cable/ADSL o superior
• DirectX® 9.0c

¤ ¤ ¤ Requisitos recomendados del sistema

• Sistema operativo: Windows® XP, Windows Vista™
• Procesador: 2,5 GHz o superior
• Memoria RAM: 1024 MB (1,5 GB para Windows Vista™)
• Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria RAM de vídeo, compatible con DirectX® 9.0c
• Sonido: compatible con DirectX® 9.0c
• Disco duro: 8 GB o más de espacio disponible en disco duro
• Unidad de disco: DVD
• Entrada: teclado y ratón
• Juego en Internet: cable/ADSL o superior
• DirectX® 9.0c

Añado los 2 mejores videos oficiales de World in conflict:

(Creadores del Ground control)

Ruling the world

http://www.youtube.com/watch?v=A9Q49FeUrxw

(por si alguien pregunta la canción: Tears for fears: Ruling the world) (Los mismos que la cancion de ''Mad World)

Y el segundo:

Destruction Blues Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=ixJJwLBbJVY

de: "Koop Islands Blues" - Koop

No son fanmade, sino de los creadores del juego.
En la campus no lo pusieron en DX10, estaba puesto casi a tope en un portatil C2D T7200 y una 7900 GTX Go.
Yo pregunte en la del ultimo dia por las especificaciones del portatil y el tio se puso ai a darle a propiedades de pantalla y de mi pc xDD
92,5 en GI y 93 en pc gamer!! [babas]
Yo me baje la demo para PC y en mi Pc (AMD 64 3000+, 1GB de ram y una 7600GT) me iva a 1024x768 y calidad media a una media de 12-15 fps con bajones de hasta llegar a 4 fps, asi que le van a dar por el ojete.
con una ati redeon 9550 tirara no ??? tengo un P 4 A 2,6 Ghzs, 1 Gb de RAM y tal
PainKiller escribió:Yo me baje la demo para PC y en mi Pc (AMD 64 3000+, 1GB de ram y una 7600GT) me iva a 1024x768 y calidad media a una media de 12-15 fps con bajones de hasta llegar a 4 fps, asi que le van a dar por el ojete.

pues ami con core duo 1,8, mobility x1600 y 1 gb me va sobre 30 de media en calidad meddia a 1024x768 :S
radeonxt escribió:
pues ami con core duo 1,8, mobility x1600 y 1 gb me va sobre 30 de media en calidad meddia a 1024x768 :S

entonces creo que no lo probare... en el otro PC alomejor...
radeonxt escribió:

¿Pero eso en el test que tiene el propio juego o jugando?

Yo es que solo pase el test unas cuantas veces cambiando detalles y visto lo visto ni me molesté en jugarlo (que probablemente jugandolo y con vistas más alejadas me vaya decentemente, pero soy muy sibarita).
PainKiller escribió:
¿Pero eso en el test que tiene el propio juego o jugando?

Yo es que solo pase el test unas cuantas veces cambiando detalles y visto lo visto ni me molesté en jugarlo (que probablemente jugandolo y con vistas más alejadas me vaya decentemente, pero soy muy sibarita).

En el test xD

por cierto GOTY CONFIRMADO:

Site Profile GameSpot

9/18/2007

9.5 out of 10

95.0%
Site Profile IGN

9/7/2007

9.3 out of 10

93.0%
Site Profile PC Gamer

11/1/2007

93 out of 100

93.0%
Site Profile Game Informer

10/1/2007

9.25 out of 10

92.5%
Site Profile Eurogamer

9/18/2007

9 out of 10

90.0%

Site Profile PC Zone UK

11/1/2007

92 out of 100

92.0%
Site Profile PC Format UK

10/1/2007

90 out of 100

90.0%
Site Profile GamePro

9/18/2007

4.5 out of 5

90.0%
a los que os gusten los RTS y querrais cosas diferntes os recomiendo que probeis tambien Darwinia, es una especie de RTS simplificado en un mundo tron. Muy bueno. Vale 20 dolares y encima regalan UPLINK, que es el juego anterior de introversion, que no he probado pero creo que esta mju bien tambien.

http://storefront.steampowered.com/v2/?area=game&AppId=1500
Radeon este año vamos a tener muchos GOTY creo yo,a mi lo que me interesa es saber si sacaran una demo,para probarlo en X360,si el sistema me convence cae,no hay mas xD.

Enga un saludo.
Joder radeonxt, cada vez que leo un post tuyo de este juego te veo mas eufórico XD

Espero que le de una buena vuelta de tuerca a los RTS, que bien les hace falta.
Es que sinceramente, fui a la conferencia de massive para ver si regalaban algo, sinceramente, no conocia el juego hasta que lo probé en la beta que hicieron privada para la CP, y desde entonces estoy que no cago con este juego xD

Soy fan de los RTs calsicos tipo C&C, mi saga preferida o Starcraf, mi otra sag preferida como podeis ver en mis avatares xD Pero World in Conflict es algo tambien muy grande, sobre todo el multijugador.

por cierto, aqui imagenes de la edicion especial, si,si con cascos e incluso una pieza del muro de Berlin!!

Aqui la caja abierta:

Imagen

Aqui los cascos+micro y el trozo del muro de berlin:

Imagen

Y por ultimo,los discos con extras,y el juego(esta detras):

Imagen
34 respuestas