XEXTOOL para xbox360 de loser hecha pública

Tras mucho tiempo en manos de unos pocos, por fin loser ahce pública xextool, esta util es una maravilla, entre otras cosas permite desencriptar xexs retail y firmarlos para debug :) cosa que mucha gente lleva usando tiempo para jugar a juegos retail en consolas debug.
En fin esto dolerá a muchos, pero es un gran paso para la scene real.
Un saludo

PD http://www.xorloser.com
la verdad que es una herramienta muy interesante

* Remove all limits from an xex (such as media, region, library versions)

:O me pregunto yo si con esto, nos permitirá ejecutar juegos desde el disco duro ?
Xorloser currandoselo como siempre, un gran aporte ;)
Th3_Jackal escribió:la verdad que es una herramienta muy interesante

* Remove all limits from an xex (such as media, region, library versions)

:O me pregunto yo si con esto, nos permitirá ejecutar juegos desde el disco duro ?

lo permite si tienes una consola debug
y se sabe si es posible convertir una consola 'normal' en debug para trastear bien a fondo o hay alguna diferencia en hardware que lo impida ?
Aparte del tema de los fuses de la CPU las consolas debug tienen mas memoria para las aplicaciones internas (dashboard, launcher...).
Gas-o escribió:Tras mucho tiempo en manos de unos pocos, por fin loser ahce pública xextool, esta util es una maravilla, entre otras cosas permite desencriptar xexs retail y firmarlos para debug :) cosa que mucha gente lleva usando tiempo para jugar a juegos retail en consolas debug.
En fin esto dolerá a muchos, pero es un gran paso para la scene real.
Un saludo

PD http://www.xorloser.com

La verdad que es una gran utilidad para el que tiene una debug,[decaio]

Veo difícil que algún día se libere el kernel debug para poder adaptarlo a nuestras 360.

Un saludo,
No habia visto este programin, pero hasta que no sirva en consolas retail no sirve de mucho.
..... entonces podemos extraer el .xex de una imagen de un juego, quitarle los límites de region y luego reinsertarlo en la imagen convirtiéndolo en " Region Free " no?

No tendré ke esperar a mayo para jugar el Rock Band? xD

Un saludo a todos de parte de un iluso :P
PeSkKoLL escribió:..... entonces podemos extraer el .xex de una imagen de un juego, quitarle los límites de region y luego reinsertarlo en la imagen convirtiéndolo en " Region Free " no?

No tendré ke esperar a mayo para jugar el Rock Band? xD

Un saludo a todos de parte de un iluso :P

Solo en las debug, no en las retail ya que ahi si que se comprueban las firmas y etc.

Si quieres jugar al rockBand la unica solución es hacer el Downgrade por time attack y después colocar un lector de tarjetas X D con los diferentes kernel NTSC o PAL etc.

Un Saludo.
Esperando Trucha Signer para 360 :D
Buenas gente!
Vereis estoy aqui en el curro mas aburrido que na y navegando por aqui encontre esta aplicacion, la verdad es que para mi no tiene mucha utilidad pero bueno a alguien le valdra.

El caso es que por aburrido que andaba e decididio hacer un Gui (entorno visual) para la apliacion, para que sea un poco mas facil de utilizar.

En principio funciona bien, no tengo ningun XEX para probar aqui pero el codigo hace lo que debe hacer (creo) asi que si quereis probarla, toda vuestra.

Si alguien la prueba y encuentra algun fallo que lo diga y lo mirare :)

Gracias!

Fichero : (500kb)

http://www.megaupload.com/es/?d=S85MFHZ5
11 respuestas