XBOX360 no me guarda fecha y hora

Cada vez que desenchufo la consola me pierde la fecha y hora.
Alguien sabe si lleva alguna pila o es una averia ?
No te preocupes que es normal, el trasformador es la "pila" que guarda la fecha y hora, si lo desenchufas, se pierde.

No tiene mayor problema, cada vez que te conectas al live se ajusta la fecha y hora, así que no te preocupes
Es que nunca me conecto al live...baneo
No tiene mucho sentido meter siempre los datos cada vez que la desenchufas y encima estar obligado a conectarse al live. Si no tienes internet o si pasa del live ?
No la desenchufes, no es necesario (a no ser que lo hagas porq la cambias de ubicación).
mikelco escribió:Es que nunca me conecto al live...baneo
No tiene mucho sentido meter siempre los datos cada vez que la desenchufas y encima estar obligado a conectarse al live. Si no tienes internet o si pasa del live ?


Creo que aun estando Baneado, la hora se actualiza de igual manera.

Salu2.
La pila interior. Le has dado algun golpe
Pero tiene pila interna ?
Si es asi, teneis alguna foto o esquema ?
No, no tiene pila interna.

Yo hacía lo mismo, me molestaba la lucecita, y para evitar consumos innecesarios la desenchufaba.

Me di cuenta jugando al bioshock, las partidas se guardan según la hora del día, y como siempre jugaba 1 horita me volvía loco para encontrar la última.
frizend escribió:Yo hacía lo mismo, me molestaba la lucecita, y para evitar consumos innecesarios la desenchufaba.


Yo más que la energía que consume (es un simple led xD), lo que me preocupa es que se encienda la consola (ya sea porque alguien presiona algún botón sin darse cuenta, o cualquier otra razón) y se quede encendida horas y horas y yo sin darme cuenta.
8 respuestas