Iknewthat escribió:
Son 9€ al mes mínimos.
La verdad, yo porque ya tengo contrato con Vodafone Empresas... Pero la oferta es buenísima.
Son 9 + iva, es decir, unos 10,40€.
El tema creo que es para nueva alta o portabilidad, yo voy a hacer portabilidad, asi que lo mas seguro es que me pille este pack.
RebuleroOo escribió:Pero la xbox arcade que es exactamente?es la misma que la normal solo que viene sin disco duro y con memoria de 256 mb?.A mi me parecia tentadora la oferta,tengo movil con movistar pero es con tarjeta asique no me importaba estar 18 meses cn otro movil aunke te tengas que gastar 10 euros al mes.Pero esque entre eso y que me tendria que comprar el disco duro aparte creo que me sale mejor comprarmela directamente.Bueno no se que pensareis vosotros pero yo veo bien esa oferta para gente que esté baneada o que ya tengan vodafone.
Exacto, viene sin disco duro pero con 5 juegos arcade y memoria de 256mb.
Puedes comprar un disco duro en el foro de c/v por unos 40-45€, por lo que creo que te saldria mas a cuenta pillar esta oferta.
north_es escribió:Me he metido en el foro de 360 para que me comentarais un poco que tal esta la oferta, que yo no estoy muy puesto. Me interesaria pillarme algo en plan 2 juegos y otro mando, la arcade es ya falcon o zephir (no se muy bien como se escribe) ?
Al llevar HDMI se supone que es una de esas dos placas nuevas.
Un saludo.