No se donde he leido PES2008 peta consolas PS3 por estar a 1080p.
La xbox 360 Premium tiene una fiabilidad cero. Yo tengo "mi consola" y lo pongo entre comillas por que es otra que me enviaron de alemania, que realmente me da igual por que si bien pase un mes de perros esperandola, la xbox 360 que compre me duro un año y medio de batalla dia si y noche tambien.
Yo creo que mi Xbox 360 duerme lo que yo duerma.
Y alguna vez se ha pasado sin dormir por culpa de las demos y demas contenido por los eventos especiales.
Personalmente creo que mientras Microsoft se haga cargo, tampoco es para tanto.
Y otra cosa, este tema ya se esta resolviendo, veremos cuanto dura o si ya es definitivo el arreglo con el tema de la CPU a 65nm y rediseño de la placa o si aun tendremos que esperar a un nuevo rediseño de la placa cuando se cambie tambien la GPU a 65nm.
Resumiendo, la unica verdad es que ya queda poco para que los Sonyers no puedan tirar de que las Xbox 360 petan. Y se tengan que buscar escusas como que la Xbox 360 tiene demasiados titulos buenos y por eso prefieren jugar a un PES 2008 malisimo, a un GT5 que si bien graficamente es parejo al PGR 4, por lo demas no le llega ni a la suela de los zapatos. Y ya veremos el MGS4 que es de la misma Konami que ha hecho el PES.. recuerden... pero vamos... que tampoco quiero acojonar.
Nota: No hay un hilo que dice no se que de tolerancia Cero a este tipo de hilo?