gcs190 escribió:Pues yo lo siento mucho, pero el Network me da lo que pido y estoy contento.
Qué el Live tiene opciones que se deberían de implantar con el tiempo en el Network, de acuerdo, se debe de mejorar.
Pero las cosas claras:
- No existe problema de Lag, puntualmente como en cualquier otra máquina y dependiendo de con quién juegues puede haberlo. (Despues de 8 meses jugando al resistance en partidas de 20 vs 20 y comprobar que se puede jugar en partidas de 8 vs 8 con voz con solamente 64 Kbps de subida (autolimitados con QoS) con un lag mínimo, denota la ausencia de este problema)
- La estabilidad del servicio es cojonuda, la mayor parte de los problemas se deben a cortafuegos del router o configuraciones insuficientes o desatendidas.
- Los jueves, se cierra el Store (no se cierra pero el acceso se hace casi imposible en ocasiones) a partir de aprox. las 18:00 hasta aprox. 00.00 horas debido a la actualización del mismo y mantenimiento rutinario. Si durante ese periodo te pilla online, sigues online, si sales, es posible que no entres. Eso de que durante el jueves y el viernes esta caido ES MENTIRA. Son unas 6 horas lo que dura "la caida" no 48 horas.
-La PS3 si permite contestar mensajes desde los juegos (en el Resistance se hace), es más, desde el resistance, se accede a todo lo relativo de amigos del XMB, otra historía es que por parte de Sony no se este exigiendo a los desarrolladores su implantación en los juegos (quizas deberían de hacerlo)
Todo esto en base a mi experiencia personal, a de aquellos que juegan conmigo y amigos, lo que me ha permitido, por ejemplo, comprobar la inestabilidad e ineficacia de lineas como las de teléfonica (nada nuevo la verdad), los defectos de configuración en router, problemas de idem del wifi...de tal manera que cuando la PS3 no entra, la 360 tampoco lo hace.
Con todo esto no quiero decir que el Network sea mejor que el Live, pero si dejar claro que se estan diciendo cosas completamente falsas. Esta claro que opinar Live vs Network en un foro de 360 es un ejercicio de autoconvencimiento y mejora de la autoestima, pues ni hay crítica ni discusión sino lo anteriormente expuesto.
Como dijo Jack "el destripador", vamos por partes.
- Si existe un problema de lag, muy puntualmente. Solo el Resistance se escapa del problema, y puede que alguno mas. Hay juegos que funcionan mejor que otros, pero bien bien... solo van el Resistance y para de contar. La comunicacion por voz en LIVE! es como el pan de cada dia... funciona perfectamente en todos los juegos... incluidos msg, charlas, etc.
Punto para el LIVE!
- La estabilidad del servicio es normalita... cojonuda? Lo conojonudo es que me toque el euromillon, pero la estabilidad es normalita, tirando a regular. Lo verdaderamente estable son las letras del tesoro.
Punto para el LIVE!
- El LIVE! esta abierto de lunes a lunes. Si intentas entrar al LIVE durante esas 6 horas, o 12, o 48 en algun momento del dia el cual el LIVE! este cerrado, no te dejara entrar. Pero para ello deberiamos inventar un dia mas para la semana ( y aun asi... NO ).
Punto para el LIVE!
- Deja ya el Resistance copon... aqui se trata de aclarar el online de las 2 consolas. Todos los que tenemos ps3 sabemos que el Resistance tiene online potable, pero el resto no ( salvo caso puntual en algun juego ). El LIVE! te permite conestar mensajes, abrir charlas, videoconferencias, invitar a tus amigos a juegos y entrar automaticamente a su partida, independientemente de lo que hagas. Ya puedes estar jugando tu al Halo3, y el otro al Need 4 Speed, viendo una pelicula o jugando a algun arcade de su catalogo.
Sin abrir los puertos del router, xbox live funciona perfectamente. Osea que configuraciones de lineas y routers, las justas. Conectar y listo. No se a que te refieres con el tema de la linea.
Punto para el LIVE!
Lo bueno de PS3, es que su online es gratuito y el Gold del LIVE viene a costar unos 55€ - 60€ anuales, pero como han dicho por ahi, puedes encontrar buenas ofertas. Pero si nos ponemos a comparar calidad precio...
Esta claro que, como tu dices, se estan diciendo cosas completamente falsas, por eso de los posts que mas pueden ayudar, son de la gente como yo, que tiene ambas consolas y ambas con varios, repito, varios juegos y hacer una valoracion de ambos servicios y no de tu experiencia con el Resistance.
El online de ps3 es muy impredecible, pues cada juego programa su online, puede que salga bien, o puede que salga mal... puede que vaya jugable o puede que vaya apestosamente mal. En el LIVE esta todo unificado, Microsoft pone el servidor y esto contribuye a que sea mas facil y rapido para las empresas de videojuegos hacer online para estos, y mas baratos puesto que ellos no tienen que invertir en servidores. Por esta razon hay, y habran titulos multiplataforma con online para 360 y para PS3 no.
No quiero entrar en las polemicas de que consola se estropea antes, ni que consola tiene mejor catalogo, hablamos de online, que es de lo que va el hilo.
Resumiendo, a quien le interese comprar una consola para jugar online y con buen catalogo, no lo dudes, vete a la blanquita de Microsoft. Y a quien le interese una buena estacion multimedia para jugar, compartir archivos, mods, video blue-ray HD y este dispuesto a desembolsar un poco mas, que se vaya a Sony y su negrita. Asi de sencillo.
Yo he tenido desde la NASA, pasando por Nintendo, Supernintendo, Megradrive, Dreamcast, PSX y Xbox. No me gusta mas una empresa ( Sony, Microsoft, Nintendo etc. ), me gusta mas la consola que me pueda ofrecer lo que estoy buscando ( no como la gente que compra la consola por el exito de la version anterior ) y personalmente, creo que en este tema ( online ), el tito Billy sabe lo que hace.
Y esto no es autoconvencimiento, ni autoestima ni leche Pascual con chocolate, es simple y llanamente REALIDAD, aunque haya gente que le cueste verla. Saludos