Entiendo paulkubota que tu lo que quieres es un juego CRUJIDO,REDIBUJADO,RALENTIZADO y A LA MITAD DE FRAMES a costa de unas SUPERMEGATEXTURAS de la muerte?
A mi que me disculpen,respeto tus gustos,pero estoy harto de jugar a este juego tanto en 360 (lo tengo) como en PS3 (en casa de un amigo) y te puedo asegurar que la experiencia de jugar a 60fps fluidos no tiene precio, texturas malas las hay en todos los titulos,si no,dime que juego adoras y te dire de que carece,pq vamos....
Ah,y eso de modelajes mas cargados para las cinematicas lo hacen TODOS los juegos, los programadores no son tontos y cuando se ahorran memoria en escenas no jugables,saben muy bien como aprovecharla, no es que lo hagan por vagancia,es que ha sido asi siempre.
Ahora vas y me dices que quieres el juego a 19 fps por segundo pero con el doble de resolucion,mejores texturas y los mismos modelajes y yo te digo que de ser asi este juego no hubiera entrado por la pu erta de mi casa.
Por lo demas,decir que este juego tieen malos graficos es cuanto menos, pintoresco por parte de quien lo comente.
Los hay con mejores y peores graficos,pero me gustaria oir los juegos que tienen "mejores graficos" o estan a años luz de DMC4 como algunos insinuan...
Salu2