Yo creo que cubren muy bien todo.
Juegos de mesa hay a porron.
Juegos Retro tambien los hay y mejores que los de Wii.
Juegos arcade variados tambien los hay.
A mi el que me hace gracia es el que dice que si bazofia por que si este es bazofia, el PACMAN tambien, y dilo si te atreves (jejejeje) o el otro que si 5 minutos y adios. Buff... la de juegos buenos que te habras perdido siguiendo esa politica.
Primero, este juego peca de tener un fondo soso. Pero todo lo demas es genial. Tiene 3 tipos de juego:
Duelo: donde te enfrentas a otro jugador (IA o persona) en un tablero donde digamos que hay 500 bolas en un tablero doble donde tus bolas estan en un lado y las del contrario en el otro lado. Y cada vez que recoges 100 tienes que ir al borde del tablero y girarlo para ir al centro y puntuar para poder seguir recogiendo bolas.
Aparte hay unas esferas mas grandes de colores que hacen que tu puedas usar una vez algun poder. Tienes varios, dejar una trampa, atraer las que haya al lado, etc...
Combinando todo en una lucha 1vs1 deberas acabar recogiendo todas las bolas para asi meter los 5 goles.
El modo de mas de 2 jugadores aun no lo he jugado, pero supongo que no variara mucho.
El modo contrareloj es igual que el duelo, pero con contrareloj dando medalla de fronze, plata o oro segun el menor tiempo.
El modo desafio esta muy bien, por que son un desafio adaptado al Emotion que haya. Es el mini juego que mas me ha gustado de todos los mini juegos que han tenido los arcades.
Resumiendo, a mi me parece muy bien que no os guste, pero decir bazofia o quejarse sin razon por que no sale el Sensible Soccer (que yo tambien espero), pues me parece tonto y una rabieta.
Nota: A mi el Pacman no me gusta por que es demasiado dificil y este lo he encontrado muy chulo por que me recuerda al Pacman 2 en relieve de MSX pero mejor.
un saludo