XBOX360 El peor hardware en la historia de los videojuegos

LLevo 4 consolas mandadas al sat, la compre el primer dia que salio a la venta, confiando en la maquina y mira......puedo decir que la he aprovechado y que el catalogo que tiene esta maquina es alucinante....pero es demencial que esto pase cada 7 meses, es iirisorio que te den una diciendo que es nueva y ni siquiera te pongan un disipador para que arreglar la averia, es increible que me manden una del sat y que no me pille los mandos y la tenga que volver a mandar.....señores de microsoft existe algo llamado testeo....y estoy a 20 dias de que salga mass effect juego por el cual me compre la consola y veo que no voy a poder jugar hasta que me venga la puñetera consola del sat..... ratataaaa

LLevo 15 años jugando a todo tipo de consolas de todas las marcas y es que de verdad.....es la peor maquina que ha venido a mi casa como hardware....el catalogo es quizas el mejor que he jugado....pero mira.....

Tenia que decirlo.....tengo una decepcion muy grande ....
Tu te has cargado cuatro, yo de dos que he tenido las dos IMPECABLES.

A ver si dejamos ya los hilos tontos estos, que ya se saben los problemas de la 360 que teneis algunos, para eso las estan cambiando ahora tio, pero tambien hay muchisima mas gente que no ha tenido ni un fallo, pero hace menos ruido.
Tu caso no es para nada habitual ni representativo.El HW es bastante mejorable, todos lo sabemos, pero en los últimos tiempos, parece que las cosas se han tranquilizado.

El uso que le has dado a tus 4 consolas está dentro de la más absoluta legalidad, supongo...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La verdad es que es lo mas cercano que hay a un Pc.

Siempre se te rompe algo o se puede romper algo.

Muy mala calidad de componentes.
por supuesto.....nada de chip, ni baneos ni nada....

perdona macho....si es un hilo estupido no te metas y no lo leas....pero puedo escribir y quejarme lo quiera...
Bebopcoffee escribió:LLevo 4 consolas mandadas al sat, la compre el primer dia que salio a la venta, confiando en la maquina y mira......puedo decir que la he aprovechado y que el catalogo que tiene esta maquina es alucinante....pero es demencial que esto pase cada 7 meses, es iirisorio que te den una diciendo que es nueva y ni siquiera te pongan un disipador para que arreglar la averia, es increible que me manden una del sat y que no me pille los mandos y la tenga que volver a mandar.....señores de microsoft existe algo llamado testeo....y estoy a 20 dias de que salga mass effect juego por el cual me compre la consola y veo que no voy a poder jugar hasta que me venga la puñetera consola del sat..... ratataaaa

LLevo 15 años jugando a todo tipo de consolas de todas las marcas y es que de verdad.....es la peor maquina que ha venido a mi casa como hardware....el catalogo es quizas el mejor que he jugado....pero mira.....

Tenia que decirlo.....tengo una decepcion muy grande ....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí otro con dos rotas y sin flashear ni chipear ni nada hoyga... en ambos casos se rompió el lector Hitachi... y jugando los fines de semana, que quien me tiene agregado verá lo que me me meto a jugar...

Y la primera la compré en navidad, pack GOW...
farscracker escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es para burlarse, jamas en la historia de las consolas caseras se habia presentado un caso similar que al de la 360, fallas, cuelgues, sobrecalentamiento, luces rojas, SAT >>> esto para mas del 50 % de los usuarios a nivel mundial.

Si tu estuvieras en su lugar, creeme que estarias tan cabreado como este chaval, si a mi me hiciera eso mi consola ya la hubiera mandado por un tubo.

Acepto >> Buen catalago (el mejor a la fecha)

Pero tambien admitanlo >> pesimo diseño >> problemas al por mayor.

Un saludo y recuerda que la libre expresión es un derecho y el chaval lo esta ejerciendo.... [oki]
Pues yo ya voy por mi cuarta consola que envio al sat jeje.

1ª Por que rayaba los discos--->Solucion:SAT.
2ª Por que UPS jugo un partido de futbol con la caja, recien traida del sat, enviarla de nuevo.
3ª Por que veia en los juegos a los jugadores o personajes detras de las paredes, incluso me acusaron de hacer trampa,
4ª Por que la IA del lector de DVD es imparcial, y cuando no le da la gana de volverse a abrir, no se abre, impresionante.

Ahora estoy pensando seriamente vender los 20juegos que tengo y comprarme una ps3, o el caso mas jodido que tengo, vender la premium que me venga reparada y comprarme una con placa nueva...

No lo se, pero decepcion, la maquina en si, si que me ha decepcionado, pero su catalogo no.

PD: A la espera de recoger mi quinta consola, a ver que tal sale...
Tengo pensado comprarme una nueva que no tenga los problemas q tiene la antigua generacion y la nueva del sat venderla...ya no me arriesgo.

Ya lloraras cuando te pase a ti, pq todas se petan y las nuevas.....pues a saber....
yo tengo dos desde hace un año y de pm!
Gnoma escribió:Ahora estoy pensando seriamente vender los 20juegos que tengo y comprarme una ps3, o el caso mas jodido que tengo, vender la premium que me venga reparada y comprarme una con placa nueva...

y para que? ¿como sabes que las nuevas no "petarán", como dicen por aquí, pasado "x" tiempo? no está demostrado que se haya solucionado el tema............aqui otro damnificado con la puta xbox, me cago en bill gates. y me jode mas que nada, porque, como han dicho por aqui, el catalogo es grandioso, pero yo personalmente no me compro una 360 a dia de hoy como está el tema (aún), y si mas adelante se soluciona, la ps3 estará mejor de juegos, y, casi fijo, hasta modificable....puta microsoft, así revientes!
Pues llevando 4 no se como aun sigues con la consola, yo al segundo intento consigo que me reembolsen el dinero si o si, me olvido de la consola oye, es una lástima que la consola tenga estos fallos, producto de la prisa y el recorte de precio, pero si un producto es malo, es malo y ya está...si no fuese por le catálogo no habría salido adelante esta consola....
pues pq me mola mucho el catalogo tio, es una pena que la maquina no este a la altura del catalogo...este mes salen tres juegazos para ella y sobre todo mass effect!! llevo 2 años esperandolo....no me compro una play3 ni loco, es una gran maquina, la he tenido durante un tiempo pero decidi centrarme en una sola plataforma, por la pasta.

En si me siento muy indignado....2 años esperando y se me peta justo ahora.....si es q joder.
Ola tengo 2 xbox las dos perfectas nunca he mandado ninguna al sat, en cambio he mandado 1 PS2 y una NDS.

Modo ironico esta claro.

Claro que hay fallos muy gordos, pero en las nuevas practicamente no pasa, al menos aver si la que te mandan ahora esta completamente arreglada.
VictorM escribió:Claro que hay fallos muy gordos, pero en las nuevas practicamente no pasa, al menos aver si la que te mandan ahora esta completamente arreglada.

mmmm......yo no afirmaría esto que has dicho. Al menos no sin esperar un tiempo prudencial......
un colega se pillo una de 2ª mano....y a los 15 min....luces rojas....fue increible....
Decidio mandarla al sat.....pork si le daban otra en la tienda, sabia k le iba a pasar lo mismo...
Fuimos los 2 a UPS....y el de ups nada mas ver la caja y el papelito.....lo primero k dijo.....otra 360 verdad?
Y nosotros..¬¬....si......es k traen muchas aki o k.....y el ......una al dia por lo menos.....y nosotros...¬¬
Segundo comentario del tio.....no se como microsoft le va a sacar dinero a esto....si solo en reparaciones y envios le va a costar mas k todo lo k sake....y nosotros....¬¬....

SI ESTO OCURRE EN LA INDUSTRIA DEL PC.....LA COMPAÑIA VA A KIEBRA Y PIERDE TODO EL VALOR DE SUS ACCIONES EN BOLSA EN 1 DIA....

A intel le paso k tuvo un fallo en el coprocesador del Pentiums 60...hace años....y tuvo k retirar toda la partida y cambiarlos por Pentiums 66....y era un fallo minimo....k solo afectaba a programas de grandes calculos....nada para el usuario normal......y aun asi tuvo k retirarlos todos y tuvo grandes perdidas...

Me parece vergonzoso lo de microsoft....

PD: y SI MUCHA HISTORIA CON K CON LAS ULTIMAS NO PASA NADA....PERO Y TODOS LOS MILLONES DE LAS ANTERIORES K HAN VENDIDO.....NO PASA NADA NO?....¬¬
ME VA A DAR UNA RISA CUANDO SE PASE LA GARANTIA Y SE PETEN ...K VERAS....
melfice dark escribió:

mmmm......yo no afirmaría esto que has dicho. Al menos no sin esperar un tiempo prudencial......

Si después de dejarse más de 1000 millones de €, cambiar y rediseñar la placa por otra que consume un 40% menos, reducir la temperatura de la GPU un 20-30%, cambiar los fabricantes de las memorias, cambiar los lectores de DVD y ampliar la garantía a 3 años, esto sigue fallando, es para pegarse un tiro.

A Microsoft lo que más le interesa es tener una consola fiable y recuperar la mala fama. Después de 2 años en el mercado y viendo que las actuales se están comportando tan bien, dudo mucho que se vuelva a repetir el mismo fallo.

Yo estoy casi seguro de ello y por eso me he pillado una Falcon. Desde luego no voy a perderme el pedazo de catálogo de juegos que nos espera este año.
pues la mia tiene un añito y 2 meses ,y va de p*****isima madre,toco madera.
Iknewthat escribió:
Si después de dejarse más de 1000 millones de €, cambiar y rediseñar la placa por otra que consume un 40% menos, reducir la temperatura de la GPU un 20-30%, cambiar los fabricantes de las memorias, cambiar los lectores de DVD y ampliar la garantía a 3 años, esto sigue fallando, es para pegarse un tiro.

A Microsoft lo que más le interesa es tener una consola fiable y recuperar la mala fama. Después de 2 años en el mercado y viendo que las actuales se están comportando tan bien, dudo mucho que se vuelva a repetir el mismo fallo.

Yo estoy casi seguro de ello y por eso me he pillado una Falcon. Desde luego no voy a perderme el pedazo de catálogo de juegos que nos espera este año.

Todo eso suena muy bonito, pero el movimiento se demuestra andando. A ver, que yo soy el primero al que le gustaría que las cosas se solucionasen, pero entiendenos a los usuarios que somos poco menos que incrédulos a estas alturas....Por supuesto, te deseo buena suerte compañero, espero que puedas disfrutar de ese catálogo sin problemas, pero lo dicho, no me fio un pelo de estos ladrones. Un saludo
Pues la mia es del lanzamiento y ni un cuelgue... toco madera...
XtremeViper escribió:.si no fuese por le catálogo no habría salido adelante esta consola....

:| pues como todas las consolas amiguete,Menuda Gilipollez k as dicho compi,lo mejor k e visto en internet.

PD: lo decias en serio?
Hasta ahora no se ha roto la mia.

Siempre he tenido suerte con las consolas, pero creo que la vendere y me pillare la elite.
Totalmente de acuerdo con el titulo!!!

Soy gamer desde los 3 años de edad (con muy vagos recuerdos) y al dia de hoy tengo 27 añotes y en todos estos años, tampoco habia visto semejante "PORQUERIA" de consola!
Bueno muchos dicen ke se compren las nuevas , pero y ke pasa con la antigua ?? se le vendere a otro y a ese de = manera se le va joder [tomaaa]
A todos aquellos que todavia no se os ha jodido y mas teniendolas desde el dia de salida, tiempo al tiempo, y no es por joder, si no porque es lo que hay. Yo tampoco pensaba que se me joderia, y el dia menos pensado, se fue hacia Alemania. Hay que reconocer la chapuza de consola que han hecho, eso esta mas claro que el agua, pero por lo menos responden si le pasa algo, ademas del año extra de garantia. El problema lo tendremos cuando pase esa garantia, y se nos vaya al traste la consola... ahi si que pueden haber problemas serios.
Bebopcoffee escribió:........... la compre el primer dia que salio a la venta............. mass effect juego por el cual me compre la consola .....

desde el primer dia que salio a la venta alla por 2005 ya sabias que iba a salir el Mass Effect?
migueldd escribió:
desde el primer dia que salio a la venta alla por 2005 ya sabias que iba a salir el Mass Effect?

touche! [toctoc] , si se te ha roto lo siento, yo he tenido 2 , tengo vaya, y estan perfectas , y NO PARAN! eso si, si rompe algun lo entendere 2 años jugando cada dia mas de 3 horas.......
mithrandir17 escribió:
touche! [toctoc] , si se te ha roto lo siento, yo he tenido 2 , tengo vaya, y estan perfectas , y NO PARAN! eso si, si rompe algun lo entenderé 2 años jugando cada dia mas de 3 horas.......

Pues yo no lo entiendo. Llevo con consolas desde las atari y jamas me habia pasado esto. Tengo consolas de hace 20 años por casa y siguen funcionando como si nada.

Si quereis autoconvenceros de lo maravillosa que es la garantía de 2 años de microsoft que os solucionan todo es cosa vuestra. Si no pensar en todos los aparatos eléctricos que tenéis por casa, todos ellos tienen esa misma garantia y cuantos de ellos habéis tenido que mandar a reparar.
Que sí chavales, que es cierto que este tipo de hilos sobran, pero por otra parte tiene más razónq ue un santo. En mi vida había visto una máquina con tantísimos fallos. En este aspecto la 360 es lamentable.
para eso tenemos mil hilos.... de estos, es una putada pero, bueno si pasa al sat, los tiempos cambian, yo tampoco e petado ninguna consola, esta si es la primera,,,,, tb con esta me lo pasado mejor que con ninguna
Imagen

Haaaayyyy como me ponen estos hilos en los que también opina gente que jamás ha tenido la consola...

Por lo menos ya he visto dos personas que solo tienen y alardean de la ps3 y resto de consolas de sony y de no tener, ni haber tenido la 360. También mínimo otras dos que no la tienen ni la han tenido, ni la van ha tener. Un cosa es libertad de expresión y otra ser un troll marginado que no tiene otra cosa que hacer que poner a parir una consola que no conoce (o que tiene un amigo suyo) como si llevase desde hace quince años jugando con ella.

Y en la parte util del post:

Realmente es una putada haber tenido tantos problemas con esta consola y mis más sinceras condolencias y reconocimientos a la capacidad testicular del creador del hilo. Yo personalmente no los he tenido y de 6 amigos sólo ha tenido problemas uno y por un pico de tensión. Imagino que es cuestión de suerte, pero de ahi a decir que petan todas... pues no es verdad, a las pruebas me remito y no es un punto que piense discutir con nadie. Me parece que es una falta de perspectiva lógica para un cabreo lógico por la situación. De ahí a que sea una verdad como un puño....

Yo y 5/6 de amigos que la tenemos no hemos tenido problemas como muchos otros más, pero bien es verdad que es una pasada el indice de fallos de estos equipos. A lo que voy es que si has tenido los problemas tienes todo el derecho del mundo a soltar (con más razón o menos) el cabreo que llevas dentro, pero esque para muchos parece que se es más "guay" por criticar lo que la gente dice que esta de p.m.

Estoy deacuerdo conque deberían haber pedido que la mandase todo dios y solucionarlas. A ver si con las nuevas placas el tema se calma :)

P.D. Lo que ya me parece una pasada es el que postea diciendo que quiere hacer un "cambiazo" de su consola con Alcampo.... pa reportarlo.
Hombre, la PS3 no se salva tampoco, tantos video sel youtube de gente que nada mas sacarla de la caja y se lleva el chasco, miedo me da comprar una ps3 asi.
Vamos, si la compro y me sale asi, me quedo con la 360 que al menos los fallos ya son conocidos...
No se donde he leido PES2008 peta consolas PS3 por estar a 1080p.
[qmparto]

La xbox 360 Premium tiene una fiabilidad cero. Yo tengo "mi consola" y lo pongo entre comillas por que es otra que me enviaron de alemania, que realmente me da igual por que si bien pase un mes de perros esperandola, la xbox 360 que compre me duro un año y medio de batalla dia si y noche tambien.

Yo creo que mi Xbox 360 duerme lo que yo duerma. [qmparto]
Y alguna vez se ha pasado sin dormir por culpa de las demos y demas contenido por los eventos especiales.

Personalmente creo que mientras Microsoft se haga cargo, tampoco es para tanto.

Y otra cosa, este tema ya se esta resolviendo, veremos cuanto dura o si ya es definitivo el arreglo con el tema de la CPU a 65nm y rediseño de la placa o si aun tendremos que esperar a un nuevo rediseño de la placa cuando se cambie tambien la GPU a 65nm.

Resumiendo, la unica verdad es que ya queda poco para que los Sonyers no puedan tirar de que las Xbox 360 petan. Y se tengan que buscar escusas como que la Xbox 360 tiene demasiados titulos buenos y por eso prefieren jugar a un PES 2008 malisimo, a un GT5 que si bien graficamente es parejo al PGR 4, por lo demas no le llega ni a la suela de los zapatos. Y ya veremos el MGS4 que es de la misma Konami que ha hecho el PES.. recuerden... pero vamos... que tampoco quiero acojonar.
[qmparto]

Nota: No hay un hilo que dice no se que de tolerancia Cero a este tipo de hilo?
Estoy conforme con el titulo del post.

Esta consola es maravillosa, la crema, tiene juegazos, lo mejor que he comprado, hasta que.....un dia la enciendes a al 1er minuto...pam!!!! cuelgue, apagas y enciendes y toma regalo, luces rojas y se acabo, a partir de ay ya no tienes consola.

Piensas: vaya kk, si lo mas he jugao 5 horas a la semana desde que la tengo...y peta?¿?¿?

Me compré la consola xq la xbox1 la tengo desde que salió y a dia de hoy sigue como el primer dia....vamos, q compré la 360 xq pensaba q compraba hard de calidad debido a su anterior consola xDDDDDD

El sat digan lo que digan es malo, no entiendes lo que te dicen y una cosa q no es de logica es....si se rompe y no tiene garantia, xq no te la arreglan pagando¿?¿¿?

En fin, una pena. [burla3]
Hola!!

Estos hilos son muy cansinos, todos se guian por el mismo patron, que es mas simple que el desarrollo de una berza.

El patron es simple: causa - efecto

causa: me peta la consola
efecto: pongo a parir a MS

Somos personas, es una reaccion normal, pero se hace muy cansina.

Un saludo [pos eso]
TeTBCN escribió:No se donde he leido PES2008 peta consolas PS3 por estar a 1080p.
[qmparto]

Nah serán rumores, pero será bonito ver los indices de fiabilidad de la consola cuando tenga que mover un juego que la use al 90% como pasa con xbox. Diosss el dia que no puedan decir: Nah esque las xbox se joden todasssss le van a dar pantumaca pol cu... a más de uno :D ...vendra el llanto y el crujir de dientessss

Tal y como están las cosas tiene más pinta de llegar antes el echo de que las xbox tengan un indice de descuajeringamiento aceptable que que la ps3 tenga un catálogo que le haga a uno comprarsela. Por lo menos microsoft se pone más a ello que lo del mgs ya tiene delito.
Aunque os parezca de coña, yo creo que mas de una que viene del SAT se jode por el camino, no precisamente del SAT. PAra mi el SAT responde perfectamente, pero tambien admito que en periodos determinados tengan saturación o problemas. El que no lo entienda en un cacharro de 400€, que se espere a comprarse una casa o un coche, ya se acordara del SAT de M$.
Yo lo he dicho alguna vez:
-El tanto por ciento de "luces rojas", en los foros, puede ser debido a gente que lo dice, sin tener ni siquiera la consola.
En la tienda donde voy a comprar los juegos, normalmente, me comento que se les había quemado tres Ps3, por una Xbox 360.
Y ahora que empiezan a jugar un poco con el Pro 2008, salen a decir que se joden las consolas....
Tío, si es verdad lo que te ha pasado, lo siento mucho y espero que no me pase.
Pero por aquí y por más allá, creo que hay mucho "forero" de Ciber, que no tiene ni la Xbox 360.
Saludos.
+1 Las empresas de paquetería... pakete vi a contá :D:D:D Es posible que un porcentaje bastante alto se jodan por el camino de vuelta a casa. Por cierto, buena intención del SAT hay, ya que te ponen un servicio de gestión directa donde solo tienes que pegar unas pegatinas, te la arreglan, te dan un detalle y no te cobran los gastos de envío cosa que NO están obligados a ello. En instrumentos musicales (por ejemplo) hablamos de trastos de 2500€/89Kg que los gastos de envío a una empresa a "tarifa plana" le sale barato y al cliente le sale caro de cojones. Pues si la tienda no lo quiere asumir se lo come el cliente.El que le fastidie er mohamed que llame para lg,samsung,orange,citibank,ing direct,endesa y MUCHAS más empresas y se encontrará más de lo mismo.

P.D. Ojo que esto no quita que me parezca una cagada el indice de averías. Pero weno para eso esta el sat y NO se joden todas. Voy a tener que hacer una plataforma XD
39 respuestas