XBLA 19 de Septiembre -- GEON: Emotions

Pues si, mañana toca este puzzle por 800 puntos. Enlace con información:

http://www.xbox.com/en-US/games/g/geonxboxlivearcade/

Algunas imagenes del juego:

Imagen

Imagen
Ya tenia ganas de que sacaran este juego desde que vi los videos.
Pero otra semana sin Sensible soccer...

Saludos.
Me cago en su puta madre (con perdón).
Son unas mierdas con el tema sensible soccer, hasta los cojones me tienen.
La verda que me atrae poco/nada...

Salu2.
Este no me lo pillo, han sacado algun otro juego?
Tras probarlo un rato me ha parecido una auténtica basura. A ver si la gente se pone un poquito las pilas y sube el nivel , porque etre los sonics (más que sobados) y este llevan unas semanas...

¿Se sabe algo del Sensible World of soccer?.

Salu2
A mi que saquen un SOnic me pone de buen humor, ya que me encantan los Sonics y los Sega Vintage Collection, ya que ya no puedo jugarlos en otro sitio que no sea en el Xbox Live Arcade...

Pero con el Sensible ssocer se han pasado un poco ya...
A mi me ha gustado mucho, y eso que era bastante cauto por que me parecia una mala imitacion del PacMan, pero nada de eso. Me parece una variante muy original.

Aqui teneis un video de como funciona el modo XBox Live y Pantalla Partida.

http://es.youtube.com/watch?v=lomTY5xQrMM

un saludo
TeTBCN escribió:A mi me ha gustado mucho, y eso que era bastante cauto por que me parecia una mala imitacion del PacMan, pero nada de eso. Me parece una variante muy original.

Aqui teneis un video de como funciona el modo XBox Live y Pantalla Partida.

http://es.youtube.com/watch?v=lomTY5xQrMM

un saludo

De momento eres el unico al que le ha gustado, puede alguien mas poner sus impresiones? a ver si le gusta a mas gente.
para mi es una bazofia. 5 min le he dado de margen..

salu2
Yo sigo opinando ke podrian poner otro tipo de juego y dejarse ya de bazofias.

Para mi, un juego de Xbox Arcade deberia ser un juego "trankilo" o de "inteligencia" o de juego "facil" y también algunas joyas antiguas (Castlevania, Street fighter, Sonic ok..)

Yo echo de menos más juegos de cartas, Dominó, Risk, Monopoly... juegos así, ke vas echando unas partidas trankilamente con los colegas, charlando, te echas unas risas, te fumas un cigarrillo con una cerverza etc..

Y esto solo lo he visto con juegos como Worms, UNO, el de Ajedrez o Bomberman... (son los 4 ke tengo, por ke los demás no me han atraido ninguno)

Lo dicho, el Xbox arcade está mal aprovechao a mi gusto.
Tienes un corazones, un diamantes, solitarios... Por cartas desde luego no será.

De tablero, el Catan, el Carcassone, el Backgammon....

Pero si, el de esta semana se me hace muy cuesta arriba comprarmelo. Y eso que yo pico en seguida.

Salu2 !
Yo creo que cubren muy bien todo.

Juegos de mesa hay a porron.
Juegos Retro tambien los hay y mejores que los de Wii.
Juegos arcade variados tambien los hay.

A mi el que me hace gracia es el que dice que si bazofia por que si este es bazofia, el PACMAN tambien, y dilo si te atreves (jejejeje) o el otro que si 5 minutos y adios. Buff... la de juegos buenos que te habras perdido siguiendo esa politica.

Primero, este juego peca de tener un fondo soso. Pero todo lo demas es genial. Tiene 3 tipos de juego:

Duelo: donde te enfrentas a otro jugador (IA o persona) en un tablero donde digamos que hay 500 bolas en un tablero doble donde tus bolas estan en un lado y las del contrario en el otro lado. Y cada vez que recoges 100 tienes que ir al borde del tablero y girarlo para ir al centro y puntuar para poder seguir recogiendo bolas.

Aparte hay unas esferas mas grandes de colores que hacen que tu puedas usar una vez algun poder. Tienes varios, dejar una trampa, atraer las que haya al lado, etc...
Combinando todo en una lucha 1vs1 deberas acabar recogiendo todas las bolas para asi meter los 5 goles.

El modo de mas de 2 jugadores aun no lo he jugado, pero supongo que no variara mucho.

El modo contrareloj es igual que el duelo, pero con contrareloj dando medalla de fronze, plata o oro segun el menor tiempo.

El modo desafio esta muy bien, por que son un desafio adaptado al Emotion que haya. Es el mini juego que mas me ha gustado de todos los mini juegos que han tenido los arcades.

Resumiendo, a mi me parece muy bien que no os guste, pero decir bazofia o quejarse sin razon por que no sale el Sensible Soccer (que yo tambien espero), pues me parece tonto y una rabieta.

Nota: A mi el Pacman no me gusta por que es demasiado dificil y este lo he encontrado muy chulo por que me recuerda al Pacman 2 en relieve de MSX pero mejor.

un saludo
TeTBCN escribió:Resumiendo, a mi me parece muy bien que no os guste, pero decir bazofia o quejarse sin razon por que no sale el Sensible Soccer (que yo tambien espero), pues me parece tonto y una rabieta.

Tienes toda la razón. Hay que ser un poco objetivos. Vale que te mosquee que el SS no salga, pero antes de ponernos a soltar lindezas creo que al menos conviene probar las cosas.

Ciertamente en este juego, sin ser la octava maravilla, el multijugador promete y mucho.

Es una idea ingeniosa y el uso de items mezclado con lo frenético de coger bolitas hace de él una experiencia bastante divertida.

Salu2!
TeTBCN y compañía , yo no lo critico ni por rabieta de que no salga eñ SS ni por nada. Lo critico porque personalmente me parece una auténtica basura de juego , mál planteado , aburrido a las dos partidas y con una calidad técnica pésima.

Si quiero jugar a un juego de estilo Pacman que no sea el original, sin duda me pillo el Pacman C.E que le da ONCE MILLONES DE VUELTAS.

Por supuesto, es mi opinión personal.

Salu2
Otro que le ha durado 5 minutos. Yo de verdad no entiendo como esperan que suelte 800 puntos por esto, es que no me lo explico.
¡Que son 9.30€ señores!, que me parece una sobrada para juegos que ni chicha ni limoná. Y pensar que tienes juegos por 14€ en un game...
A mi me ha gustado, me ha entretenido el rato que ha durado la demo y me ha gustado mucho el tema que cada emoción tenga su música e ir cambiando ésta conforme cambias de "campo" aun así no lo he pillado, pero conservo la demo por si algún día me animo ;)
Y al final el Sensible?Va a salir o saldra el verano ke viene?
18 respuestas